Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

+9
ElPater
Gaehrn
Ztromy
Proteo
Buck
Sergestus
Urtoroth
reiju
Schere
13 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 6 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Ztromy Mar 09 Mar 2010, 13:15

Buck escribió:
ElPater escribió:En cuanto a ir cambiando las piezas de T9 por el 10, tened en cuenta que quizá ese tier9 y su bonus de 4 piezas sea mejor que una solitaria pieza de T10. Ahí me encuentro yo ahora mismo: tengo 70 de escarcha y no se que pillar, si un t10, o esperar a tener pa 2 piezas, o gastarlo en un cinto

116 chapas de escarcha... y el bonus de 4 piezas de T9 me viene tan bien que solamente me saldría rentable cambiarlo por las 4 piezas de T10
I'm fucked
xD

Madremiacuantaschapas asi de claro xD

El tema es que segun la clase que lleves te compensa llevar 2 piezas de t9 incluso en pvp! Al menos en los magos el bonus de dos piezas es muy bueno.
Pero eso ya cada uno.
El consejo es empezar con t9 y si ves que estas en el caso de buck, siempre puedes tirar con las chapas de escarcha comprandote un abalorio o un anillo molon Razz
Seeeeeeeeeeñoreeeeh tamos que lo tiraaaaaaaamos: capas, abalorios, totems, tratados, anillos, varitaaaaaaaassssss de todo oigaaaaaaaaaaaaaa
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 6 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Gaehrn Mar 09 Mar 2010, 13:27

La cuestión es ir cambiando gradualmente, aunque cada uno usa sus truquillos para curar/hacer dps o tankear en funcion del equipo que llevas, lo malo del cambio gradual es que el T10 es caro en chapitas XD (la pechera cuesta 95 entre otras XD) si no quereis cambiar el T9 podeis ir gastando las chapas en los complementos: capa, cinturones, etc.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 6 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Proteo Mar 09 Mar 2010, 14:16

hay muchos cambios de escarcha necesarios antes de forzarte cambiar las 4 piezas de t9, como el cinturon, el abalorio, el idolo/arrojadiza/sigilo/totem, la 5 pieza del t9, etc....
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 6 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Proteo Mar 09 Mar 2010, 14:16

me parece que tambien hemos desvariado otro hilo.... XDDD Para variar ^^

Que chulo... para variar, desvariar.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 6 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Gaehrn Mar 09 Mar 2010, 14:38

Proteo escribió:me parece que tambien hemos desvariado otro hilo.... XDDD Para variar ^^

Que chulo... para variar, desvariar.

¿Lo hemos variado o lo hemos desvariado? Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 6 Icon_scratch
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 6 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Ztromy Mar 09 Mar 2010, 14:45

Gaehrn escribió:
Proteo escribió:me parece que tambien hemos desvariado otro hilo.... XDDD Para variar ^^

Que chulo... para variar, desvariar.

¿Lo hemos variado o lo hemos desvariado? Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 6 Icon_scratch

Depende del punto de vista, al fin y al cabo el hilo esta para hablar sobre las propuestas de raid y sus mejorias.
El equipo de cada uno influye en las mismas por lo que no seria un off topic como una casa...sino como la caseta del perro Razz
Digamos que lo hemos...variado un poco Razz
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 6 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Ztromy Mar 09 Mar 2010, 14:57

https://recios.foroes.org/wow-pve-f8/mejorias-varias-para-todos-aqui-va-el-spam-t3022.htm#50763

hilo para discutir mejorias de equipoooo y dejar libre de spam las convocatorias de calendario (en medida de lo posible) y otros hilos de interes
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 6 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Ztromy Jue 11 Mar 2010, 23:37

Buck escribió:
Gaehrn escribió:Pues a mi me da igual donde se vaya decidlo vosotros aunque teniendo ahi a Yogi (XD) me parece faltarle el respeto al bicho si no le tumbamos al menos Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 6 77099

Prefiero faltárselo al bicho, que solo es un puñado de bits, a faltárselo a la gente que no ha visto el contenido hasta llegar a él. Y poniéndome en la piel de esa gente, también preferiría que se lo faltárais a él, claramente.

Rescatado del hilo de la raid de esta semana...si seguia ahi la conversacion seria extender el spam demasiado incluso para recios (creo).
En fin, al lio. Por una parte estoy de acuerdo y por otra no.
Estoy de acuerdo por el temilla de decir "verlo todo por orden mola mas" y asi mas o menos estamos todos al mismo nivel de lore, de logros, de equipo y un largo etc.

Sin embargo no estoy de acuerdo por el motivo de que 1º parece que hay mucho miedo a Yogg despues de lo que han logrado ya los recios (muchas cosas sonarian a chiste hace solo un tiempo) y 2º esta bien el orden...pero si tenemos en cuenta lo aleatoria que es alguna gente por sus horarios (que no tienen culpa ninguna!) nos pasariamos la vida en ulduar para que todo el mundo lo viese...y por ende ahi nos quedariamos...si exagero ya mucho que pintamos en ulduar? yo no le he visto el jeto a lady vashj.

