Vocabulario Recio
+8
hyuuga_shi
Ztromy
Sergestus
Proteo
Gaehrn
Darkeld
Urtoroth
ElPater
12 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Rol
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Vocabulario Recio
Parte de esta sabiduria se esta recopilando en facebook: https://apps.facebook.com/frases_recias/
Si conoceis algun mas podeis ponerlas aqui mismo o comentarlo por el facebook.
Si conoceis algun mas podeis ponerlas aqui mismo o comentarlo por el facebook.
Invitado- Invitado
No me acuerdo de ella pero el otro dia alguien solto otra perlita de sabiduria enmedio dela raid en NAxx por favor el ue seacuerde de quien y que dijo deunpaso al frente y nos la comparta.
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Psilan, ¿has tenido en cuenta tamaña sabiduría?
Pues yo no me acuerdo de ninguna perla,¿qué naxx?, ¿el del viernes pasado o el del anterior? Al menos di barrio, momento, situación...Sergestus escribió:-Si follas como escribes, no te extrañe ser cornudo... (Que por cierto esta es sublime xD)
-Atribuido a Lyriel.
- Menos WoW y más sexo, que libera tensiones.
Copyright de Valkyrie. Amén.
- Aqui lo que la gente necesita es follar mas y joder menos.
Variante PsiLAN-niana de la anterior.
Si dejaras de mirarme durante un segundo y atender a los sitios adecuados... aaaaay este elfo que tanto me adora xD.
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
El recién patentado "Invite Ninja":
Nada mas conectar alguien, invitarle sin que llegue a decir ni "epa" para llevarle de hero. Una vez ya dentro de la party se le explicara destino y función . El recién invitado solo tendrá un 15% de posibilidades de librarse de dicho marrón
Nada mas conectar alguien, invitarle sin que llegue a decir ni "epa" para llevarle de hero. Una vez ya dentro de la party se le explicara destino y función . El recién invitado solo tendrá un 15% de posibilidades de librarse de dicho marrón
Modificación... Es "ninja invite" XDD
en legion tratamos a así siempre a la gente
en legion tratamos a así siempre a la gente
Invitado- Invitado
Neeeee...
Croooo...
Poooos...
TING!...
Seguro que esto se va a quedar en el subforo del WoW? Ma apuesto los gayumbos, y no queréis ganarlos a q hay alguna perla fuera del WoW q podéis aportar aquí.
Venga! Imaginación!
Croooo...
Poooos...
TING!...
Seguro que esto se va a quedar en el subforo del WoW? Ma apuesto los gayumbos, y no queréis ganarlos a q hay alguna perla fuera del WoW q podéis aportar aquí.
Venga! Imaginación!
joe yo es que ahora solo le doy al lol, cuando se puede con la loca del sergestus...
Ahí hay lo que llamamos "la ley del lol." Se trata de una variante del murphismo: Te conectas y justo todos tus amigos acaban de empezar una partida así que mínimo 20min de espera (si hay surrender) o 40min T_T
Ahí hay lo que llamamos "la ley del lol." Se trata de una variante del murphismo: Te conectas y justo todos tus amigos acaban de empezar una partida así que mínimo 20min de espera (si hay surrender) o 40min T_T
hyuuga_shi- Tio cansino
Va pongo una:
"...Uy! ese ciervo me ha visto!" (sonido de peleas) By Tatanga
Que viene a ser matar por matar porque los ciervos y gamos en el GW2 son pasivos y no atacan si no les atacas tu antes
"...Uy! ese ciervo me ha visto!" (sonido de peleas) By Tatanga
Que viene a ser matar por matar porque los ciervos y gamos en el GW2 son pasivos y no atacan si no les atacas tu antes
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
En una conversación de grupo para ir de mazmorra, pasó lo siguiente con Lupo:
- Ström: Tranquilo trol, yo te curaré
- Uritata: Tusa hacer cosquillitas misa hasta que cuerno de soplar poner como palo de bandera?
Creo que es una de las frases mas épicas que le he escuchado xD
- Ström: Tranquilo trol, yo te curaré
- Uritata: Tusa hacer cosquillitas misa hasta que cuerno de soplar poner como palo de bandera?
Creo que es una de las frases mas épicas que le he escuchado xD
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
hyuuga_shi escribió:joe yo es que ahora solo le doy al lol, cuando se puede con la loca del sergestus...
