Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

+9
ElPater
Gaehrn
Ztromy
Proteo
Buck
Sergestus
Urtoroth
reiju
Schere
13 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones Empty Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Schere Mar 02 Mar 2010, 11:43

Se crea este tema nuevo EXCLUSIVAMENTE para hablar de propuestas y soluciones para el tema de las raids dobles a la semana.

Tenemos dos dias que estan siendo objeto de raideo: Viernes y Domingos.

Por favor, colocad en este tema solamente propuestas para equilibrar y hacer justas ambas raids, y que todo aquel interesado, en cualquiera de los dos horarios, pueda ver contenido, y disfrutar de las raid de Recios.

Cualquier otro post que no haga referencia al tema propuesto se movera a los posts dedicados a ello.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Schere Mar 02 Mar 2010, 11:50

Empiezo yo, ya que he creado el hilo.

Pienso que la primera problematica es saber si podemos "independizar" las dos raids, esto es, si podemos no pisar los saves.

Sabemos que muchos de nosotros tenemos 2 o mas niveles 80. Estariamos dispuestos a usarlos? y si es asi, podriamos equilibrar 2 grupos de raid diferentes, que no usen los mismos saves?

Si es afirmativo tendriamos dos avances paralelos que no se chafarian en ningun momento.

En caso negativo, tendriamos que valorar la alternancia de grupos, frecuencia, y destino. Entramos en detalle:

Rotar con frecuencia semanal, lo veo un lio, demasiado rapido, dado a olvidos y descuidos y descuadres.
Rotar con frecuencia mensual implica demasiado tiempo para la gente que no accede en ese dia determinado.

Pienso que una frecuencia de rotacion quincenal es lo mas logico. Cada quince dias, el destino de las raids se invierte. Si los viernes se esta acabando ulduar, pasara a los domingos, y viceversa.

SI y SOLO SI, hay gente que no esta haciendo raids, o el proceso de crecimiento del clan llega al punto de que, APARTE de la gente asignada a la raid, hay gente suficiente para hacer otras cosas Y QUE NO chafe el save de las raids principales, que se vaya a donde les de la gana. repito, siempre y cuando no se de problemas a las otras raids.

unas pinceladas superficiales, a ver si vamos detallando mas
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  reiju Mar 02 Mar 2010, 11:54

Por mi parte haria los viernes de avance EJJJJTRICTO y los domingos Raid a la carta, para aquellos que no han podido ver contenido o les falta un boss en concreto. (ojo quién dice boss dice ToC entero siempre dentro de unas horas determinadas).

Básicamente Viernes: A B C D E F G
Domingero: A F B C TB Clásica y lo que sea de menester, nunca pisará el save porque NUNCA ira pro delante. Por ejemplo tenemos save de ulduar... falta ver tajoescama? mira tjaoescama anda vivo... no podemos por save? vamos a ToC y la semana que viene Ulduar estara limpia O vale, como mi keko A es para avanzar, el guarda save y keko B esta limpio como bien dice schere.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Urtoroth Mar 02 Mar 2010, 11:56

Tratándolo con Buck he visto un número interesante: Ulduar, ToC, ICC. 3 raids, 3 semanas de save. A la tercera, se rota raid en ambos días. Así no se pisan pies.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Sergestus Mar 02 Mar 2010, 11:57

A favor que las Raids de los Viernes y de los Domingos (si al final hay disponibilidad para crearla) se vayan alternando en cuanto a Saves. Cada 15 días (dos semanas) para poder alargar Save y así dar margen de terminar cosas.

Lo de la Raid principal es discutible también, si hay opción de hacerse una independiente para los Domingos con la gente que no puede estar los Viernes automáticamente la del Domingo pasaría a ser otra Raid (Destinos a decidir por la gente que participara en esta), sin ser principal ni secundaria, si hay gente que puede ir a ambiar pues obviamente habría que ir con cuidado con eso.

Yo ofrezco mi disponibilidad para los Domingos si hay Raid de forma casi segura. Como siempre, tanto de DPS como de Healer.

P.D.: Habría que ver cuanta gente también se podría apuntar los Domingos.
P.P.D.: Entre semana también estoy disponible para cualquier otra Raid alternativa.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Urtoroth Mar 02 Mar 2010, 12:01

Reiju escribió:Por mi parte haria los viernes de avance EJJJJTRICTO y los domingos Raid a la carta, para aquellos que no han podido ver contenido o les falta un boss en concreto. (ojo quién dice boss dice ToC entero siempre dentro de unas horas determinadas).

