Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas

+12
Madroño
Naia
Urtoroth
Proteo
ElPater
Gloder
Latok
Fordo
Shkar
Gaehrn
hyuuga_shi
[NAC]
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buenas - Página 3 Empty Re: Buenas

Mensaje  Buck Mar 27 Dic 2011, 18:04

No creo que es que nadie discuta un "Starruner" sino más bien que, por proximidad, los nombres españoles que reflejan ciertas similitudes parciales o totales con personajes "famosos" de la cultura española, nos rechinan a la hora de verlos en un juego.

Igual que nosotros discutimos la viabilidad de "Curro Romero" o un "Diego Alatriste" puede que los ingleses te discutan la viabilidad de un "Jack Aubrey", un "Horatio Nelson" o un "George Custer" ... y creo que si alguien aquí se hiciera un Jack Aubrey, pocas discusiones iba a haber.

Me da que seguimos sin marcar la línea que, aunque sea borrosa, nos divida lo que si de lo que no...
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 3 Empty Re: Buenas

Mensaje  Proteo Mar 27 Dic 2011, 18:05

Si no es por rol, sino por inmersion de los que juegan contigo,

Curro Romero, a mi parecer, chirria porque es el nombre de un torero famoso, por separado no hay problema, juntos es un Torero famoso...

Casos tenemos un monton:

Michael valderrama, juanito butragueño y Emilio Jackson, son perfectamente validos... pero Michael Jackson, Juanito Valderrama o Emilio Butragueño... pues no, por que son personajes famosos.

Y si es por defender nombres españoles "famosos" Yo me pongo Willy toledo Buenas - Página 3 373933 .
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 3 Empty Re: Buenas

Mensaje  Urtoroth Mar 27 Dic 2011, 18:07

Buck escribió:Curro Romero, no me parece una combinación despectiva, ni insultante ni ofensiva y por tanto creo que cumple con los mínimos exigidos en el apartado de "¿Qué es Recios?" bajo el epígrafe de "Sobre los nombres de personaje"

Ofensivo. A mi me resulta ofensivo, en mi fuero privado y particular. ¿A q si digo "Idi Amin" empezamos a herir sensibilidades?


Última edición por Urt Oroth el Mar 27 Dic 2011, 18:08, editado 1 vez
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 3 Empty Re: Buenas

Mensaje  Proteo Mar 27 Dic 2011, 18:08

Urt Oroth escribió:
Buck escribió:Curro Romero, no me parece una combinación despectiva, ni insultante ni ofensiva y por tanto creo que cumple con los mínimos exigidos en el apartado de "¿Qué es Recios?" bajo el epígrafe de "Sobre los nombres de personaje"

Ofensivo. A mi me resulta ofensivo, en mi fuero privado y particular.

A mi tambien, pero no queria entrar en algo especifico y particular, es por tratar de buscar la linea que Buck ha intentado dibujar
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 3 Empty Re: Buenas

Mensaje  silloh Mar 27 Dic 2011, 18:09

Pues si yo me llamara Curro, de "apellido" me pondria "funcionario" o algo asi... eso si ke seria ofensivo!
silloh
silloh
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Silloh
Antigüedad : 24/12/2011
Mensajes : 9
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 3 Empty Re: Buenas

Mensaje  Urtoroth Mar 27 Dic 2011, 18:09

Proteo escribió:A mi tambien, pero no queria entrar en algo especifico y particular, es por tratar de buscar la linea que Buck ha intentado dibujar

Ni yo. Ya lo he dicho en un post anterior. No quiero tratar ese tema en un sitio q no viene al caso. No tengo problema en hablarlo fuera del foro, pero creo q este no es el lugar.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 3 Empty Re: Buenas

Mensaje  Buck Mar 27 Dic 2011, 18:12

Pues ve cambiándote el nombre, sarge... que Urt es una localidad francesa y a lo mejor ofendes a alguien porque llevas el nombre de su localidad natal... y Halios (que creo que era el nombre de personaje de Proteo) es una marca de relojes de buceo... y de Buck ya ni hablamos, que tiene connotaciones mil.

Si empezamos a ponernos excesivamente papistas, mal vamos TODOS.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 3 Empty Re: Buenas

Mensaje  Urtoroth Mar 27 Dic 2011, 18:14

Buck escribió:Pues ve cambiándote el nombre, sarge... que Urt es una localidad francesa y a lo mejor ofendes a alguien porque llevas el nombre de su localidad natal... y Halios (que creo que era el nombre de personaje de Proteo) es una marca de relojes de buceo... y de Buck ya ni hablamos, que tiene connotaciones mil.

