Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

+9
ElPater
Gaehrn
Ztromy
Proteo
Buck
Sergestus
Urtoroth
reiju
Schere
13 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 2 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  reiju Mar 02 Mar 2010, 13:04

Proteo escribió:a los viernes se le tiene que prohibir la raid del domingo y a la inversa, es la unica condicion para que todo el mundo disfrute (los que juegan los viernes, los que juegan los domingos, y los que pueden jugar los dos dias alguna vez durante ese mes)


me gustaba más el mensaje original antes de que lo borrases.... :___ golpe de remo para Damba XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 2 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Schere Mar 02 Mar 2010, 13:05

El problema de dos raids independientes con jugadores fijos es que si un habitual del Viernes no puede ir; ese día la raid se jode porque meter a alguien del Domingo es joder save y no lo veo de recibo para nadie.

De ahi que para que dos raids puedan coexistir sin pisarse deben de haber personajes diferentes para cada raid.
Es una solucion para "paralelizar" todas las raids y que cada una haga lo que le venga en gana, sin tener que depender de la otra. Si un asiduo del viernes no puede ir, puede ir uno del domingo con otro personaje, que no asista a la raid del domingo. Actualmente poca gente hay que no tengamos dos 80.

El modo de rotaciones es el que menos pegas pone, y el mas facil. Tambien es el mas cerrado. Es por proponer posibles soluciones.

A lo de urto, lo del compromiso y el respeto se presupone para los que estamos aqui discutiendo y rompiendonos el coco por el bien de la raid, y de los que van a asistir a las mismas. Si no, nos vamos a hacernos una cerveza que es mas facil. Si se decide que una raid va a ir a un sitio durante 3 semanas, es para ir. Si se ha visto que ese sitio no es adecuado por lo que sea, se debe de poder cambiar el objetivo, siempre y cuando no joda a la otra raid que esta rotando.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 2 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Schere Mar 02 Mar 2010, 13:06

Damba, la palabra "prohibir" me rechina muchisimo.....

Suena a obligar, o a no dar libertad....algo que siempre hemos despreciado aqui....
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 2 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Urtoroth Mar 02 Mar 2010, 13:10

Diakonov escribió:Damba, la palabra "prohibir" me rechina muchisimo.....

Suena a obligar, o a no dar libertad....algo que siempre hemos despreciado aqui....

Usa restringir, pero a algún acuerdo hemos de llegar. A mi tampoco me gusta, pero en este caso PUEDE ser por respetar lo que están haciendo los demás...
:(

Ahora sigo.

Pues así a bote pronto, veo que problema vamos a tener desde el principio, una raid se quedará coja por miembros. No somos 20 80s activos y yo, por ejemplo, no tengo al paladín como para raidear (no está ni pa heroicas, amos). ¿Me falta alguien?

Silfid
Urtoroth
Buck
Eamon
Kyrinna
Telamon
Sergestus
Scherezade
Reiju
Barny
Akaii
Berve
Eiz
Damba
Jada
Icarel -- edit
Zosa -- edit
Hydel -- edit

Hacen un total de 18. La cagamos. xDDDDD


Última edición por Urtoroth el Mar 02 Mar 2010, 13:29, editado 2 veces
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 2 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Buck Mar 02 Mar 2010, 13:27

Diakonov escribió:De ahi que para que dos raids puedan coexistir sin pisarse deben de haber personajes diferentes para cada raid.
Es una solucion para "paralelizar" todas las raids y que cada una haga lo que le venga en gana, sin tener que depender de la otra. Si un asiduo del viernes no puede ir, puede ir uno del domingo con otro personaje, que no asista a la raid del domingo. Actualmente poca gente hay que no tengamos dos 80.

Te voy a ser sincero, esa opción me parece caldo de cultivo de aprovechados (no digo que lo seas, ojo, es solamente lo que me parece). Algo como:

"Hacemos dos raids independientes, las dos van a ICC y yo me apunto a una con un keko y a otra con el otro. Y lo veo en las dos."

