Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hearthstone

+8
Sergestus
Elfy
hyuuga_shi
RockmanX
Gaehrn
Lukar
ElPater
Ztromy
12 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Hearthstone - Página 4 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Thullborn Miér 07 Mayo 2014, 18:15

Algún interesado? :D

http://us.blizzard.com/en-us/company/careers/posting.html?id=140008U
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 4 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 10 Mayo 2014, 04:47

Por partes:
thull...
The ideal candidate has experience in either attaining Legendary status in Hearthstone or has attained top 8 in a pro tour for Magic the Gathering.
amos no me jodas, creo que aquí más o menos nos manejamos pero de ahí a ser un mega pro xD

Buck, bienvenido a mis lamentos de principios de post, ya me quejé de emparejamientos de mierda, también de la escasez de oportunidades para el jugador casual o mediocre (que creo que tienen derecho a jugar), así como del sistema de recompensas.
Sin embargo he de decir que salvo la arena le estoy cogiendo el tranquillo al juego de marras, aún sigo sin épicas y legendarias..., miento tengo una; cairne (una de las buenas debo decir), aunque tampoco la llevo en todos los mazos. Y digo que le estoy cogiendo el tranquillo porque me bajan una legendaria o dos y me sigo follando a la gente, mi ratio de victorias está empezando a tender a 4:1 ó 5:1, va por rachas a veces toca perder 8 seguidas, pero no es la norma.
El juego puede ser muy divertido pero hay que asimilarlo, y no es fácil. En efecto no hay lugar a la variedad, debes llevar bichos para pegar y "removal" para controlar la mesa. Así de simple, a veces un bicho es ambas cosas y a veces un hechizo te quita uno y te pone otro. Mi consejo, mira vídeos mira guías mira podcasts... y aprende que cartas son una mierda en toda situación, cuales son buenas siempre, y el resto ya es cosa tuya. En efecto mazos hay 3, pero como los mortales no tenemos todas las cartas jugamos con lo que hay.

Sigo opinando igual, el juego se hace cuesta arriba (y eso que voy ganando más y más pero en un mes apenas he sacado en torno a cien polvitos y la sensación de no mejorar y de no conseguir cartas se acentúa). Aún así, a base de comunes y un par de raras se pueden ganar partiditas pero dependerá de lo que tengamos delante, y ganaremos una de cada dos o tres. El comienzo es duro. Mientras conseguimos más raras y alguna épica lo mejor es ir empapándose, como ya he dicho con vídeos y artículos del juego, y por supuesto jugando y ganando experiencia. La cosa radica, en mi opinión, en pegar continuamente al otro para obligarle a él a que sea él quien limpie la mesa. Aunque el intercambio es favorable a quien lo hace, al final el que lo hace está sacrificando su mesa por protegerse y quien no lo hace está bajando las vidas del oponente mientras se toma un gin on the rocks tranquilamente. Esto no implica dejarle la mesa viva al otro, sino a identificar las amenazas para eliminarlas rápido y dejar la morralla en mesa. Un error común (que yo mismo he cometido) es obsesionarse con limpiar la mesa, y no hace falta. Un ejemplo, los mazos de hunter o brujo suelen ser mazos de bichitos pequeños con poca vida, mazos como chamán pala mago e inclusive otros brujos y hunters tienen hechizos de area que dañan a toda la mesa, a veces es mejor comerse unos daños pero dejarle llenarse la mesa de bichos para jugar esa igualdad+consagración e imaginar como llora sin mesa y sin cartas en mano. Cuando hacer eso y cuando matar inmediatamante, buf, valorar eso es lo complicado.

En resumen, si eres un "casual" este no es tu juego. Quema mucho sobre todo porque tiendes a perder hasta que asimilas el estilo del juego. Si quieres jugar necesitas dedicarle tiempo (no hace falta jugar horas y horas), pero sí tiempo. Y al final todos los mazos son calcos, no hay lugar para pensar ANTES de la partida, un mazo equilibrado es competitivo punto. Lo de pensar lo dejamos para dentro de la partida, donde llegado un momento te juro que veo las cartas del oponente su mazo y lo que me va a jugar, y solo tienes que ver la forma de contrarrestarle con tu mano, porque una vez más, todos los mazos son iguales y llevan lo mismo (si no tienen la carta A llevarán la sustituta B o la C, y sino van a perder seguro).

