WoW: Mist of Pandaria
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Re: WoW: Mist of Pandaria
Nope, los titanes no se implementaron, y las sendas de guild, mas menos que mas; se sube de nivel, pero no se personaliza, realment,e solo te dan mejoras.
A mi lo de los talentos no me mola nada; basicamente, los talentos que todo el mundo se coje si o si, ahora te los dan directamente, y solo te dejan los de "y con estos puntos que me quedan despues de los talentos imprescindibles, a ver realmente lo que cojo yo", asi que basicamente, es lo mismo. Sol oque ahora, eliges un puto punto de talento cada 15 niveles :S _Espero que la gente meta caña en los foros y se den por enteraos de que ese sistema no mola XDDD
A mi lo de los talentos no me mola nada; basicamente, los talentos que todo el mundo se coje si o si, ahora te los dan directamente, y solo te dejan los de "y con estos puntos que me quedan despues de los talentos imprescindibles, a ver realmente lo que cojo yo", asi que basicamente, es lo mismo. Sol oque ahora, eliges un puto punto de talento cada 15 niveles :S _Espero que la gente meta caña en los foros y se den por enteraos de que ese sistema no mola XDDD
Jadalay- Lvl80ETR
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Re: WoW: Mist of Pandaria
La senda de los titanes al final quedo en lo que a dia de hoy es el sistema de glifos tan bonito que tenemos.
Por otro lado y segun lo que ha dicho Nou, intuyo que lo que quiere decir es que son talentos comunes que sirven de algo en todas las espec. Con esto quiero decir: siempre que completabas tu arbol te sobraban unos puntos que terminabas poniendo en otra/s rama/s e intuyo que los talentos "generales" que nos enseña la calculadora de talentos son eso, lo que ayuda a que mejores tu espec inicial.
En el caso de un healer, siempre tenias hechizos en otras ramas (por ej, chamanes o priest) que potenciaban tu sanacion, tus hechizos o reducian el coste de mana de cada uno, pero que se encontraban en el arborolito de al lado.
No se si me he explicado bien, pero juraria que es lo que he entendido.
PD: Pero de todos modos, como no sabemos aun cuanto tienen hecho (intuyo que bastante para lo que se esperaba) diria que este tipo de cosas son las que igual en la beta es cuando miran si es factible y demas...(digo yo vamos...)
Por otro lado y segun lo que ha dicho Nou, intuyo que lo que quiere decir es que son talentos comunes que sirven de algo en todas las espec. Con esto quiero decir: siempre que completabas tu arbol te sobraban unos puntos que terminabas poniendo en otra/s rama/s e intuyo que los talentos "generales" que nos enseña la calculadora de talentos son eso, lo que ayuda a que mejores tu espec inicial.
En el caso de un healer, siempre tenias hechizos en otras ramas (por ej, chamanes o priest) que potenciaban tu sanacion, tus hechizos o reducian el coste de mana de cada uno, pero que se encontraban en el arborolito de al lado.
No se si me he explicado bien, pero juraria que es lo que he entendido.
PD: Pero de todos modos, como no sabemos aun cuanto tienen hecho (intuyo que bastante para lo que se esperaba) diria que este tipo de cosas son las que igual en la beta es cuando miran si es factible y demas...(digo yo vamos...)
Ztromy- Forjador de Holocrones
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Re: WoW: Mist of Pandaria
El caso, es que empezaron simplificando los habilidades, eliminando rangos de un mismo hechizo por que "nadie" usaba los rangos pasados, como el sanar de nivel bajo ( ¬¬U) .
Luego simplificaron las mecanicas de los atributos y los stas para que la gente no se liara (Doble ¬¬U),.
En cataclism, independientemente de lo que se dejaran en el tintero, trastocaron el sistema de talentos y las sendas, y ahora intentan parchear un sistema de talentos que les salio rana y convertirlo en algo sencillo tambien.
Por otro lado, tenemos objetos con unos stas que se salen de la calculadora (500 de fuerza, Animal!) fruto de que en lugar de ajustar un sistema erroneo han ido haciendolo cada vez mas y mas grande.
Y encima tenemos la expansion a china, para llevarse el gato al agua en china, simplifican el juego buscando el niño/niña chin@ y usando lo que les gusta, y para muestra:
- La tematica oriental --> pandaria
- Los pokemons --> la nueva forma de usar las pets de compañia, su forma de encontrarlas,etc...
