Consulta sobre el Jedi Knight - Guardian - Tank
+6
Atrok
Shkar
hyuuga_shi
Outis
Proteo
slayer_serrot
10 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Consulta sobre el Jedi Knight - Guardian - Tank
Yo a un champion de mi nivel lo tumbo sin problemas con mi pet, que para eso es tanke y yo healer, a un par de elites de mas nivel que yo sin problemas, hago cc a uno.
A un grupo de mobs mas un elite, o un par de strong, tambien sin problemas.
Pero claro voy eso tanke y healer, quizas no lo mas rapaido pero es facil de llevar.
Si eres tanke y vas con un buen companion healer entiendo que podrias igual.
A un grupo de mobs mas un elite, o un par de strong, tambien sin problemas.
Pero claro voy eso tanke y healer, quizas no lo mas rapaido pero es facil de llevar.
Si eres tanke y vas con un buen companion healer entiendo que podrias igual.
Un encuentro con dos elites de mayor nivel que tú a la vez no está pensado para que lo ganes sólo con el companion, y menos si no es el healer (lo cual es el principal problema en PvE de la clase, lo recibe tardísimo; pero cuando lo hagas ya verás como tu calidad de vida mejora una barbaridad). Como ha dicho Latok a lo mejor con una combinación tank+healer no habría problemas, aunque siendo de menos nivel que ellos yo creo que les costaría de no poder tirar de CC.Proteo escribió:reiju escribió:
Aún no he probado las otras clases pero el guardian si tiene algo es que es divertido, quizá no tengas un gran dps, pero medidas para que ningún bicho te la líe tienes a patadas.
Al final voy a tener que cambiarme a tanque.... por que como DPS voy vendido... 2 elites dorados de un par de niveles mas que yo y me crujen... y Kira hace mas DPS que yo O.o¿
Hacia nivel 30 o así yo también estaba un poco descontento con el daño de la clase como DPS puro, pero a lvl 50 se me han quitado los reparos. Sobre todo porque las habilidades T5 (Overhead Slash) y T7 (Plasma Brand) son pero que muy bestias, y eso sin hablar del Dispatch. Cuando tengas todo tu arsenal a disposición ya verás como -hablando de impresiones, todo esto sin un combat log y un recount son solo impresiones- te dejas de sentir tan incómodo.
Eso sí, hay que entender que el daño que hace la clase no es "burst" sino sostenido (no en vano colocamos un par de DoT de burning -que es daño elemental y por tanto se salta la armadura- con dos de las habilidades que más pegan) y que gracias al Sunder Armor es una clase que tiene utilidad para todo el party más allá del daño que haga. Vamos un poco cortos de golpes AoE, sobre todo si nos comparas con auténticas bestias en ese sentido como por ejemplo los Commando: yo he jugado bastante acompañado de Gloder, que lleva una Commando DPS y en ese sentido me pule con total facilidad, pero en daño a un solo enemigo estamos muy igualados o puede incluso que gane el Guardian (que además hay que recordar que no es una rama DPS pura como podría ser el Sentinel).
Un último consejo en cuanto a las rotaciones: interrumpe la canalización del Master Strike. Aunque pone que hace su daño a lo largo de los 3 segundos que dura no lo hace de manera constante. El 50% del mismo se produce en el primer segundo en dos golpes muy rápidos, los otros 2 segundos los "pierde" preparando un último golpe que hace el otro 50%; eso hace que aunque el último golpe parezca muy goloso en realidad haga la mitad de DPS que los dos primeros. Si tienes una habilidad gorda que no está en CD conviene interrumpir la canalización una vez que se hayan producido los dos primeros hostiazos.
Ah, y lanza siempre el Blade Storm cuando esté en efecto el buff -que te da otra habilidad- que provoca que haga casi siempre crítico: con un buen Surge la diferencia es muy notable. ¡Y sube el accuracy, nunca se recalcará lo suficiente lo importante que es eso!
En resumen y en mi opinión:
- Consigue el médico y empezarás a sonreír.
- Accuracy hasta cerca del 100% (hablo de la accuracy melee, no la de poderes de la Fuerza que parte de una base más alta) > Power > Surge > Crit.
- Interrumpe el Master Strike.
- Stackea el Sunder Armor hasta 5 siempre en los enemigos que vayan a durar lo suficiente. Sobre todo si estás en grupo.
- Usa el Opportune Strike (tras Force Leap) y el Pommel Strike (tras Blade Storm o Force Sweep) en los enemigos normal y strong: es instantáneo, gratis de Focus y hacen mucha pupa.
- Usa Enure para los primeros segundos de los combates contra elites si no estás en grupo.
- Recuerda interrumpir a las habilidades especiales de los bosses y algún que otro enemigo: es VITAL en muchos combates.
- Recoge el loot de los cadáveres de tus enemigos.
El principal problema que le veo a la clase es uno de movilidad (por no hablar que no tiene ningún CC de larga duración, aunque eso le pasa a más clases), pero ya han dicho que eso lo van a tocar en próximos parches.
Última edición por Outis el Mar 17 Ene 2012, 18:40, editado 1 vez
Outis- Pisaenanos
- PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Dorian Destine escribió:Proteo escribió:
Al final voy a tener que cambiarme a tanque.... por que como DPS voy vendido... 2 elites dorados de un par de niveles mas que yo y me crujen... y Kira hace mas DPS que yo O.o¿
Esto tu... que los elites dorados esos pegan mucho y aguantan aun mas.
Que yo llevo un knigth guardian y me curten el lomo igual, y ni kira ni t7 ni leches. Hoy en una hero de 4 porque me estaban curando (eramos 2) pero hemos sudado la gota gorda.
aaah, mi pala-tank que se curaba el solo, pompa, imposición de manos... que tiempos en los que me soleaba lo que fuera.
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4