Consulta sobre el Jedi Knight - Guardian - Tank
+6
Atrok
Shkar
hyuuga_shi
Outis
Proteo
slayer_serrot
10 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Consulta sobre el Jedi Knight - Guardian - Tank
Me temo que no funciona para nada así. Lo puse por aquí basándome en un post en el foro oficial de Georg Zoeller, el diseñador del sistema de combate del SWTOR. Como creo que es un tema interesante de aprender lo repito por aquí:Atrok escribió:Esa es la cosa, que al ser una tirada enfrentada, un 5% menos de accuracy no implica necesariamente un 5% menos de toñas, puede ser cualquier otro valor (superior o inferior, claro está). Mientras que el shield chance es un valor tal cual, que hace que un 4% extra de las leches que recibas se vean afectadas por tu reducción de daño (sea la que sea). Además el 4% es constante, mientras que el otro sólo afecta durante unos segundos a los tipos que le has dado con el force sweep.
We use a two-roll system for determining combat results.
First is a hit roll, accuracy versus defense, and if the attacker misses then no damage occurs. If the attacker rolled poorly enough to miss even discounting the target's defense then a "Miss" result occurs. If he misses because of the defense then the result varies based on the attack type, the cover state of the target, and the target's equipped weapons. All the possible results - Dodge, Parry, Deflect, Resist, Cover - are mathematically the same, but they can trigger different effects and are visualized in different ways.
If the attacker hits, then a second roll is made with the crit chance of the attacker versus the shield chance of the target. If a Crit or a Shield occurs then the damage is adjusted up or down (based on Surge/Absorb), and then it goes through to the armor and damage resistance. A critical can never be shielded, and an attacker with a high enough crit chance can push the target's shield chance off the table. It shouldn't be possible to get your passive crit chance high enough to start pushing off the target's shield chance, but there are short-duration buffs that push these chances high enough to come into conflict.
O sea, primero hay una tirada de impacto en la que se comparan -se resta uno de otro- la accuracy del atacante con la defense del defensor. Y si se produce impacto se realiza una segunda tirada de crítico/escudo, con el matiz importante de que si el atacante consigue un crítico el escudo del defensor sale volando por la ventana, no hay posibilidades de que entre en acción.
Esto es lo que hace que, en mi opinión y basándome en esos hechos (que a no ser que los hayan cambiado, cosa que no me consta, siguen funcionando así), pueda ser mejor bajarle la accuracy un 5% al defensor que subir un 4% la posibilidad de proc de una habilidad que sólo se activará si se produce impacto y no hay crítico.
Uno te quita un 5% de los golpes siempre que tengas el debuff activo sobre el rival, el otro aumenta un 4% la absorción del daño sólo en algunos casos.
En todo caso el asunto depende mucho del estilo de juego: lo del escudo es una habilidad pasiva que te puedes olvidar de ella, el debuff al accuracy nace del force sweep y es algo que te tienes que preocupar de mantener activado sobre los rivales, que pueden tener otros compañeros de tu party si vas en grupo, y que tiene un cooldown.
Última edición por Outis el Lun 16 Ene 2012, 14:25, editado 1 vez
Outis- Pisaenanos
- PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Atrok escribió:Esa es la cosa, que al ser una tirada enfrentada, un 5% menos de accuracy no implica necesariamente un 5% menos de toñas, puede ser cualquier otro valor (superior o inferior, claro está). Mientras que el shield chance es un valor tal cual, que hace que un 4% extra de las leches que recibas se vean afectadas por tu reducción de daño (sea la que sea). Además el 4% es constante, mientras que el otro sólo afecta durante unos segundos a los tipos que le has dado con el force sweep.
Aunque no sea un 5% directo, reduce el daño que te mete si te da, e incrementa el porcentaje de fallo.
El otro te da un 4% de que se aplique la reduccion por escudo. Es decir, que no te quita todo el daño, solo un porcentaje, la absorcion por escudo puede ser reducida por efectos, y ademas, como te ha dado, te aplica efectos de tipo on-hit, que si te los quiere poner seguramente no sea porque te vengan bien a ti
hyuuga_shi escribió:
Repito, sí sí un 5% pero es que es un 5% a palo seco
De palo seco nada, combina perfectamente con tu valor en defensa, y de hecho son complementarios.
lo otro es un 4% SIEMPRE que además se suma al resto de % de otras habilidades talentos y equipo por lo que al final maximizamos.
