Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

+9
ElPater
Gaehrn
Ztromy
Proteo
Buck
Sergestus
Urtoroth
reiju
Schere
13 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 5 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Ztromy Vie 05 Mar 2010, 01:05

ElPater escribió:El problema será cuando la semanal sea Ony, o Sartarion. Que gente va? Cuando? Quien se queda fuera? Pisa save? Por eso digo que puede perjudicar a las 2 raids. Si por chapas, todos queremos chapas :D pero a ver como lo hacemos para no joder las raids.

Hablando de nombres, Buck me dijo 2 que me gustaron: Venus para viernes, Apolo para domingo Wink
Ony diaria? Segun tengo entendido son: Algunos de naxx (creo que 4), los 4 primeros de ulduar, jaraxxus...y sartha puede ser...que yo sepa no hay mas semanales no?

A mi el nombre de Venus me gusta...y por que no Marte para la otra? xD
Si nos ponemos en plan viva el frikismo...Abydos (si mal no recuerdo se escribia asi) me gusta para una de ellas :D
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 5 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Gaehrn Vie 05 Mar 2010, 01:57

Stromy escribió:
Si nos ponemos en plan viva el frikismo...Abydos (si mal no recuerdo se escribia asi) me gusta para una de ellas :D

Raids Apolo y Starbuck XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 5 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  hyuuga_shi Vie 05 Mar 2010, 03:00

Stromy escribió:A ver...si haces el viernes una, el lunes CAMBIA, por lo que... por ejemplo:
Lunes 1 = anub -> reseteo miercoles -> viernes 1 = anub de nuevo y asi todo el tiempo
Aunque no tengo muy claro el tema de si coincide el mismo bicho como seria, pero supongo que al ser nueva el lunes daria igual

Nos ponemos en lo siguiente: 5 chapas de escarcha por 4 semanas son 20 chapas...si hacemos 2 son 40. Las mates no son mi fuerte y tener en cuenta que el mes tiene 30 dias...menos xD

Si sacas 40 chapas en un mes solo con la semanal, sumale las que puedes conseguir con la diaria hero...no todas las piezas de t10 valen 95 chapurrias creo...y si no, que mas da? Anda que no habra objetos chulos por chapas de escarcha, no nos olvidemos de ellos

MEEEEEEC
ERRROR
a ver, el save de la semanal se guarda siempre, es como las misiones diarias, te da lo mismo que resetee la mazmorra un día distinto o que la semanal cambie el martes, que no puedes.
mira
1ª semana ->10 chapas
lunes (semanal 5chapas) ____ martes (nueva semanal) ______ viernes (la haces este día 5 chapas)
2ªsemana -> 5 chapas
lunes (tienes el save de haber hecho la quest el viernes) _____ martes (nueva semanal) ____ viernes (5chapas)
3ªsemana -> 0 chapas
lunes (tienes el save de haber hecho la quest el viernes) _____ martes
(nueva semanal)
4ªsemana -> 10 chapas
lunes (no tienes el save por no haberla hecho 5 chapas) _____ martes
(nueva semanal) ____ viernes (5chapas)

suman 25 no 40, y sumas 25 porque la primera semana del mes cono no lo hiciste la semana anterior pudiste hacerla el viernes, sino sumarias 20
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 5 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  hyuuga_shi Vie 05 Mar 2010, 03:05

Estooooooooo, oye, y centauro porque pierde o cambia su nombre, es más ¿por qué diferenciarlas? Para mi sigue siendo una raid, es la raid de recios que ahora va dos días: no pisa saves, la gente no está dividida y puede ir ambos días; no son dos raids distintas ni dos grupos de raideo cerrados, entonces por que diferenciarlas.

Para mi sigue siendo una única raid y su nombre sigue siendo el mismo

Razz
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 5 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Buck Vie 05 Mar 2010, 08:35

Gaehrn escribió:Raids Apolo y Starbuck XD

*Buck aparece empapado, con los cuernos enjabonados, una toalla alrededor de la cintura, una esponja en la mana y maldiciendo por lo bajo*

Siempre m'hacéis igual ¿qué pasa?

xD xD xD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 5 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  ElPater Vie 05 Mar 2010, 09:36

Stromy escribió:A mi el nombre de Venus me gusta...y por que no Marte para la otra? xD
Porque Venus simboliza el Viernes, y Apolo (Dios Sol) simboliza el Domingo.
Marte simboliza el martes, asi que caca XD.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 5 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Proteo Vie 05 Mar 2010, 11:27

Estooo.... la Raid se llama Centauro, estos nombres, son para las raids que monta la RAID Centauro los distintos dias....