PD: estoy hasta el rabo de petar yseras y leroys
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 4 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Ztromy Miér 14 Mayo 2014, 14:00

Yo he de decir que he tenido días en los que de 10 perdía 1 y completaba todas las misiones; he tenido días que no ganaba ni una (y sin cambios en los mazos); también partidas en las que me han ganado con mazos básicos y otras en las que a 3 puntos de vida, el contrincante me tiraba como 3 legendarias seguidas y me fundía.

A día de hoy tal y como está el juego, personalmente creo que el más complicado de controlar es el Priest, el resto de las clases depende de cada uno (el priest digo, porque se que hicieron varios cambios al respecto).

Normalmente juego desde el ipad; a mi me entretiene mucho desde luego, sobretodo por el hecho de no tener que ponerte delante del pc para jugar.

Pero es como todo, si le das una oportunidad y le pillas el truquillo entretiene bastante. Ahora bien, entiendo el "rechazo" por parte de los jugadores de Magic, porque no tiene que ver; si, es un juego de cartas y puede tener alguna similitud, pero solo eso.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 4 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  ElPater Vie 16 Mayo 2014, 10:18

Stromy escribió:Normalmente juego desde el ipad; a mi me entretiene mucho desde luego, sobretodo por el hecho de no tener que ponerte delante del pc para jugar.
Quizá cuando lo saquen para Android le de más caña desde mi móvil. Porque me pasa lo que dices tú: me da pereza ponerme en el PC para jugar al HS. Si me pongo en el PC es porque tengo un buen rato para jugar... y para eso prefiero echarme un lolete :D
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 4 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Vie 16 Mayo 2014, 20:24

Me voy dando cuenta de una cosa, el juego consiste en pegar a la par que controlas al contrario. Ayuda mucho conoces los mazos porque cuando empiezan las partidas solo con ver el héroe del rival ya en mente tengo dos o tres mazos tipo y las cartas que me va a jugar con lo que intento anticipar las jugadas del rival.
Al final el juego va de control pero al contrario que en otros juegos donde se usan todas las mierdas habidas y por haber este es un control de pegada, supongo que por eso me está gustando al final. Es lo que me gusta jugar: control, pero no tenía costumbre de jugar sin 80 hechizos de matar y grapar, solo era cosa de acostumbrarme.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 4 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Ztromy Dom 29 Jun 2014, 03:14

ElPater escribió:
Stromy escribió:Normalmente juego desde el ipad; a mi me entretiene mucho desde luego, sobretodo por el hecho de no tener que ponerte delante del pc para jugar.
Quizá cuando lo saquen para Android le de más caña desde mi móvil. Porque me pasa lo que dices tú: me da pereza ponerme en el PC para jugar al HS. Si me pongo en el PC es porque tengo un buen rato para jugar... y para eso prefiero echarme un lolete :D

Bueno, pues te voy avisando: después de estar un par de meses en España y con la comodidad del iPad...resulta realmente adictivo (al menos para mi); los ratos muertos de publi si estás viendo la tv, o simplemente tirado en el sofá bien cómodo...vamos, que es una gozada Razz

Por otro lado, y respecto a lo que dice "shi", es solo cuestión de tiempo y darle una oportunidad como te dije desde un principio: es un juego de cartas que puede tener parecido con el tan mentado Magic y otros tantos del estilo, pero obviamente no es lo mismo Wink
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 4 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Jue 24 Jul 2014, 12:02

NAXXRAMAS HA LLEGADO

Aunque blizzard anunció que estaría disponible a partir del día 23, el 22 la gente ya jugó, y eso que dijeron que la activación sería a nivel mundial al mismo tiempo cuando se hubiese puesto el parche en todas las regiones para que todo el mundo jugase a la vez. A pesar de las ya lógicas sabidas y esperadas incidencias el día 22: Lag, servers de entrada caído, cuelgues... Lo cierto es que fueron solo unas pocas horas.

Y bueno, aquí tenemos el arrabal arácnido, un nuevo tablero de juego (bastante pobre para mi gusto, los huevos de araña no explotan y el caldero... en fin), y blablabla.