Yo tengo a 2 personajes a nivel 80, pero el DK no es viable meterlo en raid.
Eamon tiene a un hunter, pero dijo ayer que no se acuerda de manejarlo.
Jadalay no tiene ningún otro 80
Urtoroth tiene al paladín, con la misma escasez de equipo que mi DK
Kyrinna creo que no tiene ningún otro 80
Akaii no tiene ningún otro 80
Damba tiene a Ragtorak, pero creo que no le gusta jugarlo o no tiene mucho equipo

¿Sigo?

Creo que depender de alters que no nos gustan, no sabemos jugarlos o no tienen equipo no es una opción "justa" para todos.

Diakonov escribió:El modo de rotaciones es el que menos pegas pone, y el mas facil. Tambien es el mas cerrado. Es por proponer posibles soluciones.

Prefiero un sistema cerrado que quizá me permita ir alguna vez a Viernes y Domingo que un sistema como el que planteas que me lo impide de todas todas si no quiero joderme mi save y joder a mi grupo.

Diakonov escribió:A lo de urto, lo del compromiso y el respeto se presupone para los que estamos aqui discutiendo y rompiendonos el coco por el bien de la raid, y de los que van a asistir a las mismas. Si no, nos vamos a hacernos una cerveza que es mas facil. Si se decide que una raid va a ir a un sitio durante 3 semanas, es para ir. Si se ha visto que ese sitio no es adecuado por lo que sea, se debe de poder cambiar el objetivo, siempre y cuando no joda a la otra raid que esta rotando.

Raid de Viernes: 3 semanas de ToC, Sartharion, Malygos y Naxxramas.

El nivel de equipo más alto se da en ToC, es una raid que podemos tirar en una sola convocatoria, con lo que es repetible durante las semanas para obtener equipo y se puede aprovechar Naxx para equipar alters y Sartharion/Malygos para ganar habilidad.

Raid de Domingo: 3 semanas de ICC, Ulduar y Onixia.

El nivel de equipo más alto se da en ICC, pero dada la complejidad se puede ir a Ulduar a pesar de tener loot nivel bajo para relajar o a Onyxia donde el loot es de nivel medio.

Creo que posibilidades de cambiar objetivo, HAY Razz
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 2 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  reiju Mar 02 Mar 2010, 13:31

y digo yo.... en su dia para naxx se busco el parche de hydel, zosa, mimo y mirad el resultado...han acabado siendo recios incluso, no teneis amiguetes por ahi que quieran venir hacer el ganso? xD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 2 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Urtoroth Mar 02 Mar 2010, 13:34

No hablemos de reclutar, porque es algo q nunca se ha hecho. Contamos con lo que contamos. Y convencer a gente para que venga porq nos falta peña pa raidear es un error de base en Recios.
:(
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 2 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Proteo Mar 02 Mar 2010, 13:36

Sip, Recios no recluta.

Y lo de prohibir o obligar, puede rechinar, pero no es para negar nada a nadie, sino todo lo contrario, para otorgar a alguien algo ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 2 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Schere Mar 02 Mar 2010, 13:37

No era mi intencion, Buck, lo que comentas. Ni por asomo.

Si lees el primer post que he puesto , lo comente como una posible posibilidad, para que todos vean el contenido final, siempre y cuando hubiera disponibilidad de personajes Y la gente quiera jugarlos. Si no hay, pues punto pelota.

Lo del caldo de cultivo, pues bueno, iba todo con el mejor sentido, dado que llevamos jugando juntos desde que puedo recordar, y nos conocemos todos. Aprovechados? creo que no queda ni uno de esos aqui ya.

Ademas, siempre he dicho que la opcion de rotaciones es mas facil de gestionar, aunque sea algo mas cerrada.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 2 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Urtoroth Mar 02 Mar 2010, 13:41

Quizá deberíamos coger la que más ha molado y probarla. Ver q errores pueden surgir o surgen y solventarlos o cambiar método. PERO siendo conscientes de que es experimental (BETA TESTING convocatorias xD ) y asumiendo que se pueden dar fallos.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 2 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Buck Mar 02 Mar 2010, 13:43

Diakonov escribió:No era mi intencion, Buck, lo que comentas. Ni por asomo.