Si empezamos a ponernos excesivamente papistas, mal vamos TODOS.

Si esa persona comparte su experiencia de juego conmigo y realmente me demuestra que lo pasa mal jugando conmigo, lo haré de buen grado.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 3 Empty Re: Buenas

Mensaje  Buck Mar 27 Dic 2011, 18:17

AHI veo el fallo.
No hay que esperar a que llegue una persona a quejarse. Hay que trazar una línea que valga para todos y no un "ahora si; pero sólo en caso de..." o un "ahora no; pero sólo porque..."

O todos moros, o todos cristianos... pero que cada cual joda a su antojo me parece mal arreglo.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 3 Empty Re: Buenas

Mensaje  Fordo Mar 27 Dic 2011, 18:21

Sigo sin comprender que os molesta de Curro Romero, comprendo que me molestaría ver a "Anaakin Skiwolker", a "Obione Quenovi", o los cientos de miles de Darth Maul/Vader/XXX o variables que vamos a encontrar, son peronajes cuyos nombres simplemente copian a otros que ya existen o existirán en este universo, pero si me quiero llamar Jesus Hermida que pasa? Es un nombre que probablemente compartiran varias decenas o centenas de personas en el mundo, en la galaxia/s puede que más.
Fordo
Fordo
Machacaorcos
Machacaorcos

Antigüedad : 26/11/2011
Mensajes : 210
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 3 Empty Re: Buenas

Mensaje  Urtoroth Mar 27 Dic 2011, 18:22

Buck escribió:AHI veo el fallo.
No hay que esperar a que llegue una persona a quejarse. Hay que trazar una línea que valga para todos y no un "ahora si; pero sólo en caso de..." o un "ahora no; pero sólo porque..."

O todos moros, o todos cristianos... pero que cada cual joda a su antojo me parece mal arreglo.

A ver, q tu te has ido al nombre de una localidad q no llega a 2000 habitantes. A ver qué porcentaje juega a SWTOR y cuántos creen ofensivo q yo lleve el nombre de su localidad en una parcela de mi vida q ellos no comparten.

Yo hablo de algo q es, no probable, REAL. Y q es algo q hago a diario. No una vez cada dos mil años... si llega. Y de alguien que comparte mi tiempo de ocio. No con el que "puede que coincida si se alinean 7 astros de 3 galaxias diferentes"...

(ya verás... Urt: pueblo conocido por tener la participación en el SWTOR per capita más alta de toda Europa XD )
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 3 Empty Re: Buenas

Mensaje  [NAC] Mar 27 Dic 2011, 18:24

Urt Oroth escribió:
Si esa persona comparte su experiencia de juego conmigo y realmente me demuestra que lo pasa mal jugando conmigo, lo haré de buen grado.

Buenas,

Yo creo que esa es la idea, y que teniendo esto claro, este debate es totalmente estéril. Yo realmente prefiero dejar razonamientos de lado en cosas así por que no hay razones que valgan en este tema, solo gustos y ahí no hay nada que discutir.

Tener razón no sirve de nada, hacer que los demás se sientan mejor, si ayuda bastante ;-)

Eso si, personalmente creo que nadie debería sentirse ofendido por que se use un nombre para un juego, más que nada por que es muy poco practico para uno mismo ;-)

[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 3 Empty Re: Buenas

Mensaje  Buck Mar 27 Dic 2011, 18:31

A ver, una cosilla... que no parezca que me enroco en una posición radical.

Urto, me he ido al primer ejemplo que me ha aparecido con el nombre de tu personaje para ejemplificar la "radicalidad" con que a veces se pueden llegar a tomar ciertas actitudes. Está claro que las probabilidades son escasas; pero si tomamos un camino muy radical, podemos llegar a ello.

Entiendo que a ti (y a Proteo), desde una posición "antitaurina" os parezca indignante (u ofensivo) que se use el nombre de un "asesino de animales" en el juego (yo sinceramente no sabía quién era Curro Romero hasta que lo he buscado en la wiki hace un rato).

Hasta cierto punto comparto esa visión; pero este nuevo caso de "problemática nominal" puede, con el permiso de NAC, sernos útil para intentar marcar los límites dentro de nuestra propia normativa.

De momento, creo que nos acercamos a una situación de: "siempre que a nadie le resulte, de forma justificada, indignante" porque el problema no es tanto en el Curro ni en el Romero, sino en la unión de los dos y la reseña que hace a un personaje de la 'cultura' española.