Básicamente Viernes: A B C D E F G
Domingero: A F B C TB Clásica y lo que sea de menester, nunca pisará el save porque NUNCA ira pro delante. Por ejemplo tenemos save de ulduar... falta ver tajoescama? mira tjaoescama anda vivo... no podemos por save? vamos a ToC y la semana que viene Ulduar estara limpia O vale, como mi keko A es para avanzar, el guarda save y keko B esta limpio como bien dice schere.

Problema de esta propuesta: hay gente que ya no hace raid de avance pues... porque los viernes no puede jugar. No se puede limitar así, me temo, ¿no?
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Urtoroth Mar 02 Mar 2010, 12:02

Sergestus escribió:A favor que las Raids de los Viernes y de los Domingos (si al final hay disponibilidad para crearla) se vayan alternando en cuanto a Saves. Cada 15 días (dos semanas) para poder alargar Save y así dar margen de terminar cosas.

Lo de la Raid principal es discutible también, si hay opción de hacerse una independiente para los Domingos con la gente que no puede estar los Viernes automáticamente la del Domingo pasaría a ser otra Raid (Destinos a decidir por la gente que participara en esta), sin ser principal ni secundaria, si hay gente que puede ir a ambiar pues obviamente habría que ir con cuidado con eso.

Yo ofrezco mi disponibilidad para los Domingos si hay Raid de forma casi segura. Como siempre, tanto de DPS como de Healer.

P.D.: Habría que ver cuanta gente también se podría apuntar los Domingos.
P.P.D.: Entre semana también estoy disponible para cualquier otra Raid alternativa.

Problema: una de las dos se queda coja porque no todos tenemos más de un pj en 80. Y creo que el destino debería decidirse entre TODOS los participantes. Ambas raids, quiero decir Smile Y, ¿por qué? Porque si q hay gente q podrá jugar ambos días, de hecho querrá hacerlo y todos tenemos vacaciones algún dia (Inlcuso yo me apuntaría algún domingo).

Teniendo más de un 80... bueno, se simplifica...
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Schere Mar 02 Mar 2010, 12:04

Reiju, eso provocaria que los que solo pueden ir los domingos siempre fueran con una raid, o dos, de retraso. O mas. No es viable.

URto, podrias explicarlo un poco mas detalladamente por favor? no me ha quedado mu claro, aunque tiene buena pinta.

Serg, lo de la independencia de las raids hay que tener mucho cuidado, aunque es una buena opcion, si hay gente que peuda ir a las dos raids, tendria que ir con pjs diferentes, si los tiene, para no pisar los saves de las raids principales. Si podemos conseguir los personajes suficientes conectados para crear dos raids que no se pisen entre ellas tendriamos le problema solucionado..

un ejemplo (es solo un ejemplo, no implica que este bien hecho)

Raid de viernes: Urto, Buck, Gaehrn,Pater,Silfid, Schere, Reiju, Eamon, Telamon, Mimo
Raid de Domingo: Lirieth, Yenefer, Sergestus, Akaii, Kyrinna, Damba, y 3 mas que no esten en la primera raid (se me olvidan nombres Razz)

Dos raids con gente que acude a las dos con eprsonajes diferentes y gente que solo acude a una. No se pisan entre si, y da lo mismo donde vaya cada una.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Buck Mar 02 Mar 2010, 12:04

Mi propuesta anda por otro hilo, pero la traigo a este.

Básicamente, mi idea se pasa por la piedra la idea de "raid de avance". Porque todos tenemos derecho a ser parte del avance. De este modo, el único sistema que se me ocurre es las rotaciones.

Un save puede alargarse por una misma persona 3 veces. Tomando eso como base, hacer rotaciones cada 3 saves.

3 saves los Viernes se va a ICC
3 saves los Domingos se va a Naxx/Ulduar/ToC

Al término de esos 3 saves, cambian las tornas.

3 saves los Viernes se va a Naxx/Ulduar/ToC
3 saves los Domingos se va a ICC

De esta forma no se pisan los saves (porque van a sitios diferentes) y de esta forma todos podemos ir a todas en función de nuestras disponibilidades de horario (porque van rotando).

Son rotaciones a nivel de "destino" de raid en vez de rotaciones a nivel de "jugadores"
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Schere Mar 02 Mar 2010, 12:07

Una propuesta.

