Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hearthstone

+8
Sergestus
Elfy
hyuuga_shi
RockmanX
Gaehrn
Lukar
ElPater
Ztromy
12 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Hearthstone - Página 2 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Lukar Dom 24 Nov 2013, 15:53

Eso es,

 Una cosa es que la carta sea dorada y con animaciones, que no le da nada especial, solo es más bonita

 Y luego están las cartas legendarias, que tienen el dragon alrededor y la gema amarilla en el centro. Esas si son peligrosas todas XD
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 2 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  ElPater Lun 25 Nov 2013, 13:58

Bueno, pues ya he desbloqueado todas las clases. Al priest y al pala los tengo a nivel 10 u 11, y he jugado contra jugadores en Clasificatoria y en normal. No veo la diferencia la verdad, porque en ambos métodos me he encontrado a gente que te aplasta o gente a la que aplastas.

El modo de configurar los mazos... ya estoy aprendiendo como va esto de los mazos y es superentretenido :DMucho theorycrafting y meta-game. Pero claro, me faltan chorromil cartas de la colección, y los mazos son un poco... incosistentes XD.

Notas: el chaman mola un huevo... eso de ir perdiendo 30-5 y en un turno reventarle con un buen esbirro + lo de encantar el ataque con +3 + Ansia de Sangre + Viento furioso y fliparlo con los vítores que suenan XDXD
:paliza: :paliza: :paliza: 

Notas: el brujo... pierdo siempre cuando lo juego. No me gusta... eso de que pierdes cartas cada 2x3, o su habilidad de héroe es para quitarte vida... no se, no lo veo muy fácil de usar. Tampoco tiene un burst genial, ni nada para dar la vuelta a la partida.

Notas: el modo IA-Experto es chungo que te cagas Ô_ó

Notas: Es posible lanzarte un bolazo a ti mismo y hacerte daño ¬¬o una cura al enemigo y... correcto... curarle... ¬¬

Notas: el congelar a un enemigo dura un turno. Silenciarlo, le silencia para siempre. Técnicamente, silenciar es quitarle todo lo que tenga escrito debajo la carta, ya sea propio o con buffs (esto no estoy muy seguro)

Preguntas: Si juego contra amigos del Battle.net también dan XP? Como se hace? No he jugado aún contra nadie conocido Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 2 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Mar 26 Nov 2013, 18:17

Yo es que lo he catado muy poquito con la beta de mi bro. Pero no pienses que tirarte un bolazo a ti mismo o curar al enemigo es malo, se nota tu inexperiencia Razz Solo tienes que ver los combos posibles. Y el más obvio es el de sacer. Habrás visto la tipa que te permite robar carta cada vez que curas a un servidor (minion), imagina que los tuyos están enteros y tu oponente tiene uno herido; pues le curas, robas y ya le matarás. Más, por el momento creo que hay pocas cartas pero seguro que si no la hay sacarán cartas -en todos los juegos existen- en plan "cada vez que recibes daño por un efecto, X" donde X puede ser, haz un punto de daño a un siervo, hazle dos puntos de daño a tu oponente, invoca un demonio 1/1, roba una carta... En resumen que fiesta.

Yo creo que he tenido pocos mazos competitivos, a mi lo que más me ha gustado de los juegos de cartas es hacerme mazos "temáticos" siempre. Por ejemeplo, no sé si será viable pero cuando tenga mi propia cuenta quiero hacerme un mazo hunter de pegar tiros (empezando por la elfa 1/1 que al salir mete un daño). Y cosas así, aunque luego realmente esos mazos no peguen.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 2 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  ElPater Mar 26 Nov 2013, 23:38

