Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

+9
ElPater
Gaehrn
Ztromy
Proteo
Buck
Sergestus
Urtoroth
reiju
Schere
13 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 3 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Urtoroth Mar 02 Mar 2010, 18:41

Sergestus escribió:Ahí veo sólo una pega, yo nunca voy los Viernes ergo no veré nada empezar, los Domingos sólo seguiré a partir de donde se quedaron los del Viernes =S. A mí también me mola comenzar por ejemplo ToC desde el primer Boss y no ver media mazmorra empezada cuando voy a raidear.

Ahora soy yo el q no tiene mucho tiempo, pero Sergestus ha dao en el clavo.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 3 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Schere Mar 02 Mar 2010, 19:03

Por ir concretando....

Vamos dandole vueltas a la proposicion de las rotaciones? centremonos en la solucion mas viable hasta la fecha.

Sistemas concretos, horarios, frecuencias y demas. Definamosla bien para ponerla en marcha. Si hubiere alguna pega en su funcionamiento se modifica o se cambia sobre la marcha.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 3 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Urtoroth Mar 02 Mar 2010, 19:52

Diakonov escribió:Por ir concretando....

Vamos dandole vueltas a la proposicion de las rotaciones? centremonos en la solucion mas viable hasta la fecha.

Sistemas concretos, horarios, frecuencias y demas. Definamosla bien para ponerla en marcha. Si hubiere alguna pega en su funcionamiento se modifica o se cambia sobre la marcha.

+1. A ver si puedo sacar un rato y resumo las condiciones q venimos haciendo los viernes para q lo aprobeis o me mandéis a la mierda.
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 3 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  reiju Mar 02 Mar 2010, 19:55

Urtoroth escribió:
Sergestus escribió:Ahí veo sólo una pega, yo nunca voy los Viernes ergo no veré nada empezar, los Domingos sólo seguiré a partir de donde se quedaron los del Viernes =S. A mí también me mola comenzar por ejemplo ToC desde el primer Boss y no ver media mazmorra empezada cuando voy a raidear.

Ahora soy yo el q no tiene mucho tiempo, pero Sergestus ha dao en el clavo.

pero a veces te tocará empezar a ti y otras a otro. Estamos en lo de siempre no se puede ver el mismo contenido a la vez, unas veces seras primero y otras segundo.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 3 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Proteo Mar 02 Mar 2010, 20:18

Me gustaria, si fuera posible y con el fin de no agrandar mucho este post, que cada uno expusiera su propuesta y se limitaran los dialogos en la medida de lo posible Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 3 373933

(Y nada de Spam ¬¬ )
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 3 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  reiju Mar 02 Mar 2010, 20:41

Proteo escribió:Me gustaria, si fuera posible y con el fin de no agrandar mucho este post, que cada uno expusiera su propuesta y se limitaran los dialogos en la medida de lo posible Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 3 373933

(Y nada de Spam ¬¬ )

Y porque no montamos una reunión en el trilo? quizá sea lo más rapido y más comodo... conlas ideas sacadas de ahi, montamos una votación por escrito.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 3 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Ztromy Mar 02 Mar 2010, 21:24

Reiju escribió:
Proteo escribió:Me gustaria, si fuera posible y con el fin de no agrandar mucho este post, que cada uno expusiera su propuesta y se limitaran los dialogos en la medida de lo posible Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 3 373933

(Y nada de Spam ¬¬ )

Y porque no montamos una reunión en el trilo? quizá sea lo más rapido y más comodo... conlas ideas sacadas de ahi, montamos una votación por escrito.

Buena idea! Siempre y cuando se haga de manera ordenada, la gente atienda y no se vuelva un gallinero. Tenemos ofis, tenemos pretor asi que ya sabemos quien cogeria el marron de la "encuesta".
Y como todo tiene un pero...todo aquel interesado deberia presentarse el dia D a la hora H en el susodicho, justificando su ausencia para posibles reclamaciones (de no ser asi, caerian en saco roto)

Por otro lado, respecto a lo que dice sergestus: tu no puedes ir los viernes, urt no puede ir los domingos = tu veras terminar las raids y el las empezara. si cada semana hiciesemos una cosa con alguna variacion en el orden podria darse el caso de que ambos lo vieseis todo.