No le cambieis el nombre a la Raid que Silfid esta orgulloso Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 5 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 5 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Ztromy Vie 05 Mar 2010, 14:45

Y por que se le puso Centauro?
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 5 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Gaehrn Vie 05 Mar 2010, 15:02

Buck escribió:
Gaehrn escribió:Raids Apolo y Starbuck XD

*Buck aparece empapado, con los cuernos enjabonados, una toalla alrededor de la cintura, una esponja en la mana y maldiciendo por lo bajo*

Siempre m'hacéis igual ¿qué pasa?

xD xD xD

No eres precisamente rubio y piloto de nave espacial XD

Stromi Centauro se le puso cuando Silfid empezo a montar la raid como raid lider y nadie puso objecion.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 5 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Ztromy Vie 05 Mar 2010, 15:35

Supongo que si, pero me refiero al motivo!
Es decir, sugerian venus y apolo por la referencia a los dias de la semana y no se que gaitas mas...Centauro por que? Es curiosidad!!!

*Mira de reojo al tauren enjabonado*
- Debedia dadte vedgüenza...apareced azi...alguien podria penzad cozaz que no zon...
*Se rie disimuladamente del tauren al ver su gorro de baño de colores*
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 5 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  ElPater Vie 05 Mar 2010, 15:57

Stromy escribió:Centauro por que? Es curiosidad!!!*
Porque Silfid es sagitario Wink

No es que quiera cambiar el nombre de la eaid, es que "para mi" son 2 raids distintas, creía que iba a ser así, pero si decís que es la misma, pofale XD. Ha sido solo un error de concepto, en el fondo da igual: son 2 días para raidear en recios Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 5 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  hyuuga_shi Vie 05 Mar 2010, 16:31

Strom: Porque el centauro es un ser mitológico, representa la caza, el viajero, y la aventura; y porque yo soy sagitario xD

Ica: es que es eso, son dos días para raidear, no dos raids distintas, que de hecho fijate hacemos cosas distintas para no pisar saves y que todos puedan ir a las 2 (en la medida de lo posible)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 5 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Ztromy Vie 05 Mar 2010, 17:47

Hyuuga_Shi escribió:Strom: Porque el centauro es un ser mitológico, representa la caza, el viajero, y la aventura; y porque yo soy sagitario xD

Ica: es que es eso, son dos días para raidear, no dos raids distintas, que de hecho fijate hacemos cosas distintas para no pisar saves y que todos puedan ir a las 2 (en la medida de lo posible)
Bah, me siguen gustando mas los felinos y la ciencia ficcion xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 5 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Proteo Vie 05 Mar 2010, 19:17

Yo propuse Finderios (por lo de raidear los findes...) y Viernecianos (por que se raideaba los viernes...) pero nadie me hizo mucho caso..., no se porque Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 5 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 5 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  LupoMania Vie 05 Mar 2010, 20:09

Voto por Tucachinchilla (pies conejito de peluche). Por aquello de que jugamos con las zapatillas de andar por casa.....
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 5 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Buck Vie 05 Mar 2010, 20:36

LupoMania escribió:Voto por Tucachinchilla (pies conejito de peluche). Por aquello de que jugamos con las zapatillas de andar por casa.....

+1 a eso

Raid Tocachinchilla, pero a la de ya.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 5 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 06 Mar 2010, 03:48

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 5 558705
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 5 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Proteo Sáb 06 Mar 2010, 09:23

Juas Tocachinchilla!!!!! ME mola... sobre todo por que silfid se comera una pantufla fijo... Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 5 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 5 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Urtoroth Dom 07 Mar 2010, 23:18

Raid Cabezota. Porque semos Recios y no nos hartamos de estamparnos con la cabeza contra lo k'aiga falta.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 5 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  hyuuga_shi Lun 08 Mar 2010, 00:18

esa es buena, la 'R' de recios es de cabezota
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 5 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Ztromy Mar 09 Mar 2010, 00:09

para no seguir con el off topic en el post de la raid del 12 de marzo, hago aqui el "aporte"
Urtoroth escribió:
Mi consejo, y no me gusta darlos, es que te pongas a encantar y engemar lo que tienes... básicamente porque puede darse la situación de que llegue el día de raid, no haya healers suficientesz, te toque ponerte a curar y no tengas el equipo adecuadamente preparao... y no me gusta decir esto, pero si vamos a ir a ICC o a intentar tumbar a Yogi... necesitamos un pelin de gear preparado...