No se si te he entendido mal o que...pero de ser asi, por favor corrigeme querido chopo
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 6 Empty Actitud

Mensaje  Buck Lun 15 Mar 2010, 09:34

A raíz de lo acontecido ayer en la raid domincal (nada grave, relax), me gustaría comentar una cosilla.

Básicamente comentar que en una raid una de las cosas más importantes es la actitud y esta se demuestra, además de durante su duración, también desde minutos antes de que esta de comienzo.

Durante la raid no hay queja ninguna ni puede haberla. Todos los que estamos aquí tenemos capacidad y equipo de sobra para hacer las cosas y se nos viene demostrando día a día.
Sabemos movernos y nos movemos bien. Sabemos desempeñar nuestro papel y no solamente aporrear botones. Se hace lo que el raid-líder explica o lo que entre todos acordamos, se proponen tácticas alternativas o se improvisa sobre la marcha. Y además, todo eso, se hace bien.

Pero creo que deberíamos mejorar la actitud ANTES de la raid.

De verdad, ¿ha de haber un 'cuidador' de la guardería que dirija nuestros pasos o un monitor de tiempo libre que nos diga 'vamos niños, a la raid'?

Ayer nadie de los anotados para la raid saltó a la palestra para hacer el papel de raid-líder y como resultado no se montó nada hasta pasada la hora de la convocatoria y si se montó parece (recalco el 'parece') que fue porque una persona que ni siquiera estaba en lista aceptó la responsabilidad de
hacer ese papel (y ojo, que esto no es dar méritos a la persona, es quitárselos al resto).

¿Por qué esa actitud? ¿Hay alguna clase de estratificación o un 'puesto' dentro del clan exclusivo del raid-líder personal e intransferible? Porque creo que no.
Los requisitos son simples. Solamente molestarse en hacer un determinado nº de cosas que además y de base, ya se deberían haber hecho; como son ver vídeos, leer guías y saber sintetizar la información que de ellos se obtiene.

Si no se cambia esa actitud ¿realmente y como parece (recalco el 'parece'), si no estamos los habituales raid-líderes no se monta una raid a las nuevas instancias?
Creo que si no hay raid montada a la hora de la convocatoria, cualquiera puede empezar a invitar e ir moviéndose todo el mundo a la piedra y dado que todos deberíamos habernos leído guías y saber a qué nos vamos a enfrentar; con una explicaciones escuetas debería ser, al menos, suficiente.

Y eso me lleva al segundo y tercer puntos.

Esperar a que pase algo mirando a la pantalla y preguntando reiteradamente por ventrilo "¿al final se hace algo hoy?" no es una buena actitud de raid y que pasen 30 minutos de la hora de convocatoria y hacer esperar a la gente porque estamos questeando o haciendo pvp tampoco puede serlo.
Si a las 21:30 se convoca, creo que la actitud debería movernos a que a las 21:45 estemos todos listos y en piedra o en Dalaran por si acaso alguien se retrasa (que no debería) por causa de la cena o similares. Por ahi habéis hablado muchos de la puntualidad...pero dentro de lo malo, prefiero esperar a alguien que llegue tarde a que me haga esperar alguien que está haciendo otra cosa y/o con otra gente.

Y el tercer punto... es el de siempre. Si no se leen guías, es casi imposible que un boss complicado se tire y si por cada fase se necesitan 4 wipes de "aclimatación" para ver lo que hace o elegir la mejor táctica, no se acaba nunca.

Esto es una crítica constructiva, que nadie se la tome a mal. Y por descontado, tampoco son directrices tajantes a cumplir.
Solamente es por y para mejorar.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 6 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Proteo Lun 15 Mar 2010, 10:30

Yo me cabree el viernes, al principio de la raid por algo similar, voy a poner solo un ejemplo, no es nada personal, solo que me es mas facil focalizar en alguien:

Reiju, me cago en to lo cagao del culo de mono pelado ese que tienes! en una mazmorra, si quieres jugueteas todo lo que te salga del orto, pero como vuelvas a tontear como se tonteo al principio de la raid te voy a estar dando garrotas en la nuca hasta que las pelotillas te tapen los ojos!

Y lo mismo para el resto, joder me importa una mierda que esteis acabando una mision con vuestros alters, la mision seguira ahi cuando volvais a cojerlos, si tanta importancia tiene ahora vuestro alter, no os apunteis a la raid, y la escusa de (falta una persona o dos, mienras leveleo no me vale) a la hora señalada todo el mundo en la piedra o en la puerta de la instancia!

Dios si fuera el raid lider iba a hacer la raid con 4!

Malditos grumetes friegasuelos!

pero de esto no se libra ni dios! tu! Raid lider! espabila me cago en la leche! si tienes que llevarte a alguien a un apartado del ventrilo y darle dos gritos daselos me cago en la locha frita, que no somos vendedoras de galletitas con faldita me cago en la santa hermandad de los juniors y los scouts juntos!