Tenemos sobre la mesa:
- Dias de raid
- Organizar la gente en funcion del dia
- Dirigir la excursion (o lo que es lo mismo, donde coño vamos)
- Objetivos de la excursion = ver contenido de rebajas, de la temporada pasada, de la temporada actual

Por lo tanto el post podria derivar en lo siguiente: cada uno de los asistentes a una raid expondria: dia de preferencia o mayor posibilidad de asistir, que quiere ver por orden de preferencia, con que pj quiere asistir. Vendria siendo lo mismo que convocatoria de raid pero con otros fines
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 3 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Proteo Mar 02 Mar 2010, 21:33

Estamos en el Trilo, perdon pro no avisar, pero en Recios somos asi ^^ de momento estan Akaii, Mimo Serge, Nouda, Reiju, Silfid, buck, Jada, Thullborn, Ghatol y un menda, luego se transcribira la reunion, los qeu leais esto entrar si quereis, sorii pro no avisar, luego si alguien quiere, se puede hacer otra, tantas como sea necesario!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 3 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Urtoroth Mar 02 Mar 2010, 21:48

Proteo escribió:Estamos en el Trilo, perdon pro no avisar, pero en Recios somos asi ^^ de momento estan Akaii, Mimo Serge, Nouda, Reiju, Silfid, buck, Jada, Thullborn, Ghatol y un menda, luego se transcribira la reunion, los qeu leais esto entrar si quereis, sorii pro no avisar, luego si alguien quiere, se puede hacer otra, tantas como sea necesario!

Transportadnos la reunióncilla. De cualquier modo, creo que hay que hacer más, para escuchar todas las voces y para este acaso creo que viernes y domingo son los días que más podemos reunirnos... curioso... ¿de qué me suenan esos días? Necesitamos las voces de aquellos que queremos participar de todo esto.
Wink

(¿¿¿Desde cuando Recios es una democracia??? esto debería ser una RECIOCRACIA Y PUNTO xD )
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 3 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Urtoroth Mar 02 Mar 2010, 21:52

Stromy escribió:Por otro lado, respecto a lo que dice sergestus: tu no puedes ir los viernes, urt no puede ir los domingos = tu veras terminar las raids y el las empezara. si cada semana hiciesemos una cosa con alguna variacion en el orden podria darse el caso de que ambos lo vieseis todo.

Creo sinceramente que la idea es que si se hace una raid cualquiera un día, sea esa raid ese día a lo largo de las tres semanas que dure el save (o lo q sea q se decida) pero es un a putada cortar el avance de una persona porq su save sea empleado un día que no pueda participar de él. Es como si alguien llega a mi puesto de trabajo cuando llevo media tarea y cobra por esa mitad q yo he hecho... erm... no, gracias XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 3 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Buck Mar 02 Mar 2010, 23:30

A ver.

Ha finalizado la ronda de contactos, se ha hablado con un alto % de los implicados y tenemos una resolución clara de los pasos a seguir.

En la puta vida había visto tanto Recio conectado al ventrilo y tanto Recio con la intención, la moral y el deseo de sacar adelante un plan que, incapaz de encontrarle otro calificativo, lo encuentro muy ambicioso. Un plan que a la larga nos beneficia a todos como clan y por el que todos individualmente vamos a tener que esforzarnos un poco.

Es, una vez más, una razón para hacer sentir a cualquiera orgulloso. Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 3 373933

De base, estamos todos de acuerdo en que las cosas tienen que cambiar y en que el inicio de este cambio ha sido "doloroso" por la pelota que se ha formado. Pero también lo estamos en que va a ser mejor para todos.
La decisión tomada ha sido la de organizar 2 raids; una en Viernes y otra en Domingo y alternar cada 3 saves (mas o menos) los destinos de las raids.
Esa es la premisa básica y el bosquejo inicial. Falta concretar los detalles, dar color, poner luces y sombras y ver si es lo que queremos, pero la base y los cimientos están ahi y son sólidos; sobre todo, porque los mantenemos entre todos.

