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Mensaje  Buck Vie 02 Dic 2011, 10:53

Diakonov escribió:Mas o menos con el resumen lo tengo claro...

Teniendo dos fichas..

Armorsmech y scavenging para una

Biochem y slicing para la otra

Y armorsmech y alguna otra para los companions Razz

Schere... si coges Biochem no podrás crear objetos a menos que tengas Bioanalysis

En ESTA IMAGEN tenéis el diagrama más o menos claro
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Mensaje  Buck Vie 02 Dic 2011, 10:58

Básicamente:

Si quieres crear armas y/o armaduras para los no-jedis

Usas:
-Armormech
-Armstech

Requieres:
-Scavenging


Si quieres crear armas y/o armaduras para los jedis

Usas:
-Artifice (para Jedi Knight)
-Synthweaving (para Jedi Consular)

Requieres:
-Archaeology


Si quieres crear otros objetos de bonus o similares

Usas:
-Biochem
-Cybertech

Requieres:
-Bioanalysis (para Biochem)
-Scavenging y Slicing (para Cybertech)
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Mensaje  Fordo Vie 02 Dic 2011, 11:00

Hasta donde yo sé, sólo podrás coger 3 habilidades, de ella como mucho 1 será de tipo fabricación.
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Mensaje  Buck Vie 02 Dic 2011, 11:01

Sip, eso mismo he leído yo.

Ya he añadido ese dato en el resumen del sticky ^^
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Mensaje  Proteo Vie 02 Dic 2011, 11:03

yo voy a ir a por slicyng esa, luego la de cibertech que es la de las bombas... y otra... se puede? Crafting - Página 3 373933
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Mensaje  hyuuga_shi Vie 02 Dic 2011, 11:04

Es una de cada, una de crafting, una de farming, y otra de misiones
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Mensaje  rocanegra Vie 02 Dic 2011, 11:05

Proteo escribió:yo voy a ir a por slicyng esa, luego la de cibertech que es la de las bombas... y otra... se puede? Crafting - Página 3 373933

Claro, puedes coger otra de gathering (Scavenging sería recomendable) o una de misiones (Underworld Trading)

Ten en cuenta que con Scavenging tienes los materiales "verdes" de fabricación, con slycing las recetas extra de cybertech... es el combo que pienso coger al menos yo
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Mensaje  Buck Vie 02 Dic 2011, 11:06

hyuuga_shi escribió:Es una de cada, una de crafting, una de farming, y otra de misiones

La combinación que quieras, con la limitación de SÓLO UNA habilidad DE CRAFTING
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Mensaje  hyuuga_shi Vie 02 Dic 2011, 11:10

Ahm, vale vale
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Mensaje  Fordo Vie 02 Dic 2011, 11:15

Yo repito, hasta que vea mejor el tema me haré recolector puro, así que si algún crafter necesita materiales que se reuna con mi smuggler y :ejem: llegaremos a un acuerdo :jiji:
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Mensaje  Buck Vie 02 Dic 2011, 12:58

Hum...

Hasta que no se vea "in-situ" no se puede saber bien el rendimiento que se le puede dar a las profesiones; pero por lo que se deja ver creo que para farmer puro hay una buena combinación general:

Slicing-Investigation-Bioanalysis

No está mal a medio plazo si el objetivo buscado es hacer dinero o apoyar a otros crafters de un modo general.
Con las dos primeras habilidades te centras en sacar objetos o patrones raros y la tercera la usas como apoyo a los Biochems, que supongo que necesitarán grandes cantidades de recursos dado que sus creaciones tienen un límite de usos.

Si no vas a ser un Jedi:

Scavenging-Slicing-Underworld Trading

Centrado en el farmeo de objetos destinados a la creación de armas y armaduras para no.usuarios de la fuerza. Así intercambias los materiales por piezas/armaduras que te hagan otros personajes.

Si vas a ser Jedi:

Archaeology-Diplomacy-Investigation

Suficiente para sacar, por un lado, los recursos necesarios para que otros jugadores de hagan las mejoras a los sables de luz y las armaduras jedi y por otro para obtener patrones.


Esto no es más que humo. Una divagación como cualquier otra teniendo en cuenta que no se cómo funciona el sistema de crafteo/farmeo.
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Mensaje  hyuuga_shi Vie 02 Dic 2011, 13:25

Seamos sinceros, arqueología sirve para pillar cristales y artificio para crearlos, y todo el mundo quiere/probará un jedi/sith. Al principio habrá un boom de cristales, luego bajará pero se mantendrá una demanda constante, porque todos querrán cristales para sus palos de luz, y es más buscarán por un lado características y por otro colores, y a veces hasta las dos cosas.

A mi me gustaría que mi palito fuese amarillo. Así que tengo mu claro que voy a hacer un arqueólogo artificiero. Negocio garantizado
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Mensaje  Dairon Vie 02 Dic 2011, 13:47

hyuuga_shi escribió:Seamos sinceros, arqueología sirve para pillar cristales y artificio para crearlos, y todo el mundo quiere/probará un jedi/sith. Al principio habrá un boom de cristales, luego bajará pero se mantendrá una demanda constante, porque todos querrán cristales para sus palos de luz, y es más buscarán por un lado características y por otro colores, y a veces hasta las dos cosas.

A mi me gustaría que mi palito fuese amarillo. Así que tengo mu claro que voy a hacer un arqueólogo artificiero. Negocio garantizado

Una cosa por lo que pude ver los cristales no solo son para "los palitos de luz". Tambien sirve para definir el color de los disparos de blasters.
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Mensaje  Shkar Vie 02 Dic 2011, 13:51

Pues a mi me llama bioanalisis/biochem/underworld... justo un trio de profesiones que los companions del consular no bonifican ¬¬
Me la suda!!

Al final me coordinare con Raque ya que nuestros personajes iran juntos, y mirare cual me llama la atencion para mi pj, el resto ya se vera ^_^
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Mensaje  Lukar Vie 02 Dic 2011, 13:52

Y concretamente para hacerlos amarillos, con tener preorder vale. O al menos ese es el color q me salia a mi en el blaster usando la piedra de colord e al preorder en el blaster del trooper
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Mensaje  Fordo Vie 02 Dic 2011, 13:52

No sólo el color, sino también las estadísticas, endure es la más común.

En cuanto a tu suposición de profesiones y utilidades, hasta donde he podido probar es bastante correcta y no sólo humo.
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Mensaje  Shkar Vie 02 Dic 2011, 13:54

Cuidado.
El de la preorder es amarillo, si, pero con nucleo negro. Los sables de luz normalmente tienen nucleo blanco.

Lo que me recuerda.
Cuando pones un mod a un objeto destruyes los anteriores.
Si yo pongo el cristal de la preorder... como lo recupero luego?
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Mensaje  Fordo Vie 02 Dic 2011, 13:55

arrastralo fuera antes de poner el nuevo, pero tiene un coste...
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Mensaje  hyuuga_shi Vie 02 Dic 2011, 14:08

Lukar escribió: Y concretamente para hacerlos amarillos, con tener preorder vale. O al menos ese es el color q me salia a mi en el blaster usando la piedra de colord e al preorder en el blaster del trooper

1. el de la preorder tiene el núcleo negro y es feísimo
2. yo no tengo preorder, ni todo el mundo la tendrá
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Mensaje  Shkar Lun 05 Dic 2011, 09:15

Hablando asi en general sobre el crafting.
Con la beta ya me he percatado que bioanalysis y biochem tienen que ir juntas, y que underworld trading no les sirve para nada. El underworld trading para cosas que requieran metales o telas raras.

Como veis la opcion de pillarse dos habilidades de mission?
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Mensaje  rocanegra Lun 05 Dic 2011, 09:24

Yo no me cogería nunca dos habilidades de misión, si coges dos de misión, olvídate del crafting, mejor píllate 2 o 3 de gathering directamente, porque todas dan regalos de companions:

Investigation da schematics de tipo "prototype" (verdes) para todas las profesiones, "medium armor materials" y regalos de compañeros

Treasure Hunting da gemas (para los cristales), lockboxes (dinero) y regalos para companions, incluyendo piezas para conseguir regalos de más calidad

Diplomacy da "light armor materials" (no daba antes cosas de biochem?), puntos de luz/oscuridad y regalos de companions

Underworld Trading da materiales raros (metales y sedas) y regalos de compañeros.

En todo caso, si eres jedi, cogería Diplomacy por los puntos de luz/dark side y Treasure Hunting, por los Lockboxes
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Mensaje  Shkar Lun 05 Dic 2011, 09:29

Estaba pensando en pillar biochem, diplomacy (para biochem y controlar puntos de light/dark) y underworld (para telas raras que le dare a Raque). Y esto lo complementaria con Raque que llevaria arqueologia y sinthweaving, y bioanalisis (para mi biochem).
Asi Raque no lleva underworld que no le pega a su pj, pero mas o menos cubrimos todos los campos que necesitamos.
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Mensaje  rocanegra Lun 05 Dic 2011, 09:41

Dorian Destine escribió:Estaba pensando en pillar biochem, diplomacy (para biochem y controlar puntos de light/dark) y underworld (para telas raras que le dare a Raque). Y esto lo complementaria con Raque que llevaria arqueologia y sinthweaving, y bioanalisis (para mi biochem).
Asi Raque no lleva underworld que no le pega a su pj, pero mas o menos cubrimos todos los campos que necesitamos.

Ah pues en ese caso es muy buena idea, haces labor de equipo con Raque, así puedes hacerlo perfectamente, aunque antes me aseguraría de que diplomacy finalmente da cosas de biochem!
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Mensaje  Shkar Lun 05 Dic 2011, 09:55

rocanegra escribió:Ah pues en ese caso es muy buena idea, haces labor de equipo con Raque, así puedes hacerlo perfectamente, aunque antes me aseguraría de que diplomacy finalmente da cosas de biochem!

En la ultima beta si lo daba.
Diplomacy daba cosas de Biochem, y yo con Underworld obtenia metales y telas raras.
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Mensaje  Schere Lun 05 Dic 2011, 09:58

Esta vez no me ha sido posible jugar la beta...

Por lo que se me plantea la pregunta de la combinacion...

Trooper con Scavenging y Armortech

Smuggler con Slicing y "weapontech" (si es que se llama asi) + Underworld

En principio tendria todos los materiales para las dos profesiones. Mi duda es la tercera del trooper...que no la tengg muy clara.-... Investigation?
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