Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hearthstone

+8
Sergestus
Elfy
hyuuga_shi
RockmanX
Gaehrn
Lukar
ElPater
Ztromy
12 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Hearthstone - Página 3 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Miér 29 Ene 2014, 00:41

Yo estoy bastante desencantado con el juego, por diversos motivos que creo aquí no vienen al caso. Veniros al duel of champions que también es gratis y mola mucho más.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 3 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Ztromy Miér 29 Ene 2014, 10:53

hyuuga_shi escribió:Yo estoy bastante desencantado con el juego, por diversos motivos que creo aquí no vienen al caso. Veniros al duel of champions que también es gratis y mola mucho más.

Ya que no lo dices, preguntare...(si quieres, respondeme por privado) pero me gustaria saber por que te desencanta.

Yo al principio jugaba mucho, despues lo deje de lado y luego me volvi a enganchar.

Supongo que tambien se debe entre otros motivos porque si estoy muy pendiente del wow (raideando) o de otros juegos, paso un poco de hs.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 3 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Gaehrn Miér 29 Ene 2014, 13:37

hyuuga_shi escribió:Yo estoy bastante desencantado con el juego, por diversos motivos que creo aquí no vienen al caso. Veniros al duel of champions que también es gratis y mola mucho más.
Yo voy a probar el smite (o algo asi XP) tambien es gratis, parecido al lol pero de vista en 3 persona (plan wow)
Coming soon Razz
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 3 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Miér 29 Ene 2014, 17:26

Stromy escribió:Ya que no lo dices, preguntare...(si quieres, respondeme por privado) pero me gustaria saber por que te desencanta.
1º) Quizás lo más importante, solo se premia al que gana. Para conseguir nuevas cartas necesitas oro, y este solo te lo dan si ganas (3 victorias 10 oro). La mayoría de las misiones diarias son por ganar (gana 2 partidas con tal o cual, dominancia de...).
Esto genera un circulo vicioso; necesito cartas buenas para ganar, no tengo cartas no gano, no gano no tengo acceso a cartas nuevas, no tengo acceso a cartas nuevas no avanzo... y así todo el rato.
Te prometo que me he llegado a estar una tarde (unas 4hrs) hasta que me mandé el juego a la mierda. Cuatro horas perdidas para nada, no saqué nada más que un cabreo enorme.

2º) El sistema de enfrentamiento va de culo, solo tengo una legendaria; la que te dan por comprar en la tienda con dinero real (hice una compra de un par de sobres para pillarla), y como carta no es mala pero a mi no me entra en ningún mazo, las hay mejores aun en las comunes. Apenas tengo 4 ó 5 épicas, y un puñado de raras (bastantes crafteadas) debo decir. Sin embargo no paro de cruzarme con shilvanas, alextrazas, onyxias, leroys jenkins, alamuertes, jaraxxus, caballeros negros... El primer día que jugué la beta -EL PRIMERO- un mago me sacó un archimago Antónidas y me tiró 4 bolas de fuego a la cabeza, ese día por no tener no tenía ni una mala común. No sé en que se basa para hacer los emparejamientos pero desde luego a mi me toca la moral.

3º) Todos los mazos son clónicos, no hay variedad. Cada clase lleva su conjunto único, y todas; las nueve, llevan las mismas neutrales. La temática de los mazos es en todos los casos la misma: saco bicho pego saco bicho pego... Había un OTK (One Turn Kill; te baja las 30 vidas en un turno) como única variante y se lo han cargado. A mi me gustan los mazos de control y no puedo jugar mi estilo porque no se puede. Echo de menos mazos de quita cartas; te matan por descarte, mazos de control; no te dejan jugar, mazos otk; te matan en un turno, mazos inmortales; se curan y resucitan todo hasta que te desgastas, mazo faceless; no lleva bichos solo hechizos eventos counters... Actualmente todos los mazos son de pegada, tienes dos variantes, pegada rápida con mogollón de ladillitas (el brujo es el rey de ese mazo junto con el pala por sus poderes de héroe), y mazo de troncos gordos (el druida sin duda). Aunque me digas que es normal porque el juego aun carece de expansiones, es que ya han dicho que no les interesa otro formato de juego; quieren que su juego sea de pagar.

A eso le añadimos el factor personal suerte. Estoy hasta el moño de empezar casi todas las partidas con cartas de coste alto, hacer muligan y repetir. P.e.: mi cazador lleva dos tiros explosivos uno normal y uno dorado, me toca de salida el dorado, lo descarto y me vuelve a tocar el mismo... En el foro de la beta hay tropocientos mil lloros por lo mismo, así que podemos añadir que su motor de azar/aleatoriedad esta hecho con el culo. No, no es que mi curva de coste esté mal hecha, te prometo que la tengo muy estudiada y en todos lados leerás lo mismo: coste uno entre 1 y 3 bichos, coste 2 no más de 4, de coste 6 ó superior cuatro bichos (a modo de finisher), no más costes 3 que 4 (en turnos altos los costes 3 son muy flojos), y un motor de robo estable o en su defecto un mínimo de 4 cartas que te den robo directo (el subastador de gadzetan no cuenta porque no es directo). Ya te he contado mi tarde 4h vacía, ahora te cuento el día que rompí la única legendaria que me había tocado en un sobre (que por cierto era bien mala) para conseguir polvos para craftearme un mazo. Harto de perder con el druida copié de internet un mazo que se supone había quedado 2º en un torneo, y no llevaba legendarias, solo raras y épicas. Me gasté 3000 y pico polvos para hacérmelo, carta por carta eh. Pues bien, después de 10 partidas 0 victorias, y no por mi falta de habilidad sino porque los robos eran de risa (turno 1 guardianes de la árboleda, turno 2 fuegos lunares, turno 7 ya con 20 vidas por detrás nutrir y crecimiento salvaje....)

Así que, en mi caso la experiencia con el juego es mala no, muy mala. Decidí darle una oportunidad a la beta abierta, tal vez con la inclusión de jugadores nuevos en masa, faltos estos también de cartas los enfrentamientos se equilibren y gane alguna partida más. Pues tampoco, sigo enfrentándome a las mismas legendarias que te rompen la partida porque son así de desequilibrantes, a los mismos mazos counter de lo que esté jugando en ese momento, y la misma tocada de narices del primer día.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 3 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Ztromy Jue 30 Ene 2014, 00:57

Personalmente creo que te lo has tomado muy a la tremenda. Muchas de las veces que yo he dejado un poco de lado el juego ha sido por perder muchas seguidas con X clase.

