WoW: Mist of Pandaria
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Re: WoW: Mist of Pandaria
Lukar escribió:lo digo en serio, que ahora tengo sueldo y puedo... lo que no tengo es tiempo pero me lo sacaré de algun sitio
Bienvenido a nuestro mundo :-p
El siguiente nivel, sumale vivir con la novia/mujer y por ultimo crios
Creo que por aqui tenemos en todos los niveles ya
Pa cuando decias tu lo de los crios? Vas un poco deprisa! xD
Ztromy- Forjador de Holocrones
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Re: WoW: Mist of Pandaria
Stromy escribió:
Pa cuando decias tu lo de los crios? Vas un poco deprisa! xD
29 tacos y 30 en breve... de rapido nada, nena.
Re: WoW: Mist of Pandaria
Panda mamones, me habéis hecho leer 6 hojas de post para discutir lo mismo que leí cuando del WotLK se pasaba a Cataclysm... no aprendeís
Yo quiero un boleto para los que aun no han llegado a los 30.
Otro boleto para los que tienen nómina y no tienen tiempo para MMO's.
Otro boleto para los que viven con su pareja.
Y ya que me llevo 3 boletos quiero uno de regalo xD
Por cierto Dorian, para cuando el manual de Hombre, Pareja, Padre y Jugador de MMO's todo en una misma vida xD
Ale, nus vemos chicos, que sigo vivo, al menos de momento xD
Yo quiero un boleto para los que aun no han llegado a los 30.
Otro boleto para los que tienen nómina y no tienen tiempo para MMO's.
Otro boleto para los que viven con su pareja.
Y ya que me llevo 3 boletos quiero uno de regalo xD
Por cierto Dorian, para cuando el manual de Hombre, Pareja, Padre y Jugador de MMO's todo en una misma vida xD
Ale, nus vemos chicos, que sigo vivo, al menos de momento xD
slayer_serrot- Apaleaworgens
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Re: WoW: Mist of Pandaria
slayer_serrot escribió:
Por cierto Dorian, para cuando el manual de Hombre, Pareja, Padre y Jugador de MMO's todo en una misma vida xD
Añade blogger y escritor aficionado, pero en serio que no es nada a lo que resulta si cambias Hombre por Mujer y Padre por Madre... al menos por lo que parece desde fuera.
Re: WoW: Mist of Pandaria
Dorian Destine escribió:slayer_serrot escribió:
Por cierto Dorian, para cuando el manual de Hombre, Pareja, Padre y Jugador de MMO's todo en una misma vida xD
Añade blogger y escritor aficionado, pero en serio que no es nada a lo que resulta si cambias Hombre por Mujer y Padre por Madre... al menos por lo que parece desde fuera.
Eso sólo lo dices porque tu señora lee esto
Buck.
(Haciendo amigos... y amigas no veas )
Buck- Wall of Recios
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Re: WoW: Mist of Pandaria
slayer_serrot escribió:Panda mamones, me habéis hecho leer 6 hojas de post para discutir lo mismo que leí cuando del WotLK se pasaba a Cataclysm...
emmm...y no por eso nos quita razon XDDD
por cierto, en cataclism hubo un salto de dificultad, aqui tambien, los carteles estan en chino!!!!
@Buck, no juegues con fuego...
Re: WoW: Mist of Pandaria
Dorian Destine escribió:Stromy escribió:
Pa cuando decias tu lo de los crios? Vas un poco deprisa! xD
29 tacos y 30 en breve... de rapido nada, nena.
Dorian... te ODIO mucho, mucho, mucho, mucho, mucho
Lukar- Degollador de JarJar
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Re: WoW: Mist of Pandaria
Ehhh!!Lukar escribió:Dorian Destine escribió:Stromy escribió:
Pa cuando decias tu lo de los crios? Vas un poco deprisa! xD
29 tacos y 30 en breve... de rapido nada, nena.
Dorian... te ODIO mucho, mucho, mucho, mucho, mucho
LOS POST DEL ODIO AL POST DEL ODIO (o al post del odio 2 )
Re: WoW: Mist of Pandaria
Lukar escribió:Dorian Destine escribió:Stromy escribió:
Pa cuando decias tu lo de los crios? Vas un poco deprisa! xD
29 tacos y 30 en breve... de rapido nada, nena.
Dorian... te ODIO mucho, mucho, mucho, mucho, mucho
Pero si no he dicho nada...
... en cualquier caso ya sabes el sistema habitual para las quejas:
PD.-
Re: WoW: Mist of Pandaria
Los nuevos talentos de MoP. http://es.wowhead.com/mists-of-pandaria-talent-calculator
No, no es el día de los Inocentes.
Ahora, tras el shock inicial, echadles un ojo detenidamente, trastearlos, intentad formar una build a gusto... Es curioso, pero funciona de una forma brillante...
Han cogido los árboles actuales, se han cepillado TODOS los talentos de relleno, han dejado sólo los botones/talentos chulos. Y te los ponen de forma de escalón. Puedes hacerte un semi-hibrido que haga de todo... Es curioso. Brillantemente curioso...
Aunque no entiendo el de sacerdote... Ese no lo entiendo. No habrá Priest shadow? Ni disci? ni Holy?... simplemente serán sacerdotes que curan/pegan y que simplemente hacen unas cosas mejor que otras?... No lo pillo del todo...
Parece el anuncio ese de FreshBanking: Desaprended lo aprendido...
No, no es el día de los Inocentes.
Ahora, tras el shock inicial, echadles un ojo detenidamente, trastearlos, intentad formar una build a gusto... Es curioso, pero funciona de una forma brillante...
Han cogido los árboles actuales, se han cepillado TODOS los talentos de relleno, han dejado sólo los botones/talentos chulos. Y te los ponen de forma de escalón. Puedes hacerte un semi-hibrido que haga de todo... Es curioso. Brillantemente curioso...
Aunque no entiendo el de sacerdote... Ese no lo entiendo. No habrá Priest shadow? Ni disci? ni Holy?... simplemente serán sacerdotes que curan/pegan y que simplemente hacen unas cosas mejor que otras?... No lo pillo del todo...
Parece el anuncio ese de FreshBanking: Desaprended lo aprendido...
Re: WoW: Mist of Pandaria
Pater, aunque admito que han quitado la morralla que te obligaban a coger antes para completar el arbol, me parece que han ahondado en el concepto de especializacion, alejandose de personalizacion.
Evidentemente le han dado al publico lo que quiere.
Algo sencillo de copiar y efectivo rapidamente.
Personalmente lo que yo veo ahora son todavia mas restricciones y conceptos aun mas simples.
Ahora cada nivel escoges entre 3 y punto. 3 cosas que hacen cosas parecidas pero de diferente forma.
Es decir, vas a hacer eso si o si (silenciar, ganar mana, reducir daño...), pero de un modo u otro.
No puedes hacerte la build de hago X de 20 formas pero no hago Y.
Aunque si, tiene mejor pinta que lo que hay ahora con cataclysm. Pero es que lo que hay en cataclysm me parece una cagada tan monumental que no hay por donde cogerlo.
Honestamente, los arboles antiguos (bien hechos claro) tenian un buen concepto.
Los posibles fallos son que no premiaba el profundizar en el arbol y que aunque al comienzo del arbol hay variedad en la especializacion solo hay un camino y deberia ser al reves. La base deberia ser comun, y segun te alejas que cada vez tenga mas opciones diferentes.
Algo similar a lo que hacen, pero no del todo, en el RIFT, que tienen unos arboles de talentos muy chulos.
Evidentemente le han dado al publico lo que quiere.
Algo sencillo de copiar y efectivo rapidamente.
Personalmente lo que yo veo ahora son todavia mas restricciones y conceptos aun mas simples.
Ahora cada nivel escoges entre 3 y punto. 3 cosas que hacen cosas parecidas pero de diferente forma.
Es decir, vas a hacer eso si o si (silenciar, ganar mana, reducir daño...), pero de un modo u otro.
No puedes hacerte la build de hago X de 20 formas pero no hago Y.
Aunque si, tiene mejor pinta que lo que hay ahora con cataclysm. Pero es que lo que hay en cataclysm me parece una cagada tan monumental que no hay por donde cogerlo.
Honestamente, los arboles antiguos (bien hechos claro) tenian un buen concepto.
Los posibles fallos son que no premiaba el profundizar en el arbol y que aunque al comienzo del arbol hay variedad en la especializacion solo hay un camino y deberia ser al reves. La base deberia ser comun, y segun te alejas que cada vez tenga mas opciones diferentes.
Algo similar a lo que hacen, pero no del todo, en el RIFT, que tienen unos arboles de talentos muy chulos.
Re: WoW: Mist of Pandaria
vale, cada 15 niveles cojes un talento, pero puedes a nivel 30 cojer uno de nivel 15? o es a nivel 15 uno de esos 3, a nivel 30 otro de los de nivel 30, etc...
y solo 6 talentos? voy a seguir mirando como dice Nou, pero creo que opino mas como Dorian (mucho peor claro), he visto juegos de explorador con mas opciones para el pj que eso... de hecho, una mascota tiene mas talentos que su dueño O.o¿
y solo 6 talentos? voy a seguir mirando como dice Nou, pero creo que opino mas como Dorian (mucho peor claro), he visto juegos de explorador con mas opciones para el pj que eso... de hecho, una mascota tiene mas talentos que su dueño O.o¿
Re: WoW: Mist of Pandaria
Bueno, he estado echandole un ojo a los del mago y del priest...
El mago me parece un tanto caotico pero "inteligente" ya que los talentos de lv 15 son todos defensivos (lo cual suele ser bueno)
Y el priest...tengo la misma duda que vosotros con lo de sombras y heal :S
El mago me parece un tanto caotico pero "inteligente" ya que los talentos de lv 15 son todos defensivos (lo cual suele ser bueno)
Y el priest...tengo la misma duda que vosotros con lo de sombras y heal :S
Ztromy- Forjador de Holocrones
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Re: WoW: Mist of Pandaria
Stromy escribió:Bueno, he estado echandole un ojo a los del mago y del priest...
El mago me parece un tanto caotico pero "inteligente" ya que los talentos de lv 15 son todos defensivos (lo cual suele ser bueno)
Y el priest...tengo la misma duda que vosotros con lo de sombras y heal :S
Con lo cual si te quieres hacer un mago defensivo te fastidias y solo pillas uno.
Y si quieres ser ofensivo te fastidias y lo pillas si o si... que grande.
Re: WoW: Mist of Pandaria
No me gusta este estilo de talentos, prefiero el arbol de toda la vida.
Gaehrn- Archiduque del Senado
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Re: WoW: Mist of Pandaria
*Buck se despereza de la siesta*
*Mira el árbol de talentos*
*Le cambia la cara a un Yao-Ming-meme*
*Se acurruca contra el árbol y se vuelve a dormir*
Una duda... ¿por qué sólo hay 2 talentos que beneficien el rol de curación? Oo ¿de qué me valen el resto si sólo voy a curar? O.O ¿prentenden que además de curar tanquee o haga dps?
Bueno, da igual...
Pa' lo que lo voy a usar...
EDIT: Toy viendo que al druida le pasa lo que al sacerdote... aunque al menos el sacerdote siempre va a pegar desde lejos; no va a tener talentos que le metan en medio del fregao' aún siendo healer
Como mola la idea del healer suicida... le falta algo que le haga implosionar en plan talibán XDDD
RE-EDIT: Diox XDDD me estoy partiendo el tótem con el primer talento que te teleporta a 20yd ¡¡pero en dirección aleatoria!! La cantidad de coñas que puede generar. También wipes, si, pero de partirse la caja.
*Mira el árbol de talentos*
*Le cambia la cara a un Yao-Ming-meme*
*Se acurruca contra el árbol y se vuelve a dormir*
Una duda... ¿por qué sólo hay 2 talentos que beneficien el rol de curación? Oo ¿de qué me valen el resto si sólo voy a curar? O.O ¿prentenden que además de curar tanquee o haga dps?
Bueno, da igual...
Pa' lo que lo voy a usar...
EDIT: Toy viendo que al druida le pasa lo que al sacerdote... aunque al menos el sacerdote siempre va a pegar desde lejos; no va a tener talentos que le metan en medio del fregao' aún siendo healer
Como mola la idea del healer suicida... le falta algo que le haga implosionar en plan talibán XDDD
RE-EDIT: Diox XDDD me estoy partiendo el tótem con el primer talento que te teleporta a 20yd ¡¡pero en dirección aleatoria!! La cantidad de coñas que puede generar. También wipes, si, pero de partirse la caja.
Buck- Wall of Recios
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Re: WoW: Mist of Pandaria
Lukar escribió:lo digo en serio, que ahora tengo sueldo y puedo... lo que no tengo es tiempo pero me lo sacaré de algun sitio
Bienvenido a nuestro mundo :-p
El siguiente nivel, sumale vivir con la novia/mujer y por ultimo crios
Creo que por aqui tenemos en todos los niveles ya
No hace falta vivir con la novia, solo tener pareja. Es más creo que vivir con ella es una ventaja porque puedes facilmente dedicarla tiempo todos los días, compagina la novia si por cojones tienes que desplazarte para verla...
Por lo demás sí, trabajo + pareja + crios (y eso que al mio le veo cada 15 días pero claro como quiera que le quiero le llamo de cuando en cuando o mejor dicho llamo a su madre).
ElPater escribió:Los nuevos talentos de MoP. http://es.wowhead.com/mists-of-pandaria-talent-calculator
No, no es el día de los Inocentes.
Ahora, tras el shock inicial, echadles un ojo detenidamente, trastearlos, intentad formar una build a gusto... Es curioso, pero funciona de una forma brillante...
Han cogido los árboles actuales, se han cepillado TODOS los talentos de relleno, han dejado sólo los botones/talentos chulos. Y te los ponen de forma de escalón. Puedes hacerte un semi-hibrido que haga de todo... Es curioso. Brillantemente curioso...
Aunque no entiendo el de sacerdote... Ese no lo entiendo. No habrá Priest shadow? Ni disci? ni Holy?... simplemente serán sacerdotes que curan/pegan y que simplemente hacen unas cosas mejor que otras?... No lo pillo del todo...
Parece el anuncio ese de FreshBanking: Desaprended lo aprendido...
Bueno, les he echado un vistazo y mira, la verdad es que no están tan mal. Vale, la personalización es escasa pero para que fuera existiese una personalización real debería haber un árbol de talentos tal que asín
Holy Retri Prot
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Y que pudieses coger de las tres ramas. Con el modelo antiguo tipo
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tampoco había mucha variedad ya que además con eso del requerimiento de 3/5 ptos acababas por coger builds calcadas ya que ibas a los requeridos.
Creo que este modelo da más variedad realmente, solo que claro con 6 talentos de 18 posibles las posibilidades son 729 (si no me fallan las mates) desde luego son pocas sí porque bueno la realidad es que eficientes serán 12
hyuuga_shi- Tio cansino
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Re: WoW: Mist of Pandaria
Me lo han aclarado por otro lado:
Aprovecho para aclarar el sistema. ^_^
Los "talentos generales" irán aparte de la especialización, y serán globales a toda la clase sin importar que especialización has cogido. La especialización seguirá la idea puesta en Cataclismo (la escoges a nivel 10 y eso) pero resultará mucho más determinante.
Además de darte los beneficios iniciales, te marcará que habilidades y "beneficios" (vamos, lo que antes eran los talentos obligatorios a coger en cada rama) irás consiguiendo por nivel. Por ejemplo: si a nivel 10 escoges holy en un paladin, irás consiguiendo habilidades y beneficios propios de esa rama mientras subas de nivel (hechizos de curación, ex-habilidades-talento como el pilar de luz o el choque sagrado, o efectos pasivo que antes eran antiguos talentos como que siempre que uses un choque sagrado tengas un % de posibilidades de reducir el cast del resto de las curas).
Ahora bien, van a aprovechar que ahora la especialización es tan rádical para hacer que cosas que antes eran generales sean propias de algunas ramas, como ejemplos han puesto que "puede ser" que los shamanes resto no consigan el interrumpir hechizos, o que los druidas feral no tengan ningun hechizo de ataque.
Así los talentos globales esos que se escogen entre 3 cada 15 niveles están pensados para diferenciar en utilidades (principalmente) a pjs que se hayan cogido la misma spec, pero las specs seguirán siendo distinticas y seguirán ahí (no solo eso... han dicho que estaban bastante seguros de agarrar a los druidas y separar la spec de gato de la de oso, dandoles en la práctica 4 specs... es curioso lo que puede abrir eso ^^u).
Re: WoW: Mist of Pandaria
A ver si lo entiendo...
Primero eliges tu "rama" (tank-dps-healer) a nivel 10 ... ¿y ahora el árbol de talentos se reduce a esas "especialidades" y el resto de habilidades te las van dando por niveles?
Ki'icir... ¿los diseñadores son los que han decidido qué habilidades vas a poder tener/usar y cuáles no?
Primero eliges tu "rama" (tank-dps-healer) a nivel 10 ... ¿y ahora el árbol de talentos se reduce a esas "especialidades" y el resto de habilidades te las van dando por niveles?
Ki'icir... ¿los diseñadores son los que han decidido qué habilidades vas a poder tener/usar y cuáles no?
Buck- Wall of Recios
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Re: WoW: Mist of Pandaria
O sea que no es una repensada al sistema, es una chapuza sobre una cagada.
El resultado es que en funcion de cada especialidad tendras una lista de selecciones de esos talentos, quizas con diferencias para PvP o PvE... como mucho.
Lo unico bueno que le veia era que quitaban la chapuza de Cataclismo, y ni eso.
El resultado es que en funcion de cada especialidad tendras una lista de selecciones de esos talentos, quizas con diferencias para PvP o PvE... como mucho.
Lo unico bueno que le veia era que quitaban la chapuza de Cataclismo, y ni eso.
Re: WoW: Mist of Pandaria
Buck escribió:A ver si lo entiendo...
Primero eliges tu "rama" (tank-dps-healer) a nivel 10 ... ¿y ahora el árbol de talentos se reduce a esas "especialidades" y el resto de habilidades te las van dando por niveles?
Ki'icir... ¿los diseñadores son los que han decidido qué habilidades vas a poder tener/usar y cuáles no?
Por el momento, sí.
Re: WoW: Mist of Pandaria
Lo habéis entendido?... porque yo lo leo pero aún no lo veo
Nada, no hay de que preocuparse. Queda un año y todo eso puede quedar en el tintero, como la Senda de los Titanes que iban a meter en Cata, o las Sendas de guild esas raras que sacaron en una Blizzcon.
Este sistema aún no lo entiendo, pero no voy a investigar mas
Nada, no hay de que preocuparse. Queda un año y todo eso puede quedar en el tintero, como la Senda de los Titanes que iban a meter en Cata, o las Sendas de guild esas raras que sacaron en una Blizzcon.
Este sistema aún no lo entiendo, pero no voy a investigar mas
Última edición por ElPater el Miér 26 Oct 2011, 10:35, editado 1 vez
Re: WoW: Mist of Pandaria
No merece la pena partirse por estos anuncios. Están a, al menos, un año. Y a poco menos de ser definitivo. Me voy a tomar el efecto hyppie ese con calma, q la última vez casi exploto
Re: WoW: Mist of Pandaria
sinceramente, por experiencia creo que lo mas sensato con blizzard es decir "hoy que chulo el video" a continuacion coger toda informacion que salga de aqui hasta 1 mes antes de la release y tirarla a la basura.
Luego cuando solo falte 1 para que salga a la venta ya se puede empezar tomar por buena (con reservas) la informacion que salga
Luego cuando solo falte 1 para que salga a la venta ya se puede empezar tomar por buena (con reservas) la informacion que salga
Dairon- Wall of Recios
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Clan : josdep... digooo.... RECIOS
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Re: WoW: Mist of Pandaria
ElPater escribió:... como la Senda de los Titanes que iban a meter en Cata, o las Sendas de guild esas raras que sacaron en una Blizzcon.
Espera.. ESO no se llego a implementar???
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