Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Historia] Origen de Light Ray

4 participantes

Ir abajo

[Historia] Origen de Light Ray Empty [Historia] Origen de Light Ray

Mensaje  darth_siles Miér 15 Jun 2011, 11:58

La historia de Light Ray es la de cualquier super heroe clásico, la verdad.

Samuel Johansson trabajaba para la USAF realizando proyectos de I+D, cuando sufrió un grave accidente que le concedió los poderes de que dispone.

Era un gran apasiado de la aviación. El típico chico que llenaba su habitación con posters de cazas, aviones y montones de maquetas...

Hijo de inmigrantes de origen sueco, fue un gran estudiante durante sus años de juventud.

Su historia comienza cuando Samuel termina sus estudios de Ingenieria Aeronautica y Ciencia, en la Universidad con apenas 24 años y con unas grandísimas notas. Samuel era un cerebrito en toda regla. A pesar de su pasión por la aviación, jamás había podido cumplir su grandísimo sueño de convertirse en piloto. Pero no quedaría tan lejos.

Sus excelentes notas llamaron enseguida poderosamente la atención de la NASA y la USAF y Samuel no lo dudo ni un minuto... trabajar con aviones! No podría pilotarlos pero, maldita sea que cerca estaría de ellos!!! El joven Sam se lanzó a cumplir su sueño. Poco a poco sus estudios y proyectos comenzaron a interesar a más de uno en la USAF y Sam fue alcanzando puestos de mayor responsabilidad, hasta que consiguió entrar en el Departamento de I+D, donde comenzó a realizar proyectos de nuevas tecnologías aplicadas a la aviación militar.

Durante ese tiempo, Sam conoció a Miranda Roberts, teniente del ejército del aire y piloto consumado. Pronto comenzaron una relación sentimental que, no obstante, no agradó lo más mínimo al padre de Miranda el Coronel William Roberts, dado que "prefería a un verdadero soldado que a un cerebrito para su hija".
Desoyendo a su padre, Miranda y Sam continuaron su relación, hasta que finalmente, tras 3 años de noviazgo contrajeron matrimonio. Obviamente, el Coronel Roberts no aceptó la noticia de buena gana.

Todo iba bien para ambos. Samuel trabajaba en un nuevo proyecto de vital importancia: un dispositivo especial para cazas y aviones que permitía absorver la energía de la luz solar y de diversas formas. Eso permitiría aviones increiblemente rápidos, incluso mejor armados, pero lo más importante, conseguiría mediante un sistema que permitía reflejar la luz recibida convertir a un avión en un objeto practicamente invisible para la vista. Sam lo llamó "el dispositivo solar."

Sin embargo, el Coronel Roberts uso toda su influencia dentro del ejercito para destruir a Sam. Aprovechando sus contactos y los primeros test erroneos que Sam hizo del dispositivo, consiguió que disminuyeran los fondos que recibia Samuel para su proyecto hasta el punto en que finalmente, el proyecto fue cancelado. Consciente de la maniobra que había realizado su suegro, Samuel no se rindió y comenzó a desviar fondos de otros proyectos para continuar con el trabajo en el dispositivo solar... en secreto.

Finalmente, llegó el día en que poder hacer una prueba real del dispositivo.... en vuelo. Pero Sam no contaba con ningún piloto ni avión en que realizarla, además de tener que hacerlo todo de forma oculta. Sam convenció a Miranda para pilotar un caza junto con él y hacer de esa forma la prueba juntos y ambos "cogieron prestado" un F15.

La prueba fue un exito y el dispositivo realizó todas sus capacidades. Sin embargo, Sam falló en diversos cálculos y el dispositivo se sobrecalentó en exceso, provocando que el caza se "apagara" en el aire.... cayendo al vacio. Miranda, con sus increibles aptitudes trató de dominar el avión, haciendolo descender lo que pudo.... pero la caida era inevitable y ni siquiera podían saltar.... nada funcionaba....

De repente, el caza se envolvió en una bola de luz brillante y cegadora y en un abrir y cerrar de ojos, desapareció en una explosión........

Lo siguiente que Sam pudo recordar era el techo blanco de una habitación de un hospital militar. Había estado casi un año en coma, recuperándose de fracturas varias. No podía moverse ni articular palabra, pero si recordar claramente como le dijeron que Miranda había desaparecido completamente. Nadie encontró ni un rastro de ella o siquiera del caza.