4% de que una vez te has comido la hostia (y eso ya de por si es malo) te reduzca el daño en un porcentaje.
No evita que te golpee con efectos que no sean de daño, un empujon por ejemplo, solo reduce daño.
Restar accuracy es como subir defense pero ignorando los caps, lo cual es la optimizacion del min-max.
en absolutoslayer_serrot escribió:A los buenos días ^.^
Primero quiero pedir disculpas a Silf si le molesta que devuelva al inglés las traducciones de las habilidades, no por que estén mal traducidas, si no por que es más fácil buscarlas en el SWtor en inglés.
a ver, el caso es que en lugar de usar el strike para construir tu focus usas el sunder armor porque además con el talento de vigilancia que metes dos sunder del tirón. Por eso es bueno este talento, porque cambias una skill por otraslayer_serrot escribió:Como todo en esta vida, depende del color del cristal con el que se mire. Yo prefiero prescindir del punto extra de Focus que nos otrorga el "Sunder Strike"hyuuga_shi escribió:
en los enemigos aumenta la supervivencia del tanque, este talento simplemente añade un debuff al "Force Sweep" lo cual es cojonudo. Pero es que yo prefiero gastar puntos por otro lado y del T1 es el que veo más prescindible.
Si la verdad es que este talento es una opción a reducirle un puntito para ponerlo en el dust storm y acabar con la discusión de 3 páginasslayer_serrot escribió:Aquí hay que puntualizar unas cosillas. La primera parte del talento es la caña, cuando estamos en Soresu generamos 1 punto de Focus cada vez que nos hacen daño cada 3 segundos en vez de cada 6 segundos.hyuuga_shi escribió:
"Cyclonic Sweeps" venga ya, ¿más puntos de focus gratis? Se acabó el
mirar la barra de focus, porque usar mis aoe (más amenaza toma ya) hace
que pueda lanzar de gratis un "Combat focus" y generar MÁS PUNTOS DE FOCUS.
Sin embargo la segunda parte es un poco distinta, por que para disparar el Trigger tienes que usar "Slash" o "Cyclone Slash" la primera no es AoE, y la segunda es un AoE a 5 enemigos, pero el daño que hacen es muy pequeño. Resumiendo que es muy posible que a niveles altos no las use contando que con el trigger de "Courage" vas a usar muy amenudo y posiblemente gratis tanto "Force Sweep" como "Blade Storm".
[quote=slayer_serrot]Más cositas, ¿Afecta a un boss la reducción? Pues sinceramente ni idea, lo mejor es la experiencia, asi que si algun Jedi Guardian ha tanqueado a algún Boss y le ha metido ese debuff (aparece encima de la barra de vida del enemigo en cuestión) que lo diga.[/quote]
Eso también es una idea, reconozco que hablo en base a suposición, en ningún lado dice nada sobre esto con precisión.
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Venga, me habéis convencido
a ver este nuevo árbol de talentos, quito un punto al cyclone sweeps como sugiere JJ y se lo pongo al dust storm.
De ese modo mantengo el 4% del shield y añado el 5% del debufo
variante 1
(lo mejor de esto es que al final para variar seré el mejor tanque del server )
a ver este nuevo árbol de talentos, quito un punto al cyclone sweeps como sugiere JJ y se lo pongo al dust storm.
De ese modo mantengo el 4% del shield y añado el 5% del debufo
variante 1
(lo mejor de esto es que al final para variar seré el mejor tanque del server )
hyuuga_shi- Tio cansino
otra variante
quito un punto en command; si voy a usar el -5% tendré que usar el force sweep, por lo que haré daño en área y el taunt de área pasa a ser secundario
se lo pongo a lunge para reducir el coste de focus de riposte ya que esta habilidad acierta siempre y no puede ser esquivada bloqueada ni nada
variante 2
comentarios?
