Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

+9
ElPater
Gaehrn
Ztromy
Proteo
Buck
Sergestus
Urtoroth
reiju
Schere
13 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 4 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Gaehrn Miér 03 Mar 2010, 15:41

Proteo escribió:
Gaehrn escribió:Zanjada la discusion, la gran dificultad que veo apartir de aqui va a ser la asignacion de roles para cada dia de raid. A ver si somos suficientes para cubrir cada puesto vamos.

???

no habra ningun problema, nadie pisara ningun papel ni ningun save, un healer o un dps, podra ir a la que le apetezca! no???

Me parece Genial!!!!

No es cuestion de pisar saves sino de llenar huecos; si por ejemplo el domingo solo puede venir un keko con rol de tanke ese dia vamos a ir chungos, me referia a eso "mélon" (amigo en elfico original)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 4 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Buck Miér 03 Mar 2010, 16:00

Gaehrn escribió:No es cuestion de pisar saves sino de llenar huecos; si por ejemplo el domingo solo puede venir un keko con rol de tanke ese dia vamos a ir chungos, me referia a eso "mélon" (amigo en elfico original)

Pero eso no podemos solucionarlo de ninguna manera. Es más, es que ese es un problema de cualquier raid.

Si no se apunta gente suficiente o bien se apuntan 10 DPS y ninguno tiene doble spec de tanque o healer (o no quieren usarla), toca joderse.

Ni este sistema ni ninguno nos van a quitar de ese problema.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 4 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Ztromy Miér 03 Mar 2010, 17:09

Reiju escribió:y la risa viene a cuento de.... ? no se si es una tonteria lo que he dicho...
Cuando veo que es probable que llegue a hacer una instance con un grado de dificultad mas que respetable me entra la risa floja, no me reia de ti ¬¬
Solo que ya he estado...y rio por no tirarme de los pelos...sabes tu lo que impone ver una calavera de metal sobre una puerta que tienes que cruzar?? Da miedo u_u
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 4 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  reiju Miér 03 Mar 2010, 17:43

Stromy escribió:
Reiju escribió:y la risa viene a cuento de.... ? no se si es una tonteria lo que he dicho...
Cuando veo que es probable que llegue a hacer una instance con un grado de dificultad mas que respetable me entra la risa floja, no me reia de ti ¬¬
Solo que ya he estado...y rio por no tirarme de los pelos...sabes tu lo que impone ver una calavera de metal sobre una puerta que tienes que cruzar?? Da miedo u_u

yo que se, yo pregunto... como ya tengo complejo de loco ¬¬'
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 4 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  hyuuga_shi Miér 03 Mar 2010, 23:53

Bueno pues yo discrepo con buck, para mi la raid que va a CCH debería tener como escapada ToC. Motivo: toc se farmea en un día por tanto en tres días de icc escaparse a hacer un par de boses no está tan mal. Sin embargo Ulduar es igual de larga y wiposa (toma vocablo) que CCH o quizás más, por tanto si las cosas salen mal en uldu o no apetece hay tanto contenido que no me parece correcto caer en un farmeo casi exclusivo de toc, que es lo que se me aventura.
OJO, no digo ni que vaya a pasar ni que tenga porque ser así, simplemente es un pálpito xD En cualquier caso, esa es mi opinión y esos mis motivos, a partir de ahí como he dicho siempre: Lo que la gente diga y mande.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 4 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Ztromy Jue 04 Mar 2010, 01:54

Yo discrepo con Silfid.
A dia de hoy Ulduar deberia hacerse con los pies ya que hemos ido lo suficiente como para poder limpiarla mas rapido de lo que lo hacemos , ademas de reportarnos beneficio por experiencia y agilidad en el juego, haria que pudiesemos dedicarnos mas plenamente a yoggi llegado el momento. (por ejemplo) He de añadir que lo 4 primeros bosses a dia de hoy no deberian suponer demasiado: siempre nos liamos mil a la hora de entrar, colocarnos en los vehiculos y leviatan cae en un suspiro y si eso 1 wipe.
Ignis esta aburrido de esperarnos...por que no podemos con el? Deberiamos hacernoslo mirar. Si fuesemos todos los dias de raid no importaria ir to panchos, pero como se va cuando se puede hay que darse "prisa" (no me malinterpreteis por dios!) para asi aprovechar al maximo los saves

El siguiente escalon es ToC, que como hemos visto vamos bastante sobradetes...lo cual no entiendo como es posible que si ahi podemos bien, ulduar tiene su aquel...sera por tener mas bosses e ir estos en progresion

ICC ya es lo mas fashion del juego tanto en ropas chulas como en items soltados por los bosses. Segun los rumores y experiencia la 1º ala (aka Tuetano, Susurramuerte, Batalla Aerea y Libramorte) podriamos hacerla con los wipes necesarios; pasar de ahi? bueno...creo que eso ya es complicado segun tengo entendido...pero no lo he visto.