Mañana si puedo hablaré con Urto y con Proteo, que son uno que no ha estado y otro que se ha tenido que ir y les comentaré lo que entre todos hemos resuelto, a ver cuál es su opinión.

Si es positiva, se continúa con el plan, pondré un post explicativo para despejar dudas o clarificar cosas, se comenta lo que haya que comentar y empezamos a trabajar todos por y para ello.
Si es negativa y ofrecen un punto de vista alternativo válido; se replantea la cosa, se reexplica y volvemos a "la mesa de diseño" hasta que demos con algo que nos beneficie a todos.

En cualquier caso, creo que esto son las cosas que nos distinguen; la capacidad de ser un clan; de ser personas antes que muñecos y de estar dispuestos a 'sacrificar' nuestro egoísmo (y algún troll Razz) por el resto de compañeros. Llevo apenas un año aquí...pero aunque acabara de entrar, no sería difícil averiguar por qué siempre salimos adelante. No dejemos que esto decaiga nunca.

Ánimo Recios y ¡Al turrón!


Última edición por Buck el Mar 02 Mar 2010, 23:44, editado 1 vez
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 3 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  hyuuga_shi Mar 02 Mar 2010, 23:41

Si lo bueno de todo esto es que recios y la raid han crecido y un cambio era necesario como en efecto ha quedado patente. Lo mejor es que en este clan todos queremos estar, todos queremos tirar p'alante, y todos queremos ayudar a solucionar las cosas y por ello a pesar de desacuerdos iniciales creo que se puede llegar a buen puerto. Es un poco como la evolución, se produce un cambio y hay que adaptarse y durante el periodo de adaptación todo es caos.

En fin, tal y como se ha acordado, no vamos a postear nada hasta que todas las partes hayan hablado de ese modo evitamos "agrandar la pelota". Y el propio buck será quien inicie el proceso, dándonos el listos ya, así evitamos tener 3 hilos abiertos y un ventrilo que no hacen sino liarnos a todos y confundirnos.

Dicho lo cual me callo y no digo más hasta nueva orden.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 3 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Sergestus Miér 03 Mar 2010, 11:02

Bueno, pues vayamos aportando un poco las distintas opciones que se pueden barajar (incluso al azar para evitar conflictos) con el tema de Raideo:

-Ciudadela de Corona de Hielo (Más conocido por los pro's como ICC ¬¬... ¡¡¡CCH que somos españoles leches!!! xD).
-Prueba del campeón (ToC... ¡¡PdC!!)
-Ulduar.
-Naxxramas 10/25 (¿25 por qué no?).

Además, existen otras que se consideran de desahogo o rápidas:

-Malygos.
-Sartharion.
-Onyxia
*Conquista de Invierno:
-Archavon.
-Koralon.
-Toravon.
-Emalon.

Y finalmente:

-Mazmorras clásicas y de la Burning Crusade (¡¡¡Cruzada Ardiente!!! xD)
-Y... Logros de Heroicas para conseguir el Protodraco Rojo =P.

Se podría hacer una asignación tanto selectiva como al azar (sin repetir en la siguiente selección) de cada grupo y ya tener un punto de partida =P.

Como todo, son ideas ^^.


Última edición por Sergestus el Miér 03 Mar 2010, 11:17, editado 1 vez
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 3 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  ElPater Miér 03 Mar 2010, 11:10

Naxxramas 25 lo pondría en relajadas. Si un día estamos tantos conectados (hay unos 20 80s activos) y no hay plan, por que no? Mas logretes:P (ya te pillare Buck,ya te pillare XD)

Y te has olvidado de mi amada Ony ^_^
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 3 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Buck Miér 03 Mar 2010, 14:28

Bueno.