Por otro lado, segun subes de nivel recibes cartas, por lo que a nivel 10 todas las clases tienen las cartas basicas para jugar bien. Si subes todas las clases a nivel 10 te dan 100 de oro, lo que te permite comprar un sobre como minimo.

Puedes subir a nivel 10 sin estar en el modo "jugar", es decir, en practica.

Ademas, hay paginas (concretamente una que creo que es de los de wowchakra) donde te recomiendan X cartas que debes usar para hacerte un mazo basico que permita defenderte y atacar bien. Yo con el warrior no daba una y probe a usar un mazo muy similar al que me proponian y resulto bastante efectivo.

Otra cosa es que te metieras en el modo "jugar" segun salieras del tutorial, que es bastante suicidio. Sobretodo, porque en ese modo, la mayor parte de la gente ya sabe como utilizar bien las cartas, ademas de que suelen tener ya las basicas completas.

Tambien puede tocarte una mala mano, pero eso pasa un 50% de las veces de media.

Yo te aconsejaria que le dieses otra oportunidad, echando un vistazo a esas paginas y viendo lo que te puede ser mejor. Es muy importante saber que hacen las cartas, leerlas y en funcion de eso, actuar en consecuencia. He derrotado bastante gente que tenia muchos minions, pero mal usados y tambien me han matado a mi sin tener ni uno.

PD: También te digo una cosa, el sistema de copiar lo que tiene X personas en un torneo no es de mucha ayuda si no tienes tanta experiencia como esa persona; si quieres aprender a jugar bien, copiar los basicos es lo habitual. Para que me entiendas: no es lo mismo tener un 90 copiado punto por punto con el de la guild X super pro, que subir un pj y usar una guia para saber como funciona y hacia que lado tienes que tirar. 

PD: Y no todas las clases de Hs funcionan igual! Con algunas vas a necesitar mas minions en mesa que con otros, mas taunts o mas hechizos (asi como sus potenciadores). Eso has de tenerlo muy claro. Yo con el druida, fue uno de los ultimos que desbloquee, porque me costo un mundo y a dia de hoy hasta he ganado alguna partida en modo jugar, pero porque aprendi como funcionaba!
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 3 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  RockmanX Jue 30 Ene 2014, 04:40

hyuuga_shi escribió:
Stromy escribió:Ya que no lo dices, preguntare...(si quieres, respondeme por privado) pero me gustaria saber por que te desencanta.
1º) Quizás lo más importante, solo se premia al que gana. Para conseguir nuevas cartas necesitas oro, y este solo te lo dan si ganas (3 victorias 10 oro). La mayoría de las misiones diarias son por ganar (gana 2 partidas con tal o cual, dominancia de...).
Esto genera un circulo vicioso; necesito cartas buenas para ganar, no tengo cartas no gano, no gano no tengo acceso a cartas nuevas, no tengo acceso a cartas nuevas no avanzo... y así todo el rato.
Te prometo que me he llegado a estar una tarde (unas 4hrs) hasta que me mandé el juego a la mierda. Cuatro horas perdidas para nada, no saqué nada más que un cabreo enorme.

2º) El sistema de enfrentamiento va de culo, solo tengo una legendaria; la que te dan por comprar en la tienda con dinero real (hice una compra de un par de sobres para pillarla), y como carta no es mala pero a mi no me entra en ningún mazo, las hay mejores aun en las comunes. Apenas tengo 4 ó 5 épicas, y un puñado de raras (bastantes crafteadas) debo decir. Sin embargo no paro de cruzarme con shilvanas, alextrazas, onyxias, leroys jenkins, alamuertes, jaraxxus, caballeros negros... El primer día que jugué la beta -EL PRIMERO- un mago me sacó un archimago Antónidas y me tiró 4 bolas de fuego a la cabeza, ese día por no tener no tenía ni una mala común. No sé en que se basa para hacer los emparejamientos pero desde luego a mi me toca la moral.

3º) Todos los mazos son clónicos, no hay variedad. Cada clase lleva su conjunto único, y todas; las nueve, llevan las mismas neutrales. La temática de los mazos es en todos los casos la misma: saco bicho pego saco bicho pego... Había un OTK (One Turn Kill; te baja las 30 vidas en un turno) como única variante y se lo han cargado. A mi me gustan los mazos de control y no puedo jugar mi estilo porque no se puede. Echo de menos mazos de quita cartas; te matan por descarte, mazos de control; no te dejan jugar, mazos otk; te matan en un turno, mazos inmortales; se curan y resucitan todo hasta que te desgastas, mazo faceless; no lleva bichos solo hechizos eventos counters... Actualmente todos los mazos son de pegada, tienes dos variantes, pegada rápida con mogollón de ladillitas (el brujo es el rey de ese mazo junto con el pala por sus poderes de héroe), y mazo de troncos gordos (el druida sin duda). Aunque me digas que es normal porque el juego aun carece de expansiones, es que ya han dicho que no les interesa otro formato de juego; quieren que su juego sea de pagar.

A eso le añadimos el factor personal suerte. Estoy hasta el moño de empezar casi todas las partidas con cartas de coste alto, hacer muligan y repetir. P.e.: mi cazador lleva dos tiros explosivos uno normal y uno dorado, me toca de salida el dorado, lo descarto y me vuelve a tocar el mismo... En el foro de la beta hay tropocientos mil lloros por lo mismo, así que podemos añadir que su motor de azar/aleatoriedad esta hecho con el culo. No, no es que mi curva de coste esté mal hecha, te prometo que la tengo muy estudiada y en todos lados leerás lo mismo: coste uno entre 1 y 3 bichos, coste 2 no más de 4, de coste 6 ó superior cuatro bichos (a modo de finisher), no más costes 3 que 4 (en turnos altos los costes 3 son muy flojos), y un motor de robo estable o en su defecto un mínimo de 4 cartas que te den robo directo (el subastador de gadzetan no cuenta porque no es directo). Ya te he contado mi tarde 4h vacía, ahora te cuento el día que rompí la única legendaria que me había tocado en un sobre (que por cierto era bien mala) para conseguir polvos para craftearme un mazo. Harto de perder con el druida copié de internet un mazo que se supone había quedado 2º en un torneo, y no llevaba legendarias, solo raras y épicas. Me gasté 3000 y pico polvos para hacérmelo, carta por carta eh. Pues bien, después de 10 partidas 0 victorias, y no por mi falta de habilidad sino porque los robos eran de risa (turno 1 guardianes de la árboleda, turno 2 fuegos lunares, turno 7 ya con 20 vidas por detrás nutrir y crecimiento salvaje....)

