Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas

+12
Madroño
Naia
Urtoroth
Proteo
ElPater
Gloder
Latok
Fordo
Shkar
Gaehrn
hyuuga_shi
[NAC]
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buenas - Página 2 Empty Re: Buenas

Mensaje  Proteo Mar 27 Dic 2011, 14:54

Dorian Destine escribió:Por cierto, aprovecho para comentar que Curro es un personaje de NAC, y que tal cual el nombre no tiene porque ser nada malo.
Como comentabamos ayer medio en broma, si se dedica a ir con una navaja por la vida y se pone de legacy name Jimenez, ya seria otro cantar. O si hubiera sido directamente CurroJimenez.

Otra cosa es que no podamos evitar pensar en el bandolero, la mascota de la expo, o el tipo del anuncio de los viajes. Pero eso es algo independiente.

Tambien hay un maestro Caballero Imperial llamado Treis Sinde y es un personaje oficial.

Todo esto lo digo porque NAC se extrañó ayer un poco por las reacciones a su nombre, yo el primero ya que me puse a questear con el.
Tenemos por ahi una normativa de nombres, y es cierto que algunos nombres pueden implicar la no aceptacion en el clan. Una cosa es que no seamos hardcore roleplayers, y otra cosa es que no queramos un minimo de inmersion.
Sin embargo, objetivamente, Curro no tiene nada malo. Es mas, con un poco de trasfondo puede reconvertirse hasta en un nombre con historia, por ejemplo como sinonimo de trabajo, un apelativo que le pusieron en sus tiempos de contrabando para la resistencia debido a que siempre estaba ocupado con el curro. Por ejemplo.

Vamos, si nos ponemos tiquismiquis por nombres simplemente porque tienen equivalente real creo que deberia ser el primero en salir por la puerta con mi Dorian.

Lo tiene cuando se quiere poner de legacy Romero... como Curro Romero, o Mascachapas, como ha sugerido otro por ahi... yo no se si estan de coña (a veces esto pasa desapercibido en el foro), pero no se deberia permitir algo asi.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 2 Empty Re: Buenas

Mensaje  Latok Mar 27 Dic 2011, 15:08

Todo depende de la justificacion rolera que le de a su personaje tener un trooper (militar/operacions especiales) de sobrenombre "mascachapas" no me parece mal, ni tampoco que se pusiera "tuercebotas", o "recluta patoso".

Pero claro tiene que tener su justificacion
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 2 Empty Re: Buenas

Mensaje  Proteo Mar 27 Dic 2011, 15:14

una cosa es una justificacion, y otra una escusa para ponerse lo que le apetezca si nimportarle lo que afecta al resto de compañeros...

Curro Romero, no tiene justificacion ninguna, y Mascachapas, pues lo siento pero tampoco, mas si lo sumas a su nombre, que acaba en "el" por que suena a "Luru el mascachapas"

Ademas, no me sirve la escusa de jsutificacion cuando ni siquiera han escrito una historia... no le encuentro sentido a justificar algo que no se ha preocupado en exponer...

Como ejemplo de apodo justificado, tienes la historia de Cortez, a la que nadie ha puesto un pero:

https://recios.foroes.org/t4082-cabo-primero-theressa-drukovna-cortez


Pero esto es solo una opinion mia... aqui ya dije de entrada que no queria ni que se me pusiera como veterano ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 2 Empty Re: Buenas

Mensaje  Latok Mar 27 Dic 2011, 15:18

Luruel es luruel desde hace muchísimos juegos y créeme que nunca fue para hacer la gracia con el "El", me parece absurdo querer ver que por que su nombre acabe por dos letras montar una pelicula.

Yo tampoco he puesto presentación rolera de mi personaje, y no creo que nadie haya tenido problemas con ello, aún.

Ni creo que debamos prejuciar a la gente tan rápidamente, por un post, una broma, o por lo que sea.

Si vamos a largar a la gente porque no se tomen en serio el rol, ya me podeis largar, porque yo aunque si me lo tomo en serio no comparto esa actitud.

Saludos

Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 2 Empty Re: Buenas

Mensaje  Proteo Mar 27 Dic 2011, 15:28

ME jode por que me tengo que largar, y va a parecer que dejo el tema a medias y no es asi, asi que no ofense si no te puedo contestar despues de este mensaje

Latok escribió:Luruel es luruel desde hace muchísimos juegos y créeme que nunca fue para hacer la gracia con el "El", me parece absurdo querer ver que por que su nombre acabe por dos letras montar una pelicula.