Vamos, que si llega alguien con "George Romero" igual no se monta...
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 3 Empty Re: Buenas

Mensaje  Latok Mar 27 Dic 2011, 18:33

Vale, pero que no se ponga George A. Romero que no soporto los zombys xDDDDDDDD
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 3 Empty Re: Buenas

Mensaje  Urtoroth Mar 27 Dic 2011, 18:35

Latok escribió:Vale, pero que no se ponga George A. Romero que no soporto los zombys xDDDDDDDD

A la mierda mi esmagler Thewalk Ingdead
XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 3 Empty Re: Buenas

Mensaje  Proteo Mar 27 Dic 2011, 19:20

Buck... Halios de verdad es una marca de relojes de submarinismo?? en realidad Halios es "Hombre de mar" en griego, y por es ome lo puse, (Halios Geron, hombre anciano del mar = Proteo ) pero vamos, Que si igualas a "Curro romero" con un pueblecito de 2000 habitantes llamado Urt, o una marca de relojes que solo conoces tu pues nada, a ver quien esta online, que meta a mi smuggler Juanito'valderrama por favor Buenas - Página 3 373933

Edito: Juanitovalderrama no me deja, me he llamado Iker'casillas
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 3 Empty Re: Buenas

Mensaje  Proteo Mar 27 Dic 2011, 19:25

El juego ya esta online, que entre alguien con permisos anda...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 3 Empty Re: Buenas

Mensaje  Urtoroth Mar 27 Dic 2011, 19:25

Proteo escribió:Buck... Halios de verdad es una marca de relojes de submarinismo?? en realidad Halios es "Hombre de mar" en griego, y por es ome lo puse, (Halios Geron, hombre anciano del mar = Proteo ) pero vamos, Que si igualas a "Curro romero" con un pueblecito de 2000 habitantes llamado Urt, o una marca de relojes que solo conoces tu pues nada, a ver quien esta online, que meta a mi smuggler Juanito'valderrama por favor Buenas - Página 3 373933

Edito: Juanitovalderrama no me deja, me he llamado Iker'casillas

Ya funcionan lo servers? YA? YA? YA? Y AHORA? YA? Y AHORA?
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 3 Empty Re: Buenas

Mensaje  Fordo Mar 27 Dic 2011, 19:26

Vamos a ver si me aclaro, por que esto se sale de madre... El tema está en que no os mola el nombre por que es el de un torero, o en que no os mola el nombre y os rechina y punto. Lo digo por que si se pone Curro Jiménez para un Smuggler yo no le veo pega.
Fordo
Fordo
Machacaorcos
Machacaorcos

Antigüedad : 26/11/2011
Mensajes : 210
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 3 Empty Re: Buenas

Mensaje  Shkar Mar 27 Dic 2011, 19:27

Como se nota que los servers estan caidos... cabrones ¬¬

A ver si puedo añadir algo, aunque creo que habeis abordado todos los temas ya >.<

Latok escribió:Todo depende de la justificacion rolera que le de a su personaje tener un trooper (militar/operacions especiales) de sobrenombre "mascachapas" no me parece mal, ni tampoco que se pusiera "tuercebotas", o "recluta patoso".
Pero claro tiene que tener su justificacion

Un nombre es ofensivo o inadecuado por si mismo, no depende de la justificacion rolera.
Putosith no es aceptable, ni Jodejawas, por muy rolero que sea. Es ofensivo e insultante por las palabras o la imagen que evocan en el lector.

Curro y Romero, una de las combinaciones de las que se hablan, no son disonantes por separado, e incluso juntos tampoco deberian dar problema. Sin embargo coincide con un personaje "famoso" y en mas de uno de los terminos de uso de juegos de este estilo estan explicitamente prohibidos. No, no puedes llamarte Madonna, y eso que es una palabra de lo mas inocente italiana, pero como es una cantante famosa es un nombre prohibido.

Asi que entiendo que cualquier nombre que aluda directamente a personajes famosos reales o imaginarios estara por defecto descartado.
Sea Michael Jackson, sea Curro Romero.

Hay otros que sin embargo estan en esa oscura frontera.
Drizt por si solo quizas no sea censurable. Puede aparecer en un generador de nombres. Drizt Do Urden si.
Thrall es esclavo, y la gente no tiene porque saber que es un personaje de un MMO.
Valorar eso entra en el territorio de la intencionalidad, y es dificil saberlo a priori.

Yo por ahora solo seria restrictivo con los claramente ofensivos, y los que aludan a personajes famosos. Es decir, los terminos de uso clasicos de los MMOs.

