Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas de tanqueo con el Paladín.

+5
hyuuga_shi
Urtoroth
Gaehrn
ElPater
reiju
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. - Página 2 Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  Urtoroth Vie 09 Abr 2010, 15:39

Tankear con un pala, y lo he hecho con el mio en Northrend, sigue siendo "a piece of cake" en la mayoría de los casos. A no ser que lo hayan cambiado (creo q estuve tankeando con Remendejo hae poco) mucho mucho, lo más estresante de ese tankeo es el no tener equipo suficiente (estrés para los healers). El CD del Holy Shield hace q te pases el 99% del combate con un bloqueo que evita casi con toda probabilidad q te rocen... eso sí, retrásate un segundo y te ponen mirando pa Cuenca... ¡Ah no! Si ahora está el "Defensor Candente" ese: es decir, ahora te viene un tipo y te dice: "oye, en la siguiente leche te van a poner mirando pa Cuenca" y después, miras a Cuenca.

En los pulls cambia porque se te pueden consumir las cargas de bloqueos del Holy Shield... pero ¿contra un bichamen? El niño predilecto de Blizzard, Silfid, por mucho que lo niegues.
xDDDD

Si me tengo q quedar con un tankeo, el de warrior sin duda: el Shield Block tiene un CD q te permite "sufrir" (lo cual implica muchas otras habilidades en medio), no tiene un área q permanece haciendo ticks (el Thunder Clap es un área puntual) con lo que para los pulls es una putada...
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. - Página 2 Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  Urtoroth Vie 09 Abr 2010, 15:40

Una mazmorra no es suficiente para una demostraciíon válida. Súbete un guerrero y prueba a hacer Reflexión, a ver qué tal. A ver si te parece más sencillo. Esa mazmorra requiere, para el primer evento, manos en el healer y un tanto de atención en el tank. la primera vez que fui con Buck ni me enteré de que habíamos acabado ocn el segudno boss (pensé "hala! ya?")Y para el evento final un DPS asesino.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. - Página 2 Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  reiju Vie 09 Abr 2010, 16:05

Contra más discutis más manco me siento :___

Me vuelvo con el brujo... cabrones! XD

P.D: me cuesta entender ,por cierto, lo que dice Nou de Nou (valga la redundancia)... al menos con el mio a nivel 40 lo encuentro bastíssimo para curar... y los tipos de cura que tiene son la caña, quizá solo es leveando...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. - Página 2 Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  Urtoroth Vie 09 Abr 2010, 17:27

Yo subi mi pala a lvl 36 con una build mixta Prot-Holy y desde el 37 hasta 80 en tank. Con decir que no hacía falta ni q estuviera delante del ordenador para bajarme a los elites te lo digo to y no te digo na.
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. - Página 2 Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  hyuuga_shi Vie 09 Abr 2010, 20:42

Gaehrn escribió:El Pater tiene razon, el palatank es de todo menos aburrido, cuando te tocan pulls como en camaras de Reflexion, que son mobs mixtos a ver como pillas a la maga y al hunter sin que el picaro y el otro mele se coman al grupo XP a mi me resultaba tremendamente frustrante. y no puedes estar casteando el fear de no muertos porque es tiempo perdido en agrear al resto.

pues yo lo hacía, y consigo agrear
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. - Página 2 Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  hyuuga_shi Vie 09 Abr 2010, 20:48

Urtoroth escribió: El niño predilecto de Blizzard, Silfid, por mucho que lo niegues.