Por lo tanto veo bien la opcion de buck, ya que me parece tonteria usar de "escapada" Toc cuando se puede hacer del tiron...de hecho las raids como onyxia, sartha y malygos vienen a ser eso, una escapada al contenido "chachi".
De no ser asi, no hubiesen puesto la relacion: Malygos + Naxx; Sartha + Ulduar; Toc + Ony; ICC + Santuario Rubi (esto ultimo aun esta por poner, vamos para cuando la gente se aburra de ICC o lo que sea)
Son las "de relleno" a lo que tenemos que sumarle conquista...que no lo habre propuesto veces, pero claro o bien estabamos encerrados en ulduar o bien no coincidia conquista horda...

Por otro lado, si resulta que hacemos lo que dice silfid "un par de bosses de escapada" puede ser que coincida uno que ya hemos matado con la semanal. Por ejemplo, se va el viernes a un lado y luego a hacer 2 de toc y el lunes coincide jaraxxus...se haria solo el viernes y se eliminaria la posibilidad de que gente del clan (como he visto en varias ocasiones) pueda hacer la semanal 2 veces sin romper el save (es decir una el lunes por ejemplo y otra el viernes con recios) todo ello si nos ceñimos a 10 claro esta. Y debido a que hay mucha gente a diario, podria ser que se hiciera la semanal Recia completamente 2 veces por semana = mas de toh.

Pero vamos, aun faltan opiniones al respecto asi que...cantad mis lindos pajarillos
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 4 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  ElPater Jue 04 Mar 2010, 08:15

Estamos metiendo por medio lo de la semanal, y creo que es un error, porque nos va a liar a todos. Intentar cuadrar 2 raid con 6 destinos posibles y con la semanal para 20 personas? Pufff. Si alguien se queda sin la semanal por lo que sea, tendrá que aguantarse, creo yo. A muchos nos pasa que nos quedamos sin semanal, y no es ningún drama. Si se puede hacer entre los 20? genial, si se puede aprovechar la visita oficial de la raid? genial. Que solo pueden hacerla 10 un jueves? Genial. Que pillas por ahí un invite y sabes que ese día de raid oficial no vas a poder ir con recios? Genial.

Pero cada uno debe ser consciente de si va a venir de raid con save, o que siempre que se monte entre 10 recios habrá gente que se quede sin hacerla. Yo mismo llevo 2 semanas sin semanal, y no pasa nada. Y se que hay mucha gente que también se la pierde (por H o por B ).

Resumiendo: que ajustar la semanal dentro del raideo puede ser un puto caos XD.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 4 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Buck Jue 04 Mar 2010, 08:42

Por mi parte 0 problemas en quitar la semanal del medio. Es menos lioso.

Hyuuga_Shi escribió:Bueno pues yo discrepo con buck, para mi la raid que va a CCH debería tener
como escapada ToC. Motivo: toc se farmea en un día por tanto en tres días de icc escaparse a hacer un par de boses no está tan mal. Sin embargo Ulduar es igual de larga y wiposa (toma vocablo) que CCH o
quizás más, por tanto si las cosas salen mal en uldu o no apetece hay tanto contenido que no me parece correcto caer en un farmeo casi exclusivo de toc, que es lo que se me aventura.

Silfid, estaría de acuerdo contigo de no ser porque ToC es la raid en que mejor equipo sueltan tras ICC. En base a eso mi opinión es que me parecería mal que el grupo que vaya a ICC pueda ir también a ToC.

Actualmente son las dos últimas raids que hay y las que mejor equipo sueltan, así que creo que, como poco, es de recibo que, ya que un grupo no va a poder pisar ICC en tres semanas, que al menos pueda ir a ToC y tengan la opción de hacerse con algo de equipo para cuando les toque el turno de ICC.

En resumen:

Si estamos hablando de que todos podamos verlo todo, acaparar las dos últimas raids las mismas 10 personas durante 3 semanas no me parece lógico ni de recibo para el otro grupo. Además, de esta forma, mientras uno se revienta los cuernos contra el HE, el otro puede dedicarse durante 3 semanas a mejorar su equipo con items de casi máximo nivel para cuando le toque ir a partirse la cornamenta.

(lo pongo en cursiva porque es la parte importante del tocho xD)

Si la raid que no va a ICC es de "farmeo" (se que rechina, pero es una forma de llamarlo ahora mismo) que al menos pueda haber un "farmeo" de cosas útiles para cuando le toque ir a ICC.