Nadie esta montando ninguna pelicula, tan absurdo me parece a mi como a ti, solo digo como va a sonar, y que rechina no quieras tampoco ver nada donde no lo hay.

Latok escribió:
Yo tampoco he puesto presentación rolera de mi personaje, y no creo que nadie haya tenido problemas con ello, aún.

No se si me has leido mal, o que no me he expresado bien, es un ejemplo de alguien que desde antes de jugar, ya tenia un mote y una "Justificacion", ESO es una justificacion interpretativa.
Pero que alguien que no ha interpretado nada quiera ampararse en algo asi para ponerse el nick que quiera, pues lo siento pero no, eso no es justificacion, es excusa.

Poner una historia, no implica ningun derecho extra, ni es obligacion para nadie ni nada, por lo menos en el SWTOR


Latok escribió:
Ni creo que debamos prejuciar a la gente tan rápidamente, por un post, una broma, o por lo que sea.

Prejuiciar? Aqui uno ha dicho que se va a poner "Curro romero", y otra persona "mascachapas", si no se actua rapidamente, y se ponen ese legacy, luego que, si se decide que no valen esos nombres que,se les tira?

Prefiero aclararlo cuanto antes y que no se tenga que llegar a esa situacion por una tonteria.


Latok escribió:
Si vamos a largar a la gente porque no se tomen en serio el rol, ya me podeis largar, porque yo aunque si me lo tomo en serio no comparto esa actitud.

De donde sale el tema del rol por aqui??? Yo no lo he sacado, asi que no intentes por favor ponerme en una situacion radical, a mi el rol, y mas con gente desconocida, plim, pero no quiero ver un Curro Romero en mi pantalla.

En cuanto a lo de largarte, yo no tengo potestad, pero creo que mi tono ha sido el mas adecuado en todo momento, y mucho mas calmado y dialogante que el tuyo, asi que tranquilizate por favor y no hagas qeu yo tambien levante el tono, que no quiero.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 2 Empty Re: Buenas

Mensaje  Latok Mar 27 Dic 2011, 15:34

Si tu tono es calmado y dialogante del mio, te falta decir

"Eres un niñato"

Lo que quieras, tio calmado.

Atacar a una broma de un tio ccon justificaciones de "no ha puesto presentacion" y "su nombre acaba en el" es estupendo.

Y repito "mascachapas" no lo veo mal para un militar, pero vamos sera que mi falta de calma y dialogo ofusca mi mente.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 2 Empty Re: Buenas

Mensaje  Naia Mar 27 Dic 2011, 16:01

Calmaos por favor... no veo que haya tanto problema... Cierto es que Curro Romero desentona con el Clan y no estaría bien visto. En cuanto a Mascachapas, si es un mote, personalmente no veo el problema, aunque sería cuestión de hablarlo.

Por otra parte, lo dicho, relajaos (y no empecéis a decirme quien se ha subido primero a la parra, que me da igual, relajaos los dos) que formamos parte de la misma hermandad y podemos tratar las cosas con calma y buen rollo.

Raque
Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 2 Empty Re: Buenas

Mensaje  [NAC] Mar 27 Dic 2011, 16:19

Hola a todos,

En absoluto era mi intención molestar ni "desentonar" en el Guild, así que me pongo otro nombre y solucionado :-) Curro no lo voy a cambiar, ya que después de subirlo 18 niveles no me apetece, espero que no moleste a nadie. Me pondré algún apellido en ingles, que suene molón, y antes de ponerlo preguntaré a ver si hay consenso aquí. Sinceramente, me mola el tema de Legacy pero no me es especialmente relevante el apellido a poner.

Una ves aclarado eso, mi opinión. Uso ese nombre por que lo llevo usando años, no tiene ninguna justificación rolera, como ninguno de los nombres de mis personajes, ya que el nombre, se lo ponen al nacer, no lo elijen, como la vida misma. Yo me llamo Nacho, y no tiene nada que ver con mi trasfondo o historia personal, más allá de que me lo pusieron mis padres. :D

En referencia a uno de los mensajes de Proteo, no he puesto el trasfondo de mi personaje, por que (sinceramente) no esta del todo contextualizado, no jugué la beta y no sabia como era el juego, que iba a poder hacer y que no, y preferí verlo antes de escribir una historia, que es algo que me gusta, pero si lo hago con una idea clara y a mi gusto, no con prisas para que este la historia de mi personaje en el foro el día que me doy de alta... lo siento, mi máster también lleva persiguiéndome dos semanas para que me haga el pj de dark heresy. A ver si me pongo.