Era un milagro que él hubiera sobrevivido. Algo tenía que haber frenado su caida.

Tardó otros seis meses, desde que recuperó la consciencia, en salir del hospital. Salió de allí. La luz del sol le hacía daño... el Sol... el origen de sus problemas.... Tomo airé, se puso unas gafas de sol y se dirigió al cementerio, donde le habían dicho que estaba enterrada su esposa. Allí, se arrodilló frente a su tumba y lloró. "Perdóname cariño.... yo te maté.... yo te maté...", repetía sin cesar...

"Sí, lo hiciste" - escuchó de repente. Se levantó y allí estaba el Coronel Roberts. Su mirada fría como el hielo atravesaba a Sam.... Roberts solo dijo tres palabras: "Pagarás por ésto."

Los siguientes años de Sam fueron una pesadilla. Destrozado por la culpa se encerró y se olvidó del resto de su vida. Pequeños proyectos ocupaban parte de su tiempo, pero nada completaba el vacio de Miranda. Siempre andaba a oscuras por su casa. Era como un cadaver andante, cada día con un andar más lento. Una noche trató de levantarse del sillón en que pasaba las horas muertas para cerrar las ventanas. No quería nada de luz en casa. Pero no pudo... antes de llegar a la ventana, cayó desplomándose al suelo y se desmayó. Tumbado en el suelo. Así pasó aquella noche.

A la mañana, la luz del sol, comenzó a entrar suavemente por la ventana que no había podido cerrar y a medida que el día avanzaba, comenzó a alcanzar su cuerpo. Aquello le despertó. Se levantó y extrañamente, se sintió con fuerza para afrontar el día.

Eso le hizo plantearse las cosas.... necesitaba salir fuera. Necesitaba empezar a vivir de nuevo.

Cada vez que salía a la calle la luz le molestaba más. Pensaba que se debía a estar tan encerrado, pero poco a poco se fue dando cuenta de que incluso en casa, la luz le molestaba. Al tiempo observó también que apenas necesitaba comer o beber. Cada vez que salía a la calle de día se sentía más fuerte y con más ganas. Era una persona nueva...

Una idea descabellada cruzó su mente: "Porque me ayuda tanto la luz del día.... como a aquel maldito dispositivo?". Comenzó a hacerse pruebas y análisis y observó que su cuerpo reaccionaba positivamente ante la luz del sol: mejor flujo sanguineo, sus pulsaciones se reducían, podía levantar más peso, se cansaba menos. Incluso era más alto y fuerte de día que de noche!!! "Que locura era esa?? Es eso posible? Puede que haya absorvido las capacidades del dispositivo solar?" Continuó haciéndo pruebas hasta que consiguió manejar la energía a través de su cuerpo, creando haces de luz, bolas de luz capaces de mover objetos o empujarlos, irradiar de energía objetos y cosas diversas, incluso levitar expulsando energía... Cada vez era más fuerte y agil, cada vez era más capaz. El único problema eran sus ojos, cada vez más sensibles a la luz. No podía salir sin gafas de sol gruesas y ni siquiera podía quitarselas un minuto. Todo era increible...pero solo de día...

Durante la noche simplemente perdía todas sus capacidades, se encogía en si mismo y se desmayaba continuamente. No era tan malo después de todo. Hasta entonces la culpa por la muerte de Miranda no le permitía conciliar el sueño, de manera que desmayarse era una forma de "descansar".

Pero un día ocurrió algo que no esperaba. Otro nuevo error de cálculo. Simplemente, al día siguiente no hubo sol. Amaneció un día muy tormentoso, con todo el cielo tapado de nubes aquel día era como una noche eterna y durante varios días más el tiempo se mantuvo así..... Sam estuvo a punto de morir, su corazón se debilitó tanto que estuvo cerca de pararse.