hyuuga_shi escribió:Yo es que lo he catado muy poquito con la beta de mi bro. Pero no pienses que tirarte un bolazo a ti mismo o curar al enemigo es malo, se nota tu inexperiencia :PSolo tienes que ver los combos posibles. Y el más obvio es el de sacer. Habrás visto la tipa que te permite robar carta cada vez que curas a un servidor (minion), imagina que los tuyos están enteros y tu oponente tiene uno herido; pues le curas, robas y ya le matarás. Más, por el momento creo que hay pocas cartas pero seguro que si no la hay sacarán cartas -en todos los juegos existen- en plan "cada vez que recibes daño por un efecto, X" donde X puede ser, haz un punto de daño a un siervo, hazle dos puntos de daño a tu oponente, invoca un demonio 1/1, roba una carta... En resumen que fiesta.
Sí, esas cosas ya las estoy haciendo Wink. Soy nivel 65, y esa carta de Villanorte es una de mis mains en el priest.

Putilla de Villanorte (aprovecho para probar el hearthead XD)

Lo decía porque me pegué un bolazo sin querer al intentar "cancelar" una carta XDXD

hyuuga_shi escribió:Yo creo que he tenido pocos mazos competitivos, a mi lo que más me ha gustado de los juegos de cartas es hacerme mazos "temáticos" siempre. Por ejemeplo, no sé si será viable pero cuando tenga mi propia cuenta quiero hacerme un mazo hunter de pegar tiros (empezando por la elfa 1/1 que al salir mete un daño). Y cosas así, aunque luego realmente esos mazos no peguen.
Sí que hay mazos temáticos. De hecho hay un llamado "mazo murloc" que es bastante competitivo, puñetero y divertido.

Yo también estoy pensando en un mazo de pala-retri, lo tengo medio montado. Y otro de pala-tank :D


Última edición por ElPater el Jue 28 Nov 2013, 10:39, editado 1 vez
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 2 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Miér 27 Nov 2013, 04:53

El de murlocs lo verás hasta en arenas, ahora mismo en el juego tienen mucha importancia los servidores que sacas, más que otra cosa. Y la putilla del sacer es fija de mazo, recuerdo que en una arena me tocaron 3 copias de esa, como lo peté, turno 6 todo el mazo en mi mano...
Bueno, cuando empiece la beta abierta ya te retaré a partidas, claro que yo hasta ahora he jugado con la de mi hermano y mi cuenta tendrá 0 cartones xDDDD
:_(
quiero mi beta ya BUAAAA
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 2 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  ElPater Miér 27 Nov 2013, 08:35

hyuuga_shi escribió:El de murlocs lo verás hasta en arenas, ahora mismo en el juego tienen mucha importancia los servidores que sacas, más que otra cosa. Y la putilla del sacer es fija de mazo, recuerdo que en una arena me tocaron 3 copias de esa, como lo peté, turno 6 todo el mazo en mi mano...
Bueno, cuando empiece la beta abierta ya te retaré a partidas, claro que yo hasta ahora he jugado con la de mi hermano y mi cuenta tendrá 0 cartones xDDDD
:_(
quiero mi beta ya BUAAAA
No te preocupes por empezar mas tarde. 
En mi caso, sólo tengo las cartas básicas. Sólo he abierto 2 sobres y porque me los regalaron en el tutorial. 

Estoy ahorrando los oros de las misiones. Aún no se si comprar sobres o entrar en Arenas o comprar sobres con €uros... 
Tampoco he ppodido jugar tanto como parece. Puede que sumando habré jugado sólo 7 horas desde que tengo la beta :(

Conseguirás tus cartas enseguida Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 2 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Gaehrn Miér 27 Nov 2013, 09:18

Pregunta; no se si alguien lo ha puesto ya pero, cuando es la beta abierta? Y cuando sale oficialmente el juego? :dudas:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 2 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  ElPater Miér 27 Nov 2013, 09:27

Gaehrn escribió:Pregunta; no se si alguien lo ha puesto ya pero, cuando es la beta abierta? Y cuando sale oficialmente el juego? :dudas:
Beta abierta en diciembre.

Vamos Gae.... VEN CON NOSOTROS!!!!