Así que, en mi caso la experiencia con el juego es mala no, muy mala. Decidí darle una oportunidad a la beta abierta, tal vez con la inclusión de jugadores nuevos en masa, faltos estos también de cartas los enfrentamientos se equilibren y gane alguna partida más. Pues tampoco, sigo enfrentándome a las mismas legendarias que te rompen la partida porque son así de desequilibrantes, a los mismos mazos counter de lo que esté jugando en ese momento, y la misma tocada de narices del primer día.


2 cosas:

1- Aprende a hacer un maldito mazo y deja de copiar, q este juego es lo mas parecido a las magic, lo que a uno le funciona a ti no tiene porque

2- tio xD no metas tanta carta carta cara en tu mazo y no te sandran xDD yo en el mio la mas cara vale 5 cristales de mana y es el Tauren Chieftain.

PD: q me digas q con el druida es dificil cuando es el señor "HORA TURBO" con el mana.... es preocupante, pq hasta q no hicieron el Wipe yo jugaba con druida y ahora le pillado el gusto al Paladin :\
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 3 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Ztromy Jue 30 Ene 2014, 10:37

A mi me paso algo parecido despues del wipe. Siempre jugaba con un chaman y me iba estupendamente. Ahora no le doy pillado el truco ni a la de 3 (igual tiene que ver con algun cambio en habilidades), sin embargo, ultimamente estoy que lo parto con la maga (es lv 19) y con el hunter he ganado mas que con cualquier otro (lv 21).

Si he entendido bien a RockmanX, estoy de acuerdo con el. El druida se puede poner facilmente con 2 cristales de mana de ventaja por encima de su oponente, lo que quiere decir que llega a poseer por turno entre 1 y 2 cristales mas y por tanto, llega antes a 10. Si le sumas el inervate, que te da dos cristales de mana llenos, haces al druida uno de los pj más versátiles.

Por poner un ejemplo, os habeis fijado en los rogues? Muchos, al terminar la jugada, consumen el mana de su propia habilidad (2 puntos) pero no atacan. Esto da ventaja respecto al siguiente turno, porque puedes hacer mas jugadas al tener "cargadas" ya las dagas.

Con el druida pasa igual. Quizas al principio no ataque mucho, como mucho con su habilidad propia, pero en cuanto usa la carta de "da un cristal de mana vacio" preparate. Porque en el siguiente turno tendra más ventaja sobre ti, sobretodo si tiene un inervate.

Este juego es muy muy sencillo de jugar, pero dificil de ser el mejor en el. 
He jugado partidas que son humillantes solo por el simple hecho de que mi oponente tiene en la mesa 4/5 cartas de 1 o 2 de ataque, las cuales saca constantemente (por ej, los paladines) y sumado a alguna carta que elimina mis minions, me funde en un momento. El puede hacerme tranquilamente entre 5 y 8 de daño cada turno y ademas, no dejar que mis minions sobrevivan.

Obviamente si ves una carta de 8/8 impone mas, pero en cuanto la ovejeas, la silencias o similares, para tu oponente significa haber gastado 6/7/8 de mana en una sola carta que llama tanto la atencion que haras lo que sea por quitarla de en medio. Sin embargo, 4 o 5 cartas de 1/1 no parecen una amenaza tan grande.

Hazle caso a RockmanX y prueba con cartas mas bajas. Estamos de acuerdo que las legendarias ayudan, pero no lo son todo. 
Dale otra oportunidad y si quieres, como tenemos todos nuestros battletag, podemos echar partidas con un ts o un skype de por medio y despues de jugar una echarte una mano para ayudarte potenciando lo que haces bien y mejorando lo que haces mal.

Yo al principio jugaba contra mi marido y siempre me ganaba. Lo achacaba al nivel o que le echaba mas horas, pero ahora la cosa esta muy igualada y la clase no importa mucho. Esto se debe sobretodo a que se como funcionan las cartas, que hacen y que prioridad darles. A veces es mejor que te hagan 8 de daño en un turno y matar un minion que le cura, le da cartas o ataque mismamente. Otras veces es mejor evitar esos 8 puntos de daño, pero lo mas importante es saber que hacer con las cartas que te han tocado, sean buenas o malas. 

Ah si, y sobretodo contarlas! Un mago siempre va a tener 2 ovejas porque es algo que le aporta una buena defensa. Si un mago ha gastado 2 ovejas, no tendra mas, porque no las puede copiar. Por tanto tienes que anticiparte a eso, obligarle a que las gaste. Contra un cazador? Es uno de los que mas necesita los minions, tendra bastantes bestias porque se bufan entre ellas. Quitarle los minions no dara la partida pero puede darte una ventaja importante.

PD: Y nunca, nunca, nunca des una partida por ganada porque no sabes que as puede tener en la manga alguien que se deja "golpear" facilmente Smile

Y hasta aqui los "hearthstone consejos" de hoy!
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 3 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Jue 30 Ene 2014, 14:14

Stromy escribió:Por otro lado, segun subes de nivel recibes cartas, por lo que a nivel 10 todas las clases tienen las cartas basicas para jugar bien. Si subes todas las clases a nivel 10 te dan 100 de oro, lo que te permite comprar un sobre como minimo.
stromy, que tengo nivel 300, llevo más de un mes jugando y tengo todo el conjunto básico...

RockmanX escribió:2 cosas:

1- Aprende a hacer un maldito mazo y deja de copiar, q este juego es lo mas parecido a las magic, lo que a uno le funciona a ti no tiene porque

2- tio xD no metas tanta carta carta cara en tu mazo y no te sandran xDD yo en el mio la mas cara vale 5 cristales de mana y es el Tauren Chieftain.

PD: q me digas q con el druida es dificil cuando es el señor "HORA TURBO" con el mana.... es preocupante, pq hasta q no hicieron el Wipe yo jugaba con druida y ahora le pillado el gusto al Paladin :\

1- Se hacer mazos, mi hunter de tiros me ha aupado en el modo jugar del puesto 26 al 18 sin perder una sola partida. El único que he copiado lo he puesto de ejemplo, no me gusta copiar porque te atonta, prefiero crear mis mazos ver donde fallan y aprender.

2- Llevo 20 cartas o más de coste 4 o inferior en todos los mazos. REPITO: tengo la curva de mana más que estudiada. De coste 5 suelo llevar 3 ó 4 uno o dos comandantes argentas y a lo mejor otra carta de coste 6 ó 7. El resto de costes no pasan de 4, excepto druida porque es verdad que te baja cada tronco con el mana que lleva, así que no, no digo que el druida es difícil sino que no tengo suerte para confiar en el azar.