quito un punto en command; si voy a usar el -5% tendré que usar el force sweep, por lo que haré daño en área y el taunt de área pasa a ser secundario
se lo pongo a lunge para reducir el coste de focus de riposte ya que esta habilidad acierta siempre y no puede ser esquivada bloqueada ni nada
variante 2
comentarios?
hyuuga_shi- Tio cansino
Que no . Que o muy mal lo estoy entendiendo yo o sí que es un 5% directo (a sumar como muy bien dices a lo que tengas de defense), lo que no reduce para nada bajarle accuracy al rival (o subir defense tú) es el daño que te mete si te da, pero nada de nada. Por favor, leeros mi mensaje y decidme en qué me equivoco .Dorian Destine escribió:
Aunque no sea un 5% directo, reduce el daño que te mete si te da, e incrementa el porcentaje de fallo.
Unos números muy sencillos que creo que ilustran lo que digo y explican cómo funciona el sistema. Por simplicidad supongamos un único rival con un 90% de accuracy (la que se tiene por defecto) un 10% de posibilidad de crítico (no es para nada una burrada) y un crit multiplier del 50% (también la que se tiene por defecto), supongamos también que te pega 100 toñas exactamente iguales de por defecto 1.000 puntos cada una y que por parte del defensor tienes una defense del 10%, un shield rating básico del 10% (se empieza en el 5%) y una absorción de escudo del 30% (por encima del 20% básico).
- En el caso base el malo te va a pegar un 80% de las veces, de las que el 10% serán críticos que harán un 50% más de daño, y de los restantes un 10% de las veces saltará el escudo bloqueando un 30% del daño. Así que el total de daño recibido antes de descontar la armadura es lo siguiente:
[(0.80*0.10*1500)+(0.80*0.90*1000 - 0.10*0.30*1000)]*100 (que son las toñas que te tira) = (120 + 690)*100 = 81000 daño recibido total.
- En el caso de bajarle el accuracy un 5% (mantener el debuff no debería ser complicado dado que dura 18 segundos y y tiene un cooldown básico de 15 segundos y de 12 si tienes Swelling Winds) :
[(0.75*.010*1500)+(0.75*0.90*1.000 - 0.10*0.30*1000)]*100 = (75 + 645)*100 = 72000
- En el caso de subir la posibilidad de que actue el escudo:
[(0.80*0.10*1500)+(0.80*0.90*1.000 -0.14*0.30*1000)]*100 = (120 + 678) = 79800
Vemos cómo la posibilidad con la que mitigas más daño (antes de armadura) es la de bajarle en accuracy.
Naturalmente si subes la absorción del escudo por encima de ese 30% el 4% de shield rating cada vez es más goloso, pero mucho tiene que subir para compensar no sólo los golpes normales de los que te libras con la bajada del accuracy sino sobre todo los críticos contra los que el escudo no puede hacer nada: concretamente en este caso deberías tener una absorción de casi el 90% para que la cosa mereciese la pena.
Última edición por Outis el Lun 16 Ene 2012, 15:33, editado 1 vez
Outis- Pisaenanos
Tarl te falta el calculo sobre el acuracy hace al defense del contrario, es decir por debajo de 100 le sumas defense, y por encima de 100 le quitas defense, a un nivel muy basico.
No me acuerdo de la formula pero eso asi.
Claro esa es la idea general, que a mi se me ocurrió, sin embargo te cuento lo que me pasó el Sábado en una FlashPoint en la que "tankeaba" con nivel 12 y me acompañaban "Silena" y un tio foráneo a Recios.hyuuga_shi escribió:
a ver, el caso es que en lugar de usar el strike para construir tu focus usas el sunder armor porque además con el talento de vigilancia que metes dos sunder del tirón. Por eso es bueno este talento, porque cambias una skill por otra
Empiezo el Tankeo, "Force Leap" al enemigo central que es Ranged, se activa el trigger de "Force Leap", los enemigos melee se acercan, "Force Sweep" daño a todos los enemigos, "Blade Storm" (primera sorpresa, No es un AoE... (joder, a ver si aprendo a leer)), Empiezo a generar focus, "Sunder Strike" al enemigo focuseado, siguiente golpe de la rotación, "Slash"... ¿"Slash"?... ¿¡"Slash"!?... <<Voz en Off>> "El Slash al que ud. reclama necesita 3 puntos de focus para usarse. Gracias". Ah bueno, pues "Sunder Strike"... ¿"Sunder Strike"?... ¿¡"Sunder Strike"!?... <<Voz en Off>> "El Sunder Strike al que ud. reclama está en sus 4,5 segundos de cooldown. Gracias".