[NAC] escribió:
En absoluto era mi intención molestar ni "desentonar" en el Guild, así que me pongo otro nombre y solucionado :-) Curro no lo voy a cambiar, ya que después de subirlo 18 niveles no me apetece, espero que no moleste a nadie. Me pondré algún apellido en ingles, que suene molón, y antes de ponerlo preguntaré a ver si hay consenso aquí. Sinceramente, me mola el tema de Legacy pero no me es especialmente relevante el apellido a poner.
Y respecto a la educación y maneras, tonos y demás, una recomendación si me permitís, si decís Hola o similar al empezar el mensaje y saludos, hasta luego, o algo así al acabar no suena tan frió y los smiles ayudan, que la red escrita es muy fria, y al final estas cosas no son importantes y no merece la pena discutir, pero mensajes así no ayudan (quoteo el mensaje integro):

Espero que conoceros mucho más a todos, y por mi tranquilos que yo ni la más mínima intención de dar problemas, y ¡menos por un nombre!

Un saludo a todos, y en serio, gracias por la buena acogida en recios, que no llevo por aquí ni un mes y me siento como en casa, especialmente Latok y Dorian, que siempre os tengo bombardeados a preguntas.

He cortado el msg porque era mas largo, pero creo que he dejado lo interesante.

Quizas sea deformacion profesional, pero da gusto tu actitud forera y tu dedicacion al grupo.

Muchisimas gracias.

Proteo escribió:
Ahora critica constructiva al staff: Yo se que cuando se modera, o se intenta apaciguar una salida de tono, hableis en plural, pero ya estoy un pelin cansado de que solo sea a mi al que se particularice, por PMs o conversaciones, cuando en este caso, la unica salida de tono, no ha sido precisamente mia, y sino es asi, mostrarme, por favor, donde me he salido yo de tono.

Tu tono me parece, y no hablo como staff, agresivo desde el principio. Dando por sentado cosas o trayendo a colacion cosas que vienen de otros hilos y que la gente no tiene porque haber leido.

Proteo, algunos te conocemos desde hace tiempo y quizas no nos lo tomemos a mal, pero como NAC ha comentado, y seguro que de eso sabe mucho mas que yo, hay que tener un poquito de cuidado cuando se escribe en los foros.

Por otro lado, la confianza da asco, y es mas facil hablar las cosas con quien mas confianza se tiene.
Y, por ultimo, solo se intenta arreglar algo con gente que te importa. Si no te importa ni lo intentas. En un foro esto viene a ser que si alguien me toca las narices y soy admin seguramente le largue sin mas. Si intento hablar con esa persona... lee entre lineas.

Y como solemos coincidir todos por el ventrilo... ahi os tirare de las orejas.

Un saludo gente Wink
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 3 Empty Re: Buenas

Mensaje  Proteo Mar 27 Dic 2011, 19:31

Fordo escribió:Vamos a ver si me aclaro, por que esto se sale de
madre... El tema está en que no os mola el nombre por que es el de un
torero, o en que no os mola el nombre y os rechina y punto. Lo digo por
que si se pone Curro Jiménez para un Smuggler yo no le veo pega.
De verdad no le ves pegas a Curro Jimenez?

Y encima como contrabandista?

Pues yo si, no puedo tomarme en serio a alguien que lleva el nombre de un asaltador de caminos de una serie de television, lo siento pero no puedo tomarlo en serio, me suena a cachondeo, mas aun siendo un contrabandista, no quiero tener que ver ese nick durante los pocos ratos que me meto en un juego de star wars y busco un poco de inmersion, eso esta bien para una broma de 5 minutos.


Última edición por Proteo el Mar 27 Dic 2011, 19:33, editado 1 vez
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 3 Empty Re: Buenas

Mensaje  Proteo Mar 27 Dic 2011, 19:32

Gracias Dorian, pero saco esta frase de tu contexto para añadir algo mas

Dorian Destine escribió:
Y, por ultimo, solo se intenta arreglar algo con gente que te importa. Si no te importa ni lo intentas.

Y por eso me meto en los lios que me meto. Por que me importa, y lo intento.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 3 Empty Re: Buenas

Mensaje  Shkar Mar 27 Dic 2011, 19:34

Resalto los que son apropiados a lo que hablamos.

Naming Policy

When creating a character or guild name for Star Wars: The Old Republic, it is encouraged that you select a name that reflects the theme of the game. The guidelines listed below outline the types of names that you can NOT use, and apply to both player or character names, as well as guild names.

You may not use any names that violate the General Rules. This includes the use of names that are hateful, defamatory, racist, ethnically offensive, obscene, vulgar, sexually explicit, or any other language that is offensive in nature.

You may not use names that are harassing or defamatory to other players or employees of EA, BioWare or LucasArts, e.g. EASUX, Timsretarded, and Biowaresux.