El reparto que he hecho ya lo tenía pensado el Martes, pero ayer se me ha confirmado como el más equilibrado después de pasarme toda la mañana revisando el loot de todos los bosses y comparándolo con el equipo y los logros que llevamos los que vamos a conformar las dos raids.


No se, me parece de cajón...


Última edición por Buck el Jue 04 Mar 2010, 08:52, editado 1 vez
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 4 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Schere Jue 04 Mar 2010, 08:48

opino lo mismo que buck. Ya que la raid alterna no accedera al equipo de ultimo nivel, al menos que pueda acceder al de segundo orden.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 4 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Sergestus Jue 04 Mar 2010, 09:26

Raid dies Veneris (Significa Viernes xD) --> La raid Veneris irá a Ciudadela Corona de Hielo como destino principal y tendrán como posibles opciones secundarias Naxxramas, Onyxia y Malygos.

Raid díes Domínĭcus o díes Solis (Significa Domingo)--> La raid Domínĭcus irá a Prueba del Campeón como destino principal y tendrá como posibles opciones secundarias Ulduar y Sartharion.

Yo veo muy buena combinación esta que se ha expuesto en la página anterior. En la de PdC (xD) sólo hay 2 alternativas pero igualmente cada una de ellas (que además son accesibles) se puede hacer en modo 25 (vamos sobrados xD) y lograr mejor equipo aún.

1 Voto a favor de esta (Hágamoslo a votación a partir de las opciones expuestas, ¿nu?).


Última edición por Sergestus el Jue 04 Mar 2010, 09:28, editado 1 vez
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 4 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Proteo Jue 04 Mar 2010, 09:27

sip, yo quitaria la semanal del medio (y eso que me fastidia, por que yo soy uno de los que menos veces la va a hacer, pero no me importa ^^).

por lo demas, lo veo bien
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 4 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  hyuuga_shi Jue 04 Mar 2010, 10:34

Vale, coincido en que la semanal quede fuera, porque el mayor problema es no saber cual será cada semana, si fuese algo rotatorio o cíclico pues sería fácil pero como no hay manera de predecirla...

Creo que vuestros argumentos para dejar toc un día distinto de CCH me han convencido

De naxxramas quiero hacer una pareciación, ahora mismo ir a naxx es ir a la caza del logro, y el más largo y uno de los que le falta a más gente es el de los valientes que como sabeis necesita de máximo 8 personas, por tanto en mi opinión escaparse a naxx se puede hacer a partir de las 12.30 la una; cuando por trabajo por viaje por lo que sea una o dos personas deben irse y dejar la raid.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 4 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  reiju Jue 04 Mar 2010, 11:05

tanta raid y tanta puñeta... Tos de putas! o eso o obligar a que cada pj tenga dos kekos en 80 XD (si ya lo se... aún estoy despertando... de aqui a 2 horas empiezo a dar soluciones válidas)
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 4 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Gaehrn Jue 04 Mar 2010, 11:11

Reiju escribió:tanta raid y tanta puñeta... Tos de putas! o eso o obligar a que cada pj tenga dos kekos en 80 XD (si ya lo se... aún estoy despertando... de aqui a 2 horas empiezo a dar soluciones válidas)

Yo propongo meter a Reiju en un cajon de acero y tirarlo al rio mas cercano (esta es una propuesta valida) ¬¬
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 4 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Proteo Jue 04 Mar 2010, 12:45

Me gustan los nombres qeu le ha puesto serg. luego lso destintos alternaran cada cuanto?

Tres saves al final? Veis correcto 3 saves?

Yo subiria a 4, pero podemos probar con 3 a ver si se nos qeudan muchas raids en un "casi" y si vemos qeu es asi, ampliar a 4 ^^.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 4 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Buck Jue 04 Mar 2010, 13:00

En principio, 3 saves porque es lo máximo que se pueden ampliar por parte de una sola persona...

Además, 3 saves equivalen a 4 semanas que es más o menos un mes... Pero si queréis cambiar, se cambia.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 4 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Proteo Jue 04 Mar 2010, 13:09

3 saves = a 4 semana, perfecto, me vale ^^.

Yo como se que la gente Proh raidea de lunes a jueves, queria tener 4 intentos... como los prohos esos... pero si me dice qeu 3 saves=4 intentos, entonces si, claro... es que estoy espesito ^^


.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 4 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Buck Jue 04 Mar 2010, 13:11

Semana 1
Save1
Semana 2
Save2
Semana 3
Save3
Semana 4
Reseteo

3 saves = 4 semanas
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 4 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Proteo Jue 04 Mar 2010, 13:24

xddd ya lo entendi... mi taliban de peluche Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 4 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 4 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Ztromy Jue 04 Mar 2010, 13:30

El unico problema que podemos tener con las semanales es que nos coincidan con los 4 primeros de ulduar o con alguno de toc llegado el momento.
Yo la semanal no la hago casi nunca pero por que lo digo? Porque viene bien, 5 chapas de escarcha y 5 chapas de triunfo...Teniendo en cuenta que haciendo 12 semanales (que no son 12 semanas si haces esa quest 2 veces aka lunes y viernes por ej) son 60 chapas ya equivale a una pieza de t10 o a algun abalorio mismamente, si le sumamos las que podemos conseguir con la diaria hero todos podemos conseguir un buen equipo.

