Guía Crafting
+11
Gloder
Madroño
reiju
Latok
hyuuga_shi
Urtoroth
Reevas
ElPater
Shkar
Outis
[NAC]
15 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Crafting
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Guía Crafting
hyuuga_shi escribió:de todos modos los naranjas también se pueden craftear, por tanto ¿es posible craftear un naranja y que te salga un crítico y tenga un augment?
Los naranjas se pueden construir solo por medio de un diseño que obtengas por misiones, o si tu profe de skill te lo enseña (creo que no...) y, esto es una intuición, los naranjas no pueden llevar augments, CREO. Q hablen los supertacañones.
Según esto (que lo puso Outis ahí arriba, que no mirais na ), si que pueden salir con hueco de augment:Urt Oroth escribió:Los naranjas se pueden construir solo por medio de un diseño que obtengas por misiones, o si tu profe de skill te lo enseña (creo que no...) y, esto es una intuición, los naranjas no pueden llevar augments, CREO. Q hablen los supertacañones.
Dicen de todas formas, en el post original que de momento solo lo han visto en armas naranjas, lo que no quiere decir que no se puede en otros naranjas
Por como esta diseñado el slot de augment DEBIERA, ya que es un slot que aparece en una parte extra de la ventana del objeto. Con lo cual parece como si diera igual el objeto y su calidad, y por lo tanto los naranjas tambien debieran.
A saber..
A saber..
sí sí, lo vi después de responder a urto.ElPater escribió:Según esto (que lo puso Outis ahí arriba, que no mirais na )
Como dices, y como se ve de momento parece que solo salen en armas
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
y yo que me hincho a partir mierdas y no me sale más que algun mat...
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Yo lo he visto y revisto y aún así he respondido en base a mi experiencia: ne me ha salido ningún item de Armormech con aumentos.
Y sigo partiendo los brazales azules y no salen los puñeteros moraos.
Y sigo partiendo los brazales azules y no salen los puñeteros moraos.
Yo confirmo que Synthweaving y Biochem (implantes) sacan objetos con augments. Verdad verdadera.
Miralo bien Urt. A mi me estan saliendo en ArmorMech mientras subo. Hago 18 [Tipico Cinturon Verde de Mierda], y unos 3 o 4 salen con Augments. Aparece, debajo de sus stats, un apartado que pone "open", para abrirlo y meterle un AugmentUrt Oroth escribió:Yo lo he visto y revisto y aún así he respondido en base a mi experiencia: ne me ha salido ningún item de Armormech con aumentos.
llev dos putas horas haciendo un escudo y rompiéndolo y nada, solo mats. A que nivel tenéis la "amistad" con los companions???
Que no leéis .Outis escribió:
Al hacer un crítico en la fabricación de cualquier objeto equipable es cuando se consigue el que salga con un slot adicional de augment. ¿Cualquier objeto equipable?, ¿entonces los naranjas también? Pues parece ser que sí, pero por el momento sólo se ha conseguido con las armas, no con la armadura. Por cierto, muy importante insistir para ahorrarle mats y disgustos a la gente que las "recetas" naranjas NO se consiguen rompiendo morados.
Yo por mi parte confirmo que Artifice también te da objetos con augment. Pero, ojo, sólo los equipables: no te va a dar un enhancement, un hilt, o un cristal con augment. En general está confirmadísimo que eso funciona así, la única duda son las armaduras naranjas que, como dice Dorian, por cómo funciona el sistema también deberían darlos (las armas naranjas sí que pueden salir con slot) pero al parecer todavía no se han visto.
De lo que no se sabe nada a ciencia cierta son de las probabilidades que hay de encontrar una receta mejor (ya sea pasar de verde a azul y de ahí a morado, o del T1 con prefijo al T2) al hacer Ingeniería Inversa. Hay muchas teorías: que si depende del nivel de tu habilidad respecto al objeto, que si depende de la afection con el companion que lo haya fabricado, que si depende de andar haciendo RE a diferentes tipos de objetos o no, que si las meigas, etc. A mí no me convence ninguna, por datamining no se ha sacado todavía nada y personalmente pienso que hay una relación directamente proporcional con lo bueno o malo que haya sido tu día: si el trabajo ha sido una mierda, tu señora te ha echado la bronca por unos encarguillos de nada que se te olvidaron, tu equipo ha vuelto a palmar contra el Barça, y una vieja te ha pisado el callo cuando volvías a casa... amigo, mejor que ese día ni mires el botón de la ingeniería inversa porque no te va a dar más que disgustos el muy hideputa.