Resumiendo que en esta ofuscación el DPS se ventiló a todos los enemigos...
A lo que he dicho antes hay que tener en cuenta que en ese nivel no tengo aun el "Soresu Form" tan necesario para el Tankeo. Ni los otros talentos que hacen que te reduzcan el focus de las habilidades.
Sin embargo acostumbrado a hacer "Strike's" a cholón para rellenar el Focus me he visto sin capacidad para rellenar la barra de focus. Con lo cual "Sólo con "Sunder Strike" es suficiente para mantener la barra de focus"... Solo el tiempo lo dirá.
En principio no, todo depende de cómo sea tu estilo de juego, las habilidades que emplees en la rotación y si te aguanta la generación del focus.hyuuga_shi escribió:
comentarios a las variantes?
Eso si, yo en principio "Command" no lo tocaría, ya que tanto el grito de Taunt y el Force Push son habilidades muy chulas para controlar el aggro y cortes a los enemigos.
slayer_serrot- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Que yo sepa por debajo del 100% no es exactamente que le sumes defense al rival, aunque lo mismo estoy equivocado.Latok escribió:Tarl te falta el calculo sobre el acuracy hace al defense del contrario, es decir por debajo de 100 le sumas defense, y por encima de 100 le quitas defense, a un nivel muy basico.
Yo lo veo, tal y como dice Zoeller, como una simple tirada enfrentada, a una cantidad se le resta la otra: es decir, si tienes un 105% de accuracy y el rival un 20% de defense tus posibilidades de impacto van a ser del 85%, ya lo expliques diciendo que 105-20=85 o que ese 5% que "sobra" del 100% se le resta a la defense del rival y entonces queda 100-(20-5)=85.
De la misma manera si tienes un 90% de accuracy y el rival un 20% de defense tus posibilidades de impacto serán del 70%. Ya lo expliques diciendo que 90-20=70 o que ese 10% que "falta" del 100% se le suma a la defense del rival y entonces queda 100-(20+10)=70.
Digamos que son dos maneras distintas de entender la misma mecánica. No sé si habrá algún efecto adicional que se me está escapando, al fin y al cabo yo con mi Guardian hago DPS no tankeo .
Lo que es importante entender es que el tener más de un 100% de accuracy NO baja la armadura del rival (defense y armadura o absortion NO son la misma cosa), tendrás más posibilidades de golpear, pero cuando impactes NO vas a hacer más daño por tener más de un 100% de accuracy. Al menos si lo he entendido correctamente.
Última edición por Outis el Lun 16 Ene 2012, 16:57, editado 2 veces
Outis- Pisaenanos
+3 de focusslayer_serrot escribió:Empiezo el Tankeo, "Force Leap"
no, no es un aoe, pero por talentos es gratisslayer_serrot escribió:al enemigo central que es Ranged, se activa el trigger de "Force Leap", los enemigos melee se acercan, "Force Sweep" daño a todos los enemigos, "Blade Storm" (primera sorpresa, No es un AoE... (joder, a ver si aprendo a leer))
recibes daño así que con la soresu form malo que no hayas pillado +1 focusslayer_serrot escribió:Empiezo a generar focus,
+1 de focusslayer_serrot escribió: "Sunder Strike" al enemigo focuseado,
esto ahora sí es así, a niveles más altos el force sweep por talentos te cuesta 2 lo que haría que llevases 3 puntos en lugar de 2, además que a estas alturas fácil es que hayas bloqueado/esquivado un ataque y el riposte se activeslayer_serrot escribió: siguiente golpe de la rotación, "Slash"... ¿"Slash"?... ¿¡"Slash"!?... <<Voz en Off>> "El Slash al que ud. reclama necesita 3 puntos de focus para usarse. Gracias".