Os pondre un ejemplo claro que no se si todos comprendereis. Cuando fue la epoca de la burning la unica raid de 10 era de kz, por lo que tras poner zul aman la gente se emociono y empezo a darse de barrigazos en la misma ya que la dificultad era mayor...pero asumian que como era de 10 en general era mas facil...
Con esta expansion pasa lo mismo, por el hecho de que sea de 10 no significa que sea facil. Significa que es mas sencillo que en 25. Hay muchas diferencias entre ambas expansiones pero por lo general, si se hace una progresion de mazmorras es para que aprendas algo si es que no te interesa el equipo...vamos digo yo...

Pero vamos, lo que veais. Yo lo ponia como un ejemplo de por que no partir una raid por la mitad cuando se puede hacer por ejemplo del tiron...vamos como argumento alternativo ya que en su dia dije que no me parecia correcto saltarnos toc porque si
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 4 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Gaehrn Jue 04 Mar 2010, 13:41

Buck escribió:Semana 1
Save1
Semana 2
Save2
Semana 3
Save3
Semana 4
Reseteo

3 saves = 4 semanas

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 4 763643
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 4 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Buck Jue 04 Mar 2010, 14:02

Gaehrn escribió:
Buck escribió:Semana 1
Save1
Semana 2
Save2
Semana 3
Save3
Semana 4
Reseteo

3 saves = 4 semanas

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 4 763643

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 4 Tumblr_kyjxrnmqDb1qzoz68o1_400
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 4 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  hyuuga_shi Jue 04 Mar 2010, 14:10

Reiju escribió:tanta raid y tanta puñeta... Tos de putas! o eso o
obligar a que cada pj tenga dos kekos en 80 XD (si ya lo se... aún estoy despertando... de
aqui a 2 horas empiezo a dar soluciones válidas)

Lo de ir de putas es una propuesta valida, putos para ellas claro no vamos a dejar a nuestras chicas sin carne xD

...


A ver Strom la semanal es eso: una vez por semana, 4 semanas (en un mes) = 4 semanales x 5chapas = 20 chapas ¿de dónde te sacas 60 chapas? Suponiendo una aleatoria por día para pillar las dos -> 30 días x2 = 60 ¿de aquí te sacas las 60? En cualquier caso 20 + 60 = 80 chapas de escarcha en un mes, de ahí a 100~110 que pide cada pieza pues mira me faltan 20 ó 30. Menos mal que estás estudiando contabilidad, veo que aprendes bien y que pronto podrás ser una economista de provecho ya estafas con las chapas así que con euros no habrá mucha diferencia
Porque 12 semanales SÍ son 12 semanas, ya que si la haces el lunes y luego el viernes como dices tu, el lunes siguiente no puedes hacerla
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 4 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Ztromy Jue 04 Mar 2010, 15:12

A ver...si haces el viernes una, el lunes CAMBIA, por lo que... por ejemplo:
Lunes 1 = anub -> reseteo miercoles -> viernes 1 = anub de nuevo y asi todo el tiempo
Aunque no tengo muy claro el tema de si coincide el mismo bicho como seria, pero supongo que al ser nueva el lunes daria igual

Nos ponemos en lo siguiente: 5 chapas de escarcha por 4 semanas son 20 chapas...si hacemos 2 son 40. Las mates no son mi fuerte y tener en cuenta que el mes tiene 30 dias...menos xD

Si sacas 40 chapas en un mes solo con la semanal, sumale las que puedes conseguir con la diaria hero...no todas las piezas de t10 valen 95 chapurrias creo...y si no, que mas da? Anda que no habra objetos chulos por chapas de escarcha, no nos olvidemos de ellos
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 4 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  ElPater Jue 04 Mar 2010, 16:43

El problema será cuando la semanal sea Ony, o Sartarion. Que gente va? Cuando? Quien se queda fuera? Pisa save? Por eso digo que puede perjudicar a las 2 raids. Si por chapas, todos queremos chapas :D pero a ver como lo hacemos para no joder las raids.

Hablando de nombres, Buck me dijo 2 que me gustaron: Venus para viernes, Apolo para domingo Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 4 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.