Lo se, lo se. Solamente era una apreciación. No te atacaba a ti ni a nadie. Solamente una forma de verlo dada la situación general de muchos.

Espero que no te hayas mosqueado, que ni iba con segundas ni pretendía atacarte ni nada. Palabra de chopo que os quiere mucho.

Diakonov escribió:Si lees el primer post que he puesto , lo comente como una posible posibilidad, para que todos vean el contenido final, siempre y cuando hubiera disponibilidad de personajes Y la gente quiera jugarlos. Si no hay, pues punto pelota.

De momento siempre hablamos de posibilidades; yo doy argumentos por los cuales esa posibilidad se me antoja poco justa.

Si se decide la aceptaré, pero siempre dejaré mi opinión.

Diakonov escribió:Lo del caldo de cultivo, pues bueno, iba todo con el mejor sentido, dado que llevamos jugando juntos desde que puedo recordar, y nos conocemos todos. Aprovechados? creo que no queda ni uno de esos aqui ya.

Por suerte no ^^ pero eso no me quita (a mi personalmente) que deje de pensar en todo el abanico de posibilidades aunque algunas las descarte por la confianza que tengo en vosotros.
Me aparto de mi parcelita de árboles para ver que el resto del bosque sigue limpito y no hay posibilidad de que estalle en llamaradas XDDD

Diakonov escribió:Ademas, siempre he dicho que la opcion de rotaciones es mas facil de gestionar, aunque sea algo mas cerrada.

La tuya sería la mejor... pero aes la que más "requisitos" nos pide. O mejor dicho la de requisitos más complicados de lograr.

En cualqueir caso, como digo, si es la que se decide, se acepta y me parece bien.


Última edición por Buck el Mar 02 Mar 2010, 13:45, editado 1 vez
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 2 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Ztromy Mar 02 Mar 2010, 13:44

A mi por ejemplo los martes, me pasa igual que los viernes: salgo mas tarde de clase, por lo que llegaria justa a un horario de 10...y mas tarde no es factible debido a que al dia siguiente la gente trabaja (en caso del martes)

He leido por encima una propuesta de hacer las raids en un orden y despues cambiarlo para que todo el mundo pudiese acudir independientemente del dia. Me parece lo mas logico y lo mejor, ya que nos encontrariamos en el caso de que cada personaje en funcion del dia tendria que rotar su funcion o su personaje para compensar las raids. Asi ademas de poder jugar todos, tambien podemos equilibrar las builds y personajes de forma que si se da el caso de "fulanito traete el healer o pasate a dps" se note menos Smile

Por todo eso se entiende: Strom puede ir cuando se necesite o bien alternadola, como yo puedn hacer otras personas si llega a ser necesario. Me gusta mas jugar con Jenna, es cierto, pero dada la situacion no tengo problema alguno en recolectar chapitas con mi trolesa para reequiparla como dios manda en version healer Smile

De aqui sale un problemilla (salvo que me perdiera algo por el camino o no entendiese bien al osezno): como se gestionan las rotaciones? Por dias? Quien lo hace?
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 2 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  reiju Mar 02 Mar 2010, 13:46

Urtoroth escribió:No hablemos de reclutar, porque es algo q nunca se ha hecho. Contamos con lo que contamos. Y convencer a gente para que venga porq nos falta peña pa raidear es un error de base en Recios.
:(

No estaba activo en esos tiempos pero me consta que no se recluto a nadie... venian bajo le nombre de otra guild y por referencias de silfid, quizá es momento para repetirlo.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 2 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Schere Mar 02 Mar 2010, 13:47

Urto, viendo que opinamos 5, eso de "la que mas ha molado" es algo raro xDDD

Yo dejaria esto asi al menos hasta el jueves, y coger una y probarla. Si quereis empezar rotaciones, pues venga. Se organiza para esta semana o la que viene y se empieza.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 2 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Urtoroth Mar 02 Mar 2010, 13:53

Reiju escribió:No estaba activo en esos tiempos pero me consta que no se recluto a nadie... venian bajo le nombre de otra guild y por referencias de silfid, quizá es momento para repetirlo.

