Crafting
+13
Latok
Buck
Jadalay
Dairon
Naia
Fordo
ElPater
Lukar
hyuuga_shi
rocanegra
Urtoroth
Proteo
Shkar
17 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Crafting
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Crafting
Diakonov escribió:
Mi duda es la tercera del trooper...que no la tengg muy clara.-... Investigation?
Misma duda, como nunca me he preocupado por el crafting ando muy perdido, a mi pequeño sanitario entiendo que le pondré bioanalisys y biochem pero la del companion ni idea ¿alguna le pega/ayuda mas?
Madroño- Pisaenanos
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Mensajes : 483
Edad : 44
Re: Crafting
Para Jedi, la opcion de Arc+Shintwea tambien le va bien, ya que crea con los cristales, crea las armaduras que necesita... y como tercera Slicing... por que Slicing es Slicing...
Re: Crafting
La opción de Dorian creo que es la mejor, es decir las crew skill elegirlas según roleo del personaje y la cooperación con algún otro jugador. Si todos cogemos slicing seguramente nos dejaremos en el tintero materiales importantes.
Como ya os dije mi personaje y el de un colega que jugara conmigo serán (en principio) simples recolectores, así que aportaremos materiales para el clan cuando sean necesarios, el problema es que no sé si hay algún tipo de banco/almacén del clan donde ir dejándolos. Nos dejaremos un stock personal para hacer negocio (somos smuggler) y por si algún día nos da por fabricar algo con algún alter. En principio podemos coger 6 de las 8 que hay de recolección, serán: Scavenging, bioanalysis, slicing, treasure hunting, investigation, y underworld trading. Esto significa que podemos proveer de materiales básicos y especiales casi para todas las profesiones de crafteo, espero que esto ayude a que los que quieran fabricar algo lo tengan más fácil y cómodo, y puedan escoger skills que les gusten y vayan con el personaje sin preocuparse de no tener algún material concreto.
Como ya os dije mi personaje y el de un colega que jugara conmigo serán (en principio) simples recolectores, así que aportaremos materiales para el clan cuando sean necesarios, el problema es que no sé si hay algún tipo de banco/almacén del clan donde ir dejándolos. Nos dejaremos un stock personal para hacer negocio (somos smuggler) y por si algún día nos da por fabricar algo con algún alter. En principio podemos coger 6 de las 8 que hay de recolección, serán: Scavenging, bioanalysis, slicing, treasure hunting, investigation, y underworld trading. Esto significa que podemos proveer de materiales básicos y especiales casi para todas las profesiones de crafteo, espero que esto ayude a que los que quieran fabricar algo lo tengan más fácil y cómodo, y puedan escoger skills que les gusten y vayan con el personaje sin preocuparse de no tener algún material concreto.
Fordo- Machacaorcos
- Antigüedad : 26/11/2011
Mensajes : 210
Edad : 47
Re: Crafting
Fordo escribió:La opción de Dorian creo que es la mejor, es decir las crew skill elegirlas según roleo del personaje y la cooperación con algún otro jugador. Si todos cogemos slicing seguramente nos dejaremos en el tintero materiales importantes.
Eso es, para el segundo rango de cristales necesito un material que se llama fire node y que es mat de treasure hunting; yo tengo investigation y si todos pilláis slicing se acabaron los palos de luz :(
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44
Re: Crafting
Puuff ya tengo bastante con saber que hacerme como para pensar en qué crafting skills tendrá...
Además que me da pereza leerme las seis paginas de este hilo
Supongo que irá surgiendo según rolee con los diferentes pjs, y que tendré en cuenta que necesitan más los Recios como comunidad... Si hay algo muy colgado pues lo pillo yo... Aunque no espereis que la jedi se dedique a despellejar ratas Whomp..
Además que me da pereza leerme las seis paginas de este hilo
Supongo que irá surgiendo según rolee con los diferentes pjs, y que tendré en cuenta que necesitan más los Recios como comunidad... Si hay algo muy colgado pues lo pillo yo... Aunque no espereis que la jedi se dedique a despellejar ratas Whomp..
Celebhen- Rajaewoks
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Lebenha Wyndral
Antigüedad : 21/01/2009
Mensajes : 72
Edad : 47
Re: Crafting
Sí, con investigation tendrías los schematics que te faltasen y materiales
rocanegra- Apaleaworgens
- Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47
Re: Crafting
Vamos a ver me he leido las 6 paginas y me da que no teneis del todo claro lo que hace cada profesión, sin ofender a nadie que quede claro, así que os explico lo que hace cada una de ellas exactamente:
Crafting:
Armormech: Armaduras y cosas para armaduras medias y heavys.
Armstech: Blasters de todo tipo, acesorios para blasters y tambien hacen cuchillos,vibroswords y esas cosas, pero no sables laser.
Artifice: Cristales y piezas de sables laser. Tambien crean los generadores(objeto que usan los troopers a partir de escoger la especialización, nose si lo usa alguno más).
Biochem: Creas serums, medpacks y los implantes.
Cibertech: Cosas para heavy armors, piezas para los compañeros robots y piezas de naves, ademas es la unica profesión que crea el transportador(dispositivo que teletransporta toda una party a una localización). Tambien crea los earings, eee, una pieza más que te puedes podes, no me sale en español.
Synthweaving: NO os engañeis con esta profesión, tambien hace medium y heavy armors, pero estan orientadas a habilidades magicas, podriamos decir que es la rama de armaduras más orientada a los healers, sin quitar que alguna pieza pueda dar stats de otras clases.
Arqueologia, scavenging y Bioanalisys son realmente las 3 profesiones de farmeo. Slicing en comparación no es como tal una profesión de farmeo, para que os hagais a la idea yo llege a lvl 23 en la beta y estaba hasta las narices de ver cofres que no podia abrir, pero es una profesion de farmeo variado, no especifico. Puede dar objetos utiles para todas las profesiones de craffting ademas de objetos, pasta y recetas.
Las cuatro profesiones que restan estan bastante orientadas.
Diplomacy es una especifica para Biochem.
Investigacion esta claramente orientada a Armstech.
Treasor Hunting da objetos para artifice y cofres que algunos se pueden abrir sin necesitas de Slicing, otros no.
Underworld trading da objetos de las demas demas profesiones, seanse, armormech, cibertech y Synthweaving.
Yo en mi caso tengo muy claras las profesiones que voy a coger a pesar de ser trooper. Cibertech, Scavenging y Underworld trading(casi seguro, realmente dudo entre esta y Slicing).
Mi experiencia en la beta, con armstech fue bastante decepcionante a pesar de subir bastante la profesion, las armas que hacia no mejoraban el equipo que habia obtenido de misiones o de chapas.
Si me aburro mucho y tengo muchas ganas de que salga.
Crafting:
Armormech: Armaduras y cosas para armaduras medias y heavys.
Armstech: Blasters de todo tipo, acesorios para blasters y tambien hacen cuchillos,vibroswords y esas cosas, pero no sables laser.
Artifice: Cristales y piezas de sables laser. Tambien crean los generadores(objeto que usan los troopers a partir de escoger la especialización, nose si lo usa alguno más).
Biochem: Creas serums, medpacks y los implantes.
Cibertech: Cosas para heavy armors, piezas para los compañeros robots y piezas de naves, ademas es la unica profesión que crea el transportador(dispositivo que teletransporta toda una party a una localización). Tambien crea los earings, eee, una pieza más que te puedes podes, no me sale en español.
Synthweaving: NO os engañeis con esta profesión, tambien hace medium y heavy armors, pero estan orientadas a habilidades magicas, podriamos decir que es la rama de armaduras más orientada a los healers, sin quitar que alguna pieza pueda dar stats de otras clases.
Arqueologia, scavenging y Bioanalisys son realmente las 3 profesiones de farmeo. Slicing en comparación no es como tal una profesión de farmeo, para que os hagais a la idea yo llege a lvl 23 en la beta y estaba hasta las narices de ver cofres que no podia abrir, pero es una profesion de farmeo variado, no especifico. Puede dar objetos utiles para todas las profesiones de craffting ademas de objetos, pasta y recetas.
Las cuatro profesiones que restan estan bastante orientadas.
Diplomacy es una especifica para Biochem.
Investigacion esta claramente orientada a Armstech.
Treasor Hunting da objetos para artifice y cofres que algunos se pueden abrir sin necesitas de Slicing, otros no.
Underworld trading da objetos de las demas demas profesiones, seanse, armormech, cibertech y Synthweaving.
Yo en mi caso tengo muy claras las profesiones que voy a coger a pesar de ser trooper. Cibertech, Scavenging y Underworld trading(casi seguro, realmente dudo entre esta y Slicing).
Mi experiencia en la beta, con armstech fue bastante decepcionante a pesar de subir bastante la profesion, las armas que hacia no mejoraban el equipo que habia obtenido de misiones o de chapas.
Si me aburro mucho y tengo muchas ganas de que salga.
Gloder- Machacaorcos
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 172
Edad : 41
Re: Crafting
Qué tipo de "cofres" no podías abrir? a mí todos que me salieron me dejó abrirlos
rocanegra- Apaleaworgens
- Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47
Re: Crafting
eso no lo se, lo lei nose donde si te soy sincero, ponia que algunos cofres unicos necesitaban slicing para abrirlo, pero lo buscare para poder confirmartelo. aaa espera, te reiferes a los que me encontraba, no son con forma de cofre, eran como cajas pequeñas con una forma casi de cono que no me dejaba abrirlos, pero salia como caja de noseque.
Gloder- Machacaorcos
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 172
Edad : 41
Re: Crafting
Gloder escribió:
Synthweaving: NO os engañeis con esta profesión, tambien hace medium y heavy armors, pero estan orientadas a habilidades magicas, podriamos decir que es la rama de armaduras más orientada a los healers, sin quitar que alguna pieza pueda dar stats de otras clases.
una matizacion, synthweaving hace armaduras para los que usan la "Fuerza" entendida como poder jedi, tanto dps como tanques y healers por igual, de hecho para el jedi dps puro, que basa su ataque en fuerza muscular, (str), es esta profesion la que hace su ropa, no la de armortech ^^
Re: Crafting
Otra matización (por copiar a Proteo) pero esta va a nivel general:
Tener "claro" lo que hace cada profesión teniendo en cuenta que el juego ni siquiera ha salido publicado lo considero un imposible.
Primero porque está aún en fase beta y si quieren cambiar algo, aún están a tiempo. De hecho, pueden cambiarlo cuando les parezca.
Y segundo porque aunque se pueda participar en la beta, no se alcanza a ver la capacidad de crafting a un nivel lo suficientemente amplio que permita saber con seguridad para qué va a valer cada habilidad, el uso que se le dará o lo que se podrá obtener de ella.
Podemos teorizar un montón, pero no exponer "verdades universales". Como he comentado creo que en el sticky que hay en esta misma sección (y que muy bien ha resumido Gloder), de momento todo lo que tenemos es 'humo y espejos'
Démosle tiempo antes de intentar llevar la razón absoluta o de decir que una persona está equivocada.
Tener "claro" lo que hace cada profesión teniendo en cuenta que el juego ni siquiera ha salido publicado lo considero un imposible.
Primero porque está aún en fase beta y si quieren cambiar algo, aún están a tiempo. De hecho, pueden cambiarlo cuando les parezca.
Y segundo porque aunque se pueda participar en la beta, no se alcanza a ver la capacidad de crafting a un nivel lo suficientemente amplio que permita saber con seguridad para qué va a valer cada habilidad, el uso que se le dará o lo que se podrá obtener de ella.
Podemos teorizar un montón, pero no exponer "verdades universales". Como he comentado creo que en el sticky que hay en esta misma sección (y que muy bien ha resumido Gloder), de momento todo lo que tenemos es 'humo y espejos'
Démosle tiempo antes de intentar llevar la razón absoluta o de decir que una persona está equivocada.
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» Crafting en el 1.2
» Materiales de Crafting
» Crafting (y gathering)
» Preguntas del crafting
» Objetos de crafting
» Materiales de Crafting
» Crafting (y gathering)
» Preguntas del crafting
» Objetos de crafting
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Crafting
Página 4 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.