Outis- Pisaenanos
- PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
ElPater escribió:Miralo bien Urt. A mi me estan saliendo en ArmorMech mientras subo. Hago 18 [Tipico Cinturon Verde de Mierda], y unos 3 o 4 salen con Augments. Aparece, debajo de sus stats, un apartado que pone "open", para abrirlo y meterle un AugmentUrt Oroth escribió:Yo lo he visto y revisto y aún así he respondido en base a mi experiencia: ne me ha salido ningún item de Armormech con aumentos.
Chst, que me refiero a NARANJAS.
Aaah, entonces calloUrt Oroth escribió:ElPater escribió:Miralo bien Urt. A mi me estan saliendo en ArmorMech mientras subo. Hago 18 [Tipico Cinturon Verde de Mierda], y unos 3 o 4 salen con Augments. Aparece, debajo de sus stats, un apartado que pone "open", para abrirlo y meterle un AugmentUrt Oroth escribió:Yo lo he visto y revisto y aún así he respondido en base a mi experiencia: ne me ha salido ningún item de Armormech con aumentos.
Chst, que me refiero a NARANJAS.
Y no rompas esos naranjas!!! Mándame alguno!
Me uno a esta pregunta. ¿Alguien sabe algo? A veces no se si me renta mejor hacer 5 objetos "con el punto en naranja" o 10 objetos "con el punto amarillo" o "20 con el punto en verde" :SDorian Destine escribió:Alguien conoce las posibilidades de que craftear un objeto te suba skill? (cuando esta en verde, en amarillo, en naranja...)
Hola a todos,
Todo lo referente a las probabilidades es un misterio. yo he sacado diferentes tiers y diferentes objetos con augment, lo que no he conseguido aún son Tier2 con augment, aunque no hago muchos morados, solo los que yo uso. Obviamente craftear con el companion adecuado ayuda (ejemplo Corso tiene bonos a crafting de Armstech, yo sola y exclusivamente crafteo con el. Saca bastantes críticos, de la misma forma, hago el scavenging con el Wookie Boowdar, que tiene un +10 a Scavenging y saca más críticos en las misiones.)
La parte de la guía de Ingeniería inversa lineal, trata sobre este tipo de objetos, "no equipables directamente" osea que no se los pones al personaje si no a objetos. Efectivamente no tienen Tiers, solo mejoran al subir de una calidad (color) a otra.
Creo que alguien a contestado que no merece la pena. Para mi si, mucho.
No he hecho las matemáticas (que si las estoy haciendo para slicing, pero eso tendrá que esperar para que las publique a que mi alter llegue a slicing 40) ni para mirar los costes de producción, así que esto es solo mi opinión, pero aquí va:
Pongo como ejemplo Armstech que es la profesión de crafting que más he avanzado (350 aprox), cada uno verá si en su profesión es similar, aunque supongo que si.
1º.- Es fundamental escoger bien las habilidades de tus companions. Si tienes Armstech, tienes que coger Scavenging y Investigation. si no lo haces así te costara siempre tener los materiales que necesitas.
2º.- Con las habilidades (en este ejemplo Investigation y Scavenging), también tienes que pagar para subirlas ya que todas las misiones a diferencia de la habilidad de Crafteo, tienen un coste, pero lo que pagas por subirlas, te da materiales. Dependiendo del nivel es más barato comprar los materiales que conseguirlos en misiones. Ejemplo, Brazing flux cuesta 10 créditos en vendor, y una misión de 700 créditos te trae 8, osea más barato el vendor, pero a nivel 35 el Flux que usas cuesta 200 en el vendor y el companion te trae entre 10 y 30 por 1000, osea mucho más barato hacer la misión, además de aumentar la habilidad correspondiente barato ¿no?
3º.- Haces muchas misiones, que te dan materiales y crafteas un montón de objetos, rompes muchos objetos con ingeniería inversa y aprendes muchas recetas, crafteas estas nuevas (azules y después moradas) y cuando ya no tienes materiales ni dinero, piensas estoy jodido.