You may not use names of any EA, BioWare, or LucasArts employee or service related to Star Wars: The Old Republic.

You may not use names of copyrighted or trademarked characters, materials or products, e.g. Coca-Cola or Dr. Pepper.

You may not use names from popular culture or media, e.g. Lady Gaga or George Lucas.

You may not use names that are religiously or historically significant, e.g. Jesus, Winston Churchill.

You may not use proper names of areas within Star Wars for character names. Guild names, however, MAY use the proper names of specific areas to help promote role-playing and realm pride, e.g. Defenders of Tython or Protectors of Hutta.

You may not use proper names of non-player characters within Star Wars: The Old Republic, e.g. Darth Malgus, Satele Shan, Yoda, Darth Vader or Luke Skywalker.

You may not use names containing titles or ranks within them, e.g. General Supertrooper, Captain Tim, Darth Timmy, Knight Wakey.

You may not use names that refer to drugs or that are drug related.

You may not use names that contain an inappropriate phrase, sentence or any fragment of a sentence or Leet speak, e.g. uberhaxer, xxspeederxx, lolface, rofl, Noobwhacker, TimmyF**k, kock, fuk.

You may not use misspellings or alternative spellings of names that violate any of the above rules, e.g. Hamsolo, Yooda, DorthVader.

You may not use gibberish names when creating character, e.g. ajsdu, rifndsw, qweszs.

If you violate any part of the above Naming Policy you will either be assigned a new name, or given the option of changing the name. In addition to this, your account could incur a penalty up to and including account closure.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 3 Empty Re: Buenas

Mensaje  Shkar Mar 27 Dic 2011, 19:36

Link directo a las reglas de conducta: http://www.swtor.com/legalnotices/roc

Eso es lo minimo que se va a exigir, ya que son restricciones del propio juego.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 3 Empty Re: Buenas

Mensaje  hyuuga_shi Mar 27 Dic 2011, 23:42

Bueno el tema parece que está casi cerrado, pero a pesar de ello me gustaría aportar algo.

Coincido con Buck en que hay que marcar unos límites validos para todos desde el principio. Sino al final traerá problemas.

Coincido con Proteo en que (aunque ahora no juego aún) cuando juego me gusta un poco de inmersión y cruzarme con obijuanes, paquitos chocolateros, george bush, y petajedis, en general me toca los cojones porque me rechina los dientes.

Como el propio Dorian ha puesto hay unas normas que en el propio juego existen, así que Iñigo Montoya mola mogollón pero no vale. como ha expresado Urto hemos elegido un server RP -Role Playing- y si bien Recios en el SWtoR no va a exigir a sus integrantes como en otros juegos historia de sus personajes ni entrevistas sí se acordó antes de entrar nadie, todavía andaba en fase beta, que sí se pedirían unos mínimos.

Por ello en concordancia con un server RP un nombre que no sea semejante a algo real o creíble no cuela; tuercebotas como nombre de pj no me vale. Bueno, aquí entramos en la tenue línea de la justificación y la excusa, yo llego con mi pj tuercebotas nivel 28 pido entrar y a nivel 33 digo que era su mote de la mili; a mi no me sirve. Veo el foro veo las normas, me creo la historia de un trooper patoso como él solo y le llamo tuercebotas como presentación en el foro, días después creo el personaje y pido entrar, podría valer, endeluego no es petasith por mucho que se justifique/excuse.

Esa es mi visión general del asunto. En particulas en lo que a este tema se refiere, Curro Romero yo es que ni puta idea de que era un torero oiga, quiero decir para mi era válido porque no era Curro Jiménez. sin embargo visto lo visto el mal ya está hecho. De todos modos también está curado porque el propio NAC ha hecho mención al tema indicando que no se lo va poner. Desde aquí agradecer la buena intención y predisposición para toda la comunidad Recia del SW que, oye, te has ganado un puntazo. /clap

En resumen; estamos en un server RP, por lo que creo que es exigible para TODO Recio un mínimo de coherencia nominal. Ya se acordó que no hacía falta integración rolera del juego por lo que no se le va a exigir a nadie que justifique ni participe del rol de sus pjs para con los demás, eso sí no obstante será de agradecer.

P.D.: Y en favor de Proteo, estas cosas mejor hablarlas, le tengo que dar toda la razón y mejor haber discutido y abrir este debate que me parece importante, que no callarse y tenerla parda dentro de dos meses cuando por ejemplo le digamos a alguien que no entra porque rechina su nombre pero tenemos 3 dentro que tela.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 3 Empty Re: Buenas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.