Para eso me imagino que tendrian que haber dos "raid lider", y un par de ayudantes, que gestionen los saves y que sepan cuando han de cambiar las tornas. PAra que no pase eso de "oye la semana pasada que paso? que toca esta?", etc...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  reiju Mar 02 Mar 2010, 12:09

Sip me contradigo a ni querida frase y se va la puta al río XD asi pues por decreto recio queda abolido el título de raid de avance único.

Para hacer las rotaciónes sencillas deberiamos guiarnos en números pares e impares (semana 1, 3, 2 y 4)

Asi mismo añadir un sistema de preferencia: qué quicir? que un keko que haya estado en la raid1 pueda ir a la raid2 siempre que haya sitio, en casco de conflicto hará de reserva el que ya haya estado en la raid1 (quién dice keko dice persona)


Última edición por Reiju el Mar 02 Mar 2010, 12:11, editado 1 vez
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Urtoroth Mar 02 Mar 2010, 12:09

Buck escribió:Mi propuesta anda por otro hilo, pero la traigo a este.

Básicamente, mi idea se pasa por la piedra la idea de "raid de avance". Porque todos tenemos derecho a ser parte del avance. De este modo, el único sistema que se me ocurre es las rotaciones.

Un save puede alargarse por una misma persona 3 veces. Tomando eso como base, hacer rotaciones cada 3 saves.

3 saves los Viernes se va a ICC
3 saves los Domingos se va a Naxx/Ulduar/ToC

Al término de esos 3 saves, cambian las tornas.

3 saves los Viernes se va a Naxx/Ulduar/ToC
3 saves los Domingos se va a ICC

Esta es la que trataba con Buck, q es el que la ideó.
Smile

Yo parto de la base de que "raid de avance" es una y son todas. Punto. Si la raid del viernes tumba un boss X, es un avance de RECIOS, no de la "raid de los viernes".

Y el número 3 sale de las raids q más nos llaman ahora mismo y sobre todo del tiempo q se puede alargar el save.

Apuntar como fijos a X personas a una raid u otra no me parece buena idea, mas allá de no chafar saves. Si yo, a lo largo de un save, en vez del viernes puedo jugar lso domingos... ¿por qué no voy a poder hacerlo?
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Urtoroth Mar 02 Mar 2010, 12:10

Reiju escribió:Sip me contradigo a ni querida frase y se va la puta al río XD asi pues por decreto recio queda abolido el título de raid de avance único.

Para hacer las rotaciónes sencillas deberiamos guiarnos en números pares e impares (semana 1, 3, 2 y 4)

Nontiendo esto. Qué propósito tiene?
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  reiju Mar 02 Mar 2010, 12:12

Urtoroth escribió:
Reiju escribió:Sip me contradigo a ni querida frase y se va la puta al río XD asi pues por decreto recio queda abolido el título de raid de avance único.

Para hacer las rotaciónes sencillas deberiamos guiarnos en números pares e impares (semana 1, 3, 2 y 4)

Nontiendo esto. Qué propósito tiene?
igualdad y hacernos las cosas más faciles... que cada cual tiene la olla en su po*** que se nso va mucho la flapa, amén que lo he editado porque estaba incompleto.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Buck Mar 02 Mar 2010, 12:14

Obviamente... por poder, si tienes la suerte de poder, te puedes apuntar a las dos convocatorias; tanto de Viernes como de Domingo.

No vas a joder ningún save y en todo caso, si te apuntas la semana 2 o la 3 quien se va a joder el save vas a ser tú, porque no verás lo que ya hay tirado. A eso te arriesgas.

Por tanto, puede perfectamente estar el mismo raid-lider para las dos raids. De todas formas, pregunto... ¿de verdad hace falta un raid-líder / niñera? Vale, hace falta alguien que explique... pero ya.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Schere Mar 02 Mar 2010, 12:23

Buck, si solo hay un raid lider para las dos raids, ese jugador tendria que poder ir a la dos. Si falla, ya la hemos liao.
Lo de que haya ese "cargo/marron" es porque haya uno que se encargue de vigilar que las rotaciones funcionen como toca, que no se descuadren y que se alarguen los saves cuando tocan. Si se deja al libre albedrio de la raid, al final nos liaremos.

Si un personaje que este raideando con una raid X, una semana pasa a la raid Y, deberia ser porque hay hueco libre porque los asiduos de la raid Y no puedan ir. En ese caso, me imagino que cuando vuelva a la raid X no vera los bosses que esa raid haya tirado. PERO, y si la raid X no ha tirado un boss que la raid Y si ha tirado mientras? que cuando ese pj vuelva a la raid X el resto de la raid no podra verlo.