Y respecto a la educación y maneras, tonos y demás, una recomendación si me permitís, si decís Hola o similar al empezar el mensaje y saludos, hasta luego, o algo así al acabar no suena tan frió y los smiles ayudan, que la red escrita es muy fria, y al final estas cosas no son importantes y no merece la pena discutir, pero mensajes así no ayudan (quoteo el mensaje integro):

Espero que no te pongas Curro Romero, te lo digo desde ya, que se puede montar una gorda si usas el legacy para hacer una cosa asi

Especialmente cuando te diriges a alguien a quien apenas conoces.

Espero que conoceros mucho más a todos, y por mi tranquilos que yo ni la más mínima intención de dar problemas, y ¡menos por un nombre!


Un saludo a todos, y en serio, gracias por la buena acogida en recios, que no llevo por aquí ni un mes y me siento como en casa, especialmente Latok y Dorian, que siempre os tengo bombardeados a preguntas.




[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 2 Empty Re: Buenas

Mensaje  Madroño Mar 27 Dic 2011, 16:27

Es que a quien se le ocurre ponerse "Romero" de Legacy llamandose Curro pero, por favor, si el Legacy correcto está claro que tiene que ser "Jimenez", anda que...

enga y unos smileis... :risacebolla: :risacebolla:
Madroño
Madroño
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Mensajes : 483
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 2 Empty Re: Buenas

Mensaje  Schere Mar 27 Dic 2011, 16:31

Entreveo lineas de altos tonos, y el aviso es para que no pasen de ahí ... Conservemos los buenos modos, por favor. Nadie esta despreciando a nadie ni atacando o acusando a ninguno de los presentes, por favor, antes de responder, pensad un poco y calmaos.


Buenas - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ7BnVGF6dSJ5M0O_EyYOF_4gzTlKmhlvo_-mJJpWfvKhyzg-WfJg

Agradecer a [NAC] la respuesta conciliadora, es un buen detalle. La política de nombres es un aspecto a tener en cuenta, se tendrá que discutir si el legacy entra dentro de lo aceptado, o no, y actuar en consecuencia.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 2 Empty Re: Buenas

Mensaje  Urtoroth Mar 27 Dic 2011, 16:37

Vamos a calmar los ánimos y lo digo yo, q no soy precisamente el que suele hacerlo.

Mascachapas, bueno, puede sonar mejor o peor, pero sí es bien cierto que es el típico mote q te pueden cascar en el ejército, o al menos en cualquier película de Vietnam. ¿Qué te voy a decir? "Sarge", "Cortez"... motes al fin y al cabo (el mío no va a ir al Legacy, pero eso es otra historia). Antes bien, si me dicen q es porq el mote tiene historia, sin haberla leído, pues me suena, como dice Proteo, a "excusa", no a "motivo".

"Curro Romero" me parece execrable. Lo siento, es mi opinión. Y además, me toca en algo más q el mero nombre + apellido.

Y creo que Proteo alude a algo que a lo mejor no estamos teniendo en cuenta y es el tipo de server que se ha elegido para desplegar Recios. RP. RolePlaying.

Puede que Bioware no tenga normas de nombres y Legacies, pero lo que sí tenemos cada uno en nuestra cabeza es la sensación que nos causan determinadas "ambientaciones" o "desambientaciones" y el universo de Star Wars no es precisamente uno que camine en la desinformación o en la falta de argumentos (q sean mejores o peores es harina de otro costal). ¡Si hasta han prescindido del término "midiclorianos"!

Edit: Creo el tono de Proteo va en concordancia a otras épocas de la comunidad, y sobre todo, en cuanto a las vueltas, varíos y desvaríos que hemos tenido en torno al tema "Nombres de los personajes". Y es que llega un punto en el que parece que hay consideraciones para las que, de repente, se levanta la mano.


Última edición por Urt Oroth el Mar 27 Dic 2011, 16:45, editado 1 vez
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 2 Empty Re: Buenas

Mensaje  Schere Mar 27 Dic 2011, 16:45

A título personal ya, coincido con Urto, no hay mucho más que decir después de su respuesta.