- Las artes marciales --> una clase epica, monje, con variantes del Kung-Fu, (como tanquear usando la tecnica del mono borracho).
- Un simbolo nacional --> Un muñeco PANDA, como nuevo personaje, que no tiene faccion.
Y ya veremos si las nuevas animaciones de los hechizos de niveles bajos
no las retocan para que parezca que eres dios (como en la mayoria de
juegos orientales, que aprietas el boton de puñetazo y el muñeco hace
filigranas y se tira 5 minutos envuelto en lucecitas hasta que para).
Y para acabarlo de rematar 5 niveles mas, que haran que los verdes dejen obsoletos a los epixs de esta expansion...
Conclusion, mas de lo mismo pero esta vez orientado al publico infantil chino. y con el objeto claro de llevarse el mercado asiatico al agua (cosa que veo logica desde el punto de vista de blizzard)
P.d: Coincidira la salida de esta expansion al mercado con las navidades occidentales, o con el nuevo año chino??? ^^
P.p.d: El nuevo Tier del paladin esta muy bien.
Luego simplificaron las mecanicas de los atributos y los stas para que la gente no se liara (Doble ¬¬U),.
En cataclism, independientemente de lo que se dejaran en el tintero, trastocaron el sistema de talentos y las sendas, y ahora intentan parchear un sistema de talentos que les salio rana y convertirlo en algo sencillo tambien.
Por otro lado, tenemos objetos con unos stas que se salen de la calculadora (500 de fuerza, Animal!) fruto de que en lugar de ajustar un sistema erroneo han ido haciendolo cada vez mas y mas grande.
Y encima tenemos la expansion a china, para llevarse el gato al agua en china, simplifican el juego buscando el niño/niña chin@ y usando lo que les gusta, y para muestra:
- La tematica oriental --> pandaria
- Los pokemons --> la nueva forma de usar las pets de compañia, su forma de encontrarlas,etc...
- Las artes marciales --> una clase epica, monje, con variantes del Kung-Fu, (como tanquear usando la tecnica del mono borracho).
- Un simbolo nacional --> Un muñeco PANDA, como nuevo personaje, que no tiene faccion.
Y ya veremos si las nuevas animaciones de los hechizos de niveles bajos
no las retocan para que parezca que eres dios (como en la mayoria de
juegos orientales, que aprietas el boton de puñetazo y el muñeco hace
filigranas y se tira 5 minutos envuelto en lucecitas hasta que para).
Y para acabarlo de rematar 5 niveles mas, que haran que los verdes dejen obsoletos a los epixs de esta expansion...
Conclusion, mas de lo mismo pero esta vez orientado al publico infantil chino. y con el objeto claro de llevarse el mercado asiatico al agua (cosa que veo logica desde el punto de vista de blizzard)
P.d: Coincidira la salida de esta expansion al mercado con las navidades occidentales, o con el nuevo año chino??? ^^
P.p.d: El nuevo Tier del paladin esta muy bien.
Re: WoW: Mist of Pandaria
Proteo escribió: Y para acabarlo de rematar 5 niveles mas, que haran que los verdes dejen obsoletos a los epixs de esta expansion...
Ehm...no se si lo recuerdas pero eso sucedio en todas...no tendria sentido que aumentando el cap de nivel fuera mejor un epix de lv 85 que un verde de nivel 86, si no menuda fiesta porque la gente iria al contenido anterior porque molarian mas las armas en todos los sentidos.
Por otro lado, no se si lo lei en este foro o donde fue pero no esta demasiado claro que en China tenga buena aceptacion ya que ver el simbolo nacional del panda, que supuestamente es algo sagrado, pegando ostias y muriendo...igual no les hace demasiada gracia.
Atencion Susceptibles:
- Spoiler:
- Yo sigo sin entender vuestra negatividad, de verdad. Podeis ser mas o menos reticentes...pero algunos no vais a jugar (de hecho ahora tampoco estais) y otros lo hareis de todos modos, entonces digo: que mas carajo da? No sabemos decir otra cosa que no sea "menuda puta mierda yo lo haria mejor"? Por no hablar de algunos argumentos...que eso si es la ostia
Ztromy- Forjador de Holocrones
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Re: WoW: Mist of Pandaria
Strom, criticar es gratis, y mientras se haga desde el respeto es mas que aceptable.