El juego ahora mismo es malo con ganas por todo lo que he mencionado antes: Acceso a nuevas cartas muy limitado + falta de compensación al jugador casual o mal afortunado. Soso, sin variedad, todo el entorno es muy cerrado (la falta de cartas se entiende, pero la diversidad de mazos es casi nula).

Curriculum Vitae en cartones (virtuales o de verdad)

Otros juegos que he jugado: L5R este con cartones de verdad, mi mazo ninja táctico ganó un open (el que me concedió geseri en la final con su ninja faceless), recuerdo un grupo que venía de luxemburgo que fliparon con el mazo cuando por lo general todo el mundo odiaba los mazos ninjas. Gané un sellado (similar a la arena del jerstone) en el kotei de Francia (de no recuerdo que año). En el primer campeonato de europa celebrado en España pasé el suizo del sábado y me clasifiqué en el top 32 (no pasé de ahí).
En el Eredan (via facebook) solo pagué una vez dado que si no no podía acceder al mercado de cambio con el resto de jugadores, subí clasificación todos los días durante dos meses, durante el evento de póquer saqué toda la baraja de póquer en el tiempo mínimo (lo que me granjeo el comodín que menuda carta más burra oiga).
En versus (tb de cartones) jugué poco, y lo más que saqué fue una camiseta en invernalia (una tienda donde se celebraban torneos de vez en cuando) por un segundo puesto.
En consola: Magic (psone), yu gi oh (3 en psp y 2 en ds), capcom vs snk (ds)... Todos pasados sin problemas, lo único farmear para desbloquear todas las cartas. No he copiado ningún mazo de internet excepto un combo infinito en el yugioh que me encantó (pero solo el combo), y hay partidas realmente jodidas; como los 4 clones del yugi de ds que son seguidas y sin recuperar vida ni mazo (si te quedas sin cartas para robar pierdes).
En vampiro solo me hice un mazo (tremere) para jugar con los amigos, nunca he jugado nada serio ni he ampliado colección.
Juego de tronos; no he jugado más que con unos colegas, pero con las cartas de la caja básica y un par de expansiones (para tener todas las casas) monté un greyjoy OTK, con un combo infinito. Yo juego stark, el otk se lo dejo a los demás para no abusar.
Duel of champions. Empecé hace 3 semanas, he empezado con un mazo necrópolis (me gusta mucho el control sí). En cuanto me salió un héroe nuevo de la misma facción vi la luz y con el mazo que armé he subido hasta 1000 de elo perdiendo muy pocas partidas, ahora pierdo más pero porque a este elo la gente ya sabe jugar y armar un mazo (y yo aun no tengo raras de la muerte ni únicas todopoderosas). En el duel of champions solo por conectarte te dan oro, puedes no cobrar y acumular aumentando el montante del día siguiente; de este modo no solo te dan oro sino sellos (moneda en principio solo accesible con dinero real) y pases de torneo (solo obtenibles con sellos). Por perder te dan entre 200 y 400 de oro, y por ganar entre 600 y 800 MÁS un extra basado en las cartas jugadas y aniquiladas en la partida (creo que lo más que sacas así son 100). Con todo esto un sobre te cuesta unos 15000 de oro; es decir ganando cada 17 partidas compras un sobre, perdiendo cada 75 partidas. En el hearthstone ganando cada 30, perdiendo nunca.

Conclusión: Creo que sé jugar cartones, me gustan, no soy ni seré el próximo campeón mundial pero me considero un buen jugador. La progresión en otros juegos (virtuales) es asequible siempre y de este modo se mantiene al buen y al mal jugador enganchados porque ambos tienen sensación de mejora real y de que consiguen completar sus colecciones. Esto en el hearthstone eso no se da y es terriblemente frustrante, parece que es gratis para el suertudo y el hábil y de pago para el desafortunado o el paquete. Y sé de lo que hablo, no me lo invento, no puede ser que me vaya bien en todos los juegos menos en uno, algo falla. Y no estoy diciendo que el juego es una mierda porque pierdo, he hecho un análisis de la situación y he sacado mis conclusiones y son esas.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 3 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  RockmanX Jue 30 Ene 2014, 14:59

mira Shi, me parece increible que aqui vengas a hablarnos como si hubieras echo una licenciatura sobre el HeartStone con 4 años de carrera y master y que me vengas con esas

si 4 ceporros q estamos aqui, jugamos con MAZOS aleatorios es q nisiquiera nos lo curramos y ganamos, sera porque realemente o eres gafe o eres un mancazo pq ni me molestado en estudiar la curva de mana, ni me preocupa porque para algo en este juego el AZAR es importante

https://imgur.com/RQwJkp3,HcGJp7v,Ik2BdZD,uY6eQXC

mis 4 mazos, de los cuales el q uso mayormente es el de Paladin, y gano, si gano y tenia un buen ratin antes del reinicio cuando se volvio Open Beta

asi que la conclusion es simple... no tienes el corazon de las cartas xDDD y eso te pasa por estudiarlas y no simplemente jugar
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 3 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Jue 30 Ene 2014, 17:05

Soy gafe, esa es mi conclusión.

A ver, no es decir soy honoris causa. Yo dije, no estoy de acuerdo con ciertas cosas punto.
Strom me pregunta cuales son esas cosas y yo contesto.
Y me venis a decir que no tengo ni idea, la una con consejos de has empezado ayer y tú con que llevo una mala curva.
Te explico mi curva, y demuestro que no soy malo, porque sé hacer mazos y jugarlos. Entonces si todo está bien pero pierdo más que juego, está claro que en efecto estoy gafado o el juego está mal.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 3 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Jue 30 Ene 2014, 17:26

Este es mi actual mazo de hunter, el que me ha llevado hasta nivel 18 sin perder ni una

http://es.hearthhead.com/deckbuilder#cMmf7zVw7MoE7Mfq7MmP7Mk07zIN7zwE7zrY7zdS7MoF7Mht7MVO7zMA7MVz7Mm47MGM7zhy7zs28c

Es una mala bestia de hacer daño y matar todo lo que me juega el rival, y no es el típico de bestias sino de flechazos.
Supongo que si ahora no gano es porque el mazo tiene un fallo importante que estoy tratando de localizar, eso en modo clasi. Pero en el modo jugar? es que ni una macho, ni una, y harto de ver legendarias una tras otra.