PALA RETRI
RETRI
RETRI

a blizzard le molan los tanques warrior, y los demás tanques estamos marginados, el warro tiene habilidades mu chulas; hace un daño de la hostia. En efecto tanquear con un pala es muy fácil, con usar 3 botones generas agro y con equipo te aseguras de que no te lo quitan. Para colmo en cada parche le han metido un nerfeo al pala prot mientras que en el resto de tanques solo veo mejoras, como quereis que me sienta. Aunque a mi me gusta mi rol, hago mi tanqueo dinámico y procuro estar atento a todo me gustaría que me diesen más cosillas; pero eso no quita que no haga mis /cry.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. - Página 2 Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  Gaehrn Vie 09 Abr 2010, 22:03

Hyuuga_Shi escribió:
Gaehrn escribió:El Pater tiene razon, el palatank es de todo menos aburrido, cuando te tocan pulls como en camaras de Reflexion, que son mobs mixtos a ver como pillas a la maga y al hunter sin que el picaro y el otro mele se coman al grupo XP a mi me resultaba tremendamente frustrante. y no puedes estar casteando el fear de no muertos porque es tiempo perdido en agrear al resto.

pues yo lo hacía, y consigo agrear

En medio del pull, justo antes del 2º boss de camaras¿¿?¿?? no creo ¬¬ los picaros y warros se comen a tu grupo en lo que casteas al hunter o al mago.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. - Página 2 Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  Urtoroth Vie 09 Abr 2010, 23:30

Bueno, yo llevo jugando desde hace un par de años más q tu y al warrior le he visto una mejora interesante en el ultimo parche. El pala se ha llevado nerfeos y aún así es aberrado. En Retri y en Prot. En Holy ni idea porq no lo conozco. Q sugiere eso?

"2+2..."
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. - Página 2 Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  reiju Sáb 10 Abr 2010, 00:21

Urtoroth escribió:Bueno, yo llevo jugando desde hace un par de años más q tu y al warrior le he visto una mejora interesante en el ultimo parche. El pala se ha llevado nerfeos y aún así es aberrado. En Retri y en Prot. En Holy ni idea porq no lo conozco. Q sugiere eso?

"2+2..."

7?
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. - Página 2 Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 10 Abr 2010, 06:57

Gaehrn escribió:
Hyuuga_Shi escribió:
Gaehrn escribió:El Pater tiene razon, el palatank es de todo menos aburrido, cuando te tocan pulls como en camaras de Reflexion, que son mobs mixtos a ver como pillas a la maga y al hunter sin que el picaro y el otro mele se coman al grupo XP a mi me resultaba tremendamente frustrante. y no puedes estar casteando el fear de no muertos porque es tiempo perdido en agrear al resto.

pues yo lo hacía, y consigo agrear

En medio del pull, justo antes del 2º boss de camaras¿¿?¿?? no creo ¬¬ los picaros y warros se comen a tu grupo en lo que casteas al hunter o al mago.

A ver, es tan sencillo como:
1º todos escondidos
2º localizo al pícaro y le pongo una calavera
3º tiro consagrar
4º al mago le echo escudazo para silenciarlo y obligarlo a venir a melee
5º uso colera sagrada, todos estuneaos
6º FEAR AL PUTO HUNTER DE LOS HUEVOS
7º a pegar al pícaro

te garantizo que así lo hacía y el pul está controlado y el pícaro al ser el primer objetivo de todos los dps cae antes que se lleve a nadie por delante; y los guarros al quedarse conmigo son los menos problemáticos ya que ataques melee me resbalan
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. - Página 2 Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 10 Abr 2010, 06:59

Urtoroth escribió:Bueno, yo llevo jugando desde hace un par de años más q tu y al warrior le he visto una mejora interesante en el ultimo parche. El pala se ha llevado nerfeos y aún así es aberrado. En Retri y en Prot. En Holy ni idea porq no lo conozco. Q sugiere eso?

"2+2..."

que los palas estaban over
que ha habido mucho /cry
que han nerfeao a los palas
que después de eso han empezado a potenciar a los warros
y que mientras a los retris los dejan o mejoran a los prot les putean más y más en cada parche

2+2= blizzard quiere palas DPS y warrotanques
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Problemas de tanqueo con el Paladín. - Página 2 Empty Re: Problemas de tanqueo con el Paladín.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.