Tres jefes -> anub'rekhan, viuda faerlina, y maexxna
dos retos de clase -> druida y pícaro
y el modo heróico

Las recompensas por superar los tres jefes son las siguientes cartas:
por derrotar a anub, trepadora embrujada
por derrotar a faerlina, huevo nerubiano
por derrotar a mexxna, señor telaraña nerub'ar
y por los tres la propia maexxna

por superar los retos de clase nos darán:
druida, semillas venenosas
pícaro, emboscador anub'ar

y el modo heroico nos dará un dorso nuevo pero como hay que superar naxxramas entero hasta que no esté disponible entero naranjas de la china.

Bueno, para superarlo en modo normal es bastante facilongo, yo perdí wipee la primera partida contra faerlina porque su poder de héroe me pillo en bragas (es una salvajada) pero a la segunda partida la humillé. Así que nada, a jugar disfrutarlo y vamos a la chichilla.

Voy a intentar aportar unos consejillos para superar lo que resta, para evitarle a gente spoiler lo pondré encajonado y así no le arruino a nadie el poder hacerlo por si mismo que es lo que mola.

Reto de clase druida
Spoiler:
Reto de clase pícaro
Spoiler:
Modo heroico
XD
Spoiler:

Anub'rekhan
Spoiler:

Gran viuda Faerlina
Spoiler:

Maexxna
Spoiler:

Felicidades arrabal arácnido superado. Ahora a esperar un mes al siguiente arrabal.
Imagen de las nuevas cartas obtenibles:
Hearthstone - Página 4 K59L78GY2H351405936686869

PD: he creído oportuno no postear listados de mazo para darle a la gente la oportunidad de por sí mismos superar el reto, aunque ya doy bastantes cartas/pistas. Por supuesto si queréis el listado completo de un mazo simplemente mirar un poco por internet, el primer día ya había 800000 listados xD


Última edición por hyuuga_shi el Dom 27 Jul 2014, 00:13, editado 2 veces (Razón : error original: escribí anub por maexxna en la guía del modo heroico)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 4 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Ztromy Jue 24 Jul 2014, 16:01

Yo entre el primer dia y tenia muchisimo lag, asi que despues de derrotar al primero (en el 2º intento) pase de seguir, porque acabas mas cabreado por la espera que ni atiendes casi a lo que haces.

Ayer segui y derrote a Faerlina a la primera. Voy muy poco a poco, prisa no tengo, asi que a ver que me depara el combate con maexxna Smile
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 4 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Jue 24 Jul 2014, 16:38

Yo es que soy un agonías y tuve que pasármelo ^_^U
Aunque lo hice ayer, el primer día no pude jugar.
Ánimo strom, y si te atascas échale un ojo a la guía que he hecho
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 4 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  RockmanX Jue 24 Jul 2014, 19:12

hoy me he echo el ala aracnida entera y de recompensa me han dado a Maexna como Carta legendaria xD
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 4 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Lukar Vie 25 Jul 2014, 22:34

Las recompensas son las mismas para todos Rockman :-p
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 4 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  RockmanX Vie 25 Jul 2014, 22:44

AAAAH >_> es q como parecia q fuera aleatoria
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 4 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 26 Jul 2014, 23:50

Pero si en la miniguía que he hecho pongo lo que se saca con cada cosa xDDD
Una cosa es que no te autoespoilees los retos, y otra que ni leas jajajaja
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 4 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Vie 01 Ago 2014, 09:30

Bueno, me gustaría hacer una especie de miniguía del arrabal de la peste al igual que hice con la anterior.
Por desgracia como ya nos tiene acostumbrados blizzard cuando la cagan lo hacen igual que sus juegos y lanzamientos: A LO GRANDE y PARA LARGO
Tras la apertura del nuevo arrabal el martes a día de hoy la gran mayoría de la gente, yo entre ellos, no podemos acceder. Por algún extraño motivo la tienda se buggea y no realiza la compra que se queda pillada. Para más inri al haber una transacción pendiente no se pueden realizar otras, es decir, ni sobres ni arenas. Los foros hierven, y la única respuesta de blizzard es, aparte del tópico "estamos trabajando" (que a mi se me antoja a "que os jodan, ya lo arreglaremos cuando nos aburramos"), "hay que esperar a que la compra falle para poder volver a acceder a la tienda"
L A M E N T A B L E
Pero que muy lamentable, vamos que la solución es esperar a que solo por obra y gracia del espíritu santo termine de estropearse para poder intentarlo de nuevo :_D
Y por experiencia propia, que a mi ya me ha fallado 5 o seis veces, vuelves a intentar la compra y se vuelve a quedar pillado.