Ayer se llegó a la decisión de aceptar la creación de dos raids; una de Viernes y una de Domingo.

Este fin de semana, como veis en la convocatoria del calendario, los del Viernes vamos a ver si acabamos Ulduar y los del Domingo, ICC o lo que queráis en el momento; pero no (repito, NO) se inicia el sistema nuevo.

Será para el fin de semana del 12-13-14 cuando se iniciará el nuevo sistema y antes de que llegue tenemos que elegir la mejor disposición de destinos para las dos raids.

Mi proposición es la siguiente.

RAID ICC --> La raid ICC irá a Ciudadela Corona de Hielo como destino principal y tendrán como posibles opciones secundarias Naxxramas, Onyxia y Malygos.

RAID ToC --> La raid ToC irá a farmear Prueba del Campeón como destino principal y tendrá como posibles opciones secundarias Ulduar y Sartharion.


¿Razones?

La de ICC es raid de HE, por lo tanto es donde habrá que esforzarse más y donde habrá que ir a dejarse los cuernos contra bosses. Teniendo eso en cuenta y como quizá haya noches en que los bosses se resistan, no está de más poder ir a destinos secundarios más asequibles y que den un nivel de loot aceptable como es Onyxia, permitan cazar logros como es Naxxramas o ayuden a la compenetración, como Malygos.

La de ToC es raid de "farmeo". ToC hemos demostrado que podemos tirarlo en una noche y el loot es bastante bueno; así que si le cogemos soltura, podemos aprovecharlo para ir, tirar bosses de carrerilla e irnos a Ulduar o Sartharion si hay tiempo. O bien hacer la contraria. Ir a Ulduar, tirar un par de bosses, pillar save y luego ir a tirar otro par a ToC y acabarlo la semana siguiente.


Es la repartición más "equilibrada" que veo entre dificultad de raid, caza de logros y loot.


Como véis no he metido en ninguna de las dos los bosses de Conquista del Invierno, porque suelen ser bosses a los que se va de Pickup y porque cualquiera de los dos grupos podría realmente ir a tirarlos.


¿Cómo lo veis?


EDIT- ¡¡ATCHUNG!!.

Acabo de descubrir que existe un pequeño inconveniente con esto. Son las raids semanales, que ahi si que nos podemos pisar saves; pero eso es algo que ya llevamos "sufriendo" y no nos ha afectado tanto.

Normalmente y hasta ahora nos hemos encontrado con que son bosses facilones que, bien en 10 o bien en 25 los hemos podido tirar sin problemas, así que no debería darnos ningún quebradero de cabeza. La raid que lo haga en 10, fuerza a la otra a hacerlo en 25.

Yo las repartiría del siguiente modo:

Versión 25-man para la raid de los Viernes, que normalmente se apunta más gente, o bien llegan más tarde y se puede hacer después.

Versión 10-man para la raid de los Domingos, que es el día que tenemos, la mayoría, más dificultades para conectar.


Última edición por Buck el Miér 03 Mar 2010, 14:52, editado 1 vez
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 3 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Gaehrn Miér 03 Mar 2010, 14:37

Zanjada la discusion, la gran dificultad que veo apartir de aqui va a ser la asignacion de roles para cada dia de raid. A ver si somos suficientes para cubrir cada puesto vamos.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 3 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Proteo Miér 03 Mar 2010, 14:38

durante 3 o 4 saves se iria los viernes a la raid TOC y los domingos a la raid ICC y despues de esos 3 o 4 saves los viernes iria a ICC y los domingos a TOC?

me parece bien, otro apunte, cuando salga la nueva raid, se pasa la raid mas sencilla de Raid ICC a Raid ToC No???

Vale, un solo apunte, no me gustan esos nombres, prefiero Plan Avance y Plan Farmeo. de manera que cada ciclo se asigne un plan a un dia en concreto Plan Avance para Viernes durante estos 3 saves...