Sí, a niveles bajos este es el problema pero mientras subes un poco de nivel no abandonas el strike. Por lo menos hasta que pillas la reducción de focus de algún aoe.slayer_serrot escribió:Ah bueno, pues "Sunder Strike"... ¿"Sunder Strike"?... ¿¡"Sunder Strike"!?... <<Voz en Off>> "El Sunder Strike al que ud. reclama está en sus 4,5 segundos de cooldown. Gracias".
Resumiendo que en esta ofuscación el DPS se ventiló a todos los enemigos...
Como alternativa te propongo el freezing force, si los dps no son de recios focusearán a tu target por lo que aunque no haga daño agrearás a los mob y el ff no consume focus, de ese modo al no usar el force sweep tienes 5 puntos de focus todavía por gastary puedes darle al slash
te lo dan a nv14, no te preocupes que se pilla rápido.slayer_serrot escribió:en ese nivel no tengo aun el "Soresu Form"
EDIT: P.D.: no te preocupes por el force push, puedes tocar el command ya que tu corta casteos principal es la ZAS PATADA EN LA BOCA y según he leído es básica para toda "rotación" debiendo usarse con frecuencia
hyuuga_shi- Tio cansino
Y ahora al turrón .hyuuga_shi escribió:otra variante
variante 2
comentarios?
Yo ya he dicho que con mi Guardian no soy tank (a ver si se pasa Viores por aquí, al que he visto tankear de manera muy efectiva con un JG lvl 50) y que si lo fuese probablemente optaría por la rama híbrida con mucha Vigilance porque me llama muchísimo la atención el que pueda existir un híbrido así viable; pero en todo caso ahí van mis dos céntimos sobre el asunto en general de los builds basados en la spec Defense por si interesan:
- Lunge lo veo vital. Ten en cuenta que con Blade Barricade el Risposte no sólo va a hacer pupa sino que te va a aumentar el defense un 6% (y como he explicado antes eso es directamente un 6% menos de impactos), lo malo es que es un buff cortito de sólo 6 segundos: así que vas a querer usar Risposte siempre que puedas, mejor que te salga lo más barato posible en focus.
- El que el Shield Specialization me guste menos que el debuff de Force Sweep a la accuracy del rival no quiere decir que no me guste ese 4% de Shield Rating (lo de Glance es terminología de la beta que ya no se usa, es lo mismo que el SR). Buscaría la manera de cogerlo.
- Por contra si vas a tirar bastantes AoE con Force Sweep la necesidad de bajar el cooldown de Challenging Call no me parece tan importante,y por tanto me plantearía renunciar a Command, como bien dices.
- Por contra Cyclonic Sweeps me parece vital. No sólo te dobla la capacidad de la forma Soresu de aportar Focus, sino que te reduce el cooldown de Combat Focus (que cualquier Guardian, no sólo los tanks, siempre va a querer apretar en cuanto esté disponible: es un montón de Focus instantáneo).
- El accuracy es vital para todas las clases y para los tanks quizás más que para ninguna otra, bajo ningún concepto quieres que los ataques que generan amenza fallen (incluido ese Taunt que le puede salvar la vida a un compañero de party), hay que llevarlo al 100% sea como sea. El talento Accuracy de la rama Vigilance te da un 3% por la cara que te facilita mucho las cosas de cara a montar tu equipo, así que buscaría la manera de cogerlo.
En resumen, a falta de darle más vueltas creo que me quedaría algo parecido a esto, lo cual por cierto he sacado de aquí: una de las mejores guías para tanks Jedi Guardian/Sith Warrior que he visto por ahí.
Outis- Pisaenanos
Alguien me dijo hace unas semanas:
En este juego no hay que ser un tanque como una roca... Hay que ser un tanque que sepa mantener el aggro. Eso es lo jodido por lo visto. No hay ni un mísero target's target. Y la mitigación ya viene implícita en la clase.
Por eso los tanques se ponen ramas híbridas para hacer más daño. Porque si no, los bichos se les escapan. Por lo visto.
Esto es lo que leí hace semanas, y no he tenido ocasión de comprobarlo. Y hasta level 50, ni me importa XDD, porque hasta level 50 dudo que todo esto importe
He visto mazmorras donde tanqueaba un smuggler. Mazmorras donde van 2 healers haciendo daño. Mazmorras sin healer. Mazmorras con los companions. Y todas ellas viables. Ser tanque no importa hasta level 50, intuyo.