Curro me parece un nombre válido, ningún problema. El apodo "Romero" desentona demasiado, a mi humilde modo de ver, y queda fuera de la ambientación de Star Wars, ya que tiene demasiadas connotaciones históricas de la época actual.

Si a NAC no le importa, tal y como ha puesto en el foro, el asunto está solucionado.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 2 Empty Re: Buenas

Mensaje  Proteo Mar 27 Dic 2011, 16:46

Schere escribió:Nadie esta despreciando a nadie ni atacando o acusando a ninguno de los presentes, por favor, antes de responder, pensad un poco y calmaos.


Joder, menos mal que alguien no lee mas que lo que esta escrito. En ningun momento he puesto NADA ni atacando ni acusando, quien lo quiera leer que lo lea, pero en fin, o alguien me tiene ganas, o lee muy deprisa (A mi a veces me pasa).

En ningun momento he dicho nada relativo ni a historias ni a rol, por favor leerme otra vez, pero hacerlo leches, que no he puesto nada referente a historias ni a rol, tan solo he mencionado, que una "justificacion", es el ejemplo de "Cortez", ampararse en que me llamo (vamos a quitar ejemplos personales) "tiolospalotes" y luego intentar "Justificarlo" por rol, por que si, no es una justificacion como tal, sino una Excusa.

En serio Latok, ahora si que me refiero a ti, no saques mis mensajes mas de tono, por que no es esa mi postura, ni mucho menos.

y NAC, ya defendi, en este hilo, que tu nombre, Curro, era mas que valido, y mi opinion no ha cambiado en absoluto, es al juntarlo con Romero, o con Jimenez, o con Expojove, por poner otros ejemplos, a lo que me niego.

Nadie te ha pedido ni sugerido que te cambies el nombre de curro, ni se ha pedido que escribais una historia, aqui, el unico que ha sacado el rol y las historias ha sido Latok.

Ahora critica constructiva al staff: Yo se que cuando se modera, o se intenta apaciguar una salida de tono, hableis en plural, pero ya estoy un pelin cansado de que solo sea a mi al que se particularice, por PMs o conversaciones, cuando en este caso, la unica salida de tono, no ha sido precisamente mia, y sino es asi, mostrarme, por favor, donde me he salido yo de tono.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 2 Empty Re: Buenas

Mensaje  Latok Mar 27 Dic 2011, 16:47

Pero que sea parte de su historia lo estais mirando como una excusa cuando el chaval no ha dicho ni mu, lo mismo tan solo fue una broma, yo fui el que dijo "lo mismo es parte de su historia".

A eso me refiero con que sacais las cosas de quicio, ante un comentario mio se empieza a decir "pues no ha puesto la historia en el foro","pues su nombre acaba con "el"

Ridiculo
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 2 Empty Re: Buenas

Mensaje  Proteo Mar 27 Dic 2011, 16:50

Proteo escribió:
Lo tiene cuando se quiere poner de legacy Romero... como Curro Romero, o Mascachapas, como ha sugerido otro por ahi... yo no se si estan de coña (a veces esto pasa desapercibido en el foro), pero no se deberia permitir algo asi.

ME autocito para que veas qeu lo primero que digo es que no se si se esta de coña, a eso me referia con que a lo mejor no lo habias leido.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 2 Empty Re: Buenas

Mensaje  Latok Mar 27 Dic 2011, 16:54

Proteo escribió:
Pero que alguien que no ha interpretado nada quiera ampararse en algo asi para ponerse el nick que quiera, pues lo siento pero no, eso no es justificacion, es excusa.

A esto me refiero el chaval no ha dicho ni mu y ya habláis de excusa.

¿Que yo me he salido de tono, perdona Proteo tu no te saldrás de tono, según tu, pero tienes una forma de decir las cosas que vaya tela.

Proteo escribió:
Curro Romero, no tiene justificacion ninguna, y Mascachapas, pues lo siento pero tampoco, mas si lo sumas a su nombre, que acaba en "el" por que suena a "Luru el mascachapas"

Ademas, no me sirve la escusa de jsutificacion cuando ni siquiera han escrito una historia... no le encuentro sentido a justificar algo que no se ha preocupado en exponer...

Que te guste o no mascachapas puede ser un mote, como tuerce botas, como recluta patoso o como quieras, que no quiere decir que lo ponga por eso, ni siquiera que se lo ponga, vete a saber.