Tenía que buscar una solución o con mala suerte, podría morir. No podía ser que algo tan simple como una nube pudiera matarle... tenía que haber una solución y la encontró: Kiruna, una ciudad en el norte de Suecia, donde residia parte de su familia. Allí el sol no se ponía en junio y julio. Recogió sus equipos y cogió el primer vuelo que salía hacia Estocolmo. Durante los dos meses estuvo trabajando 24 horas al día, sin parar, sin comer ni dormir hasta que con su propio cuerpo y los estudios previos del primer dispositivo, consiguió crear un nuevo dispositivo que almacenaba la luz de día y le transfería su energía de noche y lo instaló en un cinturón que llevaba a todas horas. Ahora no necesitaba dormir o comer jamás...

Meses más tarde, de vuelta a casa, Sam continuó con sus proyectos y estudios. Consiguió grandes avances, pero nada conseguía llenar su vacio y borrar su culpa por la muerte de Miranda, hasta que un día, justo enfrente de su casa ocurrió un accidente. En un día de mucho viento, un arbol se partió aprisionando a un hombre debajo de él. Los servicios de emergencia no podía levantar el pesado tronco y Sam lo veía todo desde su ventana... no lo pensó. Cogió su cinturón y sus gafas y salió a la calle... haciendo uso de su energía levantó el arbol y salvó a aquel hombre. La gente le abrazaba y jaleaba y Sam se sintió bien. Por una vez, olvidó su culpa. Así, decidió que aquella era la mejor manera de usar sus capacidades... había nacido Light Ray.

Tiempo después, en una de las largas noches en vela que pasaba día tras día, Sam pensó en Miranda... la culpa seguía ahí, pero el dolor no era tan intenso... comenzó a rememorar el día del accidente y de repente, le asaltó una pregunta... Como Light Ray podía volar, expulsar energía, ser más fuerte y rápido, convertir la luz en objetos solidos pero.... porque no podía hacerse invisible? porque no podía generar electricidad? porque no podía hacer todo lo que su dispositivo hacía? Si él no tenía todos los "poderes" del dispositivo solar.... donde habían ido a parar los demás??
darth_siles
darth_siles
Pateagallinas
Pateagallinas

Antigüedad : 08/06/2011
Mensajes : 16
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Historia] Origen de Light Ray Empty Re: [Historia] Origen de Light Ray

Mensaje  bydaface Miér 15 Jun 2011, 12:22

¿Donde?¿DOOOOOONDEEEE? Pero no nos dejes así chiquillloooooo!




PD. Lo de "lo llamo el dispositivo solar" me ha matado.
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

[Historia] Origen de Light Ray Empty Re: [Historia] Origen de Light Ray

Mensaje  darth_siles Miér 15 Jun 2011, 12:45

Si, el nombre no es precisamente muy original... pero es que Samuel no era un tio muy original en sí Wink

He querido darle un rollito clásico a la historia y al personaje.


Lo de... donde han ido el resto de poderes.... bueno, supongo que se irá resolviendo cuando el personaje siga "creciendo" Wink
darth_siles
darth_siles
Pateagallinas
Pateagallinas

Antigüedad : 08/06/2011
Mensajes : 16
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Historia] Origen de Light Ray Empty Re: [Historia] Origen de Light Ray

Mensaje  Shkar Miér 15 Jun 2011, 12:46

Dime que le has puesto un traje clasico. Con su capita, sus calzoncillos por fuera, y grandes dosis de blanco y/o amarillo ^_^

Lo pide a gritos Smile
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Historia] Origen de Light Ray Empty Re: [Historia] Origen de Light Ray

Mensaje  Gaehrn Miér 15 Jun 2011, 21:24

Dorian Destine escribió:Dime que le has puesto un traje clasico. Con su capita, sus calzoncillos por fuera, y grandes dosis de blanco y/o amarillo ^_^

Lo pide a gritos Smile

Y tu verdadero nombre de pila no sera Stan? O_o

Gran historia, bienvenido a Recios desde la sección Wow ^^
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Historia] Origen de Light Ray Empty Re: [Historia] Origen de Light Ray

Mensaje  darth_siles Miér 15 Jun 2011, 22:52

Joer... intento hacer algun pantallazo de Light Ray para que lo veais pero no me tirar el Print Pantalla!! Sale todo negro...

Dadme tiempo plis Smile
darth_siles
darth_siles
Pateagallinas
Pateagallinas

Antigüedad : 08/06/2011
Mensajes : 16
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Historia] Origen de Light Ray Empty Re: [Historia] Origen de Light Ray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.