P.D.: Muy buena lo del corazón de las cartas xD yugi
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 3 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Ztromy Jue 30 Ene 2014, 21:19

Ahora mismo no puedo entrar al juego pero diria que mi mazo se aproxima mucho a ESTE (tengo mala memoria asi que alguna carta puede no ser exacta).

No te decimos que si has empezado ayer o cuando lo has hecho, pero te decirmos que nosotros si hemos empezado antes, hemos visto varios cambios y esas cosas.

No hay dos juegos iguales, he jugado poco a Magic, por ejemplo y se me da tirando a mal...pero es que he jugado unas 3 o 4 veces y contra gente ligeramente experta! 

Este juego se me da bastante mejor en comparacion al tiempo que le echas y lo que cuesta (entre otras cosas).

Con el nivel me referia al nivel del pj con el que mas juegas, no al nivel que te pone "en total" en la zona de tus progresos. Poco importa que tengas nivel 300 en total si has llegado ahi a base de perder.

Creo que RockmanX esta que se sale ultimamente y le voy a dar la razon de nuevo (esperemos que no se acostumbre) sobretodo al respecto de que has decidido coger el juego y estudiarlo en lugar de divertirte con el y quizas ese es tu gran error. 

Te conozco lo suficiente como para saber que no vas a entrar en razon digamos lo que te digamos, pero bueno, si necesitas los consejos de gente que como en mi caso no somos expertos en juegos de cartas, torneos y demas, aqui nos tienes. A veces es bueno echar un vistazo a la gente que juega a lo basico como yo, sin romperse demasiado la cabeza, todos podemos aprender de los demas.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 3 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  RockmanX Jue 30 Ene 2014, 21:53

Mira si eres manco... que te has hecho un mazo de Cazador...  SIN BESTIAS y encima con mas daño directo que criaturas (cuando encima los mazos de cazador suelen estar plagados de bichos pq los sacan en estampida q no te da tiempo ni a reaccionar)

chico, vuelve al mazo basico xD y aprende como deberia ser un mazo bueno de cazador
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 3 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Vie 31 Ene 2014, 00:57

Stromy tienes un hogger?
Ves lo que digo, hasta el apuntador tiene legendarias, yo soy negro.

Rockman, estas ciego, llevo bestias claro que llevo bestias porque alguna cabe si tu no las ves es cosa tuya. Claro que llevo un mazo de daño directo, porque me gusta más ese que el de bestias. Un hunter de bestias no es un hunter es un circo y me niego a jugar eso.
Quieres ver un mazo de hunter de daño directo sin bestias que lo parte mira AQUÍ. Lleva 4 (una más que yo), y lo parte. Jugar un cazador de bestias atonta. Hablas del corazón de las cartas ¿y me dices que juegue bestias? ¿Quién no tiene ahora corazón?, para mi la esencia del cazador es matar a flechazos y trampas no montar un safari park. Y se puede hacer
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 3 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Ztromy Vie 31 Ene 2014, 03:01

hyuuga_shi escribió:Stromy tienes un hogger?
Ves lo que digo, hasta el apuntador tiene legendarias, yo soy negro.

Rockman, estas ciego, llevo bestias claro que llevo bestias porque alguna cabe si tu no las ves es cosa tuya. Claro que llevo un mazo de daño directo, porque me gusta más ese que el de bestias. Un hunter de bestias no es un hunter es un circo y me niego a jugar eso.
Quieres ver un mazo de hunter de daño directo sin bestias que lo parte mira AQUÍ. Lleva 4 (una más que yo), y lo parte. Jugar un cazador de bestias atonta. Hablas del corazón de las cartas ¿y me dices que juegue bestias? ¿Quién no tiene ahora corazón?, para mi la esencia del cazador es matar a flechazos y trampas no montar un safari park. Y se puede hacer

Como te hemos dicho antes, que esa persona lleve ese mazo y le funcione no quiere decir que a ti si! Es que depende mucho de la forma de jugar, de que saques primero, de si vas a defensa o ataque, etc. No hay dos partidas iguales y tampoco 2 personas que jueguen igual.
A mi me importa poco lo que "manda" o deja de "mandar" respecto al juego. Yo veo las cartas que tengo y en base a eso fabrico mi propio mazo. Si no me da resultado, pregunto a mi marido a ver si tiene alguna idea de por que va mal, por ejemplo.

Pero ten en cuenta una cosa, si el hunter no fuese para utilizar bestias, no tendria tantas cartas al respecto: "si tienes una bestia hace 5 de daño, si no 3", "da +X de ataque a tus bestias", "da carga a tus bestias", etc. Esto no es el wow, es un juego de cartas basado en el wow y por tanto las clases que utilizas funcionan de forma muy basica, no escogiendo una spec determinada.

Si pierdes porque quieres jugar de X manera es cosa tuya, por ser inflexible y jugar asi a pesar de que no te funciona. 

Eso si, no vengas diciendo que el juego es una mierda por ese motivo entre otras cosas o que no le encuentras el punto si vas al reves del mismo.

PD: Tengo a Gelbin Mekkatorque y Hogger, el primero por participar en la beta cerrada y el segundo porque me toco y ahi estan. A Gelbin al principio lo usaba mucho porque no tenia otra, ahora depende del mazo. Pero desde luego no se me pasa por la cabeza desencantar ninguna de las dos, porque se que me pueden valer y no ocupan espacio en ninguna parte. Ya me desencantare otras que me sobren y quizas poco a poco haga alguna carta interesante. Lo que si, me parece bastante mal que te quejes de que no tienes legendarias si la que te toco te parecio poco util (no recuerdo cual fue) y la desencantaste. Hay gente con muchas legendarias, hay gente con 1 o ninguna, pero a todo el mundo como minimo ha de tocarle 1 y si tira con ella es su problema.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 3 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Sergestus Vie 31 Ene 2014, 09:43

hyuuga_shi escribió:Este es mi actual mazo de hunter, el que me ha llevado hasta nivel 18 sin perder ni una

http://es.hearthhead.com/deckbuilder#cMmf7zVw7MoE7Mfq7MmP7Mk07zIN7zwE7zrY7zdS7MoF7Mht7MVO7zMA7MVz7Mm47MGM7zhy7zs28c

Es una mala bestia de hacer daño y matar todo lo que me juega el rival, y no es el típico de bestias sino de flechazos.
Supongo que si ahora no gano es porque el mazo tiene un fallo importante que estoy tratando de localizar, eso en modo clasi. Pero en el modo jugar? es que ni una macho, ni una, y harto de ver legendarias una tras otra.