Última edición por Latok el Mar 27 Dic 2011, 17:00, editado 1 vez
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 2 Empty Re: Buenas

Mensaje  [NAC] Mar 27 Dic 2011, 16:59

Schere escribió:

Si a NAC no le importa, tal y como ha puesto en el foro, el asunto está solucionado.

Como ya dije sin problemas, ya pensaré algo, de aquí a que me den legacy espero que me de tiempo :-) (como tengamos otro mantenimiento esta semana escribo un libro...) :buaaa:
[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 2 Empty Re: Buenas

Mensaje  Proteo Mar 27 Dic 2011, 17:11

Latok escribió:
A esto me refiero el chaval no ha dicho ni mu y ya habláis de excusa.

¿Que yo me he salido de tono, perdona Proteo tu no te saldrás de tono, según tu, pero tienes una forma de decir las cosas que vaya tela.

Joder acabaramos!... Vale, yo ahi no me refiero a el, sino a ti, que has dicho qeu a lo mejor tiene una "Justificacion", y yo te respondia que uan justificacion, puede ser la de cortez, que si que esta argumentada, pero no decir de repente "Es una justificacion interpretativa" y listo... eso era, no em referia a el, sino a tu comentario sobre las justificaciones, perdoname si no me he expresado bien.

Si, cuando estoy con 5 cosas a la vez hablo seco, pero eso no implica que este faltando al respeto ni enfadado.

Latok escribió:
Que te guste o no mascachapas puede ser un mote, como tuerce botas, como recluta patoso o como quieras, que no quiere decir que lo ponga por eso, ni siquiera que se lo ponga, vete a saber.
Que si, que ya, defendiendo el nombre de NAC, dije que un mote, si esta bien argumentado, es mas que aceptable, incluso puse un post relativo a los nombres donde decia eso mismo y me ponia a mi mismo de ejemplo con mi fracaso de pj "Nada", que si tiene un motivo, hasta el mote "Comepitos" puede ser valido, pero por lo menos explica le motivo...

Y todo esto partiendo siempre de la base que ni siquiera sabemos si lo dice en serio o no. a ver si ahora podemos aclarar el tema...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 2 Empty Re: Buenas

Mensaje  Latok Mar 27 Dic 2011, 17:17

Poseso que al final como siempre acabamos discutiendo por discutir.

Cosa mas recia oiga

*_*
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 2 Empty Re: Buenas

Mensaje  Proteo Mar 27 Dic 2011, 17:19

Yo mas!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 2 Empty Re: Buenas

Mensaje  [NAC] Mar 27 Dic 2011, 17:21

Proteo escribió:

Y todo esto partiendo siempre de la base que ni siquiera sabemos si lo dice en serio o no. a ver si ahora podemos aclarar el tema...

Hola,
Si preguntas si lo decia enserio, lo de poner legacy, Romero, si por que como ya dije lo uso en general, en los juegos hace muchos años (no tantos como NAC que es de cuando en las recreativas solo se podían poner 3 letras... :D ).

Yo me abstraigo perfectamente y en mi cabeza cuando leí lo de los legacy, vi claro el legado de los Romero... y lo iba poner, eso si, no ponerlo no es que no me moleste (que no lo hace), es que si es motivo de que alguien vaya a discutir no lo pongo ni loco.

Entiendo perfectamente que pueda no gustar o sonar raro, para mi tiene una sonoridad genial, no es un nombre que se pueda decir de cualquier forma ;-) , eso si, no me cuesta ningún trabajo ponerme en la piel de a quien le suene raro por que le recuerda a un torero... a mi no me gustan los toros ni las corridas de toros, ni los toreros, yo soy más de gustarme mi señora :thebest:

En serio, por mi parte el tema no da para más, espero que no aparezca un malaputa por ahí, a reavivar esto :-)

Saludos a todos.
[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 2 Empty Re: Buenas

Mensaje  Urtoroth Mar 27 Dic 2011, 17:23

Latok escribió:A esto me refiero el chaval no ha dicho ni mu y ya habláis de excusa.

Nonono. Esto no es cuestión de "ya" se habla de excusa o no. Es que SUENA una excusa. Insisto en mi mensaje: si te pones "Cortez" y lo justificas con una historia (por ejemplo, ya q hablamos de RP), está justificado. Si no, no da impresión de que estés en un entorno distinto a forocoches (como ejemplo extremo, ok?) y sin embargo, repito, creo que hemos elegido server RP por un motivo consensuado por la mayoría.

