Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas

+12
Madroño
Naia
Urtoroth
Proteo
ElPater
Gloder
Latok
Fordo
Shkar
Gaehrn
hyuuga_shi
[NAC]
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buenas Empty Buenas

Mensaje  [NAC] Sáb 03 Dic 2011, 13:16

Hola a todos,
Lleva un tiempo llamándome este juego, y leyendo vuestro foro me ha gustado mucho el espíritu de "Recios", y estoy seguro de que jugando con vosotros disfrutaría mucho más que jugando solo, así que me gustaría unirme a vuestra comunidad y pasar un buen rato disfrutando de SWTOR.

Por poneros en antecedentes, he jugado a SW Galaxies, WoW (poco, me aburrí, jugaba solo y no es mi tipo de juego), Guildwards (PVP) y alguno más, aunque ya hace un tiempo, y estoy muy desconectado de los MMO.
Como ejemplo de estar tanto tiempo desconectado, leyendo el foro, me cuesta trabajo pillar algunas conversaciones :-)

No he jugado la beta, que la solicite pero creo que demasiado tarde, así que no tengo ni idea de SWTOR salvo lo que he leído en la web oficial, por aquí y en alguna otra web.

Saludos a todos y nos vemos por aquí.
[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 03 Dic 2011, 15:29

hi
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  Gaehrn Sáb 03 Dic 2011, 15:32

Bienvenido al foro espero que estes agusto, gente mas apropiada pasara a saludarte y a comentarte mas sobre el tema y asi podras curiosear mas en el foro. ^^
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  Shkar Sáb 03 Dic 2011, 16:37

Bienvenido a la jungla!!

Pasa, disfruta y no dejes que te asusten. Ladran mucho, pero muerden poco ^_^

PD.- si tienes la intencion de jugar al SWtOR seria recomendable que te dieras de alta en la web de Bioware y en el listado de recios que tienen ellos: http://www.swtor.com/guilds/4347/recios
Esto facilitara el jugar todos en el mismo server cuando salga el juego.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  [NAC] Dom 04 Dic 2011, 02:30

Hola a todos,

Gracias por la bienvenida, no dudo que estaré cómodo por aquí.

Dorian, ya estoy dado de alta en la web de Bioware, y al ver tu mensaje he ido a ver la web del guild, pero parece ser que ya no se pueden añadir nuevos miembros, por que están preparando el "desembarco" en los servidores, así que los guilds están congelados.

Supongo que podré unirme a Recios una vez salga el juego.

Estoy pensando hacerme el preorder para empezar a jugar esos 5 días antes (que no tengo muy claro si serán 5 o uno o dos...), y aprovecho para preguntaros, ¿la edición deluxe merece la pena?, no he jugado la beta así que no se si las cosas que trae sirven de algo en el juego (como la bailarina... ejem...) lo único que me llama la atención es el vehículo (lo reconozco, no me gusta andar) ¿se consigue rápido un vehículo en el juego? o los que jugasteis la beta caminasteis durante 15 o 20 niveles? ;-)

Saludos
[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  Fordo Dom 04 Dic 2011, 02:41

Buenas, me alegro ver que no seré el más nuevo por mucho tiempo.

En respuesta a tu pregunta:

1.- La edición coleccionista trae sobre todo detallitos estéticos, aunque es posible que la moto te la den gratis y no pagando como al resto, aunque no la he visto muy cara, no creo que te la den antes, si te la dan antes entonces será de lo poco útil fuera del roleo, porque el cristal te lo dan también con la preorder.

2.- Se camina mucho durante 14 lvls, luego te pasas otros 11 corriendo, y al 25 te compras la vespa por fin.

Un abrazo.
Fordo
Fordo
Machacaorcos
Machacaorcos

Antigüedad : 26/11/2011
Mensajes : 210
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  [NAC] Dom 04 Dic 2011, 02:50


1.- La edición coleccionista trae sobre todo detallitos estéticos, aunque es posible que la moto te la den gratis y no pagando como al resto, aunque no la he visto muy cara, no creo que te la den antes, si te la dan antes entonces será de lo poco útil fuera del roleo, porque el cristal te lo dan también con la preorder.

¿Tu crees que los items no te los darán de salida? Sad


2.- Se camina mucho durante 14 lvls, luego te pasas otros 11 corriendo, y al 25 te compras la vespa por fin.
Noooooooooooooooooo!!! :-) jajajaja me cuesta mucho pasarme horas andando en un videojuego, mientras estoy sentado, creo que es el colmo de la sociedad sedentaria Laughing

Gracias!
[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  Latok Dom 04 Dic 2011, 09:15

Buenas!!
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  hyuuga_shi Dom 04 Dic 2011, 10:40

[NAC] escribió:
2.- Se camina mucho durante 14 lvls, luego te pasas otros 11 corriendo, y al 25 te compras la vespa por fin.
Noooooooooooooooooo!!! :-) jajajaja me cuesta mucho pasarme horas andando en un videojuego, mientras estoy sentado, creo que es el colmo de la sociedad sedentaria Laughing
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
+1
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  Shkar Dom 04 Dic 2011, 10:47

[NAC] escribió:
Dorian, ya estoy dado de alta en la web de Bioware, y al ver tu mensaje he ido a ver la web del guild, pero parece ser que ya no se pueden añadir nuevos miembros, por que están preparando el "desembarco" en los servidores, así que los guilds están congelados.
Supongo que podré unirme a Recios una vez salga el juego.

Vaya.
El unico problema que puede existir es que los servidores esten llenos, y no te dejen hacerte un personaje ahi. Ser parte de un clan desplegado te permite hacerte un personaje ahi aunque el servidor este marcado como lleno.
Se supone que han contado contigo para hacer esos calculos precisamente.

Evidentemente por nosotros no hay ningun problema y estaremos encantados de tener mas compañeros ^_^


Estoy pensando hacerme el preorder para empezar a jugar esos 5 días antes (que no tengo muy claro si serán 5 o uno o dos...), y aprovecho para preguntaros, ¿la edición deluxe merece la pena?, no he jugado la beta así que no se si las cosas que trae sirven de algo en el juego (como la bailarina... ejem...) lo único que me llama la atención es el vehículo (lo reconozco, no me gusta andar) ¿se consigue rápido un vehículo en el juego? o los que jugasteis la beta caminasteis durante 15 o 20 niveles? ;-)

La preorder te da un maximo de 5 dias de entrada previa y ademas te asegura poder comenzar a jugar pronto.
Se supone que van a limitar la entrada al juego para evitar saturacion. Y digo se supone porque creo que nadie nos lo creemos XD
Lo de los 5 dias maximo va en funcion de cuando se hiciera la preorder. A dia de hoy no se cuantos dias dara realmente.

En cuanto a los objetos extras...
La edicion normal trae un cristal para cambiar el sable/blaster a amarillo. Personalmente creo que el sable queda horrible.

La edicion digital de coleccionista trae un par de chorradas para el juego, ninguna de las cuales deberia afectar realmente al mismo.
El cristal, la holobailarina y la montura.
La verdad es que he visto el vehiculo y no parece especialmente rapido.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  [NAC] Dom 04 Dic 2011, 12:31

Dorian Destine escribió:
Vaya.
El unico problema que puede existir es que los servidores esten llenos, y no te dejen hacerte un personaje ahi. Ser parte de un clan desplegado te permite hacerte un personaje ahi aunque el servidor este marcado como lleno.
Se supone que han contado contigo para hacer esos calculos precisamente

Osea que si quiero jugar con vosotros, lo mejor que puedo hacer es pillarme el preoder, a ver si puedo entrar pronto, y estar al loro aquí de en que server estáis a ver si me puedo meter, ¿no?

La verdad es que el tema esta trayendo tela en la web oficial, y como suele pasar con los fans, mucho mosqueo ;-) swtor.com/community/showthread.php?t=705384


La edicion digital de coleccionista trae un par de chorradas para el juego, ninguna de las cuales deberia afectar realmente al mismo.
El cristal, la holobailarina y la montura.
La verdad es que he visto el vehiculo y no parece especialmente rapido.


¿Más rápido que ir andando? ;-) jajaja en serio, vosotros que comprareis? no me importa tanto ir andando si voy con alguien, y así hay tiempo de charlar, pero ir solo y andando me mata... ya ando mucho en la vida real, para sentarme a jugar y caminar :-)

Muchas gracias a todos por las respuestas, así da gusto...
[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  hyuuga_shi Dom 04 Dic 2011, 14:38

yo no tengo preorder, así que de motovespa nada hasta nivel x

de todos modos aprovecha los paseos y mata cualquier cosa con un letrerito amarillo o rojo, ganarás más px y subirás más niveles, lotearás más y ganarás más dinero, todo son ventajas.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  [NAC] Dom 04 Dic 2011, 14:44

hyuuga_shi escribió:
de todos modos aprovecha los paseos y mata cualquier cosa con un letrerito amarillo o rojo, ganarás más px y subirás más niveles, lotearás más y ganarás más dinero, todo son ventajas.

Seguiré tu consejo, no hay mal que por bien no venga... habrá que sacar provecho de los largos paseos (era lo único que no me gustaba del galaxies, hasta que sacaron los vehículos...)
[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  Gloder Dom 04 Dic 2011, 17:45

la primera montura cuesta 8k y tiene la misma velocidad que la que te regalan, ademas hasta lvl 25 no puedes usarla así que pasta tendras de sobra para comprarla
avatar
Gloder
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 172
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  [NAC] Dom 04 Dic 2011, 22:29

Gloder escribió:la primera montura cuesta 8k y tiene la misma velocidad que la que te regalan, ademas hasta lvl 25 no puedes usarla así que pasta tendras de sobra para comprarla

Al final me pille la normal, así que creo que no me he equivocado... habrá que caminar... :calor:
[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  Shkar Jue 15 Dic 2011, 23:39

Otro azulon, Pater.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  ElPater Jue 15 Dic 2011, 23:49

Dorian Destine escribió:Otro azulon, Pater.
Hecho Wink pasado al grupo de recios.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  Shkar Vie 16 Dic 2011, 09:15

Por cierto, aprovecho para comentar que Curro es un personaje de NAC, y que tal cual el nombre no tiene porque ser nada malo.
Como comentabamos ayer medio en broma, si se dedica a ir con una navaja por la vida y se pone de legacy name Jimenez, ya seria otro cantar. O si hubiera sido directamente CurroJimenez.

Otra cosa es que no podamos evitar pensar en el bandolero, la mascota de la expo, o el tipo del anuncio de los viajes. Pero eso es algo independiente.

Tambien hay un maestro Caballero Imperial llamado Treis Sinde y es un personaje oficial.

Todo esto lo digo porque NAC se extrañó ayer un poco por las reacciones a su nombre, yo el primero ya que me puse a questear con el.
Tenemos por ahi una normativa de nombres, y es cierto que algunos nombres pueden implicar la no aceptacion en el clan. Una cosa es que no seamos hardcore roleplayers, y otra cosa es que no queramos un minimo de inmersion.
Sin embargo, objetivamente, Curro no tiene nada malo. Es mas, con un poco de trasfondo puede reconvertirse hasta en un nombre con historia, por ejemplo como sinonimo de trabajo, un apelativo que le pusieron en sus tiempos de contrabando para la resistencia debido a que siempre estaba ocupado con el curro. Por ejemplo.

Vamos, si nos ponemos tiquismiquis por nombres simplemente porque tienen equivalente real creo que deberia ser el primero en salir por la puerta con mi Dorian.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  Proteo Vie 16 Dic 2011, 09:26

Cierto, hay una diferencia enorme entre llamarse "Juan Zolo" o darthacan, que tener un apodo, como puede ser "chaparro", o "Notas", o un nombre normal como Curro, o Carlos, o Angel. todo depende del contexto y lo que envuelve al nombre, si lo haces por hacerte el gracioso, ticket, pero si lo haces por transfondo, son nombres validisimos, mi personaje principal, se llama "Nada", y se llama asi por su pasado y por la frase que mas ha escuchado, "You are nothing".

A
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  Urtoroth Vie 16 Dic 2011, 09:37

Me pienso meter con todos los nombres raros. Aún recuerdo las risitas por ventrilo cuando me hice a Gawnok. Mi venganza no será terrible, será prolongada en el tiempo e indiscriminada (yo sí soy un mafioso de verdad).
XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  Shkar Vie 16 Dic 2011, 09:39

Urt Oroth escribió:Me pienso meter con todos los nombres raros. Aún recuerdo las risitas por ventrilo cuando me hice a Gawnok. Mi venganza no será terrible, será prolongada en el tiempo e indiscriminada (yo sí soy un mafioso de verdad).

Tio, eso es culpa tuya por hacerte un tauren con nombre de deposición animal XD
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  Proteo Vie 16 Dic 2011, 09:39

Uno de mis primeros personajes en shadowrun era un enano, y se llamaba Chaparro, logicamente era un mote, nombres curiosos hay un monton en cualquier tipo de genero... Zorro renoir... Shakura (Flor de cerezo, creo)...
Y por supuesto, considero que los nombres en castellano aunque a nosotros nos resulte algo chocante en un ambiente de fantasia son perfectamente validos, incluso molones.

Facundo puede que os suene raro, pero a un angloparlante a lo mejor le encanta.

Lo dicho, nombres en castellano? pro supuesto, motes? los que hagan falta!

Incluso ponerse de apellido skywalker, por que no? que no hay mas garcia por ahi?

ahora, ponerse nombres graciosos en plan la coña "Juan Zolo", o "Curro lojusto", pero Curro o Juan, como tal, es perfectamente valido.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  Proteo Vie 16 Dic 2011, 09:41

Dorian Destine escribió:
Urt Oroth escribió:Me pienso meter con todos los nombres raros. Aún recuerdo las risitas por ventrilo cuando me hice a Gawnok. Mi venganza no será terrible, será prolongada en el tiempo e indiscriminada (yo sí soy un mafioso de verdad).

Tio, eso es culpa tuya por hacerte un tauren con nombre de deposición animal Buenas 685823

Fixed (Y ahora es cuando me escondo)
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  Urtoroth Vie 16 Dic 2011, 09:43

Dorian Destine escribió:Tio, eso es culpa tuya por hacerte un tauren con nombre de deposición animal Buenas 685823

O tuya por ser disléxico.
XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  hyuuga_shi Vie 16 Dic 2011, 10:19

Ya que nos ponemos; muchas veces he usado mi propio nombre para llamar a mi personaje (sobre todo en los rpg de consola), o por ejemplo el nombre del que será mi alter -Paal Jo- lleva mi nombre escondido (josé ramón palao).
Como ha dicho Dorian, Curro choca, pero mientras no se extrapole hacía algo fuera de lo normal, yo tampoco veo problemas. Una cosa es Paco y otra Paquito chocolatero.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.