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 6 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 6 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Urtoroth Lun 15 Mar 2010, 11:11

Ay, Damba, angelito... si tu supieras.
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 6 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Proteo Lun 15 Mar 2010, 11:44

ya tome cafe ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 6 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  hyuuga_shi Lun 15 Mar 2010, 13:31

No soy quien para pegarle 4 gritos a nadie, creo que todos tenemos pelos en los huevos (o en el chirri según toque). Y moralmente este viernes menos todavía porque dado que a las 21:30 éramos 6 yo fuí el primero que se quedó con el alter terminando la maz. Eso sí, por ventrilo dije: "No hace falta que monte yo podeís ir montando vosotros" eso sí, 5 minutos después y todavía con 6 personas conectadas dejé la maz y cambié al main que por cierto estaba reparado; cargado de reagentes; y atiborrado de festines y comida de bufo
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 6 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  reiju Lun 15 Mar 2010, 14:13

creo q no soy buen ejemplo.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 6 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Proteo Lun 15 Mar 2010, 14:26

Reiju escribió:creo q no soy buen ejemplo.
pues lo seras! palabrita del niño jesus palabrota de niño jodio! Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 6 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 6 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Buck Lun 15 Mar 2010, 22:40

Hoy se ha demostrado que ToC es para nosotros más que farmeable con un poco de cuidado, así que los de la raid que no vaya a ICC podría planteárselo seriamente. ^^
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 6 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  hyuuga_shi Mar 16 Mar 2010, 05:02

yo ya he votado toc para el domingo
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 6 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  ElPater Mar 16 Mar 2010, 07:49

La acabasteis al final?? Arg.!!! Jode, otra vez que me pierdo el boss final :(


Última edición por ElPater el Mar 16 Mar 2010, 11:19, editado 1 vez
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 6 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Sergestus Mar 16 Mar 2010, 09:51

ElPater escribió:La acabasteis al final?? Arg.!!! Jose, otra vez que me pierdo el boss final :(

Y adivina quién ninjeó esta cosita tan bonita Muhahahahaha...
[wow]47892[/wow]
Iluminación

(Ah coño, creo que estabas tú en ese aún xD)

Aunque lo que se llevó Big también estaba curioso =P.
[wow]47911[/wow]
Angustia
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 6 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Gaehrn Mar 16 Mar 2010, 12:29

Y cayó la maza de healer esa tan fea, el chupachups con cuchillos XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 6 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  ElPater Mar 16 Mar 2010, 12:42

Gaehrn escribió:Y cayó la maza de healer esa tan fea, el chupachups con cuchillos XD
:malrollo: :malrollo: :malrollo:
Quizá... Algún día... Algún remoto día... Pueda pillar algo de healer en alguna raid :078:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 6 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Sergestus Mar 16 Mar 2010, 12:49

ElPater escribió:
Gaehrn escribió:Y cayó la maza de healer esa tan fea, el chupachups con cuchillos XD
:malrollo: :malrollo: :malrollo:
Quizá... Algún día... Algún remoto día... Pueda pillar algo de healer en alguna raid :078:

Na tranqui, lo que cayó fue realmente esto:

[wow]47905[/wow]
Cachiporra cuernonegro

De Healer no cayó nada =P.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 6 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Ztromy Mar 16 Mar 2010, 14:47

Bueno, he abierto un nuevo hilo para que spameeis a gusto de la raid...mas conocido como Resumen Semanal

Asi lo que estais haciendo por aqui, queda bonito y no se mezclan temas...de forma que nos curamos un poco de spamto y todos podemos acceder a la informacion del foro de manera mas facil.

De todos modos como dijo Psilan alguna vez....hay un buscador hermoso en el foro por si las dudas
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 6 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  ElPater Jue 18 Mar 2010, 08:07

Proteo escribió:Pero eso es mentira, acabo de registrarme y puedes falsear los datos O.o

Prefiero fiarme de aqui ^^

http://www.wowprogress.com/pve/eu/shen-dralar/rating.tier10_10
Que tal veis probar el modo heroico de toc10?

Dicen que es muy dura, pero no se, nunca he probado. Quizá llendo un par de veces mas en normal HASTA QUE NO WIPEEMOS como novatos :D y empezar a probar el heroic mod (o HM como lo llaman los Pr0s XD). Es un nuevo reto, para de vez en cuando. Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 6 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Sergestus Jue 18 Mar 2010, 09:19

ElPater escribió:
Proteo escribió:Pero eso es mentira, acabo de registrarme y puedes falsear los datos O.o

Prefiero fiarme de aqui ^^

http://www.wowprogress.com/pve/eu/shen-dralar/rating.tier10_10
Que tal veis probar el modo heroico de toc10?

Dicen que es muy dura, pero no se, nunca he probado. Quizá llendo un par de veces mas en normal HASTA QUE NO WIPEEMOS como novatos :D y empezar a probar el heroic mod (o HM como lo llaman los Pr0s XD). Es un nuevo reto, para de vez en cuando. Wink

A mí me molaría =), siempre estoy dispuesto a tener un "bujero" más en mi cuerpo hecho por los bichos... pero disfrutando hasta que me empalan xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 6 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.