P.D.: Muy buena lo del corazón de las cartas xD yugi

Para mi gusto esa baraja no tiene chicha =P. Mucho daño y demás pero como te aguanten un poco te quedas sin poder soportar el tirón del otro, sobre todo contra pj's que tienen mucho recuperar vida, protección y demás. La veo como machacona de principio pero que luego se desinfla en el momento que no consigues controlar a tu enemigo, en mi opinión vamos xd. En mi caso intenté hacer una baraja de maga con mucho CC y demás... pero cuando me topaba con un warro o un sacer me lo ponían muy difícil porque me daba cuenta que mi capacidad de desgastar se iba reduciendo conforme avanzaba la partida.

Con el tema de legendarias hasta hace nada no tenía más que la que te daban por poner algún € en el juego (el de los inventos que muchas veces joden más que ayudan xD). Ahora tengo la legendaria del Hunter (el Rex ese), Alamuerte y Cairne, al gnomo ni lo pongo ya porque no es del todo útil al fin y al cabo. Es cuestión de que te llegue la suerte y te toque algo decente, mientras tanto, intentar ir cambiando en las barajas para no frustrarse (yo daba caña con el pala hasta que me empezaron a curtir y comencé a probar otras cosas).

No desesperes Silfid, además, el juego a mi gusto no es algo de machacarlo hasta aburrirte, hay que tomárselo como algo adicional, entras y echas unas partiditas, juegas a otra cosa, echas otra y así sin agobiarte. Una persona que veo que sabe montarse buenas barajas de combos alternativos es Gweonar (Paketshi xd), no se mira ni guías ni nada, se echa un vistazo a las cartas que tiene y hace que vuele su imaginación, creo que esa es la filosofía, intentar montarte algo a tu gusto, no a lo establecido por los "pro's".
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 3 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  RockmanX Vie 31 Ene 2014, 12:57

hyuuga_shi escribió:Stromy tienes un hogger?
Ves lo que digo, hasta el apuntador tiene legendarias, yo soy negro.

Rockman, estas ciego, llevo bestias claro que llevo bestias porque alguna cabe si tu no las ves es cosa tuya. Claro que llevo un mazo de daño directo, porque me gusta más ese que el de bestias. Un hunter de bestias no es un hunter es un circo y me niego a jugar eso.
Quieres ver un mazo de hunter de daño directo sin bestias que lo parte mira AQUÍ. Lleva 4 (una más que yo), y lo parte. Jugar un cazador de bestias atonta. Hablas del corazón de las cartas ¿y me dices que juegue bestias? ¿Quién no tiene ahora corazón?, para mi la esencia del cazador es matar a flechazos y trampas no montar un safari park. Y se puede hacer

a mi lo que me haga el tipico gañan de youtube me la suda, la cruda realidad es que los mazos q parten la pana son los que estan full bestias (como en el wow original), por muicho q para ti el cazador sea flechazos y trampas esto no es el señor de los anillos, la mascota es incluso mas importante (y ahora con estampida mas) si teniendo en cuenta q la mayoria de las cartas de las bestias dan ventajas y no las quieres usar, alla tu. 

PERO SI NO TE FUNCIONA al inicio de open beta q es cuando esta lleno de novatos que no tienen ni idea de como jugar (como tu ahora) sera por algo cabezon, hazte un mazo de criaturas y veras el cambio radical q da


PD deja quejarte de legendarias q llevo mas tiempo que tu jugando y la unica que tengo es el Tauren Chieftain y porque te lo regalaban por ver la BlizzCon


PD2: Esto no es Magic, no tener criaturas = BUKAKE bestial en tu cara Wink
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 3 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  slayer_serrot Vie 04 Abr 2014, 09:30

Epas Recios!

Yo he empezado a jugar hace poco y por que con la compra de la expansión del Diablo 3 te regalan sobres de cartas para el juego.

Aun estoy muy verde, he terminado el tutorial y ahora estoy haciendo los enfrentamientos de prácticas de la maga con el resto de las clases.

Mi valoración de momento es que es entretenido para pasar un rato y que se parece bastante al magic, salvo por el hecho de las tierras. A mi personalmente me gusta más el controlar mis generadores de energía (Tierras, Energías, Generadores de Oro, etc. que más que ir subiendo un maná por turno)

Alguno sabe si hay algún código Promo o algo así con el que te regalen cartas (a parte del de la expansión del Diablo 3) En plan Stromy me apadrina y ella y yo nos llevamos una carta rara o alguna chuminada por el estilo.

¿Se pueden hacer duelos? Por ejemplo, Yo desafío a Roca y jugamos los dos una partida más que abrir una partida y que me salga Perico de los Palotes.

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 3 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Ztromy Vie 04 Abr 2014, 15:32

Veamos...lo único "reseñable" es que si tenías acceso a la beta, solo por participar en ella te daban la carta de Gelbin Mekatorque (creo que se llama asi). O por ejemplo, si habías comprado el pase de la blizzcon recibías la carta de los "Elite Tauren Chieftains".

Por otro lado, tienes varios modos de juego: Jugar, Practica y Arena.

En el Modo Jugar: Puedes jugar en Casual o Clasificatoria; Aquí te enfrentas a otros jugadores (diría que de todo el mundo, porque me he cruzado con más de un ruso), si es clasificatoria empiezas en rango 25 y va bajando segun vas ganando.

En el Modo Practica: Te enfrentas única y exclusivamente contra la ia. Está bien para conocer el juego, qué hacen las cartas y demás, pero desde mi punto de vista no me parece demasiado útil, ya que la ia tiende a ir a por tus minions un 80% de las veces y no es demasiado realista.

En el Modo Arena, te dan a escoger entre 3 clases distintas (aleatorias) y también entre varias cartas para crear un mazo al respecto. Con estos ingredientes, deberás jugar partidas hasta que pierdas. Cuando hayas perdido 3, se terminará la arena para ti, recompensandote con dos paquetitos que suelen incluir un mazo de cartas y 25 polvos de encantamiento (a partir de 40 polvos puedes hacerte una carta de las normalillas).

Por otro lado, puedes retar a todos tus amigos de id real/battletag que se encuentren jugando. Es un mero pasatiempo, por hacer pruebas o echar unas risas con tus amigos, ya que unicamente subira de nivel la clase que estás utilizando pero no completaras las misiones diarias.