No, ellos vinieron porque su clan se disgregó. Situación especial. No se hace reclutamiento. Si somos pocos, nos apañamos como podemos. No redundaré más sobre este tema.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 2 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Gaehrn Mar 02 Mar 2010, 13:55

Urtoroth escribió:[

Silfid
Urtoroth
Buck
Eamon
Kyrinna
Telamon
Sergestus
Scherezade
Reiju
Barny
Akaii
Berve
Eiz
Damba
Jada
Icarel -- edit
Zosa -- edit
Hydel -- edit

Hacen un total de 18. La cagamos. xDDDDD

Veo que te caigo mal eh? ¬¬

Personalmente creo que deberiamos seguir con raid unica avanzando y con rotaciones como los "fumbolistas" Ademas algunos de los que tienen disponibilidad para ir a las dos convocatorias no tienen 2 personajes asique las raids podrian terminar pisandose los saves Xp
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 2 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Urtoroth Mar 02 Mar 2010, 14:01

Gaehrn escribió:Veo que te caigo mal eh? ¬¬

Personalmente creo que deberiamos seguir con raid unica avanzando y con rotaciones como los "fumbolistas" Ademas algunos de los que tienen disponibilidad para ir a las dos convocatorias no tienen 2 personajes asique las raids podrian terminar pisandose los saves Xp

Peor. A mi me caes peor! (C3PO dixit xDDD).

Eso nos lleva a ningún sitio, Gaehrn. Tu tendrás tiempo para coger dos 80s y tenerlos bien montaos pa lo q haga falta. Yo, por ejemplo, no. Y como yo, alguno más. Esta propuesta no me sirve.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 2 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Gaehrn Mar 02 Mar 2010, 14:04

Urtoroth escribió:
Gaehrn escribió:Veo que te caigo mal eh? ¬¬

Personalmente creo que deberiamos seguir con raid unica avanzando y con rotaciones como los "fumbolistas" Ademas algunos de los que tienen disponibilidad para ir a las dos convocatorias no tienen 2 personajes asique las raids podrian terminar pisandose los saves Xp

Peor. A mi me caes peor! (C3PO dixit xDDD).

Eso nos lleva a ningún sitio, Gaehrn. Tu tendrás tiempo para coger dos 80s y tenerlos bien montaos pa lo q haga falta. Yo, por ejemplo, no. Y como yo, alguno más. Esta propuesta no me sirve.

Lo se despues he visto la propuesta de Buck en otro hilo y me ha parecido buena (acabo de verla y esto lo postee antes XP)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 2 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Proteo Mar 02 Mar 2010, 17:06

Ummm... algun aporte mas???

(Me gustaria que se cerrara el otro hilo para evitar lios, que yo ya me pierdo, la edad ¬¬)

Quiero ver como minimo la opinion de 15 personas en este hilo, y de momento cuento 8 Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 2 373933

Y quiero verlas antes del jueves, por respeto (ultimamente no se usa mucho esta palabra?) a los que van a hacer algo el viernes (Yo casi seguramente me quede fuera por lo de Ali).

Me faltan opiniones de silfid, de Nouda, de Telamon, de Kirynna&CO, de Jada, de Mimo, de Akaii... y de todos los que vienen a Raids... asi que venga, que esto es por nosotros para nosotros. Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 2 373933 Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 2 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 2 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Proteo Mar 02 Mar 2010, 17:45

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 2 311502
Por que no veo mas opiniones!?!?!?!?
Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 2 907260
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 2 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  ElPater Mar 02 Mar 2010, 17:47

Oye, vaya chocho estáis montando... O_o

No es tan fácil como ir de raid el viernes, y el domingo continuarla reemplazando las bajas? No se, no es tan complicao. Cada semana se va a un sitio y punto.

Lo siento, pero es que en la primera hoja ya me he perdío U_U Tanto 1,2,3 y que si pisar save y que si raid de avance... Nos complicamos mucho la vida,no?

Será que tengo mucho curro y estoy espeso que te cagas, pero lo veo tan sencillo: viernes?, a XXX, domingo? se sigue. Y que es XXX? Pues o Ulduar, o ToC o ICC o cualquiera.