Lo de hacer raid independientes es precisamente para que no puedan existir problemas como estos. Para abrir dos frentes paralelos de avance y qu la gente vaya donde le apetezca en cada momento.

De otro modo, es mas facil la solucion de rotaciones y punto.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Proteo Mar 02 Mar 2010, 12:32

No tengo mucho tiempo, pero me gusta la idea (no la habia expuesto antes por ahi ya? ) de que se alternen destinos, pro que? por ser una piña, y por que los que no puedan venir los viernes vean el mismo contenido, yo sinceramente, rotaria cada mes con icc...

un mes viernes Ulduar/ToC/Malygos/Onixya y un domingo ICC, y la mes siguiente se cambia, cuando salga la proxima raid (que ya tenemos que habernos cansado de ulduar y de malygos, y toc), pues un mes un dia Onixya/ICC Otro dia (Nueva Raid) no es tan dificil....

y la gente que juega viernes y domingo,...

Ummm mas facil todavia... y si a primeros de mes, se deciden los destinos de los viernes y domingos para todo ese mes, y luego durante ese mes se va decidiendo entre todas las demas raids sin pisar las que se dijeron a primeros de mes???

O bueno, tambien se puede mandar al pedo todo, y quedar 25 los sabados... y de paso que Silfid se coma el Zapato... (te queda menos, ya ves que de momento hay leches por que cada vez somos mas raiders.... por otra cosa no, pero por putear... Recios junta 25 tios en un plis ^^)

O que cada dia se haga lo que se quiera... pero con la conciencia de que quien tenga save en icc un domingo, no podra apuntarse a ningun icc un viernes.. y al reves...

Si, tiene que haber un raid lider, aunque no es necesario que asista a las dos convocatorias, aqui el raid lider, lo veo yo como el que organiza en el foro... mas que el que asiste en la raid... luego en las raids se podria asignar un fijo de viernes y un fuj ode domingo para explicar, como delegados del raid lider....

No puedo contribuir mas, esta tarde seguire, hoy tengo mucho curro y me piro a una sede ya.

Perdon por tocho post.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Buck Mar 02 Mar 2010, 12:43

Petición 1. Ejemplos concretos. Con X e Y me lio

Diakonov escribió:Buck, si solo hay un raid lider para las dos raids, ese jugador tendria que poder ir a la dos. Si falla, ya la hemos liao.
Lo de que haya ese "cargo/marron" es porque haya uno que se encargue de vigilar que las rotaciones funcionen como toca, que no se descuadren y que se alarguen los saves cuando tocan. Si se deja al libre albedrio de la raid, al final nos liaremos.

Organizarse es cosa de querer organizarse. Si a 10 personas se la suda, obviamente nos liaremos. Si vamos con cuidado y se van anotando las cosas aunque sea en el foro, no tiene por qué. Somos Recios, pero no somos críos. Sabemos contar "3 Domingos" o "3 Viernes". No necesitamos más.

Diakonov escribió:Si un personaje que este raideando en NAXX, una semana pasa a la raid ICC, deberia ser porque hay hueco libre porque los asiduos de la raid ICC no puedan ir.

Esto es obvio. Primero tienen preferencia los asiduos a esos días y después el resto.

Diakonov escribió:En ese caso, me imagino que cuando vuelva a la raid NAXX no vera los bosses que esa raid haya tirado. PERO, ¿y si la raid NAXX no ha tirado un boss que la raid ICC si ha tirado mientras? Cuando ese pj vuelva a la raid NAXX el resto de la raid no podra verlo.

Que se de eso, implica que a la raid ICC se la suda 3 kilos, y no va a ICC y se ha metido a sitios donde va a ir la raid NAXX. Y que al jugador se la ha sudado 15 kilos sus compañeros de raid NAXX.

Eso es una cagada por parte de todos y en concreto una falta de responsabilidad por parte del jugador; y si se me permite, es algo de género estúpido.

Si tengo que darle validez a esa premisa y empezar a pensar que a un jugador le va a importar todo 3 cojones; entonces creo que hay un problema. No de Recios ni de las raids; sino de los jugadores.

La raid ICC es para hacer Ciudadela Corona de Hielo; es decir, el HE-PVE. No para coger e irnos a Sartharion "de paseo" y tirarlo "sin querer" (van en tono de coña, eh?) porque en ICC se wipea como perras. En vez de eso, id a CoT o SSC, o BT, o AQ...