Las misiones diarias (admiracion que se encuentra en la pantalla principal) suelen ser de derrotar X minions, hacer X de daño a los heroes, ganar X partidas con X clases, etc. Solo se completaran en el modo jugar (casual o clasificatorio).

PD: No se en que idioma jugais vosotros, pero si es en español, probad un día a jugar en inglés y veréis la gran diferencia que hay (más que nada porque parece que los dobladores tienen agua en vez de sangre de la emocion que le ponen...) xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 3 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Buck Dom 06 Abr 2014, 01:30

Viendo los comentarios, sobre todo por las reiteradas menciones a las "Magic", me he animado a probar el jueguito... y...

Mejor os cuento mi experiencia, por si vierais los entendidos si acaso la hubiera cagado en algo (aparte de en haber perdido el rato):

Tras muchas varias horas, habiéndome adaptado un mazo concreto de juego dentro de mis posibilidades hasta lograr vencer con facilidad relativa a las clases "experto", me decidí a probar "el mundo ahí fuera", confiado en eso de que el programa busque a un contrincante de mi nivel.

Y cuál es mi sorpresa que, lo que me ha salido como contrincante de mi nivel ha sido un payuflo cuya única carta "normal" que me ha sacado en todo el puñetero juego ha sido la "curandera de nosedonde" (1/3) y la de "destruyo a un esbirro de ataque 3 o menos porque si"

Tras tres turnos de lo que no puedo definir más que como "ciclarle y chutarle batidos de proteínas hasta por el culo" a la curandera, la tipa estaba bufada hasta unos bonitos (8/8) e iba más enchufada que un terminator con overclocking.

Yo he mirado con cariño a mi crocolisco y mi monete, más pintureros que un chulapo en día de feria y que hasta el momento estaban aguantando el tipo como podían, y ha dado comienzo una suave risa histérica.

Hasta ahí, en ese momento, lo he considerado todo normal. Lo he achacado a que el tío haya tenido suerte en los repartos de cartas y que no conozco apenas el juego.
-Quizá esas cartas o unas parecidas me acaben por salir antes o después.-

El caso es que ahí estaba yo. Sufriendo estóicamente las ostias de la puta curandera, aparte de otras muchas judiadas que el buen señor tenía a bien cascarme, hasta que por fin he encadenado varias cartas de esas de mana, la moneda, plegarias a Buda, Alá, y hasta la puta que lo parió y he logrado sacar mi can del núcleo y además enchufarle un par de bufetes que de tan gordo que ha quedado, el hijoputa hasta brillaba de lo bonico que estaba.

Vamos, que yo creo que de las casitas de las esquinas del decorado hasta ha salido gente a aplaudirme y to! La jugada maestra del recopón bendito. Lo que nunca, en todas las horas que llevaba echadas, me había salido.
-Por fin un poco de suerte.- me dije a mi mismo mientras despedía con honores a los monos, cocodrilos y demás fauna que el contrincante de mi nivel se acababa de llevar por delante; al tiempo que me preparaba mentalmente para no cagarla.

¿Y qué pasa a continuación? Pues que lo que antes era risa histérica, ahora se convierte en carcajada cuando el contrincante de mi nivel saca una carta topechahi de coste irrisorio y entre jijis y jajas revienta de un plumazo a mi perrete, al núcleo del perrete, a sus bufos, a los que me aplaudían y hasta algún pixel de la pantalla.

Así, "de porque si".
Es que ni siquiera le han atacado, no. Ni la dignidad de defenderse le han dado al animalico. ZAS!! Carta y pa' tu casa.

Después supongo que el tipo sacó algo de artilleria pesada, pero ya me la sudaba tantísimo que ni me he fijado en qué cartas eran. Eso si, se que los números eran gordísimos.

En cuanto ha vuelto mi turno he salido de la partida, del juego, del instalador, de mi casa y me he ido a pasear a la perra.

Francamente, entiendo que no se distinguir del todo una carta épica de una normal y que como novato lo habitual es perder. Pero hace falta ser de género estúpido para no darse cuenta de que el único parecido entre ese contrincante de mi nivel y yo es que los dos usamos ratón para jugar. Y ni eso porque el suyo fijo que tiene más botones.

Ha sido como salir de Mulgore a Los Baldíos con tu flamante Tauren nivel 12 recién subido y que un alianzo 80 full PvP venga a mearse en tu calavera.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 3 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Gaehrn Dom 06 Abr 2014, 03:25


Ha sido como salir de Mulgore a Los Baldíos con tu flamante Tauren nivel 12 recién subido y que un alianzo 80 full PvP venga a mearse en tu calavera

Remember el Cruce  :D 
/troll mode off
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 3 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  ElPater Lun 07 Abr 2014, 12:58

Stromy escribió:Veamos...lo único "reseñable" es que si tenías acceso a la beta, solo por participar en ella te daban la carta de Gelbin Mekatorque (creo que se llama asi).
Esa carta sólo te la daban si habías metido l€uros durante la beta. A mi no me dieron una mierda :D

Stromy escribió:En el Modo Jugar: Puedes jugar en Casual o Clasificatoria; Aquí te enfrentas a otros jugadores (diría que de todo el mundo, porque me he cruzado con más de un ruso), si es clasificatoria empiezas en rango 25 y va bajando segun vas ganando.
Aquí yo tengo dudas... el modo Clasificatoria sí que te empareja con gente de tu RANGO. Pero no quiere decir que sea de tu nivel (creo). Puede que te enfrentes a alguien que tiene unos mazos increíbles y te borre. El rango se resetea cada mes, por lo que puedes enfrentarte con gente muy pr0 que esta subiendo su rango en el mismo momento que tú intentas aprender como va ese rollo... y te aplaste... ^_^

El modo normal, pone en el Tooltip que te empareja con gente de tu nivel, pero no lo tengo yo claro. He perdido más partidas en ese modo por enfrentarme a pr0sdioses que en el modo con rango :/

Buck escribió:Viendo los comentarios, sobre todo por las reiteradas menciones a las "Magic", me he animado a probar el jueguito... y...
Por si te vale mi opinión Buck, te cuento mi experiencia:
Desde la beta que empecé a jugar en Noviembre, durante enero, febrero y marzo no he jugado nada. Bien por desidia... no se... simplemente no me apetecía jugar, y he de confesar que las últimas 10 partidas que eché en enero donde me apalizaron algo tuvieron que ver (me desmoralizó mucho el juego)

Pero hace 5 días me animé, actualicé parches, y me eché 1 partidita (que al final fueron 2)... Y con el chaman a nivel 12 y jugando con Rango me marqué 2 partidazas contra un mago y un paladín (de esas que vas recibiendo ostias y el enemigo está a 30... y al final buffas a tu Rabioso Gurubashi + Ansia de Sangre + Viento furioso + Arma muerdepiedras = WIN de un turno xD)

Mi conclusión es que ... a veces te aplastan y a veces aplastas tú. Según vas cogiendo cartas y mazos vas configurando y perfeccionando tu mazo más y más... pero creo que la suerte sigue influyendo mucho en este juego.
Creo que tuviste mala suerte tanto en el emparejamiento, como en las cartas que te sacó, como en las cartas que te salieron a ti...