Así que nada, ya he puesto mi ticket y mi comentario (/flame) en el hilo pertinente de los foros del hs de bliz

Cuando se arregle (veremos cuando XD juas) intentaré poner la siguiente miniguía. Un saludo gente.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 4 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 02 Ago 2014, 14:09

Y POR FIN EL ARRABAL DE LA PESTE

Bueno, pues despues de, veamos martes miércoles jueves viernes sábado, casi cinco días ya he podido acceder al dichoso arrabal.

Nuevamente tres jefes con sus recompensas y nuevos retos de clase, y el jodio modo heróico:
Noth el pesteador, Heigan el impuro, Loatheb
Más mago y cazador.

Las recompensas:
Gárgola piel de piedra, Necrófago inestable, Eructador de lodo, y por los tres Loatheb.
Tejered, y duplicar

Y aquí vamos con los consejillos para superar este nuevo reto:
En modo normal sueles  ser bastante fácil, a saber eso sí que los poderes de héroe y vida de los jefes son para Noth 30 de vida y de gratis cada vez que muere un oponente (uno de los nuestros) invoca un esqueleto
1/1 de forma automática y sin coste de maná. Heigan por un maná le hará 2 de daño al primer esbirro por la izquierda. Y Loatheb tiene 75 de vida y su poder es por 2 manás le hace 3 de daño al héroe enemigo.

Reto del cazador
Spoiler:

Reto del mago
Spoiler:

Bueno, ya estamos en el modo heroico.
Nuevamente jefes con chorromil de vida y poderes de héroe absurdos, veamos como afrontamos el nuevo arrabal.
Noth
Spoiler:

Heigan
Spoiler:

Loatheb
Spoiler:

Y con esto damos por concluida el ala una vez más.
A modo de resumen estas son nuestras recompensas por hoy.
Hearthstone - Página 4 El-Arrabal-de-la-Peste-Cartas-Naxxramas-Hearthstone
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 4 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Miér 06 Ago 2014, 04:52

NUEVO ARRABAL: HOY MILITAR

Aquí estamos con la consabida apertura de la dichosa Naxxramas. Tres jefes, dos retos de clase y un modo heroico hecho durante la fumada o borrachera del fin de semana.
Las recompensas por superar la dificultad normal son: Señor de la muerte, Espadas danzantes, Caballero espectral, y la legendaria por superarlo todo el Barón Osahendido. Por los retos de clase, chamán y brujo en esta ocasión; Reencarnar, y Clamavacio.

En fins, al lío:
Comenzamos por modo normal. Nuestro primer oponente es el instructor Razuvious. Es bastante divertido ya que nada más empezar nos dan una carta que cuesta un mana y que nos permite quedarnos los dos esbirros 0/7 con provocar que tiene en mesa. Aparte también empieza con 40 de vida, aún así fácil fácil. Siguiente Gothik el cosechador. Mucho ojo, sus esbirros nos pueden arruinar la partida si nos pilla de sorpresa. Cada vez que uno de sus esbirros muere pondrá en nuestro lado un espíritu 0/x que al principio de cada turno nos hará uno de daño. un sacer para robar sus esbirros y pagarle con la misma moneda a la par de que curarnos viene bien, zoo tampoco pinta mal, y en cualquier caso las protectoras furias del sol y los defensores de argus cotizan al alza. Y por último los cuatro jinetes, a medida que el enfrentamiento se prolongue será cada vez más difícil, así que rápido y a la cabeza... Ah no, que primero hay que matar a los otros tres jientes o silenciarlos, lo bueno es que este boss tiene solo 7 de vida y no saca minions, solo lleva hechizos y un arma y secretos a punta pala.

Reto del chamán
Spoiler:
Reto del brujo
Spoiler:

Y ya estamos en el modo heroico de nuevo. Veamos las fumadas de esta semana:
Razuvious
Spoiler:
Gothik
Spoiler:
Osahendido
Spoiler:

Y con esto llegamos al final, como siempre pongo una imagen de las cartas que serán nuestras recompensas
Hearthstone - Página 4 2427EC3RESWP1407241055093


Última edición por hyuuga_shi el Sáb 09 Ago 2014, 11:00, editado 4 veces (Razón : Actualización completada)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 4 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Miér 13 Ago 2014, 14:04

ULTIMO ARRABAL ANTES DEL TITO KELTHU: EL ARRABAL DE LOS ENSAMBLAJES

Y este arrabal nos trae 4 jefes, no 3. Pero si que tiene dos retos de clase.
Remendejo, muy gracioso el hecho de que NO tiene mazo. La carta recompensa será el enterrador.
Grobbulus, nos dará al cinetífico loco.
Gluth, zombi destripado.
Y Thaddius alma gemebunda. Como siempre derrotar a todos los jefes nos dará el boss legendario, pero no recibiremos la carta de Thaddius, ya que para invocarlo será necesario jugar a Feugen y Stalag, que serán las dos legendarias que recibiremos.