Se sale un poco del tema pero...Le das al LoL?? no tenemos foro de LoL!!!
Yo y Thunda también le damos, aunque Thunda en modo pachanga según el XDD esta hasta los cuyons del LoL pobrecito.
Si quieres pasame por PM el nombre de invocador y echamos alguna. Si te unes al ventrilo o al Skype, hasta podemos quedar y así no tienes que esperar.
Última edición por Zriel el Jue 08 Nov 2012, 12:11, editado 1 vez (Razón : Ups corre corre edita que viene Urto...)
Zriel- Cazajawas
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Kaliss Mierat
Antigüedad : 17/10/2012
Zriel escribió:
Se sale un poco del tema pero...Le das al LoL?? no tenemos foro de LoL!!!
Yo y Thunda también le damos, aunque Thunda en modo pachanga según el XDD esta hasta los cuyons del LoL pobrecito.
Si quieres pasame por PM el nombre de invocador y echamos alguna. Si te unes al ventrilo o al Skype, hasta podemos quedar y así no tienes que esperar.
Pater!!, foro de lol!!
Sí, le doy un poco, a veces me engancho 4 tardes seguidas toooda la tarde y a veces juego cada dos días, según me pille. Mientras se abre o no el subforo de lol y mueven estos tres post te contesto rápido:
nick HyuugaShi
rank ¿que es eso? yo elohell gracias
sí juego ranked, me gustan bastante aunque no tengo suerte, y como no tengo equipo serio pues eso. Pero no solo rank, yo le doy a todo; como en todo juego online yo busco compartir mi tiempo con otra gente, así ganar o perder me da igual mientras pase un rato.
Suelo conectar al TS, gracias a sergestus (por algún lado andará) estoy con un grupo de colegas más o menos estable, pero también tengo raidcall, ventrilo, y skype
nick HyuugaShi
rank ¿que es eso? yo elohell gracias
sí juego ranked, me gustan bastante aunque no tengo suerte, y como no tengo equipo serio pues eso. Pero no solo rank, yo le doy a todo; como en todo juego online yo busco compartir mi tiempo con otra gente, así ganar o perder me da igual mientras pase un rato.
Suelo conectar al TS, gracias a sergestus (por algún lado andará) estoy con un grupo de colegas más o menos estable, pero también tengo raidcall, ventrilo, y skype
hyuuga_shi- Tio cansino
Zriel escribió:
no tenemos foro de LoL!!!
DIOX!!!! Pero si teneis hasta foro del Hello Kitty Online!! Y del LoL no???...
Zriel- Cazajawas
Zriel escribió:Zriel escribió:
no tenemos foro de LoL!!!
DIOX!!!! Pero si teneis hasta foro del Hello Kitty Online!! Y del LoL no???...
Porque hello kitty, con mas o menos cantidad de algodon, azucar o sangre, vive en el corazón de cada recio.
Latok escribió:
Porque hello kitty, con mas o menos cantidad de algodon, azucar o sangre, vive en el corazón de cada recio.
Sangre.....mucha sangre...
Zriel- Cazajawas
Latok escribió:Porque hello kitty, con mas o menos cantidad de algodon, azucar o sangre, vive en el corazón de cada recio.
¡Quítamelo! ¡Quítameloooooooo!
hectorlf- Rajaewoks
Antigüedad : 15/09/2012
hectorlf escribió:¡Quítamelo! ¡Quítameloooooooo!
Joe, Héctor. Menudo uso de los cebollinos. Qué fichaje!
Y mira q llevaba insistiéndote desde el SWtOR!!
Dorian Destine escribió:Mmm... por aqui estan pidiendo a gritos un cambio de colores del foro...
No, por DIOS.
Voz de Vader (el de las pelis q NO molan ) NOOOOOOOOOOOOO!!!
Urtoroth escribió:Dorian Destine escribió:Mmm... por aqui estan pidiendo a gritos un cambio de colores del foro...
No, por DIOS.
Voz de Vader (el de las pelis q NO molan ) NOOOOOOOOOOOOO!!!
Tampoco os iba a costar mucho dejarnos sin corneas (guiño, guiño) a los que las conserven a estas alturas, claro xD
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Nunca viene mal despertar viejos hilos con los que mearse de la risa.
A ver, esa manga de nigromantes q no ejercen...
NECROPOSTING!
A ver, esa manga de nigromantes q no ejercen...
NECROPOSTING!
Página 2 de 2. • 1, 2