Eso, o repartimos de antemano a qué raid va cada una...
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Schere Mar 02 Mar 2010, 12:50

No me has entendido buck xD

Estaba en la premisa de hacer dos raids independientes que no se pisen save. En ese caso, las dos podrian ir a ICC si lo deciden entre ellas, ya que los "muñecos" que las forman no van a las mismas raids.

En ese caso, si se cambiara entre ellas, si que podrian haber problemas. La ventaja es que podriamos tener dos raids en ICC, o en Ulduar, o donde sea, a la vez.

LA solucion mas facil, evidentemente, es la de las rotaciones.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Buck Mar 02 Mar 2010, 12:52

Diakonov escribió:No me has entendido buck xD

Estaba en la premisa de hacer dos raids independientes que no se pisen save. En ese caso, las dos podrian ir a ICC si lo deciden entre ellas, ya que los "muñecos" que las forman no van a las mismas raids.

En ese caso, si se cambiara entre ellas, si que podrian haber problemas. La ventaja es que podriamos tener dos raids en ICC, o en Ulduar, o donde sea, a la vez.

LA solucion mas facil, evidentemente, es la de las rotaciones.

El problema de dos raids independientes con jugadores fijos es que si un habitual del Viernes no puede ir; ese día la raid se jode porque meter a alguien del Domingo es joder save y no lo veo de recibo para nadie.

Del modo que planteo, si un Viernes falta uno, puede ir una persona del Domingo sin problemas de save porque, de base, van a sitios diferentes.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Urtoroth Mar 02 Mar 2010, 12:54

Me parece que se tiene que pedir un mínimo de compromiso (que es lo q se lleva pidiendo mucho tiempo) para no andar tocando los huevos a propios y ajenos. Si no partimos de esa base, ¿de qué y para qué estamos hablando nada?

Necesitamos un poco de rigor. Si se llega al acuerdo de decir q un dia como un viernes un determinado grupo va a apalear peña en Nacsrramas pues ese grupo asume su compromiso. No es un trabajo, no es un deber, pero sí es un poco de responsabilidad por parte de cada miembro intentar planificar un poco lo que va a ocurrir y ser conscuente con lo que dice.

Repito: ¿para qué organizamos nada en caso contrario? Para que cada uno haga lo q le salga del coñaco? Pues menudo plan, sinceramente...

Partamos de la base de que todos somos minimamente pensantes.
:D
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Proteo Mar 02 Mar 2010, 12:58

partiendo de la hipotetica base que menciona Urto....

Yo opto por las rotaciones a 3 o 4 saves (es decir a 3 o 4 semanas) de dos raids que se prefijen, con la condicion de que no se pueda repetir la misma raid dos veces seguidas (es decir 6 o 8 saves en la misma Raid)

por ejemplo, este mes los viernes a ToC y los domingos a Ulduar despues de ese mes, ni los domingos tienen que pillar ulduar ni los viernes ToC...

luego si a mitad de mes, los de los viernes les apetece en lugar de ir a Toc ir a malygos, pues adelante, o si les apetece ir a ICC adelante, pero sabiendo que solo le quedan dos semanas de save, ya que la mes seiguiente a lo mejor se decide ir a ICC los domingos....

no se.. es compromiso y diversion para todos.

es decir prohibir una raid para los viernes y otra para los domingos a principio de mes (la que hagan los domingos y los viernes respectivamente), y no alargar saves mas de ese mes...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  reiju Mar 02 Mar 2010, 13:00

Llegar tarde,golpe de remo.

Decir que se viene y no presentarse (previso aviso), cortada de cojones.

Yo creo que el que no quiera actar algo tan básico como eso... no hace falta que venga.


Última edición por Reiju el Mar 02 Mar 2010, 13:01, editado 1 vez
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Buck Mar 02 Mar 2010, 13:01

Entrar en "si apetece" me parece jugárnosla.

Porque por apetecer, a todos nos apetece ICC... y estaríamos en las mismas que en caso que plantea Schere.

Hay que ser consecuente y saber que tenemos que restringirnos un poco las apetencias por el bien de todos.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Proteo Mar 02 Mar 2010, 13:02

a los viernes se le tiene que prohibir la raid del domingo y a la inversa, es la unica condicion para que todo el mundo disfrute (los que juegan los viernes, los que juegan los domingos, y los que pueden jugar los dos dias alguna vez durante ese mes)
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.