En este juego no hay que ser un tanque como una roca... Hay que ser un tanque que sepa mantener el aggro. Eso es lo jodido por lo visto. No hay ni un mísero target's target. Y la mitigación ya viene implícita en la clase.
Por eso los tanques se ponen ramas híbridas para hacer más daño. Porque si no, los bichos se les escapan. Por lo visto.
Esto es lo que leí hace semanas, y no he tenido ocasión de comprobarlo. Y hasta level 50, ni me importa XDD, porque hasta level 50 dudo que todo esto importe
He visto mazmorras donde tanqueaba un smuggler. Mazmorras donde van 2 healers haciendo daño. Mazmorras sin healer. Mazmorras con los companions. Y todas ellas viables. Ser tanque no importa hasta level 50, intuyo.
Ayer pasaba junto a un trooper que estaba matando un hero élite de estos, y decidí ayudar al chico. El mob tenía nivel 15, el trooper 14 y yo 15, empecé con el clásico force leap y en dos toñas le levanté el agro porque el robot se giró hacía mi pero descarádamente y la vida le bajó en un pis pas. Ese mismo bicho unos segundos antes me puso de verano a mi solo (con companion incluido), motivo por el que decidí ayudarle. No tuvé dificultad alguna en mantener el agro y se veía claramente que el trooper era dps porque bajaba la vida que daba gusto oiga, la mía tuvo tiempo de verse reducida en un 50%. ¿Que lo difícil es mantener el agro? Pues a mi no me costó mucho, el tanque tanquea, y si lo haces bien no debería haberr muchos problemas. En cualquier caso como dice ica, tal vez hasta 50 no se aprecie.
hyuuga_shi- Tio cansino
Como siempre la dificultad esta en el famoso equilibrio entre obtener aggro y sobrevivir.
Si te centras en conseguir el aggro te aseguras que los bichos te peguen, pero como no aguantas te mueres.
Si eres un puto muro nada te matará, de hecho ni te quedaras a los enemigos, asi que serás un gran muro de metal inmortal que no sirve para nada
El punto de cuanto equipo/talentos/habilidades dedicar a cada parte es el dificil equilibrio del tankeo.
Si te centras en conseguir el aggro te aseguras que los bichos te peguen, pero como no aguantas te mueres.
Si eres un puto muro nada te matará, de hecho ni te quedaras a los enemigos, asi que serás un gran muro de metal inmortal que no sirve para nada
El punto de cuanto equipo/talentos/habilidades dedicar a cada parte es el dificil equilibrio del tankeo.
Para ese equilibrio muchas veces también importa la forma de jugar de cada uno
En mi experiencia -de momento me faltan por hacer "sólo" los dos últimos FP y lógicamente el que salga con el parche- un buen tank que sepa mantener el agro es fundamental mucho antes de lvl 50, y no sólo para los FP sino también para muchas Heroicas en planetas de nivel medio-alto. World Bosses a lo mejor parece que está siendo otro cantar, pero es que estamos yendo a por ellos muy pasados de nivel y con DPS que hacen mucha pupa, pero a la larga también estoy seguro de que los tanks van a ser imprescindibles.ElPater escribió:
Otra cosa es que al menos de momento todas las clases que pueden tankear (Vanguard, Shadow y Guardian) me están pareciendo perfectamente viables para cumplir con su papel, a nivel medio-bajo igual unas sufren más que otras, pero todas sirven. Y otra cosa más es que efectivamente haya algunas clases DPS con bastante aguante y mitigación de daño que, como toda la vida, puedan off-tankear si es necesario. Pero ¿un gunslinger tankeando? Los 2-3 primeros FP y para de contar. No sé si lo dices por lo de Athiss el otro día, que creo que coincidí contigo (tu llevabas a Bizarro, ¿no? Yo llevaba el alt healer: Yenn), en ese caso cabe recordar que la instance es lvl 21 y Dairon iba con un gunslinger lvl 30 o por ahí: así cualquiera .