Entre otras cosas esto es un foro donde compartimos opiniones... y lo que se esta haciendo precisamente es opinar.
Que no juegues a algo no te impide opinar sobre ello, igual que aunque no viva en china no voy a dejar de opinar sobre como visten (por ejemplo).
Entre otras cosas esto es un foro donde compartimos opiniones... y lo que se esta haciendo precisamente es opinar.
Que no juegues a algo no te impide opinar sobre ello, igual que aunque no viva en china no voy a dejar de opinar sobre como visten (por ejemplo).
Re: WoW: Mist of Pandaria
Pues lo que ha dicho Dorian, con otras palabras, iba a decir yo ^^.
Esto es una comunidad de jugadores, tan valido es tu argumento de si no juegas no opines, como el que te podria dar yo de si no estas en recios-wow no opines, como ves, eso es una tonteria, que no tiene sentido.
Respecto a lo de los 5 niveles mas y verdes que superen epicos, era una referencia a la forma que tiene de enganchar a los jugadores, sin importarle que el sistema de juego se sustente, en esos 5 niveles acabaremos viendo armas con 1000 de fuerza, es realmente necesario? No basta con nuevos retos que se puedan alcanzar sin cambiar todo tu equipo con todos tus encantamientos y tus personalizaciones?
Si cada vez haces personajes mas poderosos, se pierde el concepto de la historia, que un humano pueda apalear a un dios hasta hacerlo llorar como un maton de colegio le quita un poco de magia, no crees?
Ademas que el dragon que tambalea los cimientos de la propia tierra sea menos poderoso que un panda enfurruñado...
Pues eso, espero haberte aclarado algo.
EDITO: Espero que este argumento, ya no te parezca la ostia y lejos de menospreciar el resto de opiniones, argumentes tu algo con sentido.
Esto es una comunidad de jugadores, tan valido es tu argumento de si no juegas no opines, como el que te podria dar yo de si no estas en recios-wow no opines, como ves, eso es una tonteria, que no tiene sentido.
Respecto a lo de los 5 niveles mas y verdes que superen epicos, era una referencia a la forma que tiene de enganchar a los jugadores, sin importarle que el sistema de juego se sustente, en esos 5 niveles acabaremos viendo armas con 1000 de fuerza, es realmente necesario? No basta con nuevos retos que se puedan alcanzar sin cambiar todo tu equipo con todos tus encantamientos y tus personalizaciones?
Si cada vez haces personajes mas poderosos, se pierde el concepto de la historia, que un humano pueda apalear a un dios hasta hacerlo llorar como un maton de colegio le quita un poco de magia, no crees?
Ademas que el dragon que tambalea los cimientos de la propia tierra sea menos poderoso que un panda enfurruñado...
Pues eso, espero haberte aclarado algo.
EDITO: Espero que este argumento, ya no te parezca la ostia y lejos de menospreciar el resto de opiniones, argumentes tu algo con sentido.
Re: WoW: Mist of Pandaria
La practica de ampliar niveles es de las mas sencillas de implementar, pero tambien es de las mas incosistentes y cutres.
Si pensamos que Ragnaros ponia en jaque a grupos de 40 tios de nivel 60 y se suponia que era el puto señor de los elementales de fuego, y ahora ese mismo tipo te lo jumas con 1 unico pj de paseo...
Pero, vamos, que es lo que tiene jugar por niveles, mejor ni pensarlo.
Tu imagina que se te cuela un bichillo de northrend en el zeppelin a orgrimmar... de pronto tienes una criatura de nivel 70 en Azeroth. Un conejo de Northrend es mas poderoso que cualquier dragon de Azeroth!!
Nah, mejor no pensar en niveles...
Si pensamos que Ragnaros ponia en jaque a grupos de 40 tios de nivel 60 y se suponia que era el puto señor de los elementales de fuego, y ahora ese mismo tipo te lo jumas con 1 unico pj de paseo...
Pero, vamos, que es lo que tiene jugar por niveles, mejor ni pensarlo.
Tu imagina que se te cuela un bichillo de northrend en el zeppelin a orgrimmar... de pronto tienes una criatura de nivel 70 en Azeroth. Un conejo de Northrend es mas poderoso que cualquier dragon de Azeroth!!
Nah, mejor no pensar en niveles...
Re: WoW: Mist of Pandaria
Exacto. Ahora mismo puedo solearme todas las rais antíguas y las de 10 de la BC. Y recordad que en una de ellas está C'Thun, que se supone que es un Dios Antiguo . Por no hablar de Ragnaros, el Señor Elemental del fuego, que aunque no esté "invocado" del todo en MoltenCore, uno se lo solea en menos de 1 minutoProteo escribió:Si cada vez haces personajes mas poderosos, se pierde el concepto de la historia, que un humano pueda apalear a un dios hasta hacerlo llorar como un maton de colegio le quita un poco de magia, no crees?
Los tanques de ahora llevan 200k de vida. Más que algunos bosses de Karazhan
Tengo curiosidad por cómo solventa este problema el GuildWars... en que cada expansión eran más mapas, pero no subía ni el nivel ni las armaduras. De hecho, todas las armaduras a máximo nivel eran iguales en stats... sólo cambiaba la skin. Eso es lo que he leído últimamente de como funcionaba el GW. ¿Ese sistema funcionaba realmente? O por el contrario, ¿la gente se desmotivaba porque su PJ no mejoraba?.
Son dos sistemas por completo diferentes. A mi, por un lado, me gusta que me mejoren el equipo. Siempre mola conseguir cosas que te hagan ser mejor PJ, o más bonitas... Pero por otro, el sistema del wow de "nuevo parche, a tomar por culo el equipo que te ha costado meses conseguir, farmeate otro o no entras en esta raid", a veces me toca los cojones
Edit: Dorian se me adelantó con lo de Ragna
Re: WoW: Mist of Pandaria
ElPater escribió:Tengo curiosidad por cómo solventa este problema el GuildWars... en que cada expansión eran más mapas, pero no subía ni el nivel ni las armaduras. De hecho, todas las armaduras a máximo nivel eran iguales en stats... sólo cambiaba la skin. Eso es lo que he leído últimamente de como funcionaba el GW. ¿Ese sistema funcionaba realmente? O por el contrario, ¿la gente se desmotivaba porque su PJ no mejoraba?.
El Guild Wars no se basa en la mecánica interna del personaje para la progresión del mismo. Puedes llegar al nivel máximo, y no haber alcanzado ni el 25% del contenido total del juego y en cuanto a las armaduras, la única diferencia interna radica en el nivel de armadura (la cantidad de protección que te ofrecen).
La progresión se basa, en primera instancia, en el jugador que hay detrás y en segunda (pero ligada a la primera) en la personalización. El subir niveles es también parte importante, pero sólo hasta cierto punto.
M'explico.
Tu keko siempre va a mejorar al mismo ritmo al que mejoras tú. Conforme más conoces tu clase y sus habilidades, mejores builds puedes crear en función de los enemigos a los que vas a enfrentarte o del grupo en el que vayas a ir.
Y en función de tu build, así personalizas tu armadura/armas añadiéndoles mejoras (runas, insignias, envolturas de báculo/varita, pomos y mangos, cuerdas de arco...) que te mejoren unos detalles u otros (bonos a energía, a las características, al daño, a la armadura...)
Además, aunque haya un limite de niveles, el personaje sigue ganando "puntos de habilidad" que son los que se usan (además del dinero) para aprender habilidades nuevas en el trainer; por lo que al seguir "subiendo" lo que estás haciendo es acceder a más habilidades que te permitan mejorar tu build o crearte nuevas, más adaptadas.
Podría explicar más a fondo, pero entonces el tema se desvía.
Como resumen, podría decir que el Guild Wars es un juego centrado en la personalización y adaptación más que en la especialización y el "munchkineo".
Por un lado, aunque hay builds "rompedoras", no existe una build "todoterreno" que te permita 'solearte' todas las zonas.
Por otro lado, las características de las armaduras y armas son altamente personalizables.
Y las dos cosas juntas hacen que la efectividad de una build dependa mucho de la habilidad del que las usa y por supuesto contra qué clase de enemigos o situaciones las usa.
Si os vale como ejemplo, con mi main uso:
-Para PvE: 3 sets de armadura, 3 de armas y 3 builds diferentes
-Para PvP: 1 set de armadura, 2 de armas y 3 builds en función de si quiero ir a cazar casters, voy a meterme en primera línea o voy a ir en plan puteo general.
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Re: WoW: Mist of Pandaria
ElPater escribió:Exacto. Ahora mismo puedo solearme todas las rais antíguas y las de 10 de la BC. Y recordad que en una de ellas está C'Thun
Tu estás seguro de q te soleas a Twin Emperors?
Re: WoW: Mist of Pandaria
Urt Oroth escribió:ElPater escribió:Exacto. Ahora mismo puedo solearme todas las rais antíguas y las de 10 de la BC. Y recordad que en una de ellas está C'Thun
Tu estás seguro de q te soleas a Twin Emperors?
Ahi tengo mis dudas...pero creo que todas las de la BC (25 incluidas) se pueden solear salvo Maulgar (1º de Gruul) y no se si alguno de Sunwell (no vi la instance nunca)
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Re: WoW: Mist of Pandaria
Maulgar se hace con dos (como KZ). Por experiencia te lo digo. Verdad Gaehrn?
Re: WoW: Mist of Pandaria
Urt Oroth escribió:Maulgar se hace con dos (como KZ). Por experiencia te lo digo. Verdad Gaehrn?
Y Magtheridon tambien, que lo hice con mi maga y un lock, pero con solear obviamente me refiero a una persona...como haces twin emperors con 1? Acaso no era esa tu pregunta a Nou? O me perdi?
Ztromy- Forjador de Holocrones
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Re: WoW: Mist of Pandaria
Urt Oroth escribió:Maulgar se hace con dos (como KZ). Por experiencia te lo digo. Verdad Gaehrn?
oh Yeah!
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Re: WoW: Mist of Pandaria
Cierto, los Gemelos hacen falta 2Urt Oroth escribió:ElPater escribió:Exacto. Ahora mismo puedo solearme todas las rais antíguas y las de 10 de la BC. Y recordad que en una de ellas está C'Thun
Tu estás seguro de q te soleas a Twin Emperors?
Pero Kara si que se puede con uno. Incluso el Ajedrez .
La batalla del monte Hyjal lo intente solo, y el primer boss me violó :/ tengo que hacerla aun, que no la he visto.
Re: WoW: Mist of Pandaria
ElPater escribió:Cierto, los Gemelos hacen falta 2Urt Oroth escribió:ElPater escribió:Exacto. Ahora mismo puedo solearme todas las rais antíguas y las de 10 de la BC. Y recordad que en una de ellas está C'Thun
Tu estás seguro de q te soleas a Twin Emperors?
Pero Kara si que se puede con uno. Incluso el Ajedrez .
La batalla del monte Hyjal lo intente solo, y el primer boss me violó :/ tengo que hacerla aun, que no la he visto.
Entera solo la hice una vez (hace relativamente poco con los del otro clan) y esta bien, mejor en su dia, desde luego. Pero para hacer un rush echas media vida por las oleadas.
Con cuantos se puede hacer Sunwell? Ahi si que no estuve nunca...y si me da un aire lo mismo voy un dia de estos
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Re: WoW: Mist of Pandaria
ElPater escribió:Cierto, los Gemelos hacen falta 2Urt Oroth escribió:ElPater escribió:Exacto. Ahora mismo puedo solearme todas las rais antíguas y las de 10 de la BC. Y recordad que en una de ellas está C'Thun
Tu estás seguro de q te soleas a Twin Emperors?
Pero Kara si que se puede con uno. Incluso el Ajedrez .
La batalla del monte Hyjal lo intente solo, y el primer boss me violó :/ tengo que hacerla aun, que no la he visto.
Error, Ya hay peña q se los solea
https://www.youtube.com/watch?v=SqN0VYQVvnA
https://www.youtube.com/watch?v=b8e7VrrdPNg
Imposible no es, Dificil, pero ya no es imposible
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Re: WoW: Mist of Pandaria
Magtheridon soleable también . Me lo hice el sábado y son 50joros muy muy ricos. Más todo el loot vendible, claro
Re: WoW: Mist of Pandaria
LOOOOOOOOOOOOOOLUrt Oroth escribió:http://www.darklegacycomics.com/311.html
Re: WoW: Mist of Pandaria
Proteo escribió:Si cada vez haces personajes mas poderosos, se pierde el concepto de la historia, que un humano pueda apalear a un dios hasta hacerlo llorar como un maton de colegio le quita un poco de magia, no crees?
Ademas que el dragon que tambalea los cimientos de la propia tierra sea menos poderoso que un panda enfurruñado...
Pues leyendo lo que se lee, tengo que dar la razón a este señor de aquí arriba, pero con un matiz porque esa interpretación atenta, precisamente, a la coherencia que intenta defender.
A ver si logro explicarme...
Que le quita la magia es cierto pero sólo lo es cuando nosotros mismos eliminamos la coherencia al comparar "líneas temporales" (o diferentes expansiones).
Es decir, para verlo "bien" habría que seguir de forma lineal a nuestros personajes en el tiempo desde los eventos que van desde el WoW inicial hasta esta última expansión en vez de hacerles saltar de (y por ende, comparar) unos momentos temporales a otros.
Para verlo más claro, intento resumir:
La solución a eso es ver el desarrollo del juego como una línea temporal en la que tu personaje permanece estático y se enfrenta siempre a unos retos con un similar nivel de desafío.
Es decir: Que un panda enfurruñado va a ser más poderoso que Illidan sólo porque estás comparando líneas temporales (o expansiones) diferentes debido a la mecánica que tiene cada una de ellas. Si a ese panda lo "limitas" de forma coherente a esa línea temporal (y por tanto a esa mecánica de nivel 70 y objetos de la BC), el reto sigue existiendo e Illidan hace puré de colorines al panda enfurruñado
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Re: WoW: Mist of Pandaria
...
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Re: WoW: Mist of Pandaria
*Editado* a ve, es cierto, esto va por niveles y si mezclas los niveles es evidente que los de nv40 los violas con la pet.
La realidad no es coger una espada, matar un furby y subir de nivel, por tanto no puedes mezclar realidad con niveles. Si en efecto usasemos el sentido común y la coherencia nuestros personajes serían siempre iguales (con alguna cicatriz nueva) y tal y los enemigos vendrían siendo todos similares. Como ejemplo (no bola de dragón no porque celula se folla a freezer con un parpadeo) Slayers -en España Ryna y Gaudi- donde si bien hay una evolución de malos malosos y nuestra prota aprende un par de hechizos nuevos capaces de destruir la tierra realmente no hay un salto de poder magaenorme aunque si hay obvia diferencia del principio al fin.
*Editado*
La realidad no es coger una espada, matar un furby y subir de nivel, por tanto no puedes mezclar realidad con niveles. Si en efecto usasemos el sentido común y la coherencia nuestros personajes serían siempre iguales (con alguna cicatriz nueva) y tal y los enemigos vendrían siendo todos similares. Como ejemplo (no bola de dragón no porque celula se folla a freezer con un parpadeo) Slayers -en España Ryna y Gaudi- donde si bien hay una evolución de malos malosos y nuestra prota aprende un par de hechizos nuevos capaces de destruir la tierra realmente no hay un salto de poder magaenorme aunque si hay obvia diferencia del principio al fin.
*Editado*
hyuuga_shi- Tio cansino
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Re: WoW: Mist of Pandaria
hyuuga_shi escribió:*Editado*
La realidad no es coger una espada, matar un furby y subir de nivel, por tanto no puedes mezclar realidad con niveles. Si en efecto usasemos el sentido común y la coherencia nuestros personajes serían siempre iguales (con alguna cicatriz nueva) y tal y los enemigos vendrían siendo todos similares. Como ejemplo (no bola de dragón no porque celula se folla a freezer con un parpadeo) Slayers -en España Ryna y Gaudi- donde si bien hay una evolución de malos malosos y nuestra prota aprende un par de hechizos nuevos capaces de destruir la tierra realmente no hay un salto de poder magaenorme aunque si hay obvia diferencia del principio al fin.
*Editado*.
*Editado*
2.- Por ese mismo argumento, en la serie de Bola de dragon, son goku se enfrenta a celula DESPUES de enfrentarse a Freezer, Celula va despues, por que es mas poderoso, un furby de 2 metros que va de ninja no es mas fuerte que un Aspecto como Alamuerte.
3.- aqui se debate, y se dan opiniones, *Editado*
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