Los retos de clase serán dos, como ya hemos dicho: Guerrero y Sacerdote, y recibiremos la "Picadura de la muerte" (un arma) y el "cultor oscuro" (un minion).

Reto Guerrero
Spoiler:

Reto Sacerdote
Spoiler:

Pasamos al modo heroico, o lo que es lo mismo el retorno a los ja jas.
Remendejo
Spoiler:

Grobbulus
Spoiler:

Gluth
Spoiler:

Thaddius
Spoiler:

Recompensas:Hearthstone - Página 4 MX7QJLKY4W4I1407918701289


Última edición por hyuuga_shi el Dom 31 Ago 2014, 13:47, editado 1 vez (Razón : la fotillo)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 4 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 23 Ago 2014, 12:05

GUARIDA DE LA VERMIS, LLEGAMOS AL FINAL DEL CAMINO

Pues ya hemos llegado al final del camino sí señor. Dos jefes nos quedan y un último reto de clase, amén del modo heroico. Perdonad el retraso pero he estado tres días ocupadillo (y también muy vago) xD

El primer jefe será sapphiron, la vermis de escarcha. Este enfrentamiento es un poco dificilillo aun en normal, lógico por otra parte ya que es el final. Su poder de héroe es: de gratis matará todos los esbirros NO congelados. Pero por fortuna nos darán un esbirro que es un gnomo congelado al lado del cual nuestros propios esbirros no serán destruidos, esto nos da la oportunidad de jugar dos esbirros. Personalmente lo supere sin muchas dificultades con un mazo de sacerdote, curando mis esbirros (y al gnomo congelado) y ganándole así el control de la mesa. Cuando superemos este enfrentamiento obtendremos el eco de moco.
Y por fin Kel'Thuzad. Lo primero que hay que saber de este boss es que tiene respuesta para cada emote y es un bacilón jaja, ah y también tiene respuesta para la frase del principio de CADA héroe, p.e el cazador dice "que comience la caza" pues el amigo responderá "pues empieza a correr" XD Está gracioso. A partir de aquí se acabó lo divertido. El combate parece modo heroico y es el normal... Su poder de héroe, también gratis, consiste en hacernos dos daños y congelarnos. A partir del turno 4 si le ganamos el control de la mesa hará trampas en el juego, forzará el final del turno y nos pondrá en mesa dos esbirros 3/3 con provocar y su poder de héroe cambiará a: por 8 manás tomará el control aleatorio de uno de nuestros esbirros. Ah, y empieza el combate con 10 de armadura. ¿Fácil no? Yo conseguí superarlo con un mazo de cazador presionándole mucho con mi poder de héroe, aunque claro, el mío costaba dos manás... La recompensa por matar a Keltu será la sombra de Naxxramas.

Por superar la guarida de la vermis la recompensa es la legendaria de Kel'thuzad.

Reto del paladín
Spoiler:

Pues ea, vamos a por el modo heroico y preparaos para sudar, ni con el mejor mazo que podáis ver internet (esos plagados de legendarias), os libra nadie de 3 o 4 intentos.
Sapphiron
Spoiler:
Kel'Thuzad
Spoiler:

WEEEEEE, hemos superado el modo heroico de Naxxramas. La recompensa será un nuevo dorso de carta y un alivio...... Madre mía que agonía. Tanto si decidís superarlo por vosotros mismos como si seguís esta guía y copiáis los mazos o los usáis como guía el camino no es fácil. Miedo me dan futuras expansiones.
Hearthstone - Página 4 I0W3XYAOW9551408182956882

P.D.: si usáis compañero animal contra kelthuzad siempre sale baldomero, que es un 1/1... :_D