Dicho esto vuelvo a decir que a mí lo de la rama híbrida del Guardian me llama muchísimo como concepto, y probablemente sea el build por el que opte con mi Sith Warrior que me acabo de hacer haciéndole caso a Rockman (por ver la historia "complementaria" al Jedi Guardian, que estoy casi terminando y me ha encantado).
Última edición por Outis el Mar 17 Ene 2012, 16:50, editado 1 vez
Outis- Pisaenanos
Outis escribió:En mi experencia
Por un momento creí ver a Obi Wan
Estas no son las faltas de ortografía que estáis buscando :p.
Outis- Pisaenanos
Outis escribió:Estas no son las faltas de ortografía que estáis buscando :p.
Para nada! Es que una frase de Obi Wan en EpIV es empieza así: "En mi experiencia..." [la suerte no existe].
Desde la experiencia del tankeo en lvl 30 te puedo decir que el Guardian es de lo más sencillo en mantener controlados pulls de 4-5 enemigos.
1º Para el que le preocupe el tema del focus tenemos una habilidad que nos da 6 puntos de focus gratís activable en cualquier momento y con CD de 1min ;
2º Tenemos el Thread de focus que dura 6seg con reducción del 30% del daño si casca a otro, el Thread de aoe más de lo mismo. Tienes el Force Leap por sí se te va algúno muy lejano, tienes el Force el force push que te lo aleja lo suficiente del objetivo como para dar tiempo al cd del taunt o del force Estasis. Tienes este último para bloquear a un enemigo. Force Sweep que incluso atonta por talentos más tiempo.
3º A niveles altos tenemos el saber throw.
4º Y aúnque parezca enfocada a pvp el force freezing es genial para cuando ves que estan dispersos...
Aún no he probado las otras clases pero el guardian si tiene algo es que es divertido, quizá no tengas un gran dps, pero medidas para que ningún bicho te la líe tienes a patadas.
1º Para el que le preocupe el tema del focus tenemos una habilidad que nos da 6 puntos de focus gratís activable en cualquier momento y con CD de 1min ;
2º Tenemos el Thread de focus que dura 6seg con reducción del 30% del daño si casca a otro, el Thread de aoe más de lo mismo. Tienes el Force Leap por sí se te va algúno muy lejano, tienes el Force el force push que te lo aleja lo suficiente del objetivo como para dar tiempo al cd del taunt o del force Estasis. Tienes este último para bloquear a un enemigo. Force Sweep que incluso atonta por talentos más tiempo.
3º A niveles altos tenemos el saber throw.
4º Y aúnque parezca enfocada a pvp el force freezing es genial para cuando ves que estan dispersos...
Aún no he probado las otras clases pero el guardian si tiene algo es que es divertido, quizá no tengas un gran dps, pero medidas para que ningún bicho te la líe tienes a patadas.
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
reiju escribió:
Al final voy a tener que cambiarme a tanque.... por que como DPS voy vendido... 2 elites dorados de un par de niveles mas que yo y me crujen... y Kira hace mas DPS que yo O.o¿
reiju escribió:
2º Tenemos el Thread de focus que dura 6seg con reducción del 30% del daño si casca a otro, el Thread de aoe más de lo mismo.
Estos son los taunts comunes a todos los tankes y, por suerte, tienen siempre esta doble funcion.
A los enemigos controlados por la IA les hace pegarte (salvo algun boss que habra inmune a estas cosas claro).
A los jugadores les reduce el daño un 30% si no te pegan a ti.
No tengo muy claro que pasa cuando un enemigo pasa del taunt. No se si pasa de la parte de que te debe pegar a ti, o que es inmune a todos los efectos de provocacion, con lo cual ni la reduccion del 30% de daño ni nah.
Proteo escribió:
Al final voy a tener que cambiarme a tanque.... por que como DPS voy vendido... 2 elites dorados de un par de niveles mas que yo y me crujen... y Kira hace mas DPS que yo O.o¿
Esto tu... que los elites dorados esos pegan mucho y aguantan aun mas.
Dorian Destine escribió:Proteo escribió:
Esto tu... que los elites dorados esos pegan mucho y aguantan aun mas.
Yo soy Recio, ellos no, por lo tanto, tengo que estar haciendo algo mal.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4