XD XDXD


Última edición por ElPater el Jue 28 Nov 2013, 10:14, editado 1 vez
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 2 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Gaehrn Miér 27 Nov 2013, 13:13

ElPater escribió:
Gaehrn escribió:Pregunta; no se si alguien lo ha puesto ya pero, cuando es la beta abierta? Y cuando sale oficialmente el juego? :dudas:
Beta abierta en diciembre.

Vamos Gae.... VEN CON NOSOTROS!!!!

XD XDXD
No hace falta que me aprieten mucho Razz   peeeeeero, recientemente me han chivado la superoferta de Blixar con el starcraft 2, 40 euros con la expansion, y creo que me voy a tirar por el precipicio para pillarlo :corazones:
Sorry pero starcraft de siempre ha sido mi debilidad. ya veremos.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 2 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Miér 27 Nov 2013, 21:32

ElPater escribió:Estoy ahorrando los oros de las misiones. Aún no se si comprar sobres o entrar en Arenas o comprar sobres con €uros..
Bueno, lo de gastarte los leros en sobres es cosa tuya. Lo del oro en sobres o arenas la respuesta es sencilla: ARENAS
Ya me lo dijo mi hermano cuando lo probé con su cuenta; aun cuando pierdas las tres partidas, aun así te dan cartas. Y es cierto, yo la única arena que jugué gane 1 y perdí 3 xD (tuve mala suerte y solo me salieron nuestras amigas en una partida que di un palizón), y en efecto me dieron un sobre, polvos e incluso un poco más de oro. Así que definitivamente haz arenas.

Gaehrn escribió:No hace falta que me aprieten mucho Razz   peeeeeero, recientemente me han chivado la superoferta de Blixar con el starcraft 2, 40 euros con la expansion, y creo que me voy a tirar por el precipicio para pillarlo :corazones:
Sorry pero starcraft de siempre ha sido mi debilidad. ya veremos.
Pst gae, yo tengo el wings of liberty, sabes si hay alguna oferta por el hearth of the swarm? todavía ni lo he catado.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 2 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  ElPater Miér 27 Nov 2013, 21:51

Aquí sortean 100 betas del HS, por si queréis probar suerte Wink

http://www.playhs.es/noticias/sorteos-y-concursos/item/1307-%C2%A1sorteamos-100-betas-de-hearthstone
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 2 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Gaehrn Jue 28 Nov 2013, 02:11

hyuuga_shi escribió:
Gaehrn escribió:No hace falta que me aprieten mucho Razz   peeeeeero, recientemente me han chivado la superoferta de Blixar con el starcraft 2, 40 euros con la expansion, y creo que me voy a tirar por el precipicio para pillarlo :corazones:
Sorry pero starcraft de siempre ha sido mi debilidad. ya veremos.
Pst gae, yo tengo el wings of liberty, sabes si hay alguna oferta por el hearth of the swarm? todavía ni lo he catado.
Hearthstone - Página 2 1459325_10151775734737742_276407120_n:D
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 2 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  ElPater Jue 28 Nov 2013, 13:00

Aquí una guía bastante buena para aprender a jugar al HS :D

http://www.playhs.es/guias-hs/diversas-mists-of-pandaria/item/1086-gu%C3%ADa-aprende-a-jugar-a-hearthstone
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 2 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Gaehrn Jue 28 Nov 2013, 20:32

el starcrat 2 ya all fin cayo en mis manos y le estoy dando un tute que no es normal XDya vere si entro a este... voy a estar desaparecido una temporada jur jur :juggle:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 2 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Vie 29 Nov 2013, 02:03

paso de sorteos, si es verdad que en dos días se abre la beta pa qué?
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 2 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  RockmanX Dom 01 Dic 2013, 05:37

hyuuga_shi escribió:paso de sorteos, si es verdad que en dos días se abre la beta pa qué?
porque Diciembre tiene 31 dias y no dijeron el dia que seria, solo "En diciembre queremos abrir la beta" xD
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 2 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 07 Dic 2013, 12:54

coño, eso me pasa por no mirar de seguido mi correo. El 3 de DIC
GRACIAS POR EL REGALO DE CUMPLEAÑOS BLIZZ
me ha llegado mi invitación a la beta
yuhuuuu
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 2 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Gaehrn Mar 07 Ene 2014, 22:30