Ah! Currárselo sobremanera es algo más duro, Barn. Mira el equipo de la mayoría q estamos en raid habitualmente. Creo (y digo creo porque no he tocao todos pero sí la mayoría) que todos llevan su equipo encantado y engemado, como poco, que es lo q yo hago (joyas y encantamientos)... Smile

Que menos que estar de acuerdo con urt, ya que siempre suelo llevar el equipo reluciente y una muda limpia por si acaso Razz

El briconsejo de hoy por mi parte, partiendo de la base que no se que equipos tiene cada uno ni nada, es que si teneis un equipo de "retales" tireis por t9 antes que babear con el equipo de escarcha:
1º es mas sencillo porque dan mas chapas de triunfo que de escarcha
2º compensacion: pillar equipo t9 salvo que tengais algo mejor de escarcha; por ejemplo, mi maga lleva de t9 3 piezas porque las 2 restantes que corresponderian al mismo las he compensado con 2 piezas de escarcha ligeramente "baratas" para lo que hay.
3º en caso de duda, echar un ojo por la armeria a jenna o preguntadme in game y "la exhibo" Razz

Es la estrategia que he seguido con mi maga y en un pis pas se ha equipado. Claro que nada mas salir el sistema de lfg me puse a hacer mazs como una desgraciada...pero eso ya desde antes de ser 80.
Con Strom hare lo mismo para mejorar el equipo de heal en medida de lo posible. No se a vosotros, a mi me funciona Razz
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 5 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Proteo Mar 09 Mar 2010, 08:50

Yo recomiendo, por este orden,

4 piezas de T9 (232)+ pieza de 75 chapas de triunfo (en mi caso cabeza o segun que sustituyas, lo que mas te mejore lo que llevas) (245) + capa de escarcha + anillo de triunfo (245)+ abalorio de triunfo (245) + cinto de escarcha + abalorio de escarcha...
el otro anillo ya tiene que ser el de veradicto cimbrelio... las armas 232 de mazz y luego de ToC o icc...

mas o menos por ese orden, el anillo de triunfo y el abalorio de triunfo se consigue a la par que el cinto de escarcha, mas o menos...
Luego ya es ir sustituyendo las 4 piezas del t9 por piezas del t10.

Otro caso es mi problema, que para conseguir chapas de escarcha la llevo crudilla, pero para los que haceis la semanal y teneis tiempo, uno se equipa en un plis.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 5 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  ElPater Mar 09 Mar 2010, 09:20

Proteo escribió:Yo recomiendo, por este orden,

4 piezas de T9 (232)+ pieza de 75 chapas de triunfo (en mi caso cabeza o segun que sustituyas, lo que mas te mejore lo que llevas) (245) + capa de escarcha + anillo de triunfo (245)+ abalorio de triunfo (245) + cinto de escarcha + abalorio de escarcha...
el otro anillo ya tiene que ser el de veradicto cimbrelio... las armas 232 de mazz y luego de ToC o icc...

mas o menos por ese orden, el anillo de triunfo y el abalorio de triunfo se consigue a la par que el cinto de escarcha, mas o menos...
Luego ya es ir sustituyendo las 4 piezas del t9 por piezas del t10.

Otro caso es mi problema, que para conseguir chapas de escarcha la llevo crudilla, pero para los que haceis la semanal y teneis tiempo, uno se equipa en un plis.
El problema es cuando llevas un casco que por estética no quieres cambiar hasta que Blizz se arruine XD. Se joden todas las combinaciones de equipamiento :(

En cuanto a ir cambiando las piezas de T9 por el 10, tened en cuenta que quizá ese tier9 y su bonus de 4 piezas sea mejor que una solitaria pieza de T10. Ahí me encuentro yo ahora mismo: tengo 70 de escarcha y no se que pillar, si un t10, o esperar a tener pa 2 piezas, o gastarlo en un cinto :/

Hablando de capas, yo pille la de 264 para retri de honor (52k de dolor honor). También pille la de healer, que para curar con el pala me venían bien los stats Wink. Si alguien esta interesado en capa nueva, que les eche un vistazo.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 5 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Buck Mar 09 Mar 2010, 09:54

ElPater escribió:En cuanto a ir cambiando las piezas de T9 por el 10, tened en cuenta que quizá ese tier9 y su bonus de 4 piezas sea mejor que una solitaria pieza de T10. Ahí me encuentro yo ahora mismo: tengo 70 de escarcha y no se que pillar, si un t10, o esperar a tener pa 2 piezas, o gastarlo en un cinto

116 chapas de escarcha... y el bonus de 4 piezas de T9 me viene tan bien que solamente me saldría rentable cambiarlo por las 4 piezas de T10

I'm fucked

xD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 5 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  reiju Mar 09 Mar 2010, 10:32

Buck escribió:
ElPater escribió:En cuanto a ir cambiando las piezas de T9 por el 10, tened en cuenta que quizá ese tier9 y su bonus de 4 piezas sea mejor que una solitaria pieza de T10. Ahí me encuentro yo ahora mismo: tengo 70 de escarcha y no se que pillar, si un t10, o esperar a tener pa 2 piezas, o gastarlo en un cinto

116 chapas de escarcha... y el bonus de 4 piezas de T9 me viene tan bien que solamente me saldría rentable cambiarlo por las 4 piezas de T10

I'm fucked

xD

En mi caso de momento SIEMPRE mantendre dos piezas del T9, aunque me interesaria sacar el moejorado de ToC obiamente, ya que el bono que me dan es mucho más interesante que el T10.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 5 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.