Latok escribió:¿Que yo me he salido de tono, perdona Proteo tu no te saldrás de tono, según tu, pero tienes una forma de decir las cosas que vaya tela.

Conozco a Ángel, no de hace muchos años, pero te aseguro que "vaya tela" no es su estilo. De verdad. De hecho, es un tipo superrazonable (no como yo, al parecer ¬¬, gentuza). Yo siempre he dicho que, en estos medios, el ofendido es el que lee y no ofensor el que escribe. No en todas las ocasiones, claro. Hay unas que son más evidentes que otras. Pero, también defiendo que "entre bueyes no hay cornadas" y aquí somos todos del mismo bando.
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 2 Empty Re: Buenas

Mensaje  Urtoroth Mar 27 Dic 2011, 17:28

[NAC] escribió:Si preguntas si lo decia enserio, lo de poner legacy, Romero, si por que como ya dije lo uso en general, en los juegos hace muchos años (no tantos como NAC que es de cuando en las recreativas solo se podían poner 3 letras... Buenas - Página 2 373933 ).

Toma positivo! Buenas - Página 2 685823

[NAC] escribió:Yo me abstraigo perfectamente y en mi cabeza cuando leí lo de los legacy, vi claro el legado de los Romero... y lo iba poner, eso si, no ponerlo no es que no me moleste (que no lo hace), es que si es motivo de que alguien vaya a discutir no lo pongo ni loco.

Esto es positivo por un lado. Desaconsejado por otro. Pero la base de la frase me gusta mucho

[NAC] escribió:
a mi no me gustan los toros ni las corridas de toros, ni los toreros, yo soy más de gustarme mi señora

De lo primero no voy a hablar en este momento ni en este lugar.

De lo segundo, solo puedo decir: estoy de acuerdo: me gusta tu señora.
Buenas - Página 2 685823

Estoooo... LA MIA!! LA MIA!!
Wink

[NAC] escribió:En serio, por mi parte el tema no da para más, espero que no aparezca un malaputa por ahí, a reavivar esto :-)

Pero a q si decimos "Malatesta" ya es otra historia? :D
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 2 Empty Re: Buenas

Mensaje  Buck Mar 27 Dic 2011, 17:53

Pues siendo como soy con el tema del rol, aquí vengo a romper una lanza a favor de "Curro" con un legacy de "Romero"; porque me parece igual de bien que si te pones el nombre de "Zacarías" con el legacy de "Solo"

Son una combinación de nombres perfectamente válidos y posibles en el mundo de SW, como puede serlo "Kakita Toshimoko" o "Yogo Norrea" (que ya gastan tela) en el mundo de L5R

Curro Romero, no me parece una combinación despectiva, ni insultante ni ofensiva y por tanto creo que cumple con los mínimos exigidos en el apartado de "¿Qué es Recios?" bajo el epígrafe de "Sobre los nombres de personaje"

Es un nombre y un apellido españoles y no veo que tenga que desentonar tanto con el universo de SW. Es más, hasta cierto punto me resulta simpático un toque de 'españolización' entre tanto 'guirismo'.

OJO... un toque mola, llamarse Paco Jones ya entra (para mi opinión) dentro de lo 'censurable'

P.D. Y no es revivir las malas contestaciones, es ver si llegamos a un entendimiento y a un lugar donde poder marcar, más o menos, una línea divisoria que nos permita ver con claridad a qué atenernos en cada caso


Última edición por Buck el Mar 27 Dic 2011, 17:59, editado 1 vez
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 2 Empty Re: Buenas

Mensaje  Fordo Mar 27 Dic 2011, 17:58

No entiendo por qué Romero (o Curro Romero) no puede formar parte de la historia, y sin embargo Skywalker sí. Alguien me puede explicar de entre los millones de millones de alienigenas de los distintos planetas por qué debemos de suponer que no hay ninguno que tenga ese nombre y nadie discute un Starrunner.

Creo que el termino rolero, lo estamos sacando un poco de madre en esta conversación, una cosa es no poner a mi personaje "Matabichos Pelaimperiales", y otra es no poderle llamar con un "Antonio Jimenez", si me dijerais que se trata de un elfo o un enano comprendería la razón aun cuando se pudiera traducir...
Fordo
Fordo
Machacaorcos
Machacaorcos

Antigüedad : 26/11/2011
Mensajes : 210
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Buenas - Página 2 Empty Re: Buenas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.