Silfid He visto tu streaming!  :D  :D 
Necesitas un micro que te capte un poco mas alto pero por lo demas ha estado guay, aunque no ha habido mucha suerte no?  :paliza:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 2 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 11 Ene 2014, 23:15

primer fallo: estaba muy constipado y jugaba en la cama no en la silla (por eso se oye lejos y bajo)
segundo fallo: aún no conocía el programa y activé el micro y la cámara (y la cámara tiene su propio micro), así que se oye doble
fallo global: creo que el programa tira mucho de recursos y a veces se peta un poco (se entrecorta el stream)

Respecto a la paliza, sí, apenas tengo 6 ó 10 raras. El resto todo comunes y básicas, estoy un poco hasta el gorro de ver legendarias por todos lados, porque francamente están muy over y le pueden dar fácilmente la vuelta a la partida. El otro día desencanté yo una y con los polvos me hice un puñado de raras, he rehecho mis mazos y estoy de testeo, de momento tengo 3 mazos que apuntan maneras y 4 que mejor los vuelvo a rehacer enteros. El lunes vuelvo a stremear, ya sabes: www.twitch.tv/hyuugashi
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 2 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Ztromy Dom 12 Ene 2014, 07:33

La verdad es que las legendarias son ligeramente aleatorias. Conozco gente a la que no paran de salirle y tienen hasta 4 o 5.

No las valores tanto, son una carta más. Es cierto que en un momento de apuro pueden hacerte ganar una partida, pero hay que saber muy bien cuando utilizarlas (no contar cartas, pero casi) y sobretodo contra que clase.

No es la primera vez que saco una carta (con unos 3 movimientos ya pensados despues de) y sorpresa! una oveja! (por ejemplo).

Pero tambien recuerdo un combate en el que me sacaron a Alamuerte (segun sale, funde todo lo que hay en el tablero y es un 10/10 o 12/12, no recuerdo bien).
A pesar de eso, gane la partida. Una carta como esa no tiene taunt, si no lo sacan, para que atacarlo si puedes acabar con el jugador?

No se si habras jugado mucho, pero lo que si se es que es como todo, hay que echarle horas y darle un poco a la cabeza Smile

PD: Es mi impresion o cada vez ocupan más vuestras firmas que los post? :O
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 2 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Lukar Dom 12 Ene 2014, 11:00

Stromy escribió:La verdad es que las legendarias son ligeramente aleatorias. Conozco gente a la que no paran de salirle y tienen hasta 4 o 5.

 :O

No sé de quien hablas Razz
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 2 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Lukar Dom 12 Ene 2014, 12:30

Y me quedan 9 cartas comunes para tenerlas todas... y pq las de brujo generalmente cuando me salen las desencanto, que no me gusta la clase XD
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 2 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Elfy Mar 14 Ene 2014, 11:26

iba a ser mu mala Razz pero me lo guardo Wink


alejaos del jueguito.. es una droja mala del infierno!
Elfy
Elfy
Machacaorcos
Machacaorcos

Antigüedad : 11/09/2011
Mensajes : 216
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 2 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Ztromy Mar 14 Ene 2014, 18:02

Elfy escribió:iba a ser mu mala Razz pero me lo guardo Wink


alejaos del jueguito.. es una droja mala del infierno!

No desates la ira del infierno, pecadora! Que a ti tambien te vale... ¬¬
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 2 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  ElPater Jue 23 Ene 2014, 10:52

Wiiiiiiiiiiiiii :D Para quien no esté aún...

¡La beta abierta de Hearthstone ya ha comenzado en Europa! ¡Descárgalo y únete a la acción YA!

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/12440010/

Hearthstone - Página 2 BK612S5RPIBF1390398376035
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 2 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.