Última edición por hyuuga_shi el Sáb 23 Ago 2014, 15:57, editado 1 vez (Razón : Baldomero)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 4 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 23 Ago 2014, 12:33

Y con esto doy por terminada la guía de naxxramas. Os recuerdo que todos los mazos son los que yo he sacado a base de intentarlo una y otra vez. Que seguro que hay mazos mejores y que lo parten a la primera, pero al no disponer de legendarias ni haber copiado mazos, en resumen, de usar mis propias cartas y cabeza es lo que ha salido. Si voy a confesar que en un par de ocasiones ya por pura desesperación eché un vistazo a ver que usaba la gente y lo intenté con esa misma clase y estrategia por lo que seguramente alguno de mis mazos puede ser similar a algún otro que se encuentre por ahí, pero es que al final es como cuando raideabamos en el wow: No hay nada que inventar y la estrategia es la que es Wink

Una de las ventajas de esta guía es precisamente esa, que al no contar yo con legendarias y apenas épicas casi cualquiera puede superarlo con un pequeño conjunto de raras/comunes. Creo que en toda la guía he usado 3 épicas (1 manipulador ignoto y algo más) y 0 legendarias.

Si disponéis de las cartas uno de los mazos que más usa la gente es el mago frost, claro que este mazo depende en exceso de cartas muy caras como son piroexplosion y alextrasza, y encima la dragona la mitad de las veces el juego nos impide jugarla. Leroy jenkins no es indispensable pero es tan bueno que si lo tenéis o disponéis de polvos no os cortéis, cualquier cargar en todos los mazos que he propuesto es sutituible por leroy sin dudarlo.

Espero que para aquellos que decidáis usar mis consejos estos realmente os sirvan y os ayuden, y a los que como yo sudéis y lloréis sangre mientras os arrancáis los ojos y la piel de la cara con las uñas tratando de superar lo retos por vosotros mismo os deseo suerte y mucho ánimo. El camino es desesperante pero el final muy gratificante.

Si consideráis que falta algo, que hay algún fallo decídmelo e intento corregirlo. Saludos a todos.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 4 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Gaehrn Sáb 04 Oct 2014, 21:27

No me he puesto a mirar mucho por eso os pregunto a vosotros los sabios: hay alguna manera de jugar en una tablet con android? :dudas:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 4 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Dom 05 Oct 2014, 11:55

Vi un vídeo en youtube, pero la app no existe. Usaba una especie de pc virtual o emulador de escritorio, por lo que el juego "pensaba" que estaba instalado y corriendo en un pc, no en una tablet.
En respuesta a tu pregunta, sí, se puede. Sencillo no es, de todos modos si no quieres comerte la cabeza tengo entendido que para 2015 estará disponible para android, fecha no hay anunciada pero no ha estado disponible por un contrato de exclusividad con apple.

Edit: ah por cierto, confirmación de versión de HS para móvil (iphone) y android (supongo que tablets y móviles) el año que viene
https://www.youtube.com/watch?v=nBaENWqJCRg
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 4 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Dom 05 Oct 2014, 12:20

Lo que me recuerda: Hay anunciada una nueva expansión.
No tiene fecha
Serán 100 cartas en formato sobres (se comenta que alternarán aventura con sobres)
Modo espectador (por fin)

http://www.vadejuegos.com/noticias/la-expansion-de-hearthstone-con-nuevas-cartas-sera-tematica-20141001.html
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 4 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Lukar Dom 05 Oct 2014, 14:27

hyuuga_shi escribió:tengo entendido que para 2015 estará disponible para android, fecha no hay anunciada pero no ha estado disponible por un contrato de exclusividad con apple.

 Lo último que han dicho es que la version para tablets android estará antes de finales de año

¿Y de donde has sacado lo del contrato de exclusividad con Apple? Porque va a ser que no, simplemente parece que a nivel técnico les ha dado más problemas de los que esperaban
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 4 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Gaehrn Dom 05 Oct 2014, 14:58

Gracias chicos por las respuestas, decir que ya estoy probando el juego (en ordenador) :D  a ver que tal.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 4 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Shkar Lun 13 Oct 2014, 10:39

Es raro que les haya costado la adaptación cuando el juego está claramente diseñado para jugarse en tablets (dispositivos tactiles, si nos queremos poner exquisitos).

Será que el port a Mac ya lo tienen trillado de otras veces pero hacerlo a Android es algo nuevo.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 4 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.