Que el día que no voy se mata un boss que yo no he matado? Pues me jodo... Y ya ta. Ya iré otro día, o no. Ya lo mataré, o no. El mundo no se acabará, y Hacienda nos seguirá jodiendo, no es un Apocalipsis.

Intentaré por segunda vez leerme el tochopost, pero no prometo nada XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 2 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  reiju Mar 02 Mar 2010, 17:52

ElPater escribió:Oye, vaya chocho estáis montando... O_o

No es tan fácil como ir de raid el viernes, y el domingo continuarla reemplazando las bajas? No se, no es tan complicao. Cada semana se va a un sitio y punto.

Lo siento, pero es que en la primera hoja ya me he perdío U_U Tanto 1,2,3 y que si pisar save y que si raid de avance... Nos complicamos mucho la vida,no?

Será que tengo mucho curro y estoy espeso que te cagas, pero lo veo tan sencillo: viernes?, a XXX, domingo? se sigue. Y que es XXX? Pues o Ulduar, o ToC o ICC o cualquiera.

Que el día que no voy se mata un boss que yo no he matado? Pues me jodo... Y ya ta. Ya iré otro día, o no. Ya lo mataré, o no. El mundo no se acabará, y Hacienda nos seguirá jodiendo, no es un Apocalipsis.

Intentaré por segunda vez leerme el tochopost, pero no prometo nada XD

a veces la solución más sencilla es la más correcta. Definitivamente y teniendo en cuenta que A nunca vera B al mismo tiempo y viceversa, abogo por Icarel.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 2 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Mimosín Mar 02 Mar 2010, 17:52

Apoyo la propuesta de buck y he de decir que me gustaria participar en ambas raids ya que tengo disponibilidad tanto viernes como domingo y no opto a decidirme por uno de los dos dias. El dia que os falte healer o vayais a algo que aun no he visto me vereis fijo excepto que diga lo contrario o no haya hueco.

Un apunte importante, el save de Ulduar termina mañana y soy el único que lo tengo, decidid rapido que demonios quereis hacer para que podamos plantearnos donde queremos ir y no perder ese save tan precioso, que el viernes esta a la vuelta de la esquina.


P.Edit: La propuesta de Ica tambien me parece válida (mas que nada porque como ya he dicho estaré tanto viernes como domingos XD)
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 2 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Proteo Mar 02 Mar 2010, 18:14

Mimo, por si aca, independientemente de lo que se decida, alarga el save... qeu no se pierda ese save!!!!

En cuanto mas gente se pronuncie, se hace un recount, una votacion y se elige el sistema de Raid Recia 2.0 Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 2 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 2 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Sergestus Mar 02 Mar 2010, 18:20

ElPater escribió:Oye, vaya chocho estáis montando... O_o

No es tan fácil como ir de raid el viernes, y el domingo continuarla reemplazando las bajas? No se, no es tan complicao. Cada semana se va a un sitio y punto.

Lo siento, pero es que en la primera hoja ya me he perdío U_U Tanto 1,2,3 y que si pisar save y que si raid de avance... Nos complicamos mucho la vida,no?

Será que tengo mucho curro y estoy espeso que te cagas, pero lo veo tan sencillo: viernes?, a XXX, domingo? se sigue. Y que es XXX? Pues o Ulduar, o ToC o ICC o cualquiera.

Que el día que no voy se mata un boss que yo no he matado? Pues me jodo... Y ya ta. Ya iré otro día, o no. Ya lo mataré, o no. El mundo no se acabará, y Hacienda nos seguirá jodiendo, no es un Apocalipsis.

Intentaré por segunda vez leerme el tochopost, pero no prometo nada XD

Ahí veo sólo una pega, yo nunca voy los Viernes ergo no veré nada empezar, los Domingos sólo seguiré a partir de donde se quedaron los del Viernes =S. A mí también me mola comenzar por ejemplo ToC desde el primer Boss y no ver media mazmorra empezada cuando voy a raidear.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones - Página 2 Empty Re: Para hablar de Raids - Propuestas y Soluciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.