Dale una oportunidad, el juego está divertido (a veces XD), y si no, siempre queda hacer lo que has hecho: apagar, y salir a que te de el aire. No es un MMO que requiera horas y horas, este es más un pasatiempo rápido y supercasual. No me veo echando a este juego 7 horas seguidas como un MMO, o te vuelves loco. Más que nada porque no se gana siempre.

Yo estoy esperando que salga para Android: Ahí sí que le sacaré más provecho. En el PC... la verdad es que si tengo media hora para jugar, prefiero echarme un LoL (y en futuro Heroes of Storm), más acción... reventar cabecitas y eso XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 3 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Buck Lun 07 Abr 2014, 14:15

El Domingo decidí darle una nueva oportunidad y tras unas horas de juego (interrumpidas por multitud de cosas) que me dieron para echarme unas cuantas partidas. El ratio de ganadas / perdidas fue de unos 1:3 y creo que ya me he hecho una opinión algo más sólida del juego...

Muy sinceramente, el éxito o fracaso de una partida depende estrictamente de la suerte en primera instancia; de tu habilidad táctica en segunda y por último de lo equilibrado que tengas tu mazo.

Así que lo de "lo que a uno le funciona, a ti no tiene por qué valerte" me parece un argumento CULO.
Si existe (como según decís) un mazo que "lo parte", independientemente de la mano del otro, sólo hay que entender la táctica necesaria (que visto lo visto no se me hace complicada), por lo que el peso del juego recae aún más en la suerte.

Esto implica que el nivel de "investigación" existente tiende a 0; al contrario que con otros juegos de "cartones" en los que el nivel de investigación y de combinaciones es bastante elevado; hasta llegar a lo que cuenta Shi, de que aparece gente partiendo la pana con combinaciones aún no ideadas.
Más aún, como ha dicho Strom, el hecho de saber que el máximo de cartas posibles por tipo en un mazo es de dos, simplifica todavía más la adaptación de tu estrategia durante una partida.

El tender a la estandarización de "builds" es algo clásico en la compañía; por lo que este punto no me sorprende mucho.

Quizá, si eliminan esas limitaciones, se expande el número de cartas y van apareciendo nuevas opciones que permitan la diversidad y efectividad de diferentes mazos dentro de una misma clase, el juego logre ser una aproximación muy buena a un juego de cartas real. Mientras tanto, no deja de ser un "quiero y no puedo" en cuanto a ese nivel de jugabilidad.

Por otra parte, en lo que sí es tal cual un juego de cartas, es que es un total y completo P2W (Pay To Win). Si te dejas la pasta en comprar sobres, tendrás más posibilidades de obtener mejores cartas y por tanto, de ganar partidas.
En el ámbito económico (a su favor, claro), les pongo un 10. Con el beneficio de que se ahorran imprimir toneladas de cartas y la putada para los jugadores de que a efectos prácticos no tenemos nada tangible a cambio de ese dinero.

¿Mi opinión general?
Mola para echarse una partidas con colegas; suponiendo que los dos jueguen con mazos básicos personalizados.
Salirse de ahí puede suponer (y a la larga lo supone) terminar cabreado con el mundo; siempre y cuando no te gastes los duros en comprar sobrecitos.
Si te gastas los duros acabarás igual de cabreado, pero con menos dinero  XD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 3 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Ztromy Sáb 12 Abr 2014, 02:33

Veamos...
Suponiendo que tengas todos los personajes desbloqueados una vez que decidas ver el mundo exterior (usease, Casual) intuyo que se rije por el nivel en general (en la pestaña de misiones, puedes ver cuantas partidas ganadas en casual y más cosas, entre ellas un numerito que supongo que tiene en cuenta varios factores).

Porque si no, con mi warrior deberían tocarme contra gente sin experiencia y con mi maga/hunter, gente que me barriese del mapa.

Respecto a las clasificatorias, puede tocarte gente de tu nivel o un par por encima o por debajo del mismo.

Obviamente muchas veces influye la suerte, porque por poner un ejemplo, el otro día mi marido y yo echamos 3 partidas con clases distintas ambos y no hubo cojones a ganarme; sin embargo otros días, de 5 partidas si tengo suerte le gano 1.

Con mi picara, me fije que tenía muchas cartas de coste 5 y decidí cambiar un poco el mazo y bajar el coste. Me salían muchas de 3, pero que basicamente me servían para lo mismo. Una cosa curiosa, es que siendo picaro, el daño de hechizo te beneficia! Diria que con cualquier clase. Por ejemplo, el abanico de cuchillos, habitualmente hace 1 de daño, pero si tienes en la mesa una carta de +1 de daño de hechizo, hace 2 (y asi sucesivamente).

Por otro lado, aconsejo probar todas las clases, porque yo hay muchas con las que no doy hecho nada decente y supongo que depende de la forma de jugar de cada uno y de tu contrincante. Al igual que en wow hay "anticlases" y cada una tiene puntos debiles y flacos; un brujo sin esbirros puede matarte con más facilidad que un chamán.

Además, por lo que has mencionado Buck, te tocó con un sacerdote. Si le pillas el truco, borras a la gente en un momento...pero si te toca contra ellos...tienes que ser muy rapido. La mayoría tienden a curarse a cada golpe, pero al igual que otras clases (como un cazador por ejemplo) como tenga un par de esbirros y no se los limpies, estas jodido.

Una ultima cosa que a mi no me gusta mucho, es la IA. Más que nada porque salvo para conocer la clase que quieres probar y ver como va el juego, no me parece demasiado realista. La mayoría de las clases de la IA se centran en romper tus esbirros más que en ti, y cuando te adentras en el mundo real, digamos que puede pasar cualquier cosa.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 3 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  RockmanX Sáb 12 Abr 2014, 17:04

Ahora ademas han anunciado la primera """Expansion""" (entre muchas comillas) donde meten mas contenido para jugar contra la maquina y 30 cartas nuevas :D
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 3 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.