Pues no.
4º.- Coges los objetos azules y morados que has crafteado, y los vendes (los que sobraran de la ingeniería inversa), ya que sin dinero y mats poco puedes hacer, y si eres paciente con la casa de subastas, ella te recompensara con un buen montón de créditos. Ejemplo, barrel para nivel 17 Azul cuesta hacerlo 4 o 5 materiales y lo puedes vender por más de 2000 créditos. A ti probablemente esos materiales, te cuesten escanear un par de nodos mientras questeas. Te ha costado mucho más material sacar la azul, pero una vez que la tienes, y has subido de nivel, esos materiales puedes hasta comprarlos en la subasta a precios que para nivel alto son ridículos, y que multiplicas por 3 o por 4 vendiendo el objeto en la subasta.
Pero no solo es que no estés jodido y hayas recuperado la pasta, es que (esta es mi experiencia personal subiendo a Curro, el Smuggler más vacilón de la galaxia hasta nivel 35), además tienes todas tus habilidades de skill 7 u 8 niveles por encima del tuyo (no sirve de nada, lo se, pero eso que tienes avanzado, todos queremos llegar a 400 ¿no?, pues yo espero llegar pronto), y por si fuera poco, llevas tu equipo rosa (sean armas, armaduras, o mods... que no está nada mal) y si a alguien aún no le he convencido, como buen smuggler, siempre puedes enviar unos barrels morados, o blasters azules con augments a tus amigos recios, lo que de por si solo ya compensa (que nunca está de más ser agradecido).
A final, mi personaje de nivel 35, tiene todas las habilidades compradas, hace objetos azules y morados de diferentes niveles, tiene dinero, materiales y todo esto más lo dicho arriba a mi me compensa.
Por otra parte, creo que es algo que va con el estilo de juego. Si no sale de ti plantearte este tipo de cosas, no te interesa especialmente la economía del juego, quizás es tan simple como que el crafting te aburre :-) lo cual es muy normal, yo por ejemplo hago muy pocas misiones espaciales y están bien, pero prefiero hacer quest, o pvp, o lo que sea :-)
Tampoco es recomendable para quien tenga prisa en subir, ya habrá tiempo de hacer todo esto, si lo que quieres es ser nivel 50 yo lo sería o andaría cerca ni no hubiese hecho/investigado todo esto... al final soy 35 y los niveles que me quedan hasta 50 seguiré jugando así.
En mi opinión siempre sube mínimo uno, a veces más, esto lo probé entre armstech 293 y 300, haciendo los objetos y viendo como subía la habilidad, que siempre subió un mínimo de 1. Como prueba, subir 7 puntos, no es mucho, así que ya digo, no esta confirmado. Los grises no sube nada, nunca.
Efectivamente como Responde Dorian Los naranjas si tienes la posibilidad de Augment, aunque por ahora solo se ha visto en armas. teniendo en cuenta que casi todo el juego es simétrico en este tipo de cosas, o es un bug que se pueda en las armas, o es un bug que no se pueda en las demás.
Respecto a la relación verdes/naranjas, no existe en el sentido de que no vas a aprender Naranjas con Ingeniería inversa, pero desconozco si te podrás encontrar un naranja con la misma apariencia que un verde aunque en muchos objetos la diferencia son detalles.
Ni idea, tengo curiosidad al respecto pero no he tenido la paciencia para comprobarlo. Mi impresión es que si haces naranjas subes muy rápido y los verdes y amarillos pasan a gris volando, pero por recetas no será...
Bueno, siento el ladrillazo... y creo que he repondido alguna cosa que ya estaba respondida pero lo he visto después...
Saludos a todos.
- Spoiler:
- Ejem... ladrillazo
Urt Oroth escribió:Duda: ¿se sabe el porcentaje o habilidades de companion necesarias para que de hacer RE sobre un T1 te salga un T2? Porque llevo haciendo RE sobre unos brazales T1 lvl 49 de tank no se sabe cuánto y de ahí no sale na de na.
La guía tiene pinta de ser un pasote, por cierto.