Asi la gente de los viernes lo vera todo, la gente de los domingos lo vera todo y la gente que puede acceder a las dos, (los odiare ¬¬), podran acceder a las raids de los dos dias, sin peligro de chafar ningun save... me parece perfecto el sistema.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 3 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Proteo Miér 03 Mar 2010, 14:40

Gaehrn escribió:Zanjada la discusion, la gran dificultad que veo apartir de aqui va a ser la asignacion de roles para cada dia de raid. A ver si somos suficientes para cubrir cada puesto vamos.

???

no habra ningun problema, nadie pisara ningun papel ni ningun save, un healer o un dps, podra ir a la que le apetezca! no???

Me parece Genial!!!!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 3 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Buck Miér 03 Mar 2010, 14:40

Eso depende en gran medida de la cantidad de gente que se apunte cada dia.

Además, con este sistema puedes ir con el mismo personaje a las dos convocatorias con la tranquilidad de que no vas a pisarle el save a nadie, porque van cada una sitios diferentes así que si un Domingo va gente del Viernes hay más posibilidades de que esos papeles queden cubiertos sin ningún problema.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 3 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Buck Miér 03 Mar 2010, 14:41

Los nombres de las raids eran para que se viera de un vistazo dónde y qué plan lleva cada una, nada más.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 3 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  reiju Miér 03 Mar 2010, 14:47

Otra opción es añadir más dificultad pasar de 10 a 10 hero y tal...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 3 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  ElPater Miér 03 Mar 2010, 14:52

A mi no me gustan los nombres de raid Avance y raid Farmeo, porque las 2 son igual de fuertes y buenas, así que propondría ponerles unos nombres con personalidad, y que no impliquen que "una avanza mas que otra". Simplemente harán cosas distintas cada semana.

A mi el sistema me parece bueno, todos salen beneficiados. A mi personalmente no me afecta: cuando enchufe los viernes, me apuntaré a la de lis viernes (si hay hueco) y lus domingos a la del domingo (si hay hueco). Y si enchufo otro día, ya intentare improvisar algo, si hay gente ese día (teniendo siempre en cuenta los saves de las 2 raids) Wink

Con el tema mitológico, propongo un nombre para cualquiera de las 2: <Raid Ulises> (o raid Odiseo para los puristas). La novela de aventuras mas antigua que se conoce, donde un grupo de cabezotas salen al mar a encontrarse con toda clase de monstruos Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 3 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Buck Miér 03 Mar 2010, 14:52

¡¡AL LORO!! ¡¡OJO!! ¡¡DETALLE!!

Acabo de editar mi post añadiendo la repartición posible de las raid semanales, que hasta ahora no había caído en la cuenta.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 3 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Ztromy Miér 03 Mar 2010, 15:21

Reiju escribió:Otra opción es añadir más dificultad pasar de 10 a 10 hero y tal...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdon, ya mantengo la compostura
Si, podriamos intentarlo con toc puesto que es mas "facil" ya que ulduar aun hay que pulirla bastante porque no tiene modo heroico, simplemente es mas puta y hay que hacer mas dps por asi decirlo.

De toc en hero lo unico que recuerdo es que las bestias salen cada 3 minutos hayas tirado la anterior o no...el resto...tienen estrategias especificas para hacerlas bien y anub por ejemplo tiene "bolas de hielo" limitadas creo recordar.

Si en version "normal" muchas instances significan wipes y sufrimiento, tened en cuenta que hacer algo en heroico en 10 jugadores significa un incremento exponencial de wipes Smile

PD: Creo que en shen'dralar debe haber un par de guilds que hayan hecho hm de toc en 10, en 25 creo que ninguna consiguio terminarlo. Seria un reto desde luego, pero no es decision mia esto.

PD2: Sigo sin enterarme muy bien del sistema sobre el que se hablo ayer, pero darme tiempo que ando algo espesilla
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 3 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  reiju Miér 03 Mar 2010, 15:27

y la risa viene a cuento de.... ? no se si es una tonteria lo que he dicho...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 3 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.