Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas

+12
Madroño
Naia
Urtoroth
Proteo
ElPater
Gloder
Latok
Fordo
Shkar
Gaehrn
hyuuga_shi
[NAC]
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Buenas - Página 4 Empty Re: Buenas

Mensaje  Gaehrn Miér 28 Dic 2011, 00:13

-Gaehrn se asoma al foro, ve un post de presentacion de 5 hojas, se asoma y comenta:-
Psee ya estamos Buenas - Página 4 438788-
Buenas - Página 4 Asterix-0020

-Y sigue con lo suyo - Buenas - Página 4 439166
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 4 Empty Re: Buenas

Mensaje  Shkar Miér 28 Dic 2011, 08:59

hyuuga_shi escribió:
Por ello en concordancia con un server RP un nombre que no sea semejante a algo real o creíble no cuela; tuercebotas como nombre de pj no me vale. Bueno, aquí entramos en la tenue línea de la justificación y la excusa, yo llego con mi pj tuercebotas nivel 28 pido entrar y a nivel 33 digo que era su mote de la mili; a mi no me sirve. Veo el foro veo las normas, me creo la historia de un trooper patoso como él solo y le llamo tuercebotas como presentación en el foro, días después creo el personaje y pido entrar, podría valer, endeluego no es petasith por mucho que se justifique/excuse.

Los nombres son apropiados o no per se, no por un post explicativo en un foro X.

Si ese tuercebotas es un compi de clan que escribió una historia y luego hizo el pj te parece un nombre apropiado?
Y si en lugar de hacerlo en Recios lo hace en su clan superrolero de la muerte y tu le ves de misiones por Coruscant sin haber leido su historia... entonces te parece apropiado?

Es como pretender ver intencionalidad. Si se llama Kei Kurono (por usar un nombre que comentaste en otro post) porque usó un generador de nombres japones es apropiado, si lo hizo para copiar al prota de Gantz es inadecuado. Ese argumento es invalido, no porque el razonamiento sea incorrecto si no porque es impracticable. Tu no puedes ver la intencionalidad de la gente, especialmente de los que no conoces.

Kei Kurono es valido porque siendo un personaje existente no es un personaje famoso, no es un Goku o un Koji Kabuto, que ya son parte de la cultura que hemos heredado.

PD.- Gae, esa imagen con un Recios en grande y los 4 campamentos de romanos mirando con cara de ¿? seria un gran logo y muy descriptivo de esta comunidad XD
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 4 Empty Re: Buenas

Mensaje  Proteo Miér 28 Dic 2011, 09:19

hyuuga_shi escribió:
P.D.: Y en favor de Proteo, estas cosas mejor
hablarlas, le tengo que dar toda la razón y mejor haber discutido y
abrir este debate que me parece importante, que no callarse y tenerla
parda dentro de dos meses cuando por ejemplo le digamos a alguien que no
entra porque rechina su nombre pero tenemos 3 dentro que tela.

Es que ya paso exactamente eso en el Allods, empezaron con nombres un poco salidos de tono, y uno se puso directamente el nombre de un dictador en el foro, ahi es donde salto la perdiz, y era una pena por que contribuian mucho al clan del allods, pero el rooster parecia el roster de una banda de niños de un patio de colegio de un barrio marginal.

Dorian Destine escribió:
Kei Kurono es valido porque siendo un personaje existente no es un personaje famoso, no es un Goku o un Koji Kabuto, que ya son parte de la cultura que hemos heredado.

Se que me voy a llevar un minipunto negativo en mi nivel de frikismo, pero... quien es Koji Kabuto? Buenas - Página 4 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 4 Empty Re: Buenas

Mensaje  Shkar Miér 28 Dic 2011, 09:26

Proteo escribió:
Es que ya paso exactamente eso en el Allods, empezaron con nombres un poco salidos de tono, y uno se puso directamente el nombre de un dictador en el foro, ahi es donde salto la perdiz, y era una pena por que contribuian mucho al clan del allods, pero el rooster parecia el roster de una banda de niños de un patio de colegio de un barrio marginal.

Hay que aprender de los errores. Y de lo ocurrido en Allods creo que aprendimos mogollon, yo seguro, quizas porque fue una de mis mayores metidas de pata.

En cualquier caso, seguro que podemos hablar las cosas civilizadamente en lugar de andar metiendonos el dedo en el ojo, amenazandonos, y demas actitudes que desvian la atencion del tema y lo centran en los modos.
Recuerdo que cuando se ataca a alguien, con o sin razon, la reaccion natural es defenderse.

Superpunto positivo a NAC no solo por mantenerse en tono cordial si no por buscar soluciones. ESA es la forma de hacer las cosas, siendo constructivo.


Se que me voy a llevar un minipunto negativo en mi nivel de frikismo, pero... quien es Koji Kabuto? Buenas - Página 4 373933

Mazinger Z... ¬¬
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 4 Empty Re: Buenas

Mensaje  Proteo Miér 28 Dic 2011, 09:33

A vale... el humano que usaba a Mazinger Z.... Pero no era un empleo temporal? fue siempre el mismo?
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 4 Empty Re: Buenas

Mensaje  Dairon Miér 28 Dic 2011, 10:12

Proteo escribió:A vale... el humano que usaba a Mazinger Z.... Pero no era un empleo temporal? fue siempre el mismo?

Si fue siemrpe el mismo... ademas estaba pluriempleado. Cuando se quedo sin Mazinger Z pilotaba las alas de Goldorak (otro robotito que pilotaba otro pavo xD).

Gran Mazinger por contra lo pilotaba otro tio xD
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 4 Empty Re: Buenas

Mensaje  hyuuga_shi Miér 28 Dic 2011, 11:19

Dorian, si me lees dije "la tenue línea" ¿cómo lo valoras? yo no sé hacerlo
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 4 Empty Re: Buenas

Mensaje  Shkar Miér 28 Dic 2011, 11:21

Se que si fuera facil y todos lo tuvieramos claro no seria necesario hablarlo XD
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 4 Empty Re: Buenas

Mensaje  hyuuga_shi Miér 28 Dic 2011, 11:51

está claro, fuera de Recios no podemos saberlo, pero dentro de Recios sí, y creo que es donde debemos mirar. Por eso digo, además tu dices que si ese mismo tuercebotas hace lo de currarse la historia en otro clan pues mira, si viene a Recios lo compartirá desde el principio y si no viene a Recios pues o pienso que esa es la explicación o, lo más probable -que soy muy mal pensado-, es que piense que ya me he topado con papanatas. De todos modos, a un Recio le voy a ver por el verde, le voy a ver en raids y misones y hasta en eventos de rol, a un no Recio me cruzaré con él un par de veces por la galaxia. Me preocupa más el nombre de una persona con la que voy a compartir mi tiempo como dice Proteo.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 4 Empty Re: Buenas

Mensaje  Fordo Miér 28 Dic 2011, 12:35

hyuuga_shi escribió: Me preocupa más el nombre de una persona con la que voy a compartir mi tiempo como dice Proteo.

A mi personalmente el nombre es lo que menos me preocupa, me preocupa más su forma de ser, de jugar, las risas que me eche con él... Su nombre es importante para la inmersión, pero no tanto como su actitud.
Fordo
Fordo
Machacaorcos
Machacaorcos

Antigüedad : 26/11/2011
Mensajes : 210
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 4 Empty Re: Buenas

Mensaje  hyuuga_shi Miér 28 Dic 2011, 12:41

si, pero si puedo elegir, prefiero las dos cosas
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 4 Empty Re: Buenas

Mensaje  Fordo Miér 28 Dic 2011, 13:29

Nos han jodio...
Fordo
Fordo
Machacaorcos
Machacaorcos

Antigüedad : 26/11/2011
Mensajes : 210
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 4 Empty Re: Buenas

Mensaje  hyuuga_shi Miér 28 Dic 2011, 13:42

:D
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 4 Empty Re: Buenas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.