Todo lo referente a las probabilidades es un misterio. yo he sacado diferentes tiers y diferentes objetos con augment, lo que no he conseguido aún son Tier2 con augment, aunque no hago muchos morados, solo los que yo uso. Obviamente craftear con el companion adecuado ayuda (ejemplo Corso tiene bonos a crafting de Armstech, yo sola y exclusivamente crafteo con el. Saca bastantes críticos, de la misma forma, hago el scavenging con el Wookie Boowdar, que tiene un +10 a Scavenging y saca más críticos en las misiones.)
Sin embargo, ¿Qué ocurre con los mods, hilts, enhancement, cristal color, armoring...? ¿Siguen las mismas reglas? Por ejemplo, un color cristal de +4endurance, calidad verde, tras deshacerlo sale el azul que es +5endurance, y asu vez este nos da el morado que es +6endurance. Si va igual que el resto de obejtos ¿me puede salir un Anti-Armor color cristal que daría +6endurance +4Defense, +4Surge?
La parte de la guía de Ingeniería inversa lineal, trata sobre este tipo de objetos, "no equipables directamente" osea que no se los pones al personaje si no a objetos. Efectivamente no tienen Tiers, solo mejoran al subir de una calidad (color) a otra.
Pregunta: "¿Merece la pena hacer ingeniería inversa para sacar patrones mientras subes?"
Es que la única utilidad que le saco es para recuperar materiales... porque lo que investigo, sí, vale, es mejor que el objeto original, pero entre que consigo materiales para hacerlo, que son más chungos, y que ese objeto tampoco me durará mucho mientras leveleo... lo veo poco rentable.
Prefiero hacer el objeto más barato para ir subiendo la profesión, e ir haciendo ingenieria inversa para recuperar materiales.
Ya cuando esté a tope me preocuparé de conseguir los patrones "definitivos" y farmear para hacerlos. Mientras tanto... me parece poco rentable :S
Creo que alguien a contestado que no merece la pena. Para mi si, mucho.
No he hecho las matemáticas (que si las estoy haciendo para slicing, pero eso tendrá que esperar para que las publique a que mi alter llegue a slicing 40) ni para mirar los costes de producción, así que esto es solo mi opinión, pero aquí va:
Pongo como ejemplo Armstech que es la profesión de crafting que más he avanzado (350 aprox), cada uno verá si en su profesión es similar, aunque supongo que si.
1º.- Es fundamental escoger bien las habilidades de tus companions. Si tienes Armstech, tienes que coger Scavenging y Investigation. si no lo haces así te costara siempre tener los materiales que necesitas.
2º.- Con las habilidades (en este ejemplo Investigation y Scavenging), también tienes que pagar para subirlas ya que todas las misiones a diferencia de la habilidad de Crafteo, tienen un coste, pero lo que pagas por subirlas, te da materiales. Dependiendo del nivel es más barato comprar los materiales que conseguirlos en misiones. Ejemplo, Brazing flux cuesta 10 créditos en vendor, y una misión de 700 créditos te trae 8, osea más barato el vendor, pero a nivel 35 el Flux que usas cuesta 200 en el vendor y el companion te trae entre 10 y 30 por 1000, osea mucho más barato hacer la misión, además de aumentar la habilidad correspondiente barato ¿no?
3º.- Haces muchas misiones, que te dan materiales y crafteas un montón de objetos, rompes muchos objetos con ingeniería inversa y aprendes muchas recetas, crafteas estas nuevas (azules y después moradas) y cuando ya no tienes materiales ni dinero, piensas estoy jodido.
Pues no.
4º.- Coges los objetos azules y morados que has crafteado, y los vendes (los que sobraran de la ingeniería inversa), ya que sin dinero y mats poco puedes hacer, y si eres paciente con la casa de subastas, ella te recompensara con un buen montón de créditos. Ejemplo, barrel para nivel 17 Azul cuesta hacerlo 4 o 5 materiales y lo puedes vender por más de 2000 créditos. A ti probablemente esos materiales, te cuesten escanear un par de nodos mientras questeas. Te ha costado mucho más material sacar la azul, pero una vez que la tienes, y has subido de nivel, esos materiales puedes hasta comprarlos en la subasta a precios que para nivel alto son ridículos, y que multiplicas por 3 o por 4 vendiendo el objeto en la subasta.
Pero no solo es que no estés jodido y hayas recuperado la pasta, es que (esta es mi experiencia personal subiendo a Curro, el Smuggler más vacilón de la galaxia hasta nivel 35), además tienes todas tus habilidades de skill 7 u 8 niveles por encima del tuyo (no sirve de nada, lo se, pero eso que tienes avanzado, todos queremos llegar a 400 ¿no?, pues yo espero llegar pronto), y por si fuera poco, llevas tu equipo rosa (sean armas, armaduras, o mods... que no está nada mal) y si a alguien aún no le he convencido, como buen smuggler, siempre puedes enviar unos barrels morados, o blasters azules con augments a tus amigos recios, lo que de por si solo ya compensa (que nunca está de más ser agradecido).
A final, mi personaje de nivel 35, tiene todas las habilidades compradas, hace objetos azules y morados de diferentes niveles, tiene dinero, materiales y todo esto más lo dicho arriba a mi me compensa.
Por otra parte, creo que es algo que va con el estilo de juego. Si no sale de ti plantearte este tipo de cosas, no te interesa especialmente la economía del juego, quizás es tan simple como que el crafting te aburre :-) lo cual es muy normal, yo por ejemplo hago muy pocas misiones espaciales y están bien, pero prefiero hacer quest, o pvp, o lo que sea :-)
Tampoco es recomendable para quien tenga prisa en subir, ya habrá tiempo de hacer todo esto, si lo que quieres es ser nivel 50 yo lo sería o andaría cerca ni no hubiese hecho/investigado todo esto... al final soy 35 y los niveles que me quedan hasta 50 seguiré jugando así.
Alguien conoce las posibilidades de que craftear un objeto te suba skill? (cuando esta en verde, en amarillo, en naranja...)
En mi opinión siempre sube mínimo uno, a veces más, esto lo probé entre armstech 293 y 300, haciendo los objetos y viendo como subía la habilidad, que siempre subió un mínimo de 1. Como prueba, subir 7 puntos, no es mucho, así que ya digo, no esta confirmado. Los grises no sube nada, nunca.
Volviendo al tema; los objetos naranjas ¿también salen con augment? y ¿existen tantos modelos como verdes/azules/morados o puede haber un patrón verde que no tenga contrapartida naranja y aunque sea muy chulo me toca guardarlo en el baúl con la ropa de rol?
No puedes sacar naranjas haciendo ingenieria inversa, asi que estan desligados de los verdes.
Al ser crafteables si DEBIERAN poder tener la opcion de augment. Pero no puedo confirmarlo.
Efectivamente como Responde Dorian Los naranjas si tienes la posibilidad de Augment, aunque por ahora solo se ha visto en armas. teniendo en cuenta que casi todo el juego es simétrico en este tipo de cosas, o es un bug que se pueda en las armas, o es un bug que no se pueda en las demás.
Respecto a la relación verdes/naranjas, no existe en el sentido de que no vas a aprender Naranjas con Ingeniería inversa, pero desconozco si te podrás encontrar un naranja con la misma apariencia que un verde aunque en muchos objetos la diferencia son detalles.
Me uno a esta pregunta. ¿Alguien sabe algo? A veces no se si me renta mejor hacer 5 objetos "con el punto en naranja" o 10 objetos "con el punto amarillo" o "20 con el punto en verde"
Ni idea, tengo curiosidad al respecto pero no he tenido la paciencia para comprobarlo. Mi impresión es que si haces naranjas subes muy rápido y los verdes y amarillos pasan a gris volando, pero por recetas no será...
Bueno, siento el ladrillazo... y creo que he repondido alguna cosa que ya estaba respondida pero lo he visto después...
Saludos a todos.
[NAC]- Machacaorcos
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Pues eso, que ya está la Guía terminada.
Si me veo con ganas escribiré una sobre la casa de subastas.
Si me veo con ganas escribiré una sobre la casa de subastas.
[NAC]- Machacaorcos
[NAC] escribió:Pues eso, que ya está la Guía terminada.
.
Por cierto una pequeña pregunta al autor: ¿hay algún indicio de que sea mejor hace RE objeto a objeto o mejor juntar varios (cuando se pueden apilar) y hacerlo a todos de golpe?
Madroño- Pisaenanos
- Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Hola,
Como dice la guía, es cuestión de suerte, el resto por ahora es todo especulació...
Saludos
Como dice la guía, es cuestión de suerte, el resto por ahora es todo especulació...
Saludos
[NAC]- Machacaorcos
No me he leído la guía porque soy demasiado vago, pero alguien a respondido cual es la diferencia entre efficience - critical que tienen los companions, porque no me queda clara. Vamos a ver si tienes efficience en digamos Underword trading por ejemplo, sera que fallan menos las misiones no?, pero si lo tienes en armstech?, porque nunca he visto fallar una crafting a ninguno de mis companions, pues eso, si esta respondido en la guía haré un esfuerzo.
Gloder- Machacaorcos
PJ principal : Gloder y Guisantito
Gloder escribió:No me he leído la guía porque soy demasiado vago, pero alguien a respondido cual es la diferencia entre efficience - critical que tienen los companions, porque no me queda clara. Vamos a ver si tienes efficience en digamos Underword trading por ejemplo, sera que fallan menos las misiones no?, pero si lo tienes en armstech?, porque nunca he visto fallar una crafting a ninguno de mis companions, pues eso, si esta respondido en la guía haré un esfuerzo.
Pues afecta a la posibilidad de que te salga un crítico en la fabricación o en el research. Así de sencillo
reiju escribió:
Pues afecta a la posibilidad de que te salga un crítico en la fabricación o en el research. Así de sencillo
Entonces efficience y critico es lo mismo llamado de dos maneras distintas me estas diciendo
Gloder- Machacaorcos
PJ principal : Gloder y Guisantito
Se me ocurre (sólo es una idea) la siguiente teoría:
Eficiencia:
- en profesión de recolección/quest = no fallar. (una quest naranja puedes fallarla. Con este dato, fallas menos)
- en profesión de creación de objetos = "no fallar" en subir puntos de habilidad. (un objeto verde puede no subirte puntos. Con este dato, fallas menos)
Crítico:
- en profesión de recolección/quest = recuperar más materiales.
- en profesión de creación de objetos = fabricar cosas con huecos de Augments.
Sólo una teoría. ¿Qué os parece?
Eficiencia:
- en profesión de recolección/quest = no fallar. (una quest naranja puedes fallarla. Con este dato, fallas menos)
- en profesión de creación de objetos = "no fallar" en subir puntos de habilidad. (un objeto verde puede no subirte puntos. Con este dato, fallas menos)
Crítico:
- en profesión de recolección/quest = recuperar más materiales.
- en profesión de creación de objetos = fabricar cosas con huecos de Augments.
Sólo una teoría. ¿Qué os parece?
Hay eficiencia en skills de crafteo? No lo he mirado a fondo pero lo único que he visto es crítico.
Atrok- Pisaenanos
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Con el crítico si, estoy al 99% seguro de que funciona así para el tema de recolección/creación.Proteo escribió:que es correcta, el otro dia me critico una mision y me dio el doble de artefactos
Pero con la Eficiencia no tengo ni idea de cómo irá... sólo he lanzado una teoría al aire
Interesante mensaje de uno de los desarrolladores en el foro oficial:
¿Para cuándo? Pues no lo dicen, en principio apuntaban al próximo parche gordo -el 1.2- que en principio vendrá por marzo, pero ahora no dicen nada concreto. Yo por mi parte he dejado de hacer ingeniería inversa con los items de máximo nivel, era completamente desesperante.
Un saludo.
Vamos, que la RE no está funcionando ahora mismo tal y como estaba pensado, que van a subir las posibilidades de éxito (sobre todo a niveles altos) y que van a arreglar el bug de "esa receta ya te la sabes" que algunos hemos sufrido justo antes de tirar el monitor por la ventana.
The reverse engineering return rate is not currently working as intended. In an upcoming patch, we are improving the reverse engineering rates – especially for the higher-level items. We are also looking into the issue where a player receives "You already know that schematic" instead of learning a new research variation.
Patrick Malott
Systems Designer
¿Para cuándo? Pues no lo dicen, en principio apuntaban al próximo parche gordo -el 1.2- que en principio vendrá por marzo, pero ahora no dicen nada concreto. Yo por mi parte he dejado de hacer ingeniería inversa con los items de máximo nivel, era completamente desesperante.
Un saludo.
Outis- Pisaenanos
- PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Crafting
Página 2 de 3.