Hearthstone
+8
Sergestus
Elfy
hyuuga_shi
RockmanX
Gaehrn
Lukar
ElPater
Ztromy
12 participantes
Recios :: JUEGOS :: Videojuegos
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Hearthstone
Algún interesado?
http://us.blizzard.com/en-us/company/careers/posting.html?id=140008U
http://us.blizzard.com/en-us/company/careers/posting.html?id=140008U
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Por partes:
thull...
Buck, bienvenido a mis lamentos de principios de post, ya me quejé de emparejamientos de mierda, también de la escasez de oportunidades para el jugador casual o mediocre (que creo que tienen derecho a jugar), así como del sistema de recompensas.
Sin embargo he de decir que salvo la arena le estoy cogiendo el tranquillo al juego de marras, aún sigo sin épicas y legendarias..., miento tengo una; cairne (una de las buenas debo decir), aunque tampoco la llevo en todos los mazos. Y digo que le estoy cogiendo el tranquillo porque me bajan una legendaria o dos y me sigo follando a la gente, mi ratio de victorias está empezando a tender a 4:1 ó 5:1, va por rachas a veces toca perder 8 seguidas, pero no es la norma.
El juego puede ser muy divertido pero hay que asimilarlo, y no es fácil. En efecto no hay lugar a la variedad, debes llevar bichos para pegar y "removal" para controlar la mesa. Así de simple, a veces un bicho es ambas cosas y a veces un hechizo te quita uno y te pone otro. Mi consejo, mira vídeos mira guías mira podcasts... y aprende que cartas son una mierda en toda situación, cuales son buenas siempre, y el resto ya es cosa tuya. En efecto mazos hay 3, pero como los mortales no tenemos todas las cartas jugamos con lo que hay.
Sigo opinando igual, el juego se hace cuesta arriba (y eso que voy ganando más y más pero en un mes apenas he sacado en torno a cien polvitos y la sensación de no mejorar y de no conseguir cartas se acentúa). Aún así, a base de comunes y un par de raras se pueden ganar partiditas pero dependerá de lo que tengamos delante, y ganaremos una de cada dos o tres. El comienzo es duro. Mientras conseguimos más raras y alguna épica lo mejor es ir empapándose, como ya he dicho con vídeos y artículos del juego, y por supuesto jugando y ganando experiencia. La cosa radica, en mi opinión, en pegar continuamente al otro para obligarle a él a que sea él quien limpie la mesa. Aunque el intercambio es favorable a quien lo hace, al final el que lo hace está sacrificando su mesa por protegerse y quien no lo hace está bajando las vidas del oponente mientras se toma un gin on the rocks tranquilamente. Esto no implica dejarle la mesa viva al otro, sino a identificar las amenazas para eliminarlas rápido y dejar la morralla en mesa. Un error común (que yo mismo he cometido) es obsesionarse con limpiar la mesa, y no hace falta. Un ejemplo, los mazos de hunter o brujo suelen ser mazos de bichitos pequeños con poca vida, mazos como chamán pala mago e inclusive otros brujos y hunters tienen hechizos de area que dañan a toda la mesa, a veces es mejor comerse unos daños pero dejarle llenarse la mesa de bichos para jugar esa igualdad+consagración e imaginar como llora sin mesa y sin cartas en mano. Cuando hacer eso y cuando matar inmediatamante, buf, valorar eso es lo complicado.
En resumen, si eres un "casual" este no es tu juego. Quema mucho sobre todo porque tiendes a perder hasta que asimilas el estilo del juego. Si quieres jugar necesitas dedicarle tiempo (no hace falta jugar horas y horas), pero sí tiempo. Y al final todos los mazos son calcos, no hay lugar para pensar ANTES de la partida, un mazo equilibrado es competitivo punto. Lo de pensar lo dejamos para dentro de la partida, donde llegado un momento te juro que veo las cartas del oponente su mazo y lo que me va a jugar, y solo tienes que ver la forma de contrarrestarle con tu mano, porque una vez más, todos los mazos son iguales y llevan lo mismo (si no tienen la carta A llevarán la sustituta B o la C, y sino van a perder seguro).
PD: estoy hasta el rabo de petar yseras y leroys
thull...
amos no me jodas, creo que aquí más o menos nos manejamos pero de ahí a ser un mega pro xDThe ideal candidate has experience in either attaining Legendary status in Hearthstone or has attained top 8 in a pro tour for Magic the Gathering.
Buck, bienvenido a mis lamentos de principios de post, ya me quejé de emparejamientos de mierda, también de la escasez de oportunidades para el jugador casual o mediocre (que creo que tienen derecho a jugar), así como del sistema de recompensas.
Sin embargo he de decir que salvo la arena le estoy cogiendo el tranquillo al juego de marras, aún sigo sin épicas y legendarias..., miento tengo una; cairne (una de las buenas debo decir), aunque tampoco la llevo en todos los mazos. Y digo que le estoy cogiendo el tranquillo porque me bajan una legendaria o dos y me sigo follando a la gente, mi ratio de victorias está empezando a tender a 4:1 ó 5:1, va por rachas a veces toca perder 8 seguidas, pero no es la norma.
El juego puede ser muy divertido pero hay que asimilarlo, y no es fácil. En efecto no hay lugar a la variedad, debes llevar bichos para pegar y "removal" para controlar la mesa. Así de simple, a veces un bicho es ambas cosas y a veces un hechizo te quita uno y te pone otro. Mi consejo, mira vídeos mira guías mira podcasts... y aprende que cartas son una mierda en toda situación, cuales son buenas siempre, y el resto ya es cosa tuya. En efecto mazos hay 3, pero como los mortales no tenemos todas las cartas jugamos con lo que hay.
Sigo opinando igual, el juego se hace cuesta arriba (y eso que voy ganando más y más pero en un mes apenas he sacado en torno a cien polvitos y la sensación de no mejorar y de no conseguir cartas se acentúa). Aún así, a base de comunes y un par de raras se pueden ganar partiditas pero dependerá de lo que tengamos delante, y ganaremos una de cada dos o tres. El comienzo es duro. Mientras conseguimos más raras y alguna épica lo mejor es ir empapándose, como ya he dicho con vídeos y artículos del juego, y por supuesto jugando y ganando experiencia. La cosa radica, en mi opinión, en pegar continuamente al otro para obligarle a él a que sea él quien limpie la mesa. Aunque el intercambio es favorable a quien lo hace, al final el que lo hace está sacrificando su mesa por protegerse y quien no lo hace está bajando las vidas del oponente mientras se toma un gin on the rocks tranquilamente. Esto no implica dejarle la mesa viva al otro, sino a identificar las amenazas para eliminarlas rápido y dejar la morralla en mesa. Un error común (que yo mismo he cometido) es obsesionarse con limpiar la mesa, y no hace falta. Un ejemplo, los mazos de hunter o brujo suelen ser mazos de bichitos pequeños con poca vida, mazos como chamán pala mago e inclusive otros brujos y hunters tienen hechizos de area que dañan a toda la mesa, a veces es mejor comerse unos daños pero dejarle llenarse la mesa de bichos para jugar esa igualdad+consagración e imaginar como llora sin mesa y sin cartas en mano. Cuando hacer eso y cuando matar inmediatamante, buf, valorar eso es lo complicado.
En resumen, si eres un "casual" este no es tu juego. Quema mucho sobre todo porque tiendes a perder hasta que asimilas el estilo del juego. Si quieres jugar necesitas dedicarle tiempo (no hace falta jugar horas y horas), pero sí tiempo. Y al final todos los mazos son calcos, no hay lugar para pensar ANTES de la partida, un mazo equilibrado es competitivo punto. Lo de pensar lo dejamos para dentro de la partida, donde llegado un momento te juro que veo las cartas del oponente su mazo y lo que me va a jugar, y solo tienes que ver la forma de contrarrestarle con tu mano, porque una vez más, todos los mazos son iguales y llevan lo mismo (si no tienen la carta A llevarán la sustituta B o la C, y sino van a perder seguro).
PD: estoy hasta el rabo de petar yseras y leroys
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Yo he de decir que he tenido días en los que de 10 perdía 1 y completaba todas las misiones; he tenido días que no ganaba ni una (y sin cambios en los mazos); también partidas en las que me han ganado con mazos básicos y otras en las que a 3 puntos de vida, el contrincante me tiraba como 3 legendarias seguidas y me fundía.
A día de hoy tal y como está el juego, personalmente creo que el más complicado de controlar es el Priest, el resto de las clases depende de cada uno (el priest digo, porque se que hicieron varios cambios al respecto).
Normalmente juego desde el ipad; a mi me entretiene mucho desde luego, sobretodo por el hecho de no tener que ponerte delante del pc para jugar.
Pero es como todo, si le das una oportunidad y le pillas el truquillo entretiene bastante. Ahora bien, entiendo el "rechazo" por parte de los jugadores de Magic, porque no tiene que ver; si, es un juego de cartas y puede tener alguna similitud, pero solo eso.
A día de hoy tal y como está el juego, personalmente creo que el más complicado de controlar es el Priest, el resto de las clases depende de cada uno (el priest digo, porque se que hicieron varios cambios al respecto).
Normalmente juego desde el ipad; a mi me entretiene mucho desde luego, sobretodo por el hecho de no tener que ponerte delante del pc para jugar.
Pero es como todo, si le das una oportunidad y le pillas el truquillo entretiene bastante. Ahora bien, entiendo el "rechazo" por parte de los jugadores de Magic, porque no tiene que ver; si, es un juego de cartas y puede tener alguna similitud, pero solo eso.
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Quizá cuando lo saquen para Android le de más caña desde mi móvil. Porque me pasa lo que dices tú: me da pereza ponerme en el PC para jugar al HS. Si me pongo en el PC es porque tengo un buen rato para jugar... y para eso prefiero echarme un loleteStromy escribió:Normalmente juego desde el ipad; a mi me entretiene mucho desde luego, sobretodo por el hecho de no tener que ponerte delante del pc para jugar.
Me voy dando cuenta de una cosa, el juego consiste en pegar a la par que controlas al contrario. Ayuda mucho conoces los mazos porque cuando empiezan las partidas solo con ver el héroe del rival ya en mente tengo dos o tres mazos tipo y las cartas que me va a jugar con lo que intento anticipar las jugadas del rival.
Al final el juego va de control pero al contrario que en otros juegos donde se usan todas las mierdas habidas y por haber este es un control de pegada, supongo que por eso me está gustando al final. Es lo que me gusta jugar: control, pero no tenía costumbre de jugar sin 80 hechizos de matar y grapar, solo era cosa de acostumbrarme.
Al final el juego va de control pero al contrario que en otros juegos donde se usan todas las mierdas habidas y por haber este es un control de pegada, supongo que por eso me está gustando al final. Es lo que me gusta jugar: control, pero no tenía costumbre de jugar sin 80 hechizos de matar y grapar, solo era cosa de acostumbrarme.
hyuuga_shi- Tio cansino
ElPater escribió:Quizá cuando lo saquen para Android le de más caña desde mi móvil. Porque me pasa lo que dices tú: me da pereza ponerme en el PC para jugar al HS. Si me pongo en el PC es porque tengo un buen rato para jugar... y para eso prefiero echarme un loleteStromy escribió:Normalmente juego desde el ipad; a mi me entretiene mucho desde luego, sobretodo por el hecho de no tener que ponerte delante del pc para jugar.
Bueno, pues te voy avisando: después de estar un par de meses en España y con la comodidad del iPad...resulta realmente adictivo (al menos para mi); los ratos muertos de publi si estás viendo la tv, o simplemente tirado en el sofá bien cómodo...vamos, que es una gozada
Por otro lado, y respecto a lo que dice "shi", es solo cuestión de tiempo y darle una oportunidad como te dije desde un principio: es un juego de cartas que puede tener parecido con el tan mentado Magic y otros tantos del estilo, pero obviamente no es lo mismo
NAXXRAMAS HA LLEGADO
Aunque blizzard anunció que estaría disponible a partir del día 23, el 22 la gente ya jugó, y eso que dijeron que la activación sería a nivel mundial al mismo tiempo cuando se hubiese puesto el parche en todas las regiones para que todo el mundo jugase a la vez. A pesar de las ya lógicas sabidas y esperadas incidencias el día 22: Lag, servers de entrada caído, cuelgues... Lo cierto es que fueron solo unas pocas horas.
Y bueno, aquí tenemos el arrabal arácnido, un nuevo tablero de juego (bastante pobre para mi gusto, los huevos de araña no explotan y el caldero... en fin), y blablabla.
Tres jefes -> anub'rekhan, viuda faerlina, y maexxna
dos retos de clase -> druida y pícaro
y el modo heróico
Las recompensas por superar los tres jefes son las siguientes cartas:
por derrotar a anub, trepadora embrujada
por derrotar a faerlina, huevo nerubiano
por derrotar a mexxna, señor telaraña nerub'ar
y por los tres la propia maexxna
por superar los retos de clase nos darán:
druida, semillas venenosas
pícaro, emboscador anub'ar
y el modo heroico nos dará un dorso nuevo pero como hay que superar naxxramas entero hasta que no esté disponible entero naranjas de la china.
Bueno, para superarlo en modo normal es bastante facilongo, yoperdí wipee la primera partida contra faerlina porque su poder de héroe me pillo en bragas (es una salvajada) pero a la segunda partida la humillé. Así que nada, a jugar disfrutarlo y vamos a la chichilla.
Voy a intentar aportar unos consejillos para superar lo que resta, para evitarle a gente spoiler lo pondré encajonado y así no le arruino a nadie el poder hacerlo por si mismo que es lo que mola.
Reto de clase druida
Anub'rekhan
Gran viuda Faerlina
Maexxna
Felicidades arrabal arácnido superado. Ahora a esperar un mes al siguiente arrabal.
Imagen de las nuevas cartas obtenibles:
PD: he creído oportuno no postear listados de mazo para darle a la gente la oportunidad de por sí mismos superar el reto, aunque ya doy bastantes cartas/pistas. Por supuesto si queréis el listado completo de un mazo simplemente mirar un poco por internet, el primer día ya había 800000 listados xD
Aunque blizzard anunció que estaría disponible a partir del día 23, el 22 la gente ya jugó, y eso que dijeron que la activación sería a nivel mundial al mismo tiempo cuando se hubiese puesto el parche en todas las regiones para que todo el mundo jugase a la vez. A pesar de las ya lógicas sabidas y esperadas incidencias el día 22: Lag, servers de entrada caído, cuelgues... Lo cierto es que fueron solo unas pocas horas.
Y bueno, aquí tenemos el arrabal arácnido, un nuevo tablero de juego (bastante pobre para mi gusto, los huevos de araña no explotan y el caldero... en fin), y blablabla.
Tres jefes -> anub'rekhan, viuda faerlina, y maexxna
dos retos de clase -> druida y pícaro
y el modo heróico
Las recompensas por superar los tres jefes son las siguientes cartas:
por derrotar a anub, trepadora embrujada
por derrotar a faerlina, huevo nerubiano
por derrotar a mexxna, señor telaraña nerub'ar
y por los tres la propia maexxna
por superar los retos de clase nos darán:
druida, semillas venenosas
pícaro, emboscador anub'ar
y el modo heroico nos dará un dorso nuevo pero como hay que superar naxxramas entero hasta que no esté disponible entero naranjas de la china.
Bueno, para superarlo en modo normal es bastante facilongo, yo
Voy a intentar aportar unos consejillos para superar lo que resta, para evitarle a gente spoiler lo pondré encajonado y así no le arruino a nadie el poder hacerlo por si mismo que es lo que mola.
Reto de clase druida
- Spoiler:
- Bueno, personalmente me pareció hasta ofensiva la facilidad propuesta. Te dan un mazo preconstruido, sí, no usas tu mazo. Pero es que llevas la gárgola nueva 1/4 que se cura toda la vida al principio del turno y provocar de clase. GG WP
yo además tuve bastante suerte y directamente baje gárgola, le di provocar, bajé gárgola le dí provocar, y use el rugido que o invocas una pantera o le das +1/+1 a todos tus esbirros. Dos gárgolas 4/7 con provocar que se curan toda la vida al principio del turno... básicamente este reto para mi fue como darle a siguiente siguiente siguiente toma tu nueva carta.
- Spoiler:
- Este fue un poquitín más duro, nuevamente nos dan un mazo preconstruido. Sin embargo no puedo decir mucho de trucos o estrategias, es un deck normalillo de bajar bichos con cartas de clase, sin combos guays o combinaciones imbatibles. Al principio no pude jugar cartas y fui remando en contra casi todo el rato, sin embargo busqué los trades más óptimos y al final conseguí darle la vuelta. Gané a la primera y eso que ya digo que empecé fatal con un robo de pena. Así que imagino que con un robo decente o medio bueno te lo comes con patatas.
- Spoiler:
- Llegamos a lo divertido. Si no queréis arruinaros la sorpresa dejar de leer y poneros a jugar. Y es que esto es una fumada de blizzard, en serio la vida sube de 30 a 45 que ya es jodio, pero es que los poderes de héroe se dopan y las cartas que juegan también son de espanto. Sin embargo algo que podemos usar en nuestro favor es que al parecer ignoran las "pequeñas amenazas" y van directos a nuestra cabeza y solo hacen trades contra bichos gordos o dopados, por lo que la tónica general es usar mazos de bichitos pequeños
Anub'rekhan
- Spoiler:
- Primera fumada, su poder de héroe invocará por 2 manás a un nerubiano 4/4. Este sin embargo es el boss más fácil de los 3, pero lidiar contra un mazo que aparte de jugarnos cartas y ponernos cada turno un 4/4 casi de gratis a la par que le bajamos 45 vidas no es fácil, ya que ademas entrar a hacer trades y ganar el control de la mesa es cuasi imposible. Para más INRI a partir del turno 7 puede usar un AoE bastante tocha, el enjambre de langostas qué hará 3 de daño a todas nuestras critaturas y le curará a él 3 de vida. Yo lo peté con un mazo shockadín (paladín aggro) por supuesto zoo o otro mazo aggro también son buenos mazos.
Nota: los mazos aggro (el zoo es una variante de aggro propia del brujo) son mazos que llevan casi todas las cartas minions de coste 1, 2, 3 con cargar y bufos y que se tiran a la cabeza haciéndote daño a mansalva, la carta estrellla es Leeroy Jenkins.
A por la siguiente [risa malvada]
Gran viuda Faerlina
- Spoiler:
- Para mi la mayor zorra de los tres. Su poder ya era gore en modo normal, por 2 dos te hacía uno de daño por cada carta que tuvieses en la mano, pero es que ahora es por un mana, lo que significa que te lo clavará cada turno sin compasión, y los acólitos que antes le daban un punto de ataque ahora la dan 3, cuestan dos manas y tienen 4 de vida, y tiene ilimitados en el mazo; a mi me ha llegado a calzar 9 de daño con un ataque la muy hija de puta. Ah y tiene 45 de vida como ya hemos comentado...
Bueno, para evitar su poder de héroe es obvio lo que hay que hacer: vaciarse la mano. Hay gente que la ha ganado con mazos aggro pero se me antoja duro. El sistema que use es con un mazo de sacer y sí, mogollón de cartas baratas pero no un mazo aggro. La carta estrella en este enfrentamiento será el pozo de luz: 0/5 por dos maná que al principio de cada turno cura 3 a un personaje amistoso (incluido nosotros mismos), y luego aunque parezca absurdo la clériga de villanorte para robar y robar y robar. Como llevamos cartas baratas las jugaremos rápido y la hundiremos en la miseria. Cartas útiles para el mazo: protectora furia del sol, palabra de poder escudo, palabra de sombras dolor, palabra de sombras muerte, punición sagrada, nova sagrada, un señor lobo gélido, portaescudos, técnico de control mental, el nuevo huevo nerubiano (combo con la protectora que le dará provocar), juegos sombríos, una auchenai, robo de ideas...
EL truco está en aguantar a base de curaciones y ganar la mesa con nuestros controles mentales y bichos dopados con provocar que se curan gracias al pozo de luz. Consejo, si al empezar o hacer mulligan no hay un pozo de luz y la primera carta robada tampoco lo es, rendirse y empezar de nuevo. La salida óptima es portaescudos pozo, o punición pozo y después del pozo bajar a una clériga de estas que nos darán cartas y más cartas.
Maexxna
- Spoiler:
Este va a ser un combate duro pero superable una vez entendamos el puzzle. El poder de anub ahora cuesta cero, es decir lo usará siempre, ahora sube DOS esbirros a la mano en lugar de uno, y lo usa siempre al principio de turno, básicamente solo baja la araña esta que al morir invoca dos arañitas uno uno.
Teniendo en cuenta que siempre nos va subir nuestros esbirros a la mano va a ser difícil tener presencia en la mesa. La clave es cargar, bajar pegar bajar pegar.... a veces puede invocar un 2/8 con provocar que al morir pone un bicho de nuestro mazo en la mesa, no pega duro pero esos ocho de vida es un handicap para llegar hasta él.
Hay gente que le ha ganado con mago frost de áreas, mazos zoo de brujo, y algún que otro aggro.
Aunque la variante más óptima es hunter con soltar a los perros, el lobo que da +1 a todas las bestias, arco cuerno de águila, trampas, rastrear y bengala, matar, aguila ratonera famélica, jabalí colmipetreo, guerrero branquiazul, jinete cabalgalobos. Si tenéis Leeroy (yo no) es ideal porque le llenas la mesa de crías de dragón uno uno y no le dejas bajar sus bichos y le pegas unas hostias del copón.
También he visto un mazo de pala para gente que no tiene cartas, solo usa 2 cartas raras y el resto comunes y básicas por lo que es muy bueno, aunque es duro. En lugar de cargar llevas los que curan: el mago vodoo 1/2 que te cura 2 por un mana, los chamanes clarividentes 3/3 por 3 que cura tres, y para turnos altos el guardián de reyes que junto con el chamán te curas 9 de vida cada turno. Es duro y puedes perder mucha vida por el camino, pero el objetivo es llegar a los 10 cristales de maná. A partir de ahí igualdad+consagración o mejor igualdad+piromántico salvaje para limpiar, la espada de veraplata (la que te cura), el pacificador aldor que gracias a la propia habilidad de maexxna podemos usar una y otra vez y a correr. Bichos con cargar y el protector argenta nos ayudarán a hacer trades favorables sin perder cartas. Este sistema es más lento y duro pero es efectivo y nos permite como ya he dicho superar el reto si andamos escasos de cartas o polvos.
Felicidades arrabal arácnido superado. Ahora a esperar un mes al siguiente arrabal.
Imagen de las nuevas cartas obtenibles:
PD: he creído oportuno no postear listados de mazo para darle a la gente la oportunidad de por sí mismos superar el reto, aunque ya doy bastantes cartas/pistas. Por supuesto si queréis el listado completo de un mazo simplemente mirar un poco por internet, el primer día ya había 800000 listados xD
Última edición por hyuuga_shi el Dom 27 Jul 2014, 00:13, editado 2 veces (Razón : error original: escribí anub por maexxna en la guía del modo heroico)
hyuuga_shi- Tio cansino
Yo entre el primer dia y tenia muchisimo lag, asi que despues de derrotar al primero (en el 2º intento) pase de seguir, porque acabas mas cabreado por la espera que ni atiendes casi a lo que haces.
Ayer segui y derrote a Faerlina a la primera. Voy muy poco a poco, prisa no tengo, asi que a ver que me depara el combate con maexxna
Ayer segui y derrote a Faerlina a la primera. Voy muy poco a poco, prisa no tengo, asi que a ver que me depara el combate con maexxna
Yo es que soy un agonías y tuve que pasármelo ^_^U
Aunque lo hice ayer, el primer día no pude jugar.
Ánimo strom, y si te atascas échale un ojo a la guía que he hecho
Aunque lo hice ayer, el primer día no pude jugar.
Ánimo strom, y si te atascas échale un ojo a la guía que he hecho
hyuuga_shi- Tio cansino
hoy me he echo el ala aracnida entera y de recompensa me han dado a Maexna como Carta legendaria xD
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Las recompensas son las mismas para todos Rockman :-p
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
AAAAH >_> es q como parecia q fuera aleatoria
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Pero si en la miniguía que he hecho pongo lo que se saca con cada cosa xDDD
Una cosa es que no te autoespoilees los retos, y otra que ni leas jajajaja
Una cosa es que no te autoespoilees los retos, y otra que ni leas jajajaja
hyuuga_shi- Tio cansino
Bueno, me gustaría hacer una especie de miniguía del arrabal de la peste al igual que hice con la anterior.
Por desgracia como ya nos tiene acostumbrados blizzard cuando la cagan lo hacen igual que sus juegos y lanzamientos: A LO GRANDE y PARA LARGO
Tras la apertura del nuevo arrabal el martes a día de hoy la gran mayoría de la gente, yo entre ellos, no podemos acceder. Por algún extraño motivo la tienda se buggea y no realiza la compra que se queda pillada. Para más inri al haber una transacción pendiente no se pueden realizar otras, es decir, ni sobres ni arenas. Los foros hierven, y la única respuesta de blizzard es, aparte del tópico "estamos trabajando" (que a mi se me antoja a "que os jodan, ya lo arreglaremos cuando nos aburramos"), "hay que esperar a que la compra falle para poder volver a acceder a la tienda"
L A M E N T A B L E
Pero que muy lamentable, vamos que la solución es esperar a que solo por obra y gracia del espíritu santo termine de estropearse para poder intentarlo de nuevo :_D
Y por experiencia propia, que a mi ya me ha fallado 5 o seis veces, vuelves a intentar la compra y se vuelve a quedar pillado.
Así que nada, ya he puesto mi ticket y mi comentario (/flame) en el hilo pertinente de los foros del hs de bliz
Cuando se arregle (veremos cuando juas) intentaré poner la siguiente miniguía. Un saludo gente.
Por desgracia como ya nos tiene acostumbrados blizzard cuando la cagan lo hacen igual que sus juegos y lanzamientos: A LO GRANDE y PARA LARGO
Tras la apertura del nuevo arrabal el martes a día de hoy la gran mayoría de la gente, yo entre ellos, no podemos acceder. Por algún extraño motivo la tienda se buggea y no realiza la compra que se queda pillada. Para más inri al haber una transacción pendiente no se pueden realizar otras, es decir, ni sobres ni arenas. Los foros hierven, y la única respuesta de blizzard es, aparte del tópico "estamos trabajando" (que a mi se me antoja a "que os jodan, ya lo arreglaremos cuando nos aburramos"), "hay que esperar a que la compra falle para poder volver a acceder a la tienda"
L A M E N T A B L E
Pero que muy lamentable, vamos que la solución es esperar a que solo por obra y gracia del espíritu santo termine de estropearse para poder intentarlo de nuevo :_D
Y por experiencia propia, que a mi ya me ha fallado 5 o seis veces, vuelves a intentar la compra y se vuelve a quedar pillado.
Así que nada, ya he puesto mi ticket y mi comentario (/flame) en el hilo pertinente de los foros del hs de bliz
Cuando se arregle (veremos cuando juas) intentaré poner la siguiente miniguía. Un saludo gente.
hyuuga_shi- Tio cansino
Y POR FIN EL ARRABAL DE LA PESTE
Bueno, pues despues de, veamos martes miércoles jueves viernes sábado, casi cinco días ya he podido acceder al dichoso arrabal.
Nuevamente tres jefes con sus recompensas y nuevos retos de clase, y el jodio modo heróico:
Noth el pesteador, Heigan el impuro, Loatheb
Más mago y cazador.
Las recompensas:
Gárgola piel de piedra, Necrófago inestable, Eructador de lodo, y por los tres Loatheb.
Tejered, y duplicar
Y aquí vamos con los consejillos para superar este nuevo reto:
En modo normal sueles ser bastante fácil, a saber eso sí que los poderes de héroe y vida de los jefes son para Noth 30 de vida y de gratis cada vez que muere un oponente (uno de los nuestros) invoca un esqueleto
1/1 de forma automática y sin coste de maná. Heigan por un maná le hará 2 de daño al primer esbirro por la izquierda. Y Loatheb tiene 75 de vida y su poder es por 2 manás le hace 3 de daño al héroe enemigo.
Reto del cazador
Reto del mago
Bueno, ya estamos en el modo heroico.
Nuevamente jefes con chorromil de vida y poderes de héroe absurdos, veamos como afrontamos el nuevo arrabal.
Noth
Heigan
Loatheb
Y con esto damos por concluida el ala una vez más.
A modo de resumen estas son nuestras recompensas por hoy.
Bueno, pues despues de, veamos martes miércoles jueves viernes sábado, casi cinco días ya he podido acceder al dichoso arrabal.
Nuevamente tres jefes con sus recompensas y nuevos retos de clase, y el jodio modo heróico:
Noth el pesteador, Heigan el impuro, Loatheb
Más mago y cazador.
Las recompensas:
Gárgola piel de piedra, Necrófago inestable, Eructador de lodo, y por los tres Loatheb.
Tejered, y duplicar
Y aquí vamos con los consejillos para superar este nuevo reto:
En modo normal sueles ser bastante fácil, a saber eso sí que los poderes de héroe y vida de los jefes son para Noth 30 de vida y de gratis cada vez que muere un oponente (uno de los nuestros) invoca un esqueleto
1/1 de forma automática y sin coste de maná. Heigan por un maná le hará 2 de daño al primer esbirro por la izquierda. Y Loatheb tiene 75 de vida y su poder es por 2 manás le hace 3 de daño al héroe enemigo.
Reto del cazador
- Spoiler:
- Las 30 cartas del mazo son la arañita esta xD, así que básicamente es bajar arañas, estamparlas, y tener un poco de suerte con las bestias que nos vendrán a la mano. No se puede hacer otra cosa ^_^
Reto del mago
- Spoiler:
- Nos van a dar un mazo de secretos. se me antoja muy complicado porque el maldito heigan no para de bajarnos esbirros y matar los nuestros con su poder de héroe, y es una mierda como un pino de mazo el que nos dan. La única manera de superar este reto es tener suerte con el robo y que él no la tenga, y bajar lo más pronto posible un arcanista etéreo. Si sobrevive el turno que lo bajamos se irá hinchando irremediablemente y podremos llegar a ganar.
Bueno, ya estamos en el modo heroico.
Nuevamente jefes con chorromil de vida y poderes de héroe absurdos, veamos como afrontamos el nuevo arrabal.
Noth
- Spoiler:
- Ahora tiene 45 de vida, y además cada vez que mate uno de nuestros esbirros el esqueleto que levante no será un 1/1 sino un 5/5... Casi prefiero el corretear de anub rekhan.
Un miracle rogue puede ser interesante ya que llegados a un turno oportuno le podemos bajar vida a lo bestia. Otra opción es un sacer, barato y fácil; fuego sagrado y pozo de luz será lo más caro (raro) del mazo ya que maexxna es del anterior arrabal. Con sacer la historia es crear el mega pino; gurubashi, fuego interior... El secreto está en no llenarse la mesa y evitar los trades ya que si llenamos la mesa nos podemos comer su aoe que es una fumada y los trades nos perjudican por su poder de héroe. Y aún así mucho ojo que los putos contrahechizos son un dolor.
Heigan
- Spoiler:
- Este es muy divertido; vida 45, lo normal. Poder de héroe 3 de daño en lugar de 2 no esta mal PERO ES GRATIS. Y para terminar de joder empieza con un clamavacío en mesa...
Es una agonía. Los mazos que se usan son magos de áreas y congelar para limpiar y aguantar, ya que los secretos de la barrera de hielo y el bloque de hielo "el cubito" nos dan una capacidad de aguante. Debo decir que si habéis mirado vídeos o guías por ahí usan como finisher tanto a Antonidas como a Alexstrasza, yo no tengo a ninguno y lo he coseguido (a la segunda). Mi mazo:- lanza de hielo x2
- descarga de escarcha x2
- orador del sino x1 (este me lo acabo de craftear para ganar un poco más de limpia)
- barrera de hielo x2
- cubito x1
- intelecto arcano x2
- nova de escarcha x2
- reflejo viviente x1 (este no he llegado ni a jugarlo así que supongo que es sustituible, quizás por misiles arcanos o si tenéis piroexplosión)
- vaporizar x1 (no tengo más que un vaporizar)
- bola de fuego x2
- cono de frío x2
- polimorfia x2
- draco azur x2
- manipulador ignoto x1
- ventisca x2
- comandante argenta x2 (bendito escudo divino)
- fogonazo x2
- Gigante del mar x1
Modificarlo según veáis, yo he usado el gigante y los comandantes como finisher en lugar de las legendarias y se suda un poco pero se puede se puede y no es excesivamente difícil - lanza de hielo x2
Loatheb
- Spoiler:
- Llegamos al final, Loatheb ahora se gasta 99 de vida y su poder de héroe es gratis. Además empieza con una espora (bueno para nosotros) y un trepador del pantano.
Muy duro, todos los turnos nos va a clavar esos 3 de daño, además baja bichos cada turno y son asquerosos; vida, provocar, muy duros vamos. Así que dos opciones, o sacer o pala y cura y cura y cura y cura... Seguramente el pala funciona mejor (de hecho es el que he usado yo) dado que los combos igualdad piromántico, igualdad consagracion nos permiten limpiar la mesa y un esbirro 1/1 dopado por una espora ya mete 9 de daño. Pero hay que llevar todas las curas: chaman clarividente, médico vudú, luz sagrada, campeón de veraplata, guardián de reyes, imposición de manos (yo no tengo ni una).
Y con esto damos por concluida el ala una vez más.
A modo de resumen estas son nuestras recompensas por hoy.
hyuuga_shi- Tio cansino
NUEVO ARRABAL: HOY MILITAR
Aquí estamos con la consabida apertura de la dichosa Naxxramas. Tres jefes, dos retos de clase y un modo heroico hecho durante la fumada o borrachera del fin de semana.
Las recompensas por superar la dificultad normal son: Señor de la muerte, Espadas danzantes, Caballero espectral, y la legendaria por superarlo todo el Barón Osahendido. Por los retos de clase, chamán y brujo en esta ocasión; Reencarnar, y Clamavacio.
En fins, al lío:
Comenzamos por modo normal. Nuestro primer oponente es el instructor Razuvious. Es bastante divertido ya que nada más empezar nos dan una carta que cuesta un mana y que nos permite quedarnos los dos esbirros 0/7 con provocar que tiene en mesa. Aparte también empieza con 40 de vida, aún así fácil fácil. Siguiente Gothik el cosechador. Mucho ojo, sus esbirros nos pueden arruinar la partida si nos pilla de sorpresa. Cada vez que uno de sus esbirros muere pondrá en nuestro lado un espíritu 0/x que al principio de cada turno nos hará uno de daño. un sacer para robar sus esbirros y pagarle con la misma moneda a la par de que curarnos viene bien, zoo tampoco pinta mal, y en cualquier caso las protectoras furias del sol y los defensores de argus cotizan al alza. Y por último los cuatro jinetes, a medida que el enfrentamiento se prolongue será cada vez más difícil, así que rápido y a la cabeza... Ah no, que primero hay que matar a los otros tres jientes o silenciarlos, lo bueno es que este boss tiene solo 7 de vida y no saca minions, solo lleva hechizos y un arma y secretos a punta pala.
Reto del chamán
Y ya estamos en el modo heroico de nuevo. Veamos las fumadas de esta semana:
Razuvious
Y con esto llegamos al final, como siempre pongo una imagen de las cartas que serán nuestras recompensas
Aquí estamos con la consabida apertura de la dichosa Naxxramas. Tres jefes, dos retos de clase y un modo heroico hecho durante la fumada o borrachera del fin de semana.
Las recompensas por superar la dificultad normal son: Señor de la muerte, Espadas danzantes, Caballero espectral, y la legendaria por superarlo todo el Barón Osahendido. Por los retos de clase, chamán y brujo en esta ocasión; Reencarnar, y Clamavacio.
En fins, al lío:
Comenzamos por modo normal. Nuestro primer oponente es el instructor Razuvious. Es bastante divertido ya que nada más empezar nos dan una carta que cuesta un mana y que nos permite quedarnos los dos esbirros 0/7 con provocar que tiene en mesa. Aparte también empieza con 40 de vida, aún así fácil fácil. Siguiente Gothik el cosechador. Mucho ojo, sus esbirros nos pueden arruinar la partida si nos pilla de sorpresa. Cada vez que uno de sus esbirros muere pondrá en nuestro lado un espíritu 0/x que al principio de cada turno nos hará uno de daño. un sacer para robar sus esbirros y pagarle con la misma moneda a la par de que curarnos viene bien, zoo tampoco pinta mal, y en cualquier caso las protectoras furias del sol y los defensores de argus cotizan al alza. Y por último los cuatro jinetes, a medida que el enfrentamiento se prolongue será cada vez más difícil, así que rápido y a la cabeza... Ah no, que primero hay que matar a los otros tres jientes o silenciarlos, lo bueno es que este boss tiene solo 7 de vida y no saca minions, solo lleva hechizos y un arma y secretos a punta pala.
Reto del chamán
- Spoiler:
- Bueno, como ya dijimos antes este tío no hace que ponernos espíritus inútiles en nuestro lado del campo. Recomiendo conservar las hachas muerdepiedra del mazo así como los totem lengua de fuego y defensores de argus para tradear estos lastres y deshacernos rápido de ellos. Si no tenemos mucha mala suerte con el robo podremos a la primera fácilmente
- Spoiler:
- Este ya se las trae, aquí si que vamos a depender mucho del robo, un buen robo con las cartas baratas al principio nos permitirá afrontar el reto y aún así nos tocará pensar bien las jugadas. Robar los dos infernales en la mano de salida quiere decir que le demos a rendirnos y empecemos otra vez xD. Básicamente la mitad del mazo son clamavacios y la otra mitad demonios y de los malos porque son caros. Así que toca aguantar hasta el turno 4 para empezar a bajarlos uno detrás de otro.
Y ya estamos en el modo heroico de nuevo. Veamos las fumadas de esta semana:
Razuvious
- Spoiler:
- 55 de vida. Su poder de héroe ahora cuesta uno y hace 4 de daño. Hasta aquí realmente no hay mucha diferencia y es hasta fácil... ...Hasta que te empieza a bajar las espadas de los cuyons: Por 3 manás una 10/2 que hace el doble de daño a héroes enemigos, y no lleva ni una ni dos por lo menos 3 que a mi me las ha jugado. Qué dolor, pero que dolor.
Cuando me plantee superar a este mam** lo primero que metí fueron 2 mocos del pantano. Y dado que el peligro son esas espadas, que son 20 de daño por el amor de Dios, es que menudas hostias; provocar provocar provocar y más provocar, y a más vida mejor. Para mi no hay otra forma que no sea con sacer. Palabra de poder escudo, círculo de sanación, pozo de luz, portaescudos, espíritu divino (genial con los aprendices), palabra de sombras dolor, robo de ideas, defensor de argus, celador mogusan, un eructador de lodo (cuesta 5, si hemos llegado a este turno lo estamos haciendo bien), fuego sagrado, sacerdotisa de la cábala, y un control mental. El resto robo, bien clériga de villanorte, acaparador de botín, ingeniera novata, o acólito del dolor.
Mi primer consejo es no robar los suplentes en el turno 1, lo normal si hacemos eso es que uno se muera o se quede a uno o dos de vida, con la moneda y el poder de héroe más un cargar tonto... Lo mejor es diréctamente echarle la palabra de poder escudo cuando aún los tiene bajo su control, y si podemos duplicarles la vida ya ni te cuento. Así cuando tenga 9 ó 14 ó 18 de vida se lo robamos y sabemos que van a durar al menos 2 o 3 turnos. El moco es sin duda una carta fundamental, en cuanto se ponga una espada moco y adiós, porque ojú que dolor. A mi me ha llegado a jugar 3 espadas. Así que rezar a la deidad de vuestra elección para que no os pase eso. Si conseguís aguantar con los provocar poco a poco iremos decantando la partida a nuestro favor. Ya que cuando baje el tipo que suicida a sus compañeros al morir podremos limpiar mesa fácil, de igual modo matando con la palabra de sombra dolor al provocar 2/8 (3) que pone uno de nuestros esbirros en mesa gratis nos ayudará a tener más taunt en mesa. Y si con el robo de ideas conseguimos captar una de esas espadas disfrutarla.
- Spoiler:
- Posiblemente el boss más duro y difícil a la espera de kelthuzad en heroico.
45 de vida, que no es mucha pero es que su habilidad es... POR UN MANA, roba una carta Y OBTIENE OTRO CRISTAL DE MANÁ... Sí sí, yo no fumo, los que fuman son los de blizzard. En el turno 5 él tiene 10 cristales de maná y roba dos cartas por turno. Además, no contento con semejante ventaja en el turno 1 siempre bajará dos bichos de 1 con moneda, un destrero y o bien otro destrero o bien un esqueletillo de estos que engordan con el último aliento... Ah, y por si no lo recordáis sus minions vuelven como espectros a nuestro lado del campo para ocupar un espacio y hacernos daño cada turno. Creo que he llorado sangre en este enfrentamiento. He probado mazos aggro, zoo brujo, hunter de bestias, y warro de cargar, y nada. Los mazos de control estándar son muy lentos para estas condiciones. Así que solo queda un mazo que aguante como gato panza arriba y ya veremos como ganamos. Y cuando lo he superado lo he comprendido, solo tienes que dejar que se mate él solo, roba dos cartas por turno así que es cuestión de tiempo.
Mi primer intento ha sido con paladín, curas a cascoporro y womboconbos (piro+eq piro+consag equal+consag) Me he quedado cerca, muy cerca, solo dos cartas por robar él a mi todavía 12 pero como de costumbre me quedé a las puertas; no pude hacer la limpia final. Aunque no obstante le veo posibilidades.
La otra opción, como no: sacer. La verdad es que naxxramas heroico es "si te atascas juega sacer" Silencios, curas y un poco de ayuda en el robo jijijiji. 2/3 partes del mazo es de coste 1 ó 2 ó 3 así que nuestra mayor dificultad es jugar con inteligencia para no malgastar las cartas y a turnos altos disponer aun de cartas.También hay que valorar muy bien las amenazas y buscar los intercambios más óptimos, este hijodesumadre nos va a poner contra las cuerdas a cada esbirro que baje. Gracias no obstante a los robos de ideas y a las visiones mentales al igual que en modo normal le pagaremos con su misma moneda.
El mazo: sielncio x2, fuego interno x2, palabra de poder escudo x2, punición sagrada x2, visión mental x2, palabra de sombras dolor x2, protectora furia del sol x2, palabra de sombras muerte x2, robo de ideas x2, chamán clarividente x2, oráculo luz fría x2 (apadrina a un murloc y colabora en el robo masivo de cartas), señor de la muerte, Técnico de control mental, defensor de argus x2, nova sagrada x2, fuego sagrado x2. Nuevamente un mazo sin legendarias ni épicas, para todo el mundo. Y bueno, poco más, mucha paciencia, se muere solo una vez que ha robado todo el mazo ya sabemos que por fin no va a jugar nada más pero sí robará dos cartas por turno y se irá comiendo un daño digno de verse, ya vostros lo que queráis; o bien le rematáis a placer o bien os sentáis con unas palomitas a ver el espectáculo.
- Spoiler:
- Lo único que cambia aquí es que los números se han doblado casi todos; Los jinetes siguen teniendo 7 de vida pero ahora gastan 2 de ataque. La espada igual ahora tiene dos de ataque pero si han muerto los otros jinetes en lugar de ganar +3 ganará +6. Y el que si dobla la vida es Osahendido que pasa a tener 14.
Lo primero que pensé es un mazo pala para ganar el en el turno 4, sí, ya sabéis el combo piromántico+igualdad, y ya de paso le metí un orador del sino por si sí, ¿no? xD Pues no, según juegas la carta aparece kelthuzad y te dice "orador del sino, te lo tienes muy creído" pierdes la carta el maná el turno y se te queda cara de . A continuación jugué igualdad y nuevamente el amigo kelthu sale y dice "igualdad, va a ser que no".
Bueno pues nada, plan B: Silenciar. Este si que cuela, si le quitamos a los otros jinetes la habilidad de volver inmune a la cabeza podremos tirarnos sobre él. El problema es que tenemos poco tiempo ya que nos caen las hostias de 8 en 8, yo estoy convencido de que le robo de esto está programado porque no es normal que siempre baje la espada en el turno 3. Pero en fin, tendremos que vivir con ello.
El primer try con está técnica me quedé con 5 de vida, él con 4, me baja una espada y me mata... Empiezo a estar hasta la... hasta los... de las dichosas espadas. En fin, esto es simple, cagarse mucho con el robo y que él no lo haga, os podéis hartar de darle a rendirse y empezar otra y otra y otra vez. Pero funciona. A saber, una vez más nuestro querido sacer. Mi mazo en esta ocasión es este: círculo de sanación x2, silencio x2, fuego interno, palabra de poder escudo x2, punición sagrada x2, clériga de villanorte x2, portaescudos x2, explosión mental x2, palabra de sombras dolor x2, moco ácido del pantano x2, pozo de luz x2, robo de ideas x2, señor de la muerte x2 (si no lleva esbirros xD es un provocar de 8 gratis), disipación en masa x1 (total si llegamos al turno 4 y queda más de uno no hace falta tener dos, ya con uno le quitamos la invulnerabilidad), nova sagrada, fuego sagrado x2, sacerdotisa de la cábala. Ya digo que con este me quede a medio turno, de no haber sido por la puta espada. Así que creo que este mazo lo puede superar.
Aunque finalmente con el que lo mate, al 5º o 4º intento fue con el cazador. Combo marca del cazador + jabalí colmipetreo, aparte llevamos el disparo mortal (los dos), y gracias a las bengalas aumentamos nuestro robo y le impedimos que resucite a sus jinetes con los secretos de paladín. Y dado que con esté si he ganado a Osahendido lo doy por efectivo 100% Y SIN LEGENDARIAS NI ÉPICAS, unas pocas raras eso sí, pero pocas.
(0) Marca del cazador x2 (combo wombo)
(1) Bengala x2 (a tomar por culo los secretos + robo)
(1) Rastrear x2 (vamos a buscar el combo guapo)
(1) Jabalí colmipétreo x2 (jugar solo con la marca para matar un jinete)
(1) Lobo gris x2
(1) Tejered x2 (jugar siempre, si la mata nos dará una bestia en mi penúltimo try me dio un rey krus pero al final me volvió a ganar por una puta espada)
(2) Redirección x2 (nos evitará daño mejor que con un provocar al que le caerían 80 removal)
(2) Trampa congelante x2 (nos quitamos por dos turnos casi seguro a un jinete, mucho alivio)
(2) Trampa explosiva x1 (solo esta y las dos marcas también hacen combo, dado que de otra forma no matan no vi necesario incluir la segunda)
(2) águila ratonera famélica x2 (a robar a robar a robar)
(2) lechuza picoférreo x2 (silencio para quitar invulnerabilidad, bufos del secreto vengar, y sinergia con el águila y el matar)
(2) trepadora embrujada x2 (bestia con sinergia y nos garantiza presencia después de un posible removal)
(3) Disparo mortal x2 (bye bye madafakas)
(3) matar x2 (tanto para rematar un jinete como para calzarle 5 daños al pesao este)
(3) Señor de la muerte x1 (provacar gratis)
(6) comandante argenta x1 (finisher)
(7) Asesino de Ravenholdt x1 (finisher)
Supongo que como siempre un leroy en lugar de un comandante viene de perlas pero yo soy pobre y no tengo legendarias.
Y con esto llegamos al final, como siempre pongo una imagen de las cartas que serán nuestras recompensas
Última edición por hyuuga_shi el Sáb 09 Ago 2014, 11:00, editado 4 veces (Razón : Actualización completada)
hyuuga_shi- Tio cansino
ULTIMO ARRABAL ANTES DEL TITO KELTHU: EL ARRABAL DE LOS ENSAMBLAJES
Y este arrabal nos trae 4 jefes, no 3. Pero si que tiene dos retos de clase.
Remendejo, muy gracioso el hecho de que NO tiene mazo. La carta recompensa será el enterrador.
Grobbulus, nos dará al cinetífico loco.
Gluth, zombi destripado.
Y Thaddius alma gemebunda. Como siempre derrotar a todos los jefes nos dará el boss legendario, pero no recibiremos la carta de Thaddius, ya que para invocarlo será necesario jugar a Feugen y Stalag, que serán las dos legendarias que recibiremos.
Los retos de clase serán dos, como ya hemos dicho: Guerrero y Sacerdote, y recibiremos la "Picadura de la muerte" (un arma) y el "cultor oscuro" (un minion).
Reto Guerrero
Reto Sacerdote
Pasamos al modo heroico, o lo que es lo mismo el retorno a los ja jas.
Remendejo
Grobbulus
Gluth
Thaddius
Recompensas:
Y este arrabal nos trae 4 jefes, no 3. Pero si que tiene dos retos de clase.
Remendejo, muy gracioso el hecho de que NO tiene mazo. La carta recompensa será el enterrador.
Grobbulus, nos dará al cinetífico loco.
Gluth, zombi destripado.
Y Thaddius alma gemebunda. Como siempre derrotar a todos los jefes nos dará el boss legendario, pero no recibiremos la carta de Thaddius, ya que para invocarlo será necesario jugar a Feugen y Stalag, que serán las dos legendarias que recibiremos.
Los retos de clase serán dos, como ya hemos dicho: Guerrero y Sacerdote, y recibiremos la "Picadura de la muerte" (un arma) y el "cultor oscuro" (un minion).
Reto Guerrero
- Spoiler:
- En mi opinión es sencillamente imposible pasarse este reto, salvo con toneladas de buena suerte. Con el mazo del brujo ya dije que era complicado pero que había una estrategia a seguir. Pues bien, el guerrero de este reto se basa un poco en el enfurecer de tus bichos, ya toda la mecánica del mazo funciona a medida que nuestros esbirros reciben daño. Y aquí es donde yo digo los coj**** 33. Es terriblemente frustrante baja un huevo nerubiano y ver que no solo no usa nunca su habilidad sino que no la necesita para tradearte todos tus minions. Bajas el arma y te tira un moco, a tomar viento el arma. Cuando parece que has ganado el control de la partida te baja un moco lo dopa lo vuelve a dopar y al clonarse te clava dos 9/10 con provocar, y solo tienes un ejecutar en el mazo y ninguna camorra.
Juro que en tres horas de intentonas solo he conseguido que eclosionase una vez y no me sirvió de nada porque murió al turno siguiente. Después de dos horas y pico decidí dejarlo por imposible y me lo pasé en plan tragaperras: cada vez que se iluminaba le daba al botón; carta rodeada de verde jugar, mientras pegar. No le presté mucha atención estaba viendo una serie y solo miraba con el rabillo del ojo, y oye mira en lugar de estarme otras dos horas y media solo necesité 45 minutos.
Lo digo de veras, nunca he conseguido combar el arma con la herrera, que un huevo hiciese algo, si es que no lleva nada que le dé provocar o un bufo de ataque, es imposible. La naga escamaoscura esta que da dos de vida normalmente lejos de ayudarte te perjudica ya que le quita la furia a tus esbirros... Vamos un despropósito de mazo y que como ya digo encima el mazo de grobulus encima le hace counter. Se me ha hecho tan difícil o más que muchos jefes heroicos.
Solo puedo decir suerte, buscar de salida la herrera este de clase del guerrero que cuesta dos manas, y el rabioso demente o el rabioso amani que también son buenos para hincharse rápido y pegarle duro. Y en mi opinión tirar a la basura a los malditos huevos nerubianos que no valen para nada (en este mazo)
Reto Sacerdote
- Spoiler:
- Aquí es todo lo contrario, volvemos a lo fácil, casi con cualquier cosa que juguéis ganaréis el reto sin muchos problemas. Esperar a que sus bichos tengan poca vida para tradearlos, o incluso ignoradlos. Si vuestros esbirros tienen mucha vida cuando use su poder de héroe se volverán tan gordos que los considerará una amenaza y el mismo hará los intercambios y por lo general de forma muy poco favorable u óptima.
Pasamos al modo heroico, o lo que es lo mismo el retorno a los ja jas.
Remendejo
- Spoiler:
- Bueno al igual que en modo normal, no tiene mazo (pero tampoco roba, de momento...) Su poder de héroe sigue costando 4, y su arma sigue siendo un 4/8 que al acabarse sube a la mano, solo que ahora además tiene viento furioso. Esto nos obligará a jugar muy rápido. Además los 45 de vida se hace un tanto cuesta arriba, pero tampoco tanto.
Yo lo he conseguido con un mazo druida tipo ramp, esto es, con estimular. El objetivo es tener mucho mana para llenar la mesa de provocar y forzarle a perder vida en el intercambio de golpes, la protectora furia del sol nos da dos, y a partir del turno 4 es interesante porque su poder de héroe es demoledor. Además gracias a que en el turno 4 se queda sin arma el turno 5 será como un descanso para nosotros en el que deberemos jugar muy muy bien nuestro turno para no desaprovecharlo.
Yo incluí además un para de oráculos luz fría para aumentar mi robo y hacerle daño, y funciona realmente bien, no probé el moco ácido pero si ya en el anterior arrabal jugar orador del sino e igualdad estaba prohibido con un monstruo que se basa únicamente en una carta no creo que dejen usarla, aunque teniendo en cuenta que vuelve a la mano quien sabe. La que si funciona es el pirata este que resta uno de durabilidad.
Como quiera que yo no gasto legendarias, y tengo que tirar de lo que tengo voy a retales, en cualquier caso aquí está mi mazo:
DRUIDA ANTI-REMENDEJO:
Estimular x2, zarpa x2, celadora de la luz x1 (esta es terriblemente buena), lacayo de villadorada x2, médico vudú x2, portaescudos x2, maestro cervecero joven x2, protectora furia del sol x2, toque de sanación x2 (esos 8 de vida equivalen a un turno cada uno), chamán clarividente x2, oráculo luz fría x2 (velocidad + daño), señor de la muerte x2 (la pena es que es el primero en comerse el poder de héroe), tauren guerrero x2, celador mogusan x2, defensor de argus x2, gigante fundido x1 (imagina bajarlo y meterle un furia del sol o un argus...)
Grobbulus
- Spoiler:
- Bueno, el estándar, 45 de vida. El poder se dopa, ahora cuesta cero y hace dos de daño en vez de uno. El resto igual.
La primera vez que vi esto en hero me quedo clara una cosa, bichos con mucha vida y gg. Monté un mazo sacer y a la primera fuera. Me resultó fácil, ya digo bichos con mucha vida, en el caso de sacer puedes curarlos y doparlos aún más.
GROBBULUS MODO FÁCIL:
Círculo de sanación x2, silencio x2 (pa los putos mocos), fuego interno x2, palabra poder escudo x2, punición sagrada x2, visión mental x2, cláriga de villanorte x2, sacerdotisa joven (yo solo tengo una, OJO NO JUGARLA SOLA, tirarle una palabra de poder escudo para máximizar su efecto), espíritu divino x2, palabra de sombras dolor x2, pozo de luz x2, palabra sombras muerte x1 (no creo que hagan falta los 2), robo de ideas x2, demencia oscura x1, engendro de la luz x2 (este es buenísimo en este enfrentamiento), nova sagrada x2, sacerdotisa de la cábala x1 (aunque no lo parece es un finisher cojonudo)
Gluth
- Spoiler:
- Para el modo heroico cuenta con 45 de vida, que se hacen eternos, y empieza con dos esbirros en mesa: Un zombi destripado y un necrófago inestable. Ah, y el poder de héroe es gratis, para no perder la costumbre.
Bueno, este es uno a la par sencillo pero duro, muy duro. Su mazo es terriblemente estable y constantemente nos arrebata el control de la mesa. Eso sin mencionar las malditas mandíbulas que madre mía como se hinchan. Y tiene 4 copias en el mazo. Indispensable: 2 moco ácido del pantano, y 2 maestro cervecero joven. El resto, aguantar, mucha área y a esperar un robo favorable. Realmente ese es el misterio que cuando baje las mandíbulas tengamos el moco y que seamos capaces de limpiar la mesa continuamente.
La parte positiva es que si conseguimos limpiar del todo la mesa y se queda sin cartas esta prácticamente vendido, y que gracias a los zombis destripados nos podemos curar mucho.
A mi me ha costado toda la mañana de echarle intentos, en muchas he concedido al turno 2 y otras tantas se ha quedado sin cartas y con 30 de vida antes de matarme. He visto por ahí que el modo fácil es con mago de congelar con alexstrasza y 2 piros... Pero como el resto de los mortales puede no tener cartas guays aquí llega hyuuga con su mazo para salvar los muebles. Eso sí, las raras ya no las quita nadie. Sin un mínimo de cartas se me antoja imposible, pero bueno aun así el mazo tiene 13 básicas, 5 comunes, y 12 raras
SACER MATA PERROS ZOMBIS:
punición sagrada x2, visión mental x2 (repetid el mantra: copia la mandíbula, copia la mandíbula..., o en su defecto un provocar de turno 5), médico vudú x2, palabra de sombras dolor x2, lechuza picoférreo x1, maestro cervecero joven + moco del pantano ácido x2 (Y REZAD PARA QUE VENGAN CUANDO TOQUE), piromántico salvaje x2
pozo de luz x2 (OJO, no lo bajéis al turno 2 o morirá, es mejor bajarlo a partir del turno 4 o posterior junto con otro para que lo ignore y que nos cure, también lo podemos bajar si solo tiene un esbirro o ninguno ya que será igualmente ignorado. Si le sobran esbirros usará a uno para matarlo y perderemos su sanación. Lo mejor es que gracias al poder de héroe como cualquier esbirro que tengamos en mesa tendrá uno de vida siempre nos curará a nosotros, si aguanta en mesa 2 turnos habremos obtenido 6 de vida por 2 manas. MUY IMPORTANTE pues el tempo de bajarlo)
Palabra de sombras muerte x1 (solo hay dos bichos en todo su mazo o 4 si silenciamos al guerrero ese a quien se lo podamos lanzar, así que tener dos copias es tontería), robo de ideas x2 (de nuevo, repetid el mantra), técnico de control mental x2 (en esta ocasión el mantra es: el zombi destripado no, el zombi destripado no...), disipación en masa x2, sacerdotisa auchenai x2, nova sagrada x2, fuego sagrado x2
Con este mazo se le puede ganar, yo lo he hecho, así que suerte y a por ello.
Thaddius
- Spoiler:
- Este es un enfrentamiento muy divertido debido a su poder de héroe, eso de que cada turno cambien el ataque y la vida de todos los bichos es gracioso. Eso sí, lo complicado de este enfrentamiento es que en el turno baja de gratis a Stalag y a Feugen, y en el turno 2 empezamos contra un 7/4 y un 4/7...
Hay que considerar que podemos usar su poder en su contra y en nuestro beneficio, las cartas que modifican la vida o el ataque al alza serán más gordas, y las que lo reducen son terriblemente efectivas.
Sin embargo el problema gordo son esos dos quecos del turno uno.
Las clases que mejor veo que pueden enfrentar semejante salida son:
Brujo -> corrupción, es de coste 1 y por tanto podemos liquidar a ambos en el turno siguiente, o corrupción + fuego del alma
Paladín -> igualdad
Cazador -> marca del cazador
Druida -> naturalizar
Una vez decidida la clase combos buenos son: sacerdotisa joven + maestro forjador de espadas, el huevo nerubiano aquí funciona de lujo, y cualquier área es muy buena.
Los bichos de coste bajo con mucho ataque como el furibundo de magma pueden ser una sorpresa.
Con todo, dado que el pala con los arrepentimientos, las igualdades, los pacificadores aldor..., su poder de héroe y la espada de justicia, la consagración... Puede ser el que mejor maneje el combate.
Yo lo he probado con brujo con cazador y con pala, y en todos he encontrado el mismo problema: o robas de salida el combo para matar a stalag y feugen o estás muy jodido.
Recompensas:
Última edición por hyuuga_shi el Dom 31 Ago 2014, 13:47, editado 1 vez (Razón : la fotillo)
hyuuga_shi- Tio cansino
GUARIDA DE LA VERMIS, LLEGAMOS AL FINAL DEL CAMINO
Pues ya hemos llegado al final del camino sí señor. Dos jefes nos quedan y un último reto de clase, amén del modo heroico. Perdonad el retraso pero he estado tres días ocupadillo (y también muy vago) xD
El primer jefe será sapphiron, la vermis de escarcha. Este enfrentamiento es un poco dificilillo aun en normal, lógico por otra parte ya que es el final. Su poder de héroe es: de gratis matará todos los esbirros NO congelados. Pero por fortuna nos darán un esbirro que es un gnomo congelado al lado del cual nuestros propios esbirros no serán destruidos, esto nos da la oportunidad de jugar dos esbirros. Personalmente lo supere sin muchas dificultades con un mazo de sacerdote, curando mis esbirros (y al gnomo congelado) y ganándole así el control de la mesa. Cuando superemos este enfrentamiento obtendremos el eco de moco.
Y por fin Kel'Thuzad. Lo primero que hay que saber de este boss es que tiene respuesta para cada emote y es un bacilón jaja, ah y también tiene respuesta para la frase del principio de CADA héroe, p.e el cazador dice "que comience la caza" pues el amigo responderá "pues empieza a correr" Está gracioso. A partir de aquí se acabó lo divertido. El combate parece modo heroico y es el normal... Su poder de héroe, también gratis, consiste en hacernos dos daños y congelarnos. A partir del turno 4 si le ganamos el control de la mesa hará trampas en el juego, forzará el final del turno y nos pondrá en mesa dos esbirros 3/3 con provocar y su poder de héroe cambiará a: por 8 manás tomará el control aleatorio de uno de nuestros esbirros. Ah, y empieza el combate con 10 de armadura. ¿Fácil no? Yo conseguí superarlo con un mazo de cazador presionándole mucho con mi poder de héroe, aunque claro, el mío costaba dos manás... La recompensa por matar a Keltu será la sombra de Naxxramas.
Por superar la guarida de la vermis la recompensa es la legendaria de Kel'thuzad.
Reto del paladín
Pues ea, vamos a por el modo heroico y preparaos para sudar, ni con el mejor mazo que podáis ver internet (esos plagados de legendarias), os libra nadie de 3 o 4 intentos.
Sapphiron
WEEEEEE, hemos superado el modo heroico de Naxxramas. La recompensa será un nuevo dorso de carta y un alivio...... Madre mía que agonía. Tanto si decidís superarlo por vosotros mismos como si seguís esta guía y copiáis los mazos o los usáis como guía el camino no es fácil. Miedo me dan futuras expansiones.
P.D.: si usáis compañero animal contra kelthuzad siempre sale baldomero, que es un 1/1... :_D
Pues ya hemos llegado al final del camino sí señor. Dos jefes nos quedan y un último reto de clase, amén del modo heroico. Perdonad el retraso pero he estado tres días ocupadillo (y también muy vago) xD
El primer jefe será sapphiron, la vermis de escarcha. Este enfrentamiento es un poco dificilillo aun en normal, lógico por otra parte ya que es el final. Su poder de héroe es: de gratis matará todos los esbirros NO congelados. Pero por fortuna nos darán un esbirro que es un gnomo congelado al lado del cual nuestros propios esbirros no serán destruidos, esto nos da la oportunidad de jugar dos esbirros. Personalmente lo supere sin muchas dificultades con un mazo de sacerdote, curando mis esbirros (y al gnomo congelado) y ganándole así el control de la mesa. Cuando superemos este enfrentamiento obtendremos el eco de moco.
Y por fin Kel'Thuzad. Lo primero que hay que saber de este boss es que tiene respuesta para cada emote y es un bacilón jaja, ah y también tiene respuesta para la frase del principio de CADA héroe, p.e el cazador dice "que comience la caza" pues el amigo responderá "pues empieza a correr" Está gracioso. A partir de aquí se acabó lo divertido. El combate parece modo heroico y es el normal... Su poder de héroe, también gratis, consiste en hacernos dos daños y congelarnos. A partir del turno 4 si le ganamos el control de la mesa hará trampas en el juego, forzará el final del turno y nos pondrá en mesa dos esbirros 3/3 con provocar y su poder de héroe cambiará a: por 8 manás tomará el control aleatorio de uno de nuestros esbirros. Ah, y empieza el combate con 10 de armadura. ¿Fácil no? Yo conseguí superarlo con un mazo de cazador presionándole mucho con mi poder de héroe, aunque claro, el mío costaba dos manás... La recompensa por matar a Keltu será la sombra de Naxxramas.
Por superar la guarida de la vermis la recompensa es la legendaria de Kel'thuzad.
Reto del paladín
- Spoiler:
- Personalmente me pareció un reto bastante sencillo. Jugamos contra keltu con un mazo preconstruido, ya sabéis, con un mazo cargado de ecos de moco. Gracias al vengar y al resto de cartas que potencian esbirros como protector argenta, defensor de argus... Resulta bastante fácil llenar la mesa de esbirros. Yo lo conseguí a la primera, que después de la broma del guerrero se agradece. La carta recompensa, la última para completar toda la colección es el secreto de paladín vengar, se me antoja malilla y más en el meta actual, pero eso ya es otro tema.
Pues ea, vamos a por el modo heroico y preparaos para sudar, ni con el mejor mazo que podáis ver internet (esos plagados de legendarias), os libra nadie de 3 o 4 intentos.
Sapphiron
- Spoiler:
- Cambios: su vida pasa de 30 a 45, eso es lo normal. El poder sigue igual, mejorar un "por cero mato toda la mesa" es complicado, pero para hacernos las cosas más difíciles ya no tendremos el gnomo congelado con el que cubrirnos. Ah, y preparaos porque su hechizo personalizado, el que congela a nuestro héroe y le hace daño, hace la friolera de 8 de daño. Para superarlo al final lo hice al revés que el modo normal, el mazo de cazador lo usé para sapphiron y el sacer para keltu.
Así que vamos de caza. Este va a ser un combate largo, y la mayoría del daño hemos de infligirlo nosotros, tanto con al arco cuerno de águila como con disparo firme. Dado el poder de héroe de matar nuestros esbirros no tiene sentido jugar prácticamente nada. De hecho cualquier cargar ha de ser considerado un removal de un turno, usar y tirar vamos. Habremos de aguantar la mesa con las trampas los disparos mortales, mientra vamos haciendo daño. El combo águila famélica + perros es obligado porque para aguantar la mesa las cartas en la mano nos van a quemar. Y el lobo gris para darle +1 a nuestros perros. Ya digo, mazo sencillo; trampas explosivas, congelantes, y redirección. Los dos arcos, mucho ojo cuando nos baje el herrero esquelético porque nos quedamos sin arco. La otra decisión difícil es si reservar los matar para meterle 10 de daño o usarlos como removal, personalmente yo los aguantaría lo más posible y si se nos pone la cosa muy cuesta arriba limpiaba, de otro modo cuando llegamos a tenerle a 12~15 de vida matar-matar-disparo firme-ataque y PUM. Por supuesto marca del cazador, disparo mortal, matar, el explosivo viene bien pero su coste lo relega una fase final del juego. El huevo nerubiano nos dará un 4/4 al turno siguiente para tradear y el científico loco nos ayudará con las trampas. En esencia todo esto es lo indispensable, para completarlo podemos elegir un poco con más "removal" ya lo que veáis; guerrero branquiazul, jinete de lobos, disparo arcano (yo prefiero este último porque puedo apuntar libremente). Ah, y el rastrear también puede ser muy útil. Realmente con todo esto se trata de montar un mazo con 36-38 cartas, es decir, tendremos que elegir que dejamos fuera. Ahora solo toca armarnos de paciencia, que a nosotros nos venga rodado el robo y a él algo menos rodado ^_^ Yo creo que me estuve una tarde entera probando mazo y combinaciones (al octavo intento o así lo desechaba y probaba otra cosa) y con esté mazo lo conseguí al 3er intento, de hecho al segundo me mató con dos fríos puro seguidos porque le tenía ya a 12 de vida, y los dos matar en la mano.
- Spoiler:
- Y esto va a ser duuuuro, muy duro. Es el jefe final, es normal. Si no fuese el más difícil casi me sentiría ofendido... no, en realidad daría gracias al cielo. Bueno, pues empezamos con lo divertido, tiene 45 de vida y 20 de armadura, para un total de 65HP. Ahí es nada el jefe con más vida, salvo heigan creo que era el que tenía 100, aunque él se hacía daño a sí mismo. Su poder de héroe ahora nos hace 3 de daño. Nuevamente le muy tramposo esperará al momento que ganemos el control de la mesa para hacernos su trampa, terminar nuestro turno y bajarnos dos esbirros con provocar que ahora serán unos bonitos 5/5. Su poder de héroe volverá a cambiar a las cadenas que robarán un esbirro nuestro de forma aleatoria por el coste de 8 de maná. Lo no tan divertido es que cuando nos gana el muy hijo p*** dice que ha completado una misión de 40 de oro por acabar con nosotros :_D que hostia le daba.
Pero para eso estamos aquí, para reírnos nosotros de él. Una vez más la necesidad de sobrevivir me lleva las curas por lo que personalmente andaba indeciso entre sacer y pala. No obstante como lo conseguí con pocos intentos con un sacerdote de pinos gordos pues no tengo mucho más que decir. Aguantar, curarse, curar nuestros minions, aprovechar las toneladas de vida para tradear con los suyos y pasarle por encima, véase la imagen xD
Os pongo el mazo, y aunque en este llevo 3 legendarias son todas del conjunto de Naxxramas por lo que a estas alturas ya deberíamos tenerlas.
Mazo:
http://es.hearthhead.com/deckbuilder#cMoN7MaA7Mdx7Mrf7Mfz7MhS7MAm7MAV7MAo7MAR7MAa7Mj57zj67zxT7zxj7MxB7zgT8V
WEEEEEE, hemos superado el modo heroico de Naxxramas. La recompensa será un nuevo dorso de carta y un alivio...... Madre mía que agonía. Tanto si decidís superarlo por vosotros mismos como si seguís esta guía y copiáis los mazos o los usáis como guía el camino no es fácil. Miedo me dan futuras expansiones.
P.D.: si usáis compañero animal contra kelthuzad siempre sale baldomero, que es un 1/1... :_D
Última edición por hyuuga_shi el Sáb 23 Ago 2014, 15:57, editado 1 vez (Razón : Baldomero)
hyuuga_shi- Tio cansino
Y con esto doy por terminada la guía de naxxramas. Os recuerdo que todos los mazos son los que yo he sacado a base de intentarlo una y otra vez. Que seguro que hay mazos mejores y que lo parten a la primera, pero al no disponer de legendarias ni haber copiado mazos, en resumen, de usar mis propias cartas y cabeza es lo que ha salido. Si voy a confesar que en un par de ocasiones ya por pura desesperación eché un vistazo a ver que usaba la gente y lo intenté con esa misma clase y estrategia por lo que seguramente alguno de mis mazos puede ser similar a algún otro que se encuentre por ahí, pero es que al final es como cuando raideabamos en el wow: No hay nada que inventar y la estrategia es la que es
Una de las ventajas de esta guía es precisamente esa, que al no contar yo con legendarias y apenas épicas casi cualquiera puede superarlo con un pequeño conjunto de raras/comunes. Creo que en toda la guía he usado 3 épicas (1 manipulador ignoto y algo más) y 0 legendarias.
Si disponéis de las cartas uno de los mazos que más usa la gente es el mago frost, claro que este mazo depende en exceso de cartas muy caras como son piroexplosion y alextrasza, y encima la dragona la mitad de las veces el juego nos impide jugarla. Leroy jenkins no es indispensable pero es tan bueno que si lo tenéis o disponéis de polvos no os cortéis, cualquier cargar en todos los mazos que he propuesto es sutituible por leroy sin dudarlo.
Espero que para aquellos que decidáis usar mis consejos estos realmente os sirvan y os ayuden, y a los que como yo sudéis y lloréis sangre mientras os arrancáis los ojos y la piel de la cara con las uñas tratando de superar lo retos por vosotros mismo os deseo suerte y mucho ánimo. El camino es desesperante pero el final muy gratificante.
Si consideráis que falta algo, que hay algún fallo decídmelo e intento corregirlo. Saludos a todos.
Una de las ventajas de esta guía es precisamente esa, que al no contar yo con legendarias y apenas épicas casi cualquiera puede superarlo con un pequeño conjunto de raras/comunes. Creo que en toda la guía he usado 3 épicas (1 manipulador ignoto y algo más) y 0 legendarias.
Si disponéis de las cartas uno de los mazos que más usa la gente es el mago frost, claro que este mazo depende en exceso de cartas muy caras como son piroexplosion y alextrasza, y encima la dragona la mitad de las veces el juego nos impide jugarla. Leroy jenkins no es indispensable pero es tan bueno que si lo tenéis o disponéis de polvos no os cortéis, cualquier cargar en todos los mazos que he propuesto es sutituible por leroy sin dudarlo.
Espero que para aquellos que decidáis usar mis consejos estos realmente os sirvan y os ayuden, y a los que como yo sudéis y lloréis sangre mientras os arrancáis los ojos y la piel de la cara con las uñas tratando de superar lo retos por vosotros mismo os deseo suerte y mucho ánimo. El camino es desesperante pero el final muy gratificante.
Si consideráis que falta algo, que hay algún fallo decídmelo e intento corregirlo. Saludos a todos.
hyuuga_shi- Tio cansino
No me he puesto a mirar mucho por eso os pregunto a vosotros los sabios: hay alguna manera de jugar en una tablet con android?
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Vi un vídeo en youtube, pero la app no existe. Usaba una especie de pc virtual o emulador de escritorio, por lo que el juego "pensaba" que estaba instalado y corriendo en un pc, no en una tablet.
En respuesta a tu pregunta, sí, se puede. Sencillo no es, de todos modos si no quieres comerte la cabeza tengo entendido que para 2015 estará disponible para android, fecha no hay anunciada pero no ha estado disponible por un contrato de exclusividad con apple.
Edit: ah por cierto, confirmación de versión de HS para móvil (iphone) y android (supongo que tablets y móviles) el año que viene
https://www.youtube.com/watch?v=nBaENWqJCRg
En respuesta a tu pregunta, sí, se puede. Sencillo no es, de todos modos si no quieres comerte la cabeza tengo entendido que para 2015 estará disponible para android, fecha no hay anunciada pero no ha estado disponible por un contrato de exclusividad con apple.
Edit: ah por cierto, confirmación de versión de HS para móvil (iphone) y android (supongo que tablets y móviles) el año que viene
https://www.youtube.com/watch?v=nBaENWqJCRg
hyuuga_shi- Tio cansino
Lo que me recuerda: Hay anunciada una nueva expansión.
No tiene fecha
Serán 100 cartas en formato sobres (se comenta que alternarán aventura con sobres)
Modo espectador (por fin)
http://www.vadejuegos.com/noticias/la-expansion-de-hearthstone-con-nuevas-cartas-sera-tematica-20141001.html
No tiene fecha
Serán 100 cartas en formato sobres (se comenta que alternarán aventura con sobres)
Modo espectador (por fin)
http://www.vadejuegos.com/noticias/la-expansion-de-hearthstone-con-nuevas-cartas-sera-tematica-20141001.html
hyuuga_shi- Tio cansino
hyuuga_shi escribió:tengo entendido que para 2015 estará disponible para android, fecha no hay anunciada pero no ha estado disponible por un contrato de exclusividad con apple.
Lo último que han dicho es que la version para tablets android estará antes de finales de año
¿Y de donde has sacado lo del contrato de exclusividad con Apple? Porque va a ser que no, simplemente parece que a nivel técnico les ha dado más problemas de los que esperaban
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Gracias chicos por las respuestas, decir que ya estoy probando el juego (en ordenador) a ver que tal.
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Es raro que les haya costado la adaptación cuando el juego está claramente diseñado para jugarse en tablets (dispositivos tactiles, si nos queremos poner exquisitos).
Será que el port a Mac ya lo tienen trillado de otras veces pero hacerlo a Android es algo nuevo.
Será que el port a Mac ya lo tienen trillado de otras veces pero hacerlo a Android es algo nuevo.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Recios :: JUEGOS